View Full Version : -reset_powers, solo tarda 3 segundos!!
¡¡Yeaah!!, ahora /reset_powers, solo y tan solo tarda 3 segundos!!
¿Que les parece a ustedes este magnìfico cambio?
SirNappa
11-28-2007, 05:46 PM
Se, lo vi el otro dia, ni cuanta me di, apenas puse el comando y lla me habia reseteado todo.
Thanus
11-28-2007, 05:48 PM
¡¡Yeaah!!, ahora /reset_powers, solo y tan solo tarda 3 segundos!!
¿Que les parece a ustedes este magnìfico cambio?
Este cambio solo es para el experimental y es para agilizar las pruebas.
craulins
11-28-2007, 05:54 PM
Este cambio solo es para el experimental y es para agilizar las pruebas.
Efectivigüonder, jamas podria ser tan breve en el oficial, al menos 30 segundillos jeje
Saludos!
Mishelin
11-28-2007, 05:56 PM
Uff , hubiese estado bueno que en el oficial tambien tarde ese tiempo .
Nunca entendi por que tarda tanto. :S
saludos :)
arlick
11-28-2007, 06:05 PM
Uff , hubiese estado bueno que en el oficial tambien tarde ese tiempo .
Nunca entendi por que tarda tanto. :S
saludos :)
no viste el thread en el que lesty resteaba en medio de una batalla? XDD por cosas como esa :sifflote:
Mishelin
11-28-2007, 06:06 PM
no viste el thread en el que lesty resteaba en medio de una batalla? XDD por cosas como esa :sifflote:
No lo vi , pero en ese caso lestu fue medio tontina :p :p xD
ArcticWolf
11-28-2007, 06:32 PM
Pero a la rubia se le bugueó el botón... esa es la parte de la historia que todos preferimos omitir ^^
El-Oso-Sargento
11-28-2007, 06:37 PM
quiero que lo pongan ya, estoy harto de ver crecer la hierba mientras espero que los poderes se me reseteen
BlooD
11-28-2007, 06:41 PM
Como dicen es solo para el experimental, pero lo mejor no es eso.
Lo mejor es que pones /train o -train y puedes entrenar tus poderes donde te da la gana. Miles de kilometros me han ahorrado, miles de kilometros he dicho.
El-Oso-Sargento
11-28-2007, 06:43 PM
Lo mejor es que pones /train o -train y puedes entrenar tus poderes donde te da la gana. Miles de kilometros me han ahorrado, miles de kilometros he dicho.
en el experimental?
calfrelo
11-28-2007, 06:50 PM
No estoy de acuerdo eso le quita la gracia a ir donde tu entrenador, quiero q dure tres seg. Pero q tenga q ir a medenet a reset.
BlooD
11-28-2007, 06:53 PM
Es SOLO en el experimental y estoy seguro que jamas lo pondran en el oficial.....
Y si aun asi prefieres ir a resetear tus poderes a medenet nadie te lo impide, los que simplemente queremos hacer pruebas lo agradecemos muchisimo.
lokodelacolina
11-28-2007, 07:03 PM
25s en el oficial como maximo estaria bien pero 3s no, que tardas mas en escribir que en resetear xD
clavs
11-29-2007, 01:02 AM
Es SOLO en el experimental y estoy seguro que jamas lo pondran en el oficial.....
Y si aun asi prefieres ir a resetear tus poderes a medenet nadie te lo impide, los que simplemente queremos hacer pruebas lo agradecemos muchisimo.
ojala hubiesen entrenadores en zg
eso me encantaria!
Narketa
11-29-2007, 12:06 PM
quiero que lo pongan ya, estoy harto de ver crecer la hierba mientras espero que los poderes se me reseteen
eh? que hierba? que? te juro que yo no fuí (?)
uuh.. eno una mejora mas que util.. y para cuando la solución al lagg y las armas +100?
eeh..
uh..
:cuac:
no se si tres segundos, pero que dure menos que ahora! :thumb_up:
TrancoS
11-30-2007, 05:21 AM
Hola,
/Reste_Powers se realiza en 5 seg. SOLO en el experimental
/Train Es un comando SOLO para el Experimental
Todo esto busca agilizar las pruebas que ahí se realizan tanto por el equipo de Balance como por la gente que ayuda a probar los nuevos cambios que vienen (por decirlo, es un premio al esfuerzo ^^)
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.