PDA

View Full Version : moobs de syrtis

kirtash1991
11-28-2007, 09:12 PM
en syrtis a mi opinion ace falta k pueblen la playa de aquantis elite y quiten los golem y los otros .estoy harto de tener k ir a igneos o a playa alsius a levear ya k en syrtis no se puede ir solo a hombres lobo es un suicidio y los ciclos ya ni te cuento desde la famosa actualizacion solucion?nos c¡vamos a levear a otros reinos consecuencias¿?muertes de ellos y nosotros interrupcion constante del leveo disputas entre compañeros gente k no puede levear etc.. ago la peticion de repoblar playa syrtis

a_xxdarkfenixxx_a
11-29-2007, 02:45 PM
yo te apoyo en lo de los golems, ellos son formaciones de rocas, que hacen metidos en una playa? ademas a toda hora te estan interumpiendo el leveo por ser agresivos

saguenaay
11-29-2007, 04:31 PM
en syrtis a mi opinion ace falta k pueblen la playa de aquantis elite y quiten los golem y los otros .estoy harto de tener k ir a igneos o a playa alsius a levear ya k en syrtis no se puede ir solo a hombres lobo es un suicidio y los ciclos ya ni te cuento desde la famosa actualizacion solucion?nos c¡vamos a levear a otros reinos consecuencias¿?muertes de ellos y nosotros interrupcion constante del leveo disputas entre compañeros gente k no puede levear etc.. ago la peticion de repoblar playa syrtis

Te recomiendo que te des una vuelta por la playa atras del castillo, está llena de aquantis elite. Lógicamente que al ser una playa ten extensa tendrás que recorrer un poco, pero cerca del pantano esta muy bueno el leveo con aquas. Eso sí, no dropean nada...
Yo levié mis 3 pjs ahí, y ahora está mejor que nunca.

takola
11-29-2007, 04:56 PM
Como ha dicho sague en la playa de eferias se levea bien, es larga y tiene partes muy despobladas, pero en otras zonas hay suficientes aquas y respawn para no tener que moverte demasiado, y tienes tendero y too cerca.

Por otro lado, hay mil posts sobre el tema de los agresivos, y desde el primer o segundo dia NGD dijo que tranquilizarian un poco a estos en el proximo update.

¡No mas threads con este tema ya hablado en el foro!

Saludos

Sayos
11-29-2007, 05:23 PM
en syrtis faltan moobs, pero abundan los noobs :metal:

pescaupintau
11-29-2007, 05:28 PM
en syrtis faltan moobs, pero abundan los noobs :metal:
... y en alsius y en ignis y en el foro y ...

kirtash1991
11-29-2007, 05:59 PM
se logico pro y ese comentario a k vino? otra cosa ayer mismo estuvo detras del castillo y te encuentras a 5 elite juntos y tienes k recorrer media playa pa encontrarte otro grupo y lo k pido eske los rejunten un poco mas aunke sea k los pueblen pork yo no ubiera exo este post sino ubiera estado leveando antes hay . y sino prguntense xk medio syrtis levea en otro reino mientras k alsius e ignis lo acen en el suyo?

pescaupintau
11-29-2007, 06:02 PM
si me preguntabas a mi a que venía mi comentario... fue un +1 :cuac:

romeo
11-29-2007, 06:05 PM
si me preguntabas a mi a que venía mi comentario... fue un +1 :cuac:
que sincero :cuac:

kirtash1991
11-29-2007, 06:08 PM
na se lo decia a sayos eso :)

a_xxdarkfenixxx_a
11-29-2007, 10:04 PM
Por otro lado, hay mil posts sobre el tema de los agresivos, y desde el primer o segundo dia NGD dijo que tranquilizarian un poco a estos en el proximo update.

perdona, pero ayer estaba en el experimental con un amigo, y los de NGD han decidido volver a los guardianes de las pendientes agresivos, en vez de quitar agresividad, le estan dando

El-Oso-Sargento
11-29-2007, 10:11 PM
noooooooooo, admin no volvais a poner a las criaturas agresivas

Eskualido
11-30-2007, 07:41 AM
la playa de peninsula syrtis esta poblada de aquas de elite y va poquisima gente.Sitio tranquilo pocos de tu reino, pocos enemigos , save cerca y muy bueno para leveal.

kirtash1991
12-01-2007, 11:55 AM
si poblada esta uno cada 20 km aunke sea k los junten sino pork los de syrtis levean en otro reino?

Robinho
12-01-2007, 12:16 PM
si poblada esta uno cada 20 km aunke sea k los junten sino pork los de syrtis levean en otro reino?
los lvl 48 a 49 y de 49 a 50 los estoy haciendo en la playa de syrtis. a mi parecer es de las mejores playas porque casi nunca van a cazar y si vienen a cazarme como no sean mas de 3 no me dan. Ademas tenemos el save al lado.

kirtash1991
12-01-2007, 07:13 PM
sr gimli=robinho?xd bueno como no estoy muy seguro de eso =mente contestare . si eso esta bien lo de el save y k no cazan pro no te as preguntado por k no cazan?
facil respuesta la gente no levea aya
el porque?
facil respuesta todo lo k dije antes :)
bue tampoco creo que pida tanto si total ya ni me ace falta ami soy casi 50 apenas 200k .pero creo k los foros estan echos para acer criticas constructivas como esta.