View Full Version : Paseo X Syrtis N Nivel 16 Jajaja
Na pues st fue mi paseo x syrtis aun cuando stoy n nivel 16 dnd cayo un syrtis ya q dspues llegaron sus colegas y m apalearon jajaja y esta alquimista q m stropeaba l paisaje tmb cayo jajaj
Drako
11-16-2006, 11:46 PM
Na pues st fue mi paseo x syrtis aun cuando stoy n nivel 16 dnd cayo un syrtis ya q dspues llegaron sus colegas y m apalearon jajaja y esta alquimista q m stropeaba l paisaje tmb cayo jajaj
jajaja si, lo admito, yo fui el que te apaleo:sifflote: Pero fue para que aprendas que no tenes que andar por el save ni andar matando guardias en la muralla:cool:
Esto es horrible, encima de que ya estan incetivando a los recien iniciados a campear, lo largan solito y que dios lo ayude!:jacky_chun:
Gorox
11-17-2006, 12:22 AM
Ajajaja, ya que hay fotos de la muralla syrteña, aca mando una foto de mi visita.. me hice amigo de Edran, uno de los guardias
http://img297.imageshack.us/img297/5431/screenshot20061111003515ws7.jpg (http://imageshack.us)
En repuesta a Drakogorx a mi no me gusta campear ya q lo veo algo un poco cobard y lo q paso fue q yo andaba x allli pa ver todo aquello y uno d ls vuestros m ataco y claro no m voy a qdar parado x muxo mas lvl q tnga q yo no???:devil:
d todas maneras no s ni kien m mato ya q erais unos cuantos jajaja:viking:
cuando tnga + lvl ya m hare otra scursion alli.....:thumb:
Lestu
11-17-2006, 08:41 AM
En repuesta a Drakogorx a mi no me gusta campear ya q lo veo algo un poco cobard y lo q paso fue q yo andaba x allli pa ver todo aquello y uno d ls vuestros m ataco y claro no m voy a qdar parado x muxo mas lvl q tnga q yo no???:devil:
d todas maneras no s ni kien m mato ya q erais unos cuantos jajaja:viking:
cuando tnga + lvl ya m hare otra scursion alli.....:thumb:
Te vamos a estar esperando :fingers:
Drako
11-18-2006, 12:49 AM
Asi es, aunque no campees nadie de alsius o ignis que haya estado en la muralla se va sin un escarmiento:devil:
Te gane por 1 post lestat!jojo leveo mas rapido que vos en el foro:jacky_chun:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.