View Full Version : Al fin de la beta (que pasa con el lvl)
Comandante
05-31-2006, 12:51 AM
Yo quiero saber que pasa cuando termine la version BETA con respecto a los puntos obtenidos,
¿empieza todo de cero?
¿segimos con el lvl que tenemos?
Cabox
05-31-2006, 04:10 AM
Imagino que se empieza de cero, seria muy ilogico que mantengas el nivel que conseguiste gracias a la cantidad de bugs que tiene el juego.
Comandante
05-31-2006, 12:44 PM
Ah pero es sólo tu supocición los creadores no han dicho nada aún?
Si yo creo que tendría que empezar de 0(cero) aunque mucho no me conviene porque tendria que subir todo de nuevo. jeje
chilko
05-31-2006, 01:15 PM
cuando termine la beta. Comienza todo de cero ahi lo tenes ;)
Comandante
05-31-2006, 01:26 PM
Gracias, ningun usuario sabia respondermelo.
Cabox
05-31-2006, 02:42 PM
Ah pero es sólo tu supocición los creadores no han dicho nada aún?
Si yo creo que tendría que empezar de 0(cero) aunque mucho no me conviene porque tendria que subir todo de nuevo. jeje
No creas que es tan terrible, yo empeze en la beta 3 y me comi 3 resets de pj hasta ahora y no fue ninguna tragedia, como te dije antes, a veces el juego se desequilibra demasiado por los errores que permiten subir de nivel muy rapido o ganar mucho dinero y viene bien un guadañaso de reset para que quedemos todos parejitos. :D
ALBIN
06-01-2006, 04:03 AM
ok, han mencionado: el final de la beta y que luego resetean los personajes; bien. pero despues viene la beta 7? o ya NGD esta listo para la comercializacion del juego? aunque alguien me dijo que para lo segundo todavia faltaba mucho tiempo, no se que tan cierto sea eso!
P.D: amigos de NGD, soy de Venezuela. llegará este juego a mi pais?
THUNDERCRUSHER, CLAN PRAETORE.
Koichi
06-16-2006, 03:33 PM
che cuando salga la version alpha del regnum se podra descargar,o solo se podra descargar la beta?
chilko
06-16-2006, 05:59 PM
Para aclarar un poco
BETA es una version mas avanzada en terminos de desarrollo que ALPHA
(regnum estuvo en ALPHA durante 2004-2005 )
la version que viene despues de BETA es la version comercial (la bendita 1.0 digamos :) )
quedense tranquilos que quedan varios meses mas de BETA
saludos
-Chilko
Koichi
06-16-2006, 06:56 PM
gracias por responder, espero que cuando salga la version comercial se pueda seguir descargando la beta
:bounce:
GrosBatard
06-16-2006, 08:57 PM
gracias por responder, espero que cuando salga la version comercial se pueda seguir descargando la beta
:bounce:
Y mira yo no creo...
Cuando salga la version comercial, cada uno va a tener que poner platita si va a querer jugar.
Cabox
06-16-2006, 10:31 PM
Eso depende de la manera en que quieran comercializarlo.
Koichi
06-17-2006, 12:47 PM
ok si alguno de los creadores del regnum pasa y mira por aki que responda please
Hirito
06-17-2006, 01:14 PM
Holas como estan? quiero que las personas mas experimentadas del REGNUM online respondan esta :confused2: pregunta:confused: ?¿saben si va a haber una beta 7 o mejor dicho si va ser diferente por ej. si se va a vender en CD:bounce:
GRAXIAS:thumb:
Cabox
06-17-2006, 02:49 PM
Por lo que ya han dicho varias veces en otros post la cosa seria algo asi:
Mas adelante (todavia no se sabe cuando) Habria un nuevo reset de personajes, esto seria para darle el pulido final al juego (entiendase dejarlo sin bugs). Despues de esto el juego estaria listo para comercializar y la idea principal por ahora es que sea de pago mensual. Tambien mensionaron la posibilidad de lanzarlo en cd y esto incluiria unos 3 meses (por ejemplo) de juego.
De precios todavia no se puede hablar porque nisiquiera esta terminado el juego, pero siempre han sostenido que la intencion es que sea accesible.
Pero todo esto es especulativo porque, corriganme si me equivoco, la intencion de la gente de NGD es solo la de hacer el juego, y que de comercializarlo se encargue otra empresa, entidad, persona, etc. Tambien hay que tener en cuenta que hay otras formas de sacarle ganancia a un MMO como vender solo caracteristicas especiales (items por ejemplo).
Koichi
06-17-2006, 03:27 PM
gracias Cabox:thumb: el tema por ahora termina.......:) :naughty:
Celerian
07-30-2006, 03:00 AM
Por lo que se, no habra beta N° 7 :) (porque si llegara haber na me pareceria una barbaridad :viking: )
y manomenos ,ami me parece(esto lo decide la gente de NGD), que el juego estara entre los $15 y $20 :)
salu2
Huesin
08-03-2006, 03:13 AM
Y los que van al ciber como yo... como hago por suerte voy al ciber de Mario Of Persia que no dudo en que ellos van a querer el juego pero que hago ???:confused: se lo pago a mario ademas de pagar tantas horas viciadas hay en ese ciber?:(
Atte LoRd ViCtOr
Druen
09-18-2006, 09:57 AM
jeje, yo creo que no deberian cobrar la conexion con el juego solo basta, se sacarian dinero =, i sería mas facil para la gente, yo si lo hacen de esa manera me lo compro , si no, me lo tndría que pensar seriamente
pspet
09-18-2006, 03:30 PM
Y los que van al ciber como yo... como hago por suerte voy al ciber de Mario Of Persia que no dudo en que ellos van a querer el juego pero que hago ???:confused: se lo pago a mario ademas de pagar tantas horas viciadas hay en ese ciber?:(
Atte LoRd ViCtOr
Supongo que la idea es que garpes por mes (a NGD o al que sea) y te puedas conectar desde cualquier lado. Como la mayoria de los juegos...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.