PDA

View Full Version : Urgenteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

eze18
11-17-2006, 02:35 AM
hola. estoy jugando lo mas bien y de repente se me cuelga la pantalla (se congela) aunque la musica se olle normalmente, ya me ah pasado 5 veces en las ultimas 2hs, entro en el Adm. de tareas y me dice q Regnum NO RESPONDE.
Por favor ayudaaa.:dumbofme: :dumbofme: :dumbofme:

gonzalojg
11-17-2006, 04:41 AM
debes tener algun problema con la placa de video entonces. Asegurate de bajar los ultimos drivers desde la pagina de tu placa, o en otro peor caso tu placa no es soportada por el juego. Cosa que dudo...
saludos!

niclam
11-17-2006, 05:03 AM
Hola Eze18,

Intenta jugar en modo ventana y ver si el juego te genera un archivo de error. Si es asi, tendrás que conectarte nuevamente para enviar el archivo en cuestión.

Si no llega a ser así, entonces necesitaremos más datos para poder ayudarte.
¿Te sucede siempre en el mismo lugar? ¿Bajo las mismas circunstancias? ¿Cuales?

Saludos

eze18
11-17-2006, 07:04 AM
Hola Eze18,

Intenta jugar en modo ventana y ver si el juego te genera un archivo de error. Si es asi, tendrás que conectarte nuevamente para enviar el archivo en cuestión.

Si no llega a ser así, entonces necesitaremos más datos para poder ayudarte.
¿Te sucede siempre en el mismo lugar? ¿Bajo las mismas circunstancias? ¿Cuales?

Saludos

Gracias por contestar, mira me sucedio estando con varios jugadores cerca, nunca solo, tambien no se si habra sido coincidencia, pero a los pocos minutos de entrar en party se colgo y estando sin party no.
Voy a probar en modo ventana como me dijistes y ver q pasa tambien hare una prueba con el tema de la party.Saludos

eze18
11-17-2006, 07:05 AM
debes tener algun problema con la placa de video entonces. Asegurate de bajar los ultimos drivers desde la pagina de tu placa, o en otro peor caso tu placa no es soportada por el juego. Cosa que dudo...
saludos!

Gracies, no creo q sea la placa ya q la estuve utlizando desde q empece a jugar y nunca tuve drama.Salutes

InsektO
11-17-2006, 07:14 AM
A mí me pasó algo parecido... desde el último update que hubo hoy, juego normalmente a veces, pero de repente el juego se tilda, se sigue escuchando la música pero nada más, ahí crashea y lo tengo que cerrar desde el administrador de tareas...

Debe ser algo con el último update, porque antes nunca crasheaba...

Saludos

PD: debe haber crasheado, fácil, unas 10 veces (fuera de joda)...

Lo único que noté, que quise abrir el log.txt y el archivo pesaba 345 megas :S... esto me llamó un poco la atención, no sé si es habitual...

eze18
11-18-2006, 08:52 PM
Buenas otra ves lo mismo ya probe como me dijistes jugar wen modo ventana lo unico q salta es el cartel de windows q dice q el programa no responde, al igual q insekto hoy me dijo Kbrius q le paso tambien o sea q es problema del juego y no mio, se q hay muchos problemas como el Lag q afecta pero se puede seguir jugando, esto creo yo q supera al Lag ya q se tilda y ahi q salir aparte q finalizar el programa es un parto y ahi veces q diredtamente tengo q apagar el equipo.
Lamento comunicar q no voy a poder jugar mas si esto no se soluciona.
Esto ocurre luego de la ultima actualizacion y lamentablemente no puedo ayudarlos a detectar el problema por q no crashea.Saludos

eze18
11-19-2006, 01:14 AM
bue una ayudita empece con un PJ nuevo y no ocurrio esto a si q el problema esta en ZG o con mi PJ principal no lo se.Saludos