PDA

View Full Version : no veo nada =o... (weno algo así xD)

Blackfro
11-29-2007, 07:59 PM
holas...

weno al grano. el problema ke tengo es ke no puedo ver mi barra de estados (hp/sp, barra de poderes, ni items, ni ventanas de conversación con npc's)mientras ejecuto o me aplican habilidades de tipo "cosntante" ( ya sean gritos de barbaro, maldiciones de mago, habilidades de curacion constante con el conju, etc...)
no es por ke haya puesto el tab ( cuando se presiona tab desaparece todo), lo raro es ke mientras tengo las habilidades constantes puestas puedo ver su icono el cual aparece bajo la barra de estado y cuanta duración de tiempo le quedan.
probe todo para tratar el error... como reinstalar, bajarlo de nuevo y no se me okurre nada mas :ohill:
me ayudan?
de ante mano gracias

arlick
11-29-2007, 08:01 PM
que tarjeta tienes?

probaste reinstalar los drivers de la gráfica?

Blackfro
11-29-2007, 08:16 PM
no sirve de nada...
tengo una xabre 300 de 64mb...>.<... es integrada... es muy mala, pero responde bien al juego en general.
se ve fluido y sin problemas...

richard315
11-29-2007, 08:59 PM
Conozco una persona que le ocurre exactamente lo mismo. Mi Maestro Caballero tenía el mismo problema, creo que lo solucionó comprando una placa aceleradora de vídeo.

Sinceramente no se si es un error que se pueda corregir, o es que la placa no soporta el juego.

Te aconsejaría que pruebes cambiar las opciones de vídeo al inicio del juego. Prueba el Modo seguro, puedes probar cambiar a OpenGL, quita los efectos de particulas, etc.

Blackfro
11-29-2007, 10:14 PM
hecho y nada sirve :ohill:

socom120
12-02-2007, 07:04 PM
holas...

weno al grano. el problema ke tengo es ke no puedo ver mi barra de estados (hp/sp, barra de poderes, ni items, ni ventanas de conversación con npc's)mientras ejecuto o me aplican habilidades de tipo "cosntante" ( ya sean gritos de barbaro, maldiciones de mago, habilidades de curacion constante con el conju, etc...)
no es por ke haya puesto el tab ( cuando se presiona tab desaparece todo), lo raro es ke mientras tengo las habilidades constantes puestas puedo ver su icono el cual aparece bajo la barra de estado y cuanta duración de tiempo le quedan.
probe todo para tratar el error... como reinstalar, bajarlo de nuevo y no se me okurre nada mas :ohill:
me ayudan?
de ante mano gracias

todo eso es al grano?? O.o

PD: no te puedo ayudar lo siento:ohill: