View Full Version : Erase una vez en regnum online
kamicaze
11-30-2007, 05:06 AM
Hace tiempo atrás, no tanto, pero eran otras épocas.
Los conjuradores no tenían revivir, ni curación mayor, ni comunión de maná, hechicería? que era eso? una rama que todos deseaban poder usar alguna vez. Eso si, contaban con la amigable presencia de un lych ametralladora que los convertía en un arma ofensiva terrible.
Se podía ver las mascotas de los Cazadores esparcidas por todos lados, aun con el nombre de los mismos sobre sus cabezas, ya que cada poco rato quedaban como tontas paradas observando el panorama, tambien tuvieron sus dias en que pegaban por 750 u 800 como si nada, o contaban con un maravilloso insecto que eliminaba mobs de un golpe.
La función del Tirador se limitaba a disparar flechas desde lo mas lejos posible, quien iba a imaginarse skills como flecha eterea o mordida de serpiente? Eso si contaban con mas rango que en la actulidad, pero gracias al dios del balance se cambió daño por rango. Amén
Evasión, común a los arqueros no funcionaba, no es que funcionara mal, NO FUNCIONABA, perfil bajo? Hijo del viento? ni el mas loco se imaginaba que pudieran existir cosas así.
Los Caballeros llevaban el escudo de adorno, no tenían auras para proteger aliados, durante un tiempo tuvieron mucha vida, despues poca y despues mucha de nuevo. Ejército de uno? jajajajajaj.
Los Bárbaros morían como moscas (bueno eso no cambió tanto:biggrin: ), no tenían embestida ni corten sus cabezas, armas cortantes (esto común a los cabas) era inútil. Sus skill de daño dejaban mucho que desear.
Que un Brujo drenara vida? no funcionaba relámpago, ni nada de nigromancia, maestro de destrucción? un mito. Eso si, Terror de sultar dejaba en el piso hasta a los floreros de tu casa, y metía un daño que madre de dios!!!
Emboscada, tirar, finta y todos los nokeos entraban siempre, la pelea la ganaba el que pasara menos tiempo mirando el cielo, luego no entraban nunca, la resistencia por constitución no existía. Los pj de rango te iban pegando de espaldas mientras escapaban de vos.
Se leveaba con mobs imposibles, muy dificil y difíciles, luego en espectaculares bolas, ahora a pulmón. La quest casi no existían o estaban rotas... etc etc.
Y muchas cosas mas que no pongo por no ser pesado, por que no las sé o no me acuerdo.
A que toda esta diatriba? (anotate esa Pocho, diatriba)
No les parece que el juego ha avanzado muchísimo en este corto tiempo? Que ya no existen clases totalmente inútiles como antaño, que se avanza a pasos agigantados hacia el tan deseado balance? No os parece que NGD merece crédito por todo lo que ha logrado?
A que viene esta impaciencia de ahora, huelgas, protestas. Demosle crédito y tiempo de trabajo a esta gente, que ya ha creado el mejor juego que he jugado, y sin duda lo van a mejorar aún mas.
Saludos y espero que este pequeño aporte ayude a que pongamos en perspectiva lo mucho que ha mejorado esto en poco tiempo
TrancoS
11-30-2007, 05:15 AM
Podría añadir mil cosas mas pero como bien dices, no viene al caso!
Toda la razón en lo que dices :clapclap:
Te ganaste un buen Karma ^^
¡¡ Amèn !!
Bravo NGD!!
(aunque extrañe un poquitito el pasado Regnum)
http://img507.imageshack.us/img507/2139/brindis20champagne20220yv3.jpg
Ziqyss
11-30-2007, 10:45 AM
Me gustaría ver este mismo post dentro de 6 meses (alguien tiene una máquina del tiempo a mano :sifflote:).
P.D. :clapclap: :clapclap:
calfrelo
11-30-2007, 11:56 AM
:clapclap: :clapclap: :clapclap: muy bn
aaaaaa q buenos tiempos el beta
pescaupintau
11-30-2007, 12:29 PM
yeah! :metal: :metal: :metal:
pd: yo nunca supe cuales eran las avispas asesinas...y cuando por fin encuentro una, ya las habían arreglado :ohill:
lokodelacolina
11-30-2007, 02:14 PM
felicidades por recordarles los viejos tiempos
defcul
11-30-2007, 02:27 PM
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
Reivax
11-30-2007, 02:32 PM
Muy buen post, te felicito:thumb_up:
Saludos.
P.D:el RO me ayuda a "alejarme" de la realidad en la que vivimos, donde las sociedades estan sumergidas en cientos de problemas.
¿ Què es eso de hacer huelgas en un juego, despues haran marchas por un sueldo mayor?. Busquen razones para divertirse, no para molestarse, tengan paciencia y no sean pesimistas.
Saludos.
:thumb_up: :clapclap:
Exelente post, mis mas profundos respetos hacia ti; un recuento como este, no lo habia pensado, FELICIDADES, :D.
Herpam
11-30-2007, 02:43 PM
Jejeje muy groso, y pensar que algunos estamos aca desde epocas donde no existian las subclases, ni los poderes, el máximo lvl era 15 y solo habia armadura de cuero :biggrin: Definitivamente, algo debe tener este juego :clapclap:
Narketa
11-30-2007, 02:46 PM
Amén :thumb_up:
richard315
11-30-2007, 02:47 PM
Personalmente, coincido con lo que dice el primer post. Muchas de las discusiones del foro suenan mas a quejas sin sentido o peleas personales.
Esto no quiere decir que no debamos discutir, proponer cambios, pedir mejoras, etc. Siempre que se haga con respeto y de forma constructiva. Yo seguiré diciendo, escribiendo y discutiendo todo aquello que no me guste, todo aquello que piense que se puede mejorar, aunque no sepa cómo mejorarlo.
Aunque siempre tengo presente que se ha avanzado mucho, el juego es mucho mejor que hace un año cuando comencé a jugar.
Felicidades NGD! :clapclap:
Sigan (sigamos) por el buen camino! :clapclap:
PD: Serían bueno que se tomen un tiempo para releer este thread:
Sobre los cambios y objetivos en el desarrollo de Regnum Online (http://212.214.41.26/forum/showpost.php?p=103291&postcount=1)
que en sus aspectos generales, aquellos que nos incluyen como jugadores y como usuarios del foro, sigue vigente.
Arkangelus
11-30-2007, 03:40 PM
Muy buen post! Se ha ganado un poquito de Karma :biggrin:
Felicitaciones a los chicos de NGD por su laburo!
itzcoatl
11-30-2007, 04:24 PM
:clapclap: :clapclap:
Exelente ahi va tambien mi karma positivo
Diviertanse :guitar: mueran las huelgas....:thumb_down:
Saggita-Minsc
11-30-2007, 04:44 PM
Sinceramente Excelente Post!!! aunq no jugue en la beta, pero me doy cuenta que el juego ha avanzado demasiado, A jugar, Divertirse, y Dar las gracias a NGD q sin ellos no estariamos jugando a este juego :(
jejej
Saludos!!! :clapclap: :clapclap: :clapclap:
Ampurias
11-30-2007, 07:33 PM
Desde que empecé a jugar, hace ya 1 año, el juego avanzó muchísimo, a veces el hecho de jugar muy seguido nos quita un poco la visión de los pequeños avances que se hacen día tras día. Pero si tomamos distancia, y tomamos referencia de lo que era el juego hace muchos meses atrás, es ahí donde notamos el gran avance que se logró.
Particularmente tengo la sensación que el progreso del juego es cada vez mayor.
Ojalá muchos se tomarán el juego con más calma y dieran mas crédito al trabajo de los desarrolladores, pero me temo que eso tiene mas forma de utopía que de realidad.
Pese a todo, aca seguiremos aportando en lo que podamos y apoyando éste proyecto, que día tras día nos brinda diversión y mucho más.
Saludos !!!!
pablem
11-30-2007, 11:29 PM
Los conjuradores no tenían revivir, ni curación mayor, ni comunión de maná, hechicería? que era eso? una rama que todos deseaban poder usar alguna vez. Eso si, contaban con la amigable presencia de un lych ametralladora que los convertía en un arma ofensiva terrible.
.
.
.
HAce casi un año los conjus teníamos revivir, teníamos curación mayor, teníamos hechicería, lo único que no teníamos hace casi 1 año era comunión de maná pero no se notaba porque eran muchos menos pjs y como sacrificio otorgaba el triple de maná que de salud y recargaba en menos tiempo, lo utilizábamos en conjunto con unión sinérgica y era más que suficiente.
Si tomamos una foto del conju en enero y los conjus de hoy verán que lo nuevo y útil es:
Bueno:
۞ Intervención
۞ Comunión (que de no existir por la modificación a otros poderes no podríamos ser fuentes de maná pero muy mal ubicada)
۞ Cúpula de protección (muy útil pero en una disciplina que nada tiene que ver con soporte)
۞ Reducción de tiempos de casteo en general algo que era lógico, el resto de las subclases tenían casteos promedio entre 1 y 2 segs (y muchos instantáneos) mientras que nosotros teníamos casteos de 3 segs para curas y bufeos.
útil para leveo o ataque, no para soporte en guerra:
۞ Lazo material: invos, útil para levear, totalmente inútil en guerra (toda la disciplina)
۞ Furia de Evedim: yo no la uso, no me alcanzan los puntos para brindar soporte menos me voy a dar el lujo de poner ataque.
Malo:
۞ Bufeos: Se bajó la recarga e invocación pero se redujo sus beneficios a la mitad, ahora salvo 1 el resto no se aprecia o su beneficio es mínimo.
۞ Santuario: No se puede hacer ni la mitad de lo que hacíamos antes con santuario. Hay cosas que están bien, como por ej: que el zarkit desaparezca pero que sea debuff total y que no puedan utilizarse áreas de soporte?
۞ Sacrificio ambicioso: se redujo su beneficio de 1/3 a 1/2.
۞ Pilón: aún bugueada era más útil que ahora.
۞ Disipar: sigue bugueada después de meses!!! Algo que era indispensable para el conju.
۞ Revivir: en enero revivías en 5 y el aliado tenía 100% de HP. Lo del lvl era bug.
۞ Todos los inhabilitadores duraban mucho más que ahora, aunque hiedra hacía menos daño, que la prefiería así.
۞ Ángulo de ataque: ninguna subclase sufre más este cambio que los magos gracias al bendito lag.
A esto le sumamos el lag de todos los días, los bugs después de cada update, que aunque no se pueden evitar completamente pq ningún código esta exento de contener bugs en ocasiones la cantidad es excesiva, la permisividad para con los exploiters, etc, etc, etc.
No digo que no ha cambiado nada, hay muchos aspectos que se han mejorado, pero particularmente los conjus estamos en el freezer hace casi un año. Las últimas skills que nos dieron no tienen utilidad alguna o si la tienen es muy dudosa y como estamos hoy con la insuficiencia de puntos no podemos darnos el lujo de llevar skills con poco, ningún beneficio o que sólo se utilicen en casos muy particulares.
Desde enero tengo y soy conju de soporte, tengo bien en claro qué se ha modificado y qué no aunque es muy probable que algún cambio bueno o malo no lo recuerde en este momento y por eso no está en ésta lista.
NGD ha hecho un buen trabajo teniendo en cuenta los recursos (humanos) que posee, pero lo que pasa con los conjus es que estábamos balanceados hace mucho tiempo, ahora van reduciendo algunas cosas nuestras, completando las otras subclases y nosotros seguimos en el limbo por un año y para colmo nos dicen que durante un corto o mediano plazo no vamos a tener mejoras, aumentando cada vez más la brecha que hay entre el resto de las subclases y la nuestra. Los arqueros están casi terminados, los guerreros van por ello con los cambios que se están haciendo, los brujos necesitan urgente muro de viento y tal vez un perfil bajo, y los conjus? Cada vez hay más players, cada vez debemos hacer más con menos y se nos trata como a esclavos, nos agreden, nos intentan dar cátedras de cómo deberíamos utilizar nuestra subclase aún sin tener el mínimo conocimiento de ella, por todo esto es que nuestra paciencia se ha agotado (muchos conjus dejaron su pj y otros están en ello) y vemos que la única vía de escape es...
Escape, salir del juego, aceptar...
Que no nos maten en 2 segs por piel de acero o santuario no quiere decir que estemos balanceados, hay que ver qué es lo que podemos hacer realmente como conjus de soporte hoy y después opinar...
Que no te maten tan fácilmente como a un brujo no es igual a estar balanceados y me parece que muchos lo ven por ese lado o lo ven desde el punto de vista de una unidad ofensiva y aquí todo lo que estamos planteando son modificaciones en poderes pura y exclusivamente de soporte...
Un abrazo,
kamicaze
11-30-2007, 11:50 PM
Leia
En mi post no trato de analizar una subclase en particular, ni si se ha logrado el balance o no. Ni tampoco es un post en contra de los cambios que algunas clases piden, yo tengo un conjurador y concuerdo con mucho de lo que decis.
Lo único que intento, moviliado por el post en que se llama a huelga, es hacer un pequeño racconto de los cambios que he vivido personalmente desde que juego y al hacerlo en casa me di cuenta que eran muchísimos y llegué a la conclusión que aqui en poco mas de un año se ha avanzado una enormidad para la capacidad de "gasto" que tiene NGD. Y no agregue que se complementaron las armaduras, los escudos, que los magos tienen gorros y guantes, que hay nuevas armas, nuevos mobs y mil etcéctera mas....
Lo único que pido es algo de paciencia, de darle crédito a esta gente, y que sigamos aportando como hasta ahora a la espera de que esto siga mejorando.
Mira, yo no estoy libre de pecado, se podrá encontrar algún post mío muy enojado diciendo que no usaba mas mi cazador etc, pero a veces hay que parar, hacer un balance de lo pasado y tomar una decisión. La mía por ahora es que estos muchachos tienen mucho crédito por delante, respeto la opinión de los que se les acabó la paciencia, en toda comunidad hay gente (por suerte) que piensa de una manera y otra de otra.
Slamar
12-01-2007, 09:04 PM
Se podía ver las mascotas de los Cazadores esparcidas por todos lados, aun con el nombre de los mismos sobre sus cabezas, ya que cada poco rato quedaban como tontas paradas observando el panorama, tambien tuvieron sus dias en que pegaban por 750 u 800 como si nada, o contaban con un maravilloso insecto que eliminaba mobs de un golpe.
La función del Tirador se limitaba a disparar flechas desde lo mas lejos posible, quien iba a imaginarse skills como flecha eterea o mordida de serpiente? Eso si contaban con mas rango que en la actulidad, pero gracias al dios del balance se cambió daño por rango. Amén
Evasión, común a los arqueros no funcionaba, no es que funcionara mal, NO FUNCIONABA, perfil bajo? Hijo del viento? ni el mas loco se imaginaba que pudieran existir cosas así.
Los Caballeros llevaban el escudo de adorno, no tenían auras para proteger aliados, durante un tiempo tuvieron mucha vida, despues poca y despues mucha de nuevo. Ejército de uno? jajajajajaj.
Los Bárbaros morían como moscas (bueno eso no cambió tanto:biggrin: ), no tenían embestida ni corten sus cabezas, armas cortantes (esto común a los cabas) era inútil. Sus skill de daño dejaban mucho que desear.
Que un Brujo drenara vida? no funcionaba relámpago, ni nada de nigromancia, maestro de destrucción? un mito. Eso si, Terror de sultar dejaba en el piso hasta a los floreros de tu casa, y metía un daño que madre de dios!!!
Emboscada, tirar, finta y todos los nokeos entraban siempre, la pelea la ganaba el que pasara menos tiempo mirando el cielo, luego no entraban nunca, la resistencia por constitución no existía. Los pj de rango te iban pegando de espaldas mientras escapaban de vos.
Se leveaba con mobs imposibles, muy dificil y difíciles, luego en espectaculares bolas, ahora a pulmón. La quest casi no existían o estaban rotas... etc etc.
Y muchas cosas mas que no pongo por no ser pesado, por que no las sé o no me acuerdo.
A que toda esta diatriba? (anotate esa Pocho, diatriba)
No les parece que el juego ha avanzado muchísimo en este corto tiempo? Que ya no existen clases totalmente inútiles como antaño, que se avanza a pasos agigantados hacia el tan deseado balance? No os parece que NGD merece crédito por todo lo que ha logrado?
A que viene esta impaciencia de ahora, huelgas, protestas. Demosle crédito y tiempo de trabajo a esta gente, que ya ha creado el mejor juego que he jugado, y sin duda lo van a mejorar aún mas.
Saludos y espero que este pequeño aporte ayude a que pongamos en perspectiva lo mucho que ha mejorado esto en poco tiempo
:clapclap: Me llaman piquetero de huelgas:sifflote: sabias palabras:clapclap:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.