View Full Version : Admin por un día...
arlick
11-30-2007, 07:53 PM
¿Qué harías? :sifflote:
PD: también es necesario decir que harías con todos los que te piden ser 50, referencia (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=220911&postcount=13), a ver si le damos ideas al pobre surak xD
theotherhiveking
11-30-2007, 07:55 PM
1) los haria a todos lvl 50, por una hora, luego banearlos a todos por bugeros para siempre, poner clave al archivo que contenia sus datos en el server. luego desfragmentar el disco para hacerlo irrecuperable del todo y hacerle un formateo fisico, y luego destruirlo.
elkinki
11-30-2007, 08:11 PM
Jugaria con el Dragon Rojo y quemaria todo Syrtis
sunos
11-30-2007, 08:15 PM
¿Qué harías? :sifflote:
PD: también es necesario decir que harías con todos los que te piden ser 50, referencia (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=220911&postcount=13), a ver si le damos ideas al pobre surak xD
mataria lo que se me cruze, cuando me canse de los del lvl 50
su -c `rm -rf /*`
Reivax
11-30-2007, 08:27 PM
Moveria temas para que Sunos deje de ser Count^^
Sayos
11-30-2007, 08:29 PM
1. te piden nivel
2. te piden items
3. te piden oro
4. te piden ser admin!
TrancoS
11-30-2007, 08:36 PM
1. te piden nivel
2. te piden items
3. te piden oro
4. te piden ser admin!
jajajaajja NOOOOOOOOOOOOO! quien hace ese tipo de cosas SaYoS? :sifflote:
Seventh-son
11-30-2007, 08:42 PM
si fuera admin. primero lo que me haria ser admin de ignis, llevar a ignis a la absoluta victoria, eso significa que elejiria pj de ignis como mario of persia y otros mas, lo llevaria a la zona intermedia e iniciacion de syrtis y alsius asi capturan las cuidades. esclavizaria a todos los pj y los haria sufrir del lag y el crashh, comvertiria a una cabra en elfo oscuro , a una lechuga en elfo oscuro,el castillo de shannarid seria solo mio y para uso mio y de ignis. podria a surak en una carcel ignita para que sufra ( re malvado) lo llevaria a la magia oscura y haria de surak un elfo oscuro. haria mas heavy metal a ignis y le cambiaria el nombre de ignis por Iron Maiden.
craulins
11-30-2007, 08:53 PM
Banearia a arlick :cuac:
arlick
11-30-2007, 08:57 PM
Banearia a arlick :cuac:
Dame una razón antes de que desee banearte, hoy es mi día (?) :cuac:
craulins
11-30-2007, 09:05 PM
Dame una razón antes de que desee banearte, hoy es mi día (?) :cuac:
El frenetico amor que nos une... :cuac: :cuac: :cuac:
pescaupintau
11-30-2007, 09:35 PM
Durante una hora:
Abriría las puertas de alsius y sirtys. Además llevo a todo Ignis a level 50 para que invadan.
Después de esa hora vuelvo a todos los ignis a su nivel original.
Otra hora después (cuando me aburra), cierro las puertas y mando a todos al save :metal:
Supongo que mi respuesta incluye a los que me piden ser level 50 (azules o verdes, los ignoro. Rojos, también, subo a todos)
Yo quitaría el mareo de resurrección y volvería a las andadas...!
6The6Renegade6
12-01-2007, 01:20 AM
me suviria al lvl 50,me daria armas lvl 50,oro,ximerin,chicas drogas y alcohol,los banearia a todos y luego me banearia a mi(?)
jejejejejejejejejejejejejejeje
PD: No mentira haria lo de" me suviria al lvl 50,me daria armas lvl 50,oro,ximerin"
clavs
12-01-2007, 03:19 AM
yo me haria lvl 51 (?) y mandaria a todos a la isla central, los dejo TODOS en lvl 1 y los retaria a q me maten ENTRE todos, a ver q pasa.. muajaja
ah, si
arreglaria el lag!
pondria hombres lobo, ciclopes y golems en las puertas y saves de zg de syrtis e ignis :P
eliminaria a todos los entrenadores y armeros/herreros/sastre/encantadores/carpinteros q no sean alsirios
ahhh, tb banearia arlick x ser amante de los patos :cuac:
cuajoneta
12-01-2007, 07:39 AM
Un Reset De Pj En El Oficial!!!! :metal:
lokodelacolina
12-01-2007, 10:07 AM
Un Reset De Pj En El Oficial!!!! :metal:
y luego vamos a tu casa a quemarte!! xDD
Yo haria de ZG un desierto inmenso sin nada y lo reduciria todo a un save para los 3 reinos todos a lvl 50 y sin mareo de resurrecion para que asi en un area de 20 metros cuadrados lucahramos dia si y dia tambien por los siglos de los siglos, y quitaria el lag y los crahses. xD
Carpitruch
12-01-2007, 03:19 PM
Gente,q pocos objetivos que son!:angel2:
Todos piensan en ser lvl 50,en dar ventaja a su reino,etc...
Hablan de los Crashes,lags,etc...se creen q los de NGD hacen que alla lag a porposito?Que crasheemos a proposito?:biggrin:
Esto demuestra en animo que hay en el juego y demustra que tranquilamente todos si pueden sacar partido de errores los sacaran.
No se tomen esto a mal,es lo q me parece ami depsues de leer el thread completo.
Bue,me dejo de ir por las ramas y respondo la pregunta...yo laburaria duro con mis pocos conocimientos para balancear un poco mas las diferentes clases,osea,no es algo que no esten haciendo.
Saludos!
arlick
12-01-2007, 03:22 PM
Hablan de los Crashes,lags,etc...se creen q los de NGD hacen que alla lag a porposito?Que crasheemos a proposito?:biggrin:
Esto demuestra en animo que hay en el juego y demustra que tranquilamente todos si pueden sacar partido de errores los sacaran.
No se tomen esto a mal,es lo q me parece ami depsues de leer el thread completo.
Bue,me dejo de ir por las ramas y respondo la pregunta...yo laburaria duro con mis pocos conocimientos para balancear un poco mas las diferentes clases,osea,no es algo que no esten haciendo.
Saludos!
aaa pero yo quiero ser más subjetivo y realista. Si me contratasen en NGD por supuesto me lo tamaría en serio, pero admin por un día... cuando ocurrá eso? :sifflote:
deja volar tu imaginación!!
Yo con los superpoderes (?) haría que todos pudiesen montarse encima de tenax y que se los llevase al pozo (previamente inhabilito el revivir) :clapclap:
pescaupintau
12-01-2007, 03:24 PM
...
¿y para que querriamos ser admin por un solo día si no es para hacer abuso de poder? :devil:
digo... si lo que queremos es resolver problemas necesitamos mas de un día ;)
ArcticWolf
12-01-2007, 08:18 PM
Usaría en exceso las letras amarillas.
alejandro_oyervides
12-02-2007, 03:47 PM
he visto que casi todos usarian su exceso de poder para fregar a otro reino o simplemente para ser inmortales,
yo si fuera admin por un dia, lo que haria,
primero, llevaria a todos los personajes de un reino, a un castillo, por ejemplo, creo que pondria a los pjs de un reino dentro de eferias y a los demas fuera para tratarlo de tomar, las guerras en un castillo es algo tan raro, y debe ser tan dificil y todo, algo que deberia saborearse!!!!
tambien, ese mismo dia, habilitaria las invasiones, tomando los 2 fuertes y el castillo del reino en cuestion, que puedas romper la puerta hacia dentro del reino
que no se pueda, debido a que el reino defiende bien sus fuertes o el reino invasor no se ponga de acuerdo, eso seria otro problema, ya del equipo
SirameK
12-03-2007, 01:16 AM
yo habilitaria trucos estilo gta, todos con coches voladores y armas infinitas con tanques....nahh...mejor ahora que se acerca, adornaría la zg con santas, arboles adornados, lucecitas y fuegos artificiales!! eso si me gustaria
Matavivos
12-03-2007, 03:37 AM
Torturaria a Surak durante 24hs :angel2:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.