View Full Version : Eterea con confundir e intervencion
nahuee
12-01-2007, 12:49 AM
Sucede esto:
al querer atacar a un enemigo con intervencion divina, no le puedes lanzar flecha eterea,
lo mismo sucede si te tiran confundir,
ahora mi pregunta: ¿ Esto es asi adrede ? las descripciones de las das skill (confundir, intervencion) es que en la primera no tiras skill que NO causen daño, y en la segunda, sos inmune a skill que NO causen daño, pero eterea hace daño NETO, por eso talves se toma como que no es daño,
¿Alguien save si esto es asi o es solo otro error?
Muchas gracias
Matavivos
12-01-2007, 12:58 AM
Sucede esto:
al querer atacar a un enemigo con intervencion divina, no le puedes lanzar flecha eterea,
ahora mi pregunta: ¿ Esto es asi adrede ? las descripciones de las das skill (confundir, intervencion) es que en la primera no tiras skill que NO causen daño, y en la segunda, sos inmune a skill que NO causen daño, pero eterea hace daño NETO, por eso talves se toma como que no es daño,
Muchas gracias
Claramente es un bug, bien por postearlo :thumb_up:
a_xxdarkfenixxx_a
12-01-2007, 01:10 AM
Sucede esto:
Muchas gracias
es que eterea no hace daño, o bueno si lo hace, pero eterea lo que hace es reducir la salud (de 100 en nivel 1 hasta 600 en nivel 5), mas no hace daño, porque eterea no cuenta con daño aplastante, ni punzante, ni cortante ni nada eso
o bueno, eso creo
calfrelo
12-01-2007, 02:11 AM
es que eterea no hace daño, o bueno si lo hace, pero eterea lo que hace es reducir la salud (de 100 en nivel 1 hasta 600 en nivel 5), mas no hace daño, porque eterea no cuenta con daño aplastante, ni punzante, ni cortante ni nada eso
o bueno, eso creo
me suena logico mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
o un bug no se
Matavivos
12-01-2007, 03:31 AM
o bueno, eso creo
Salgan de lo clasico del RO.
Reducirle la salud a algo es hacerle daño!!!!!!!!!!!.
nahuee
12-01-2007, 03:44 AM
Salgan de lo clasico del RO.
Reducirle la salud a algo es hacerle daño!!!!!!!!!!!.
Por eso pregunto, para mi quitar 600 de vida es daño,
(:
Dee-luxX
12-01-2007, 05:39 AM
Tengo entendido que guardian si se le puede tirar a alguien con intervencion.
En ese caso no veo porque eterea no pueda funcionar igual.
No es lo mismo guardián que eteréa. Etérea es para bajar vida de forma neta, un gran poder si varios tiradores la lanzan en simultáneo (es grande igualmente).
Guardián y vampirismo drenan la vida que le falta el brujo, son poderes restringidos.
elendriel
12-01-2007, 05:01 PM
No es lo mismo guardián que eteréa. Etérea es para bajar vida de forma neta, un gran poder si varios tiradores la lanzan en simultáneo (es grande igualmente).
Guardián y vampirismo drenan la vida que le falta el brujo, son poderes restringidos.
Rith es lo mismo, guardián es quitar vida al enémigo para cogerla tú. Y etérea es simplemente quitar vida.
Vampirismo hace daño igual. Yo lo veo como un bug, si los brujos se nos considera guardián un ataque dañino(que lo es) a etérea también se lo debería considerar(ya que lo es).
Quitar salud o vida siempre es un ataque dañino, sea como sea, si se la drenas, si se la quitas por pinchandolo, aplastandolo, cortandolo, electrocutandolo, qemando,... lo que haces es quitarle vida, lo mismo que hace etérea. Así que opino que es un bug, a menos que digan lo contrario y lo justifiquen.
O todos igual o nadie, es decir, si los brujos podemos atacar bajo esas condiciones, los tiradores deberían poder usar ese mismo ataque, y si no pueden los tiradores, los brujos tampoco deberían poder(siguiendo la política de restricciones de este juego), así que creo que lo mejor según las ideas de balance del juego, sería que los brujos tampoco pudieramos usar ni guardián ni vampirismo bajo esas condiciones.
Ya que sino es un desbalance a favor de nosotros, los brujos.
PS: Nótese que hay un parte del comentario escrita con cierto sarcasmo y quemadez.
judeau
12-01-2007, 05:09 PM
Guardián de almas y vampirismo son distintas de Flecha etérea y no se pueden comparar skills tan distintas (aunque tengan un punto común).
Dicho esto, lo de Etérea me parece un bug claro (y nuevo).
Dee-luxX
12-01-2007, 06:42 PM
Guardián de almas y vampirismo son distintas de Flecha etérea y no se pueden comparar skills tan distintas (aunque tengan un punto común).
Es que justamente ese punto en comun es lo que marca la diferencia para con Intervencion Divina.
La descripción de flecha etérea dice: salud - xx, lo cual indica que quita salud al oponente, por ende es una penalización y no un daño.
El daño siempre es por un tipo en particular, aplastante, cortante, punzante y el daño mágico dado por los elementos.
Si bien hacer daño es reducir la salud, son cosas distintas, quitar x cantidad de salud en neto es una penalización como marear quitar concentración, constitución, etc etc; de ahí q intervención divina no te deje tirarle esta skill al enemigo ya que lo hace inmune a hechizos penalizantes q no hagan daño.
Ahora ... el por qué se puede tirar guardian o vampirismo a alguien con intervención, no tengo ni la menor idea... no debería poderse, porque si uso el mismo parámetro por mas q éstas skills saquen salud de forma variable, hacia el enemigo le suponen una penalización.... me suena a bug que éstas skills puedan ser tiradas a alguien con intervención y no que sea bug que no se le pueda tirar flecha éterea.
Saludos!
Matavivos
12-01-2007, 08:42 PM
Quitar salud no es hacer daño, katrina de chanes!!!! :cuac:
nahuee
12-01-2007, 09:02 PM
Si, es un poco extraño,
estoy a favor de lo que dice elen
pero si con entervencion no puedes lanzar guardian!
el brujo seria pan comido!!!:thumb_down:
Matavivos
12-01-2007, 11:12 PM
Si, es un poco extraño,
nahuee y a vos te baneaban por postear boludeces? :metal::metal: ajajajajaj te tendrian q pedir disculpas los admin :angel2:
Matavivos
12-02-2007, 01:32 AM
Lalalalal sigan metiendome karma negativo, prefiero tener karma negativo y tener bien en claro lo que pienso :thumb_up:.
kamicaze
12-02-2007, 04:43 PM
Lalalalal sigan metiendome karma negativo, prefiero tener karma negativo y tener bien en claro lo que pienso :thumb_up:.
lA BRIGADA EN ACCIÓN........ :metal:
a_xxdarkfenixxx_a
12-02-2007, 07:47 PM
La descripción de flecha etérea dice: salud - xx, lo cual indica que quita salud al oponente, por ende es una penalización y no un daño.
El daño siempre es por un tipo en particular, aplastante, cortante, punzante y el daño mágico dado por los elementos.
Si bien hacer daño es reducir la salud, son cosas distintas, quitar x cantidad de salud en neto es una penalización como marear quitar concentración, constitución, etc etc; de ahí q intervención divina no te deje tirarle esta skill al enemigo ya que lo hace inmune a hechizos penalizantes q no hagan daño.
Ahora ... el por qué se puede tirar guardian o vampirismo a alguien con intervención, no tengo ni la menor idea... no debería poderse, porque si uso el mismo parámetro por mas q éstas skills saquen salud de forma variable, hacia el enemigo le suponen una penalización.... me suena a bug que éstas skills puedan ser tiradas a alguien con intervención y no que sea bug que no se le pueda tirar flecha éterea.
Saludos!
no lo pude decir mejor (ni mas largo), flecha etherea se puede considerar como un buff, practicamente te baja salud, es com osi te tiraran sustancia pegajosa (se llama asi?) que te baja la velocidad, pero en vez d evelocidad es vida
Mustaine
12-03-2007, 01:38 AM
En efecto, quitar salud no implica necesariamente hacer daño. Darlo por sentado corre por tu cuenta. Habría que ver cual es el criterio de NGD, pero esta claro que por alguna razón algunas skills estan claramente identificadas con la leyenda "DAÑO".
nahuee y a vos te baneaban por postear boludeces? :metal::metal: ajajajajaj te tendrian q pedir disculpas los admin :angel2:
No entiendo por qué razón te erogás el derecho a criticar y/o descalificar opiniones sin hacer un aporte constructivo o exponer una idea clara respecto a lo que se postea.
La lógica que expone Haze en su desarrollo tiene coherencia y plantea una duda interesante. No veo en tu post una idea desarrollada con bases y fundamentos que explique otro punto de vista.
Tal vez estas comprando mucho caballito Premium. Bajarse del caballo no viene mal.
Si, es un poco extraño,
Guardian de almas es rango 25 y recarga en 60 segundos.
Flecha eterea es rango 0 y recarga en 15 segundos.
Hablando de Flecha eterea VS Intervenciòn divina:
No està muy bien que se lo tome como una "penalizaciòn", ya que (esto pienso yo) Intervencion Divina saliò con la idea de que al castear poderes no te puedan penalizar (noquear, aturdir, congelar, paralisar, ect) teniendo la idea de cag@rte la skill a lanzar. O tambien con la idea de lanzar Intervencion Divina para poder combatir daño vs daño, haciendolo asi: "el mas fuerte; gana", y no "el mas estratègico; gana" en un lapso de 120seg(5).
takola
12-03-2007, 03:27 AM
Se consideren como se consideren, todas las skills de daño neto deberian de ir juntas. Si tiene que resisitirlas, que resista todas, y si no tiene que resisitirlas que no lo haga con ninguna.
La situacion actual en la que no resiste guardian pero en cambio si heterea no me parece correcta. O las dos hacen daño, o las dos bajan vida sin hacerlo, pero que una si y otra no no tiene logica alguna.
Matavivos
12-03-2007, 04:54 AM
En efecto, quitar salud no implica necesariamente hacer daño. Darlo por sentado corre por tu cuenta. Habría que ver cual es el criterio de NGD, pero esta claro que por alguna razón algunas skills estan claramente identificadas con la leyenda "DAÑO".
No entiendo por qué razón te erogás el derecho a criticar y/o descalificar opiniones sin hacer un aporte constructivo o exponer una idea clara respecto a lo que se postea.
La lógica que expone Haze en su desarrollo tiene coherencia y plantea una duda interesante. No veo en tu post una idea desarrollada con bases y fundamentos que explique otro punto de vista.
Tal vez estas comprando mucho caballito Premium. Bajarse del caballo no viene mal.
Sisisi, es cierto, asi como una skill dependiente de tus golpes aca es un buff :cuac::cuac::cuac::cuac:
Nickolas342
12-03-2007, 01:09 PM
Sisisi, es cierto, asi como una skill dependiente de tus golpes aca es un buff :cuac::cuac::cuac: Esto seguro que lo decis por la nueva Sed de Sangre. Digas lo que digas tus comentarios no dejan de ser un INTENTO de CAMBIAR la consideracion en el Regnum de los buff (esta demas aclarar que considero esta nueva Sed de Sangre un buff). Si para las masas una pelota es un "coso redondo" va a dejar de ser pelota para ser un "coso redondo", ¿porque quien usa, ve y/o compra esa pelota? las masas, ¿entonces quien le da nombre? en un primer momento el creador, pero de no darselo (caso Regnum) las masas. Para todos aca un buff es una skill que uno u otro pj te tiran que te "AFECTE A VOS" (todo lo que te cambie en algo pero exclusivamente a vos, ya que no hay nada que te cambie a vos y a un enemigo) y asi va a seguir siendo para mi, que la skill sea constante o instantanea (casos Regenerar Aliado y Curar Aliado) no tiene relevancia. Para ser un debuff tiene que "AFECTAR AL ENEMIGO, REDUCIENDO SUS CUALIDADES", y para que sea daño tiene que "REDUCIR LA SALUD DEL ENEMIGO" (se puede debatir cualquiera de mis puntos, pero estas definiciones simples son las que considero acertadas entorno al juego, y habria que ver si las skill de daño neto son una clasificacion mas o parte de la de "daño", eso simplemente es discutible). Saludos Mata, sos mi enano ex arquero favorito ;)
BlackParanoid
12-03-2007, 02:07 PM
he notado que andan hablando de bloquear daño con la flecha eterea como si fuera una skill normal
ESO ES IMPOSIBLE
estoy seguro que mas de uno de los que han dicho de que flecha eterea tiene que ser considerada una skill que hace daño, no son tiras, ya que todo el que conoce flecha eterea sabe que su descripcion es:
Una flecha incorpórea ignora las protecciones del objetivo.
ya ven? flecha eterea es como una gran rafaga de viento cortante, haga lo que haga el enemigo siempre le va a quitar 600(5) pero no tiene ningun daño, es como un buff
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.