PDA

View Full Version : entorno pa que?

vigarpo
12-01-2007, 06:12 PM
es normal que cuando echas entorno te taquen todos los bichos de alrededor?

es un buen metodo para suicidarse pero esa no es mi intencion cuando lo uso

arlick
12-01-2007, 06:13 PM

Ocurre como con embestida? Me refiero a que si hay mobs en el area vayan a por tí, la verdad no lo se.

En todo caso los que si van a por los que están camuflados/entornados son los mobs activos.

Ampurias
12-01-2007, 06:14 PM

Es un bug que ya está solucionado en el Servidor Experimental, solo resta esperar que suban la actualización.

Saludos.

PD: También está solucionado para Embestida, Corten sus Cabezas y otras skills de área que actualmente "despiertan" los mobs de alrededor.

arlick
12-01-2007, 06:16 PM
Es un bug que ya está solucionado en el Servidor Experimental, solo resta esperar que suban la actualización.

Saludos.

PD: También está solucionado para Embestida, Corten sus Cabezas y otras skills de área que actualmente "despiertan" los mobs de alrededor.

gracias por decirlo :clapclap:

sabes si también está solucionado lo de que los guardias ataquen a los camuflados? o al menos si se arreglará en un futuro

Ampurias
12-01-2007, 06:25 PM

sabes si también está solucionado lo de que los guardias ataquen a los camuflados? o al menos si se arreglará en un futuro

Desconocía la existencia de ese bug (Estoy jugando poco con el caza) (!). Lo acabo de probar y todavía no está solucionado.

Saludos.

nahuee
12-01-2007, 09:10 PM

ami nnunca me atacaron camuflado,
el problema de guardias que vi,
que no es este el lugar, es que con fuego de ignus, vienen todos hacia ti,):