PDA

View Full Version : Posible solución para el robo de cuentas.

defcul
12-01-2007, 10:50 PM
Abro este tema para ver que pensais sobre la solución que propongo para el robo de cuentas. Actualmente si entras en la web con tu clave puedes cambiar tanto ésta como tu dirección de correo de manera inmediata.

Mi idea es que se pueda cambiar la clave, pero que el cambio de la dirección de correo, pase a tener efecto unos días después. Así, si alguien te roba la clave y te la cambia, tienes esos días para solicitar que te la manden al correo verdadero tuyo y poder recuperar tu cuenta.

Saludos.

francoalmada
12-01-2007, 10:51 PM
Muy buena idea, o simplemente que no se pueda cambiar el correo.

PD: Soy lindo

kitsune-vulpes
12-02-2007, 12:58 AM
O que para que se confirme el cambio de correo se envié un mensaje a la vieja dirección...

Carpitruch
12-02-2007, 01:24 AM
Me justa combinada la idea de defcul y kitsune jhaskjdf ...alto nick amigo!!!!
Jeje
Buena idea!

bogiepop
12-02-2007, 01:25 AM
buena idea :clapclap:
he cambiado mi contraseña amtes y vi que se cambiaba tb el corre y me pregunte que si te cambian el correo alli si te jo... : P

SirNappa
12-02-2007, 01:26 AM
Yo tengo una mucho mejor! Dejen de dar sus claves a los demas y veran como esto termina :thumb_up:

pescaupintau
12-02-2007, 01:33 AM
Yo tengo una mucho mejor! Dejen de dar sus claves a los demas y veran como esto termina :thumb_up:
¡Amén hermano! :clapclap: :clapclap:

pd: les recuerdo que sigue en pie el desafío arlick 2007 (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=13709&highlight=desaf%EDo)

defcul
12-02-2007, 01:54 AM

Desgraciadamente hay más formas que esa para conseguir las claves. Conectarse en un ciber creo que no debería tener ningún peligro, pero lo tiene.

Por otro lado, por mucho que se diga, siempre va a haber alguien despistado que caiga en la trampa, y esta medida no creo que cueste trabajo implementarla.

Saludos.