PDA

View Full Version : ¿Por que no me chuta?

El-Oso-Sargento
12-02-2007, 01:35 AM
Haber..... Resumo......

Yo Roldier tenia a Gotico (Brujo) Hice un viajecito por el mapa y acabe en la parte noroeste del mapa.... decidi que seria divertido reaparecer alli a si que sali del juego con el pj justo en la esquina del mapa.....

Y al cargar el regnum ( el cual me va bien ) y entre la seleccion de personajes (los cuales me funcionan bien todos execepto gotico) resulto que al poner a gotico se pe puso a cargar recursos, y se me queda en 56 de 56 recursos o recursos o 1 de un recursos cargados.

¿¿¿¿¿¿Por que pasa esto??????

De veras que creo que es por que lo deje alli, y quizas se solucione si algun admin tiene la bondad de moverme a Gotico a otro punto del mapa, estare eternamente agradecido de veras, por favor e dejado 2 horas a Gotico cargando y nada :ohill: :ohill: :ohill: :ohill:

Javixu
12-02-2007, 06:20 PM
Has probado a meterte con gotico desde otro ordenador? Si es que si y no te funciona, prueba a sincronizar recursos al iniciar o esperar a que hagan la actualización, que más de una vez he aparecido en el save que había guardado.

Pruebas
12-03-2007, 11:20 PM
Tengo dos ordenadores, e probado desde los dos, e puesto iniciar recursos y e esperado 10 min.....:ohill: :ohill: :ohill: :ohill: .

Voy a poner sincronizar recursos, minimos detalles, todo bajo, y si no me carga es que no es por mi ordenador

Pruebas
12-04-2007, 10:57 PM
Alguna idea?

yonqui
12-05-2007, 05:44 PM
hoy ivan a cerrar el server oficial y entre en el experimental (el cual iva bien) y sin aviso pone as sido desconectado del server y no puedo entrar ya eca un rato me podes explicar?????:ohill: :ohill:

Samu
12-05-2007, 05:48 PM
A mi también me pasaba y la solución parecerá tonta pero... con pulsar enter o la barra espaciadora unos 4 segundos empieza a cargar y entras... xD Parece mentira pero me funciona, sino lo pulso no me entra.

Pruebas
12-06-2007, 01:59 AM
:eek: :eek: :eek: :eek:

Mañana mismisissisisisisisisiisisisisisimo lo hago, gracias praetore