View Full Version : Regnum NO RESPONDE luego de pasar/saltearme la presentaciòn
Pues, eso:
Regnum NO RESPONDE luego de pasar/saltearme la presentaciòn.
Ya intente re-instalandolo, pero no funcionò. Desde hoy a la mañana que me ocurre esto, lo dejo un buen rato,(como para ver si vuelve a responder) y, no...nada.
http://img106.imageshack.us/img106/8393/dibujolw7.jpg
6The6Renegade6
12-03-2007, 03:06 AM
LOSER!
en realidad a mi me paso en mi antiguo pc pero nunca supe que era y en el experimental no me pasaba
prueba en el experimental haber que pasa
LOSER!
en realidad a mi me paso en mi antiguo pc pero nunca supe que era y en el experimental no me pasaba
prueba en el experimental haber que pasa
Sip, en el experimental me funca.
6The6Renegade6
12-03-2007, 04:02 AM
ahhh entonses no se que es puede ser problema de conexion,no carga algo prueba en opciones sincronizar recursos al iniciar, forzar modo seguro (para que se salte la intro)
¿Alguien me ayuda? hace dos dias quiero jugar...
adrianpf
12-04-2007, 01:01 AM
Ornu,
Andá a la carpeta "C:\Archivos de Programa\NGD Studios\Regnum Online"
y borrá el archivo "game.cfg"
Lo mismo en la carpeta "C:\Archivos de Programa\NGD Studios\Regnum Online\Live Server"
Salutes!
Ornu,
Andá a la carpeta "C:\Archivos de Programa\NGD Studios\Regnum Online"
y borrá el archivo "game.cfg"
Lo mismo en la carpeta "C:\Archivos de Programa\NGD Studios\Regnum Online\Live Server"
Salutes!
¿Seguro que en la carpeta Live server, existe un Game.cfg?
Pss, si es asì, no lo veo. La carpeta Regnum Online, el Game.cfg, ya lo borrè...pero aun asì no responde.
adrianpf
12-04-2007, 01:15 AM
¿Seguro que en la carpeta Live server, existe un Game.cfg?
Pss, si es asì, no lo veo. La carpeta Regnum Online, el Game.cfg, ya lo borrè...pero aun asì no responde.
Segurísimo que existe, buscalo que tiene que estar, y borralo. De última, borrá todos los archivos en Live Server y que se bajen de nuevo, ya que si en Test Server andan bien...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.