View Full Version : Propuestas
Juan_Widowmaker
12-03-2007, 03:31 AM
Algunas propuestas para el jueguin
- los magos no tendrian que poder desaparecer? o sea... son magos...
- skill de mago: dominio mental.... o sea, dominar por unos segundos a un enemigo
- el fisico del barbaro mas robusto
- armas en las dos manos para los barbaros
- que vuelvan los torneos!!!!
Nada mas, solo tenia ganas de molestar.
Un abrazo a todos
Robalmas
-Net-
12-03-2007, 03:37 AM
esta buena la idea de desaparecer.Solo que nose, preferiria que el brujo tuviera algo que nos de inmunidad durante un momento,porque teletransportarse es mucho
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=209715&postcount=80
Serìa algo...excelente =), estarìa lindo, si.
clavs
12-03-2007, 04:48 AM
- skill de mago: dominio mental.... o sea, dominar por unos segundos a un enemigo
Un abrazo a todos
Robalmas
grande juancho! sos un groso y t banco!
totalmente de acuerdo,bueno,no totalmente
si pensamos.. q qeres decir con dominar al enemigo? seria dificil de q realicen algo asi en el juego, no les parece?
Ego_Ipse
12-03-2007, 05:40 AM
grande juancho! sos un groso y t banco!
totalmente de acuerdo,bueno,no totalmente
si pensamos.. q qeres decir con dominar al enemigo? seria dificil de q realicen algo asi en el juego, no les parece?
Se me ocurre que podría ser algo así como que el jugador dominado pasase a "modo mob" y atacase al jugador aliado más cercano.
shibalba
12-03-2007, 08:36 AM
quiero q mi pj pueda desaparecer desde q empece a jugar.
Apoyo la idea, y es cierto, o sea ..son magos
SirameK
12-03-2007, 11:24 AM
esto va en sugerencias, coloquen los threads en sus sitios correctos
arcade
12-03-2007, 12:32 PM
Se me ocurre que podría ser algo así como que el jugador dominado pasase a "modo mob" y atacase al jugador aliado más cercano.
Yo tambien quiero aportar algo :P Si se pudiese lograr eso, estaria bueno que la skill berserker (Previo convertir a los barba en maquinas de ascecinar) hiciera lo mismo al acabarse los enemigos en la zona. Osea ¡¡¡corraaamoos que se puso locoooo!!!!. Para los que no saben lo que significa Berserker, antes de criticar XD lean: http://es.wikipedia.org/wiki/Berserker :D
sunos
12-03-2007, 03:33 PM
Un abrazo a todos
Robalmas
perdon por el desvirtue pero los expertos en desaparecer son los politicos cuando se mandan alguna muy fea :-P
ljrossi
12-03-2007, 09:03 PM
Hace unos meses atras se hablo de skill "me hago un toque de varilla y desapareco, abracadaba" una skill creo se implementaria.
Seria interesante te teletrasnportaria a cierto rango 30 aleatoriamente de la posicion original o quizas tiene 2 seg para elejir la direcion mirando en dicha direcion a la cual se teletransportara dentro su nube de tierra.
Cosa que seria muy divertida estas por matar al mago, y en su lugar nube de tierra.A buscarlo en las cercanias corriendo o en tu propia espalda.
Osea no se hace transparente como los cazas, sino que instantaneamente aparece en otro lugar cercano.
Ya suficiente que los magos tienen esa skill de porqueria de inmunidad, y que encima no tiene nada de recarga...
shibalba
12-04-2007, 07:35 AM
Ya suficiente que los magos tienen esa skill de porqueria de inmunidad, y que encima no tiene nada de recarga...
que skill? a mi pj lo soplan y se muere
quiero invi...!!!!!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.