View Full Version : Trampas para enemigos
ale_c
12-03-2007, 05:58 PM
Organizaciones en batallas, cruzas y conquistas, que les parece??
en caso de tener algun aviso de guerra, una formacion por imperio o una estrategia les gustaria??
Carpitruch
12-03-2007, 05:59 PM
No enteindo pra q este post....Estoy tonto?
pescaupintau
12-03-2007, 06:03 PM
Entendí la pregunta y las opciones de la encuesta. Ahora bien, no se que rayos quisiste decir en el post :confused2:
ale_c
12-03-2007, 06:04 PM
No enteindo pra q este post....Estoy tonto?
no, no creo q estes tonto acaso, simplemente no lo entiendes..
es un planteamiento de organizacion pensada o formacion o trampas.-
= si todavia no lo entiendes no hay prov.-
ale_c
12-03-2007, 06:07 PM
Entendí la pregunta y las opciones de la encuesta. Ahora bien, no se que rayos quisiste decir en el post :confused2:
no se si ahora lo entiendes pero es solo una propuesta de reinos o algo asi:biggrin:
ale_c
12-03-2007, 06:10 PM
Se q algunos les parece un tema totalmente idiota pero para mi, me encantaria alguna estratefgia
calfrelo
12-03-2007, 06:16 PM
Se q algunos les parece un tema totalmente idiota pero para mi, me encantaria alguna estratefgia
es buena la idea pero difícil de poner a prueba
ale_c
12-03-2007, 06:17 PM
es buena la idea pero difícil de poner a prueba
Gracias X la comprencion...
Mishelin
12-03-2007, 06:25 PM
Podrias haberte explayado y/o explicar un poco mas tu idea .
Saludos :)
adrianpf
12-03-2007, 06:29 PM
Yo explico, quiere más organización de guerra con este estilo: "Poner trampas a enemigos" lo cual indicaría realizar escaramuzas donde menos se lo esperaría el enemigo, o de la manera que no se lo esperaría, como por ejemplo ver esos grupetes chicos de suicidas, que en realidad están secundados por gente ocultandose esperando a que la carnada pique!
Veo pasar esto a veces, y es sinceramente genial! Igual proponerlo no es algo muy necesario, ya que todos pensamos esto de vez en cuando, el tema es lograr hacer que todos hagan caso... eso si que es difícil!
Salutes!
SirNappa
12-03-2007, 06:29 PM
Creo que todos los reinos tratan de tener una estrategia al momento de enfrentar una guerra, eso lo vemos cuando decimos "no se manden", "luchemos en puerta", "esperenlos" o cosas asi. Pero el problema es que siempre hay gente que hace su guerra indiviudal y no colectiva, osea juega para el y no para el equipo (recordemos que es un juego RvR) como los mandados, que van atras de los rps, y esto provoca que muertes innecesarias, abandonarlos para no exponernos o simplemente ir a aayudarlo. Asique cuando te referias a las "cruzas y conquistas" eso ya existe (toma de fuertes), y a "Organizaciones en batallas" eso tiene que salir del reino, o mejor dicho de la gente que va a luchar
Snorlax01
12-03-2007, 06:30 PM
Sin necesidad de tener algo extra en el juego se han echo trampas o emboscadas tremendas ¡¡¡¡¡¡
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=12406
Con algunos amigos usamos "entorno" en los puentes y cuando vemos algun desprevenido JUAXXXXXXXXXXXXX degollado
o alguna vez los ignitas nos calleron tambien por detras del fuerte de pinos y ZUUMMMMMMMMM par terrores jajajaja
Pienso eso de que se implementen "modos" de emboscada o de atakes formaciones etc... no es necesario solo tienes que ser mas organizado y ajajaj te aseguro que te divertiras...
ale_c
12-03-2007, 07:29 PM
Yo explico, quiere más organización de guerra con este estilo: "Poner trampas a enemigos" lo cual indicaría realizar escaramuzas donde menos se lo esperaría el enemigo, o de la manera que no se lo esperaría, como por ejemplo ver esos grupetes chicos de suicidas, que en realidad están secundados por gente ocultandose esperando a que la carnada pique!
Veo pasar esto a veces, y es sinceramente genial! Igual proponerlo no es algo muy necesario, ya que todos pensamos esto de vez en cuando, el tema es lograr hacer que todos hagan caso... eso si que es difícil!
Salutes!
eso es exacto lo q quise decir, como dije para algunos va a ser algo inecesario pero bueno, despues de todo ami me parece tema cerio..
nahuee
12-04-2007, 12:01 AM
Pasen todas sus encuestas a la taberna
mientras tanto: +1!
-Net-
12-04-2007, 12:10 AM
Pasen todas sus encuestas a la taberna
mientras tanto: +1!
si, se le esta llendo la mano con las encuestas y los threads........mejor cierro el foro asi le aflojo yo tambien :biggrin:
Nocturnoxx
12-05-2007, 04:59 PM
siempre hay organizacion sino no se puede ....
Slamar
12-05-2007, 05:19 PM
Un diccionario para el creador de ese post, entre el "incesto" y "deveriamos" va bien el chaval...:angel1: :sifflote:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.