View Full Version : Una nueva de gato
APOPHIS
11-17-2006, 06:56 PM
E aqui unos de los enanos mas capos de todos.!!
http://img138.imagevenue.com/img.php?image=87168_Copia_de_enano2_122_559lo.jpg
Drako
11-17-2006, 07:28 PM
jajajaaa muy buenaa:jacky_chun:
Ese es gimli, entonces nosotros tendriamos que tener a legolas!
TrancoS
11-17-2006, 07:30 PM
Te conformas con TrancoS? :naughty:
Saludos
Drako
11-17-2006, 08:07 PM
Te va esta?:naughty:
http://img246.imageshack.us/img246/5247/trancosdesyrtisgn6.png
Perdon por la falta de profesionalismo pero es lo que habia en el momento:jacky_chun:
TrancoS
11-17-2006, 08:16 PM
Te va esta?:naughty:
http://img246.imageshack.us/img246/5247/trancosdesyrtisgn6.png
Perdon por la falta de profesionalismo pero es lo que habia en el momento
Jajajajajajaajjajaajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajaajjaajajajajajaj :jacky_chun:
:bounce:
Atilius
11-17-2006, 08:17 PM
Y eSte? nosotros tenemos al mejor estratega papá!
http://img354.imageshack.us/img354/3014/bielsafa1.jpg (http://imageshack.us)
Drako
11-17-2006, 10:16 PM
Y eSte? nosotros tenemos al mejor estratega papá!
http://img354.imageshack.us/img354/3014/bielsafa1.jpg (http://imageshack.us)
Muy buenooo jajajajajajajajaaaaaaaa!!!!!!!!!!!:jacky_chun: :jacky_chun: :jacky_chun:
Atilius
11-18-2006, 12:07 AM
;) Pronto se suma Cachito Vigil
jajaja
podríamos promocionar al ROL con Fotos d famosos diciendo q juegan el juego eh?
JAJAJ
CaliopE
11-18-2006, 12:22 AM
JjajajjJAJJjjajjJAJJAJJjajjJJAJjjajjJJAJJjajjajJAJ Jjaj Que manga de flasheros! :jacky_chun:
Muy buenas!
XJeFX
11-18-2006, 03:21 AM
que manera de haber orejones por dios...
Drako
11-18-2006, 04:00 AM
Mejor que no me digas orejon porque te voy a cagar a orejazos y te va a doler mucho jajajajajaaaaaaa!!!!:jacky_chun:
Atilius
11-18-2006, 02:17 PM
siempre tiene que aparecer un ortiva! pregunta sino te dejan ser guardia en ves de jugar al juego! por ahi podrias ser un guardia de un castilloo
andá mala onda!
Drako
11-18-2006, 02:33 PM
siempre tiene que aparecer un ortiva! pregunta sino te dejan ser guardia en ves de jugar al juego! por ahi podrias ser un guardia de un castilloo
andá mala onda!
Si no entendes una joda no es mi culpa viteh:devil:
Atilius
11-18-2006, 05:28 PM
No lo dije por vosssssssssssssss Drakogrox ! si vos sos rudo y me kaes bien pa!
Drako
11-18-2006, 05:35 PM
No lo dije por vosssssssssssssss Drakogrox ! si vos sos rudo y me kaes bien pa!
jajajajaja ok Atilius, te pido disculpas es que yo me doy por aludido muy facil jeje y bueno si me dicen orejon me pongo la gorra viste...para taparme las orejas jajaajaja:jacky_chun:
PD: El comando QUOTE ayuda mucho a evitar estos pequeños malentendidos Ati:thumb:
CaliopE
11-18-2006, 05:39 PM
Mejor no? Vas a tener mas orejoncitos para matar (?) :thumb:
Te quejaste de los guerreros, te quejaste de los cazadores ... ahora te vas a quejar de las orejas? :looking:
Disfrutemos el juego Blas ^^
Drako
11-18-2006, 05:53 PM
Mejor no? Vas a tener mas orejoncitos para matar (?) :thumb:
Te quejaste de los guerreros, te quejaste de los cazadores ... ahora te vas a quejar de las orejas? :looking:
Disfrutemos el juego Blas ^^
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!:jacky_chun:
Es verdad, disfruten del juego y dejen nuestras orejitas en paz:thumb:
Atilius
11-18-2006, 06:31 PM
jajajajaj:)
XJeFX
11-18-2006, 08:33 PM
se ve que en las guerras estas del lado de donde hay mas gente, sino entenderías a lo que me refiero...
APOPHIS
11-18-2006, 09:04 PM
Mierda despues disen que son pocos deven haber posteados unos 20 conejos distintos. estos orejudos.!! o.O
XJeFX
11-18-2006, 09:33 PM
por eso lo dije... el tema de balance de reinos me parece una implementacion media-urgente... dentro de poco ya no se va a poder estar en la zona de guerra...
Anti-Molestos
11-18-2006, 11:51 PM
por eso lo dije... el tema de balance de reinos me parece una implementacion media-urgente... dentro de poco ya no se va a poder estar en la zona de guerra...
sabes tio, yo soy de syrtis, y hace poco q j uego, y sabes porq elegi syrtis? porque mientras me descargaba el juego estaba viendo en la pagina que todos los fuertes eran de ignis y alsius, y decidi meterme en syrtis como para dar mas apoyo ... asi como yo varios ... que es lo que hay que balancear, las estrategias de algunos, no? si, balancealas.
Atilius
11-19-2006, 12:44 AM
y q tiene q ver con las fotos¿?
CaliopE
11-19-2006, 12:53 AM
y q tiene q ver con las fotos¿?
Jajajajja nosé! Preguntale a XJeFX :confused2:
Atilius
11-19-2006, 01:38 AM
Nosé, seguro es bianchista
XJeFX
11-19-2006, 01:55 AM
que era un thread para fomentar el espiritu Alsirio y se convirtio como siempre en syrtiano... eso paso... cualquier movida que hagamos para atraer mas gente a nuestro reino desolado siempre termina llevando mas gente a syrtis...
anti-molesto: si generalmente hay mas fuertes de alsius o ignis es por que los tomamos de a 1 o 2 personas a cada rato, los de syrtis si no son 20 no los toman... ademas prefieren quedarse campeando en los saves los 20 para matar a 2 antes que tomar los fuertes que no les da nada de puntos...
Cabox
11-19-2006, 03:29 AM
Pobrecitos los de alsius. :ohill:
Blas, si no te gusta estar en un reino donde hay pocos jugadores podes irte a alguno de los otros 2, si te molesta que te gane un caballero tambien podes hacerte uno y si te molesta el ranking podes sencillamente no mirarlo. No tengo ninguna duda de que alsius algun dia sera un reino tan importante como cualquiera de los otros 2 per eso va a ser gracias a los jugadores de alsius que esten orgullosos de su reino y peleen por alsius en lugar de pelear por otro reino como la mayoria de los alsirios actuales.
equisca
11-19-2006, 05:31 AM
Blas, si no te gusta estar en un reino donde hay pocos jugadores podes irte a alguno de los otros 2, si te molesta que te gane un caballero tambien podes hacerte uno y si te molesta el ranking podes sencillamente no mirarlo. No tengo ninguna duda de que alsius algun dia sera un reino tan importante como cualquiera de los otros 2 per eso va a ser gracias a los jugadores de alsius que esten orgullosos de su reino y peleen por alsius en lugar de pelear por otro reino como la mayoria de los alsirios actuales.
DU RI SI MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ni yo mismo lo hubiese dicho mejor ^^
PD: Gato devolveme el arco ¬¬
tolost1
11-19-2006, 07:28 AM
buenisima la foto del loco bielsa jajajaja.
aguante blas loco!!!!!!!
XJeFX
11-19-2006, 07:12 PM
muchos ruidos de orejas en posts alririos... que molestia.
Atilius
11-19-2006, 10:13 PM
TOMALA VOS
KORRELA VOS!
ALSIUS QERIDO
NO TENES HONORRRRRR
Ehh tanta mala ondaaaa si los d alsius no se prenden no es nuestra culpa chabal! no os calenteis!
ja
igual me parece q no es casualidad lo de alsius, como q no corta ni pincha en la historia del juego..
CaliopE
11-19-2006, 10:43 PM
que era un thread para fomentar el espiritu Alsirio y se convirtio como siempre en syrtiano...
Fijate Blas, que el que lo convirtio en syrtense fuiste vos mencionando "las orejas" :thumb:
Cabox ...te aplaudo hasta con las orejas! JajajJAJjajJAJj
Atilius
11-19-2006, 10:50 PM
Nuevo Clan
O.O.S
Orejudos Orgullosos De Syrtis!
Anti-Molestos
11-19-2006, 11:14 PM
que era un thread para fomentar el espiritu Alsirio y se convirtio como siempre en syrtiano... eso paso... cualquier movida que hagamos para atraer mas gente a nuestro reino desolado siempre termina llevando mas gente a syrtis...
anti-molesto: si generalmente hay mas fuertes de alsius o ignis es por que los tomamos de a 1 o 2 personas a cada rato, los de syrtis si no son 20 no los toman... ademas prefieren quedarse campeando en los saves los 20 para matar a 2 antes que tomar los fuertes que no les da nada de puntos...
eso es porq no fomentas bien el espiritu alsirio y solo te limitas a alianzas ridiculas, no vengais con que una o dos personas toman los fuertes, porq si hablas de ahora es por bug, y no digas pavadas de campers. si desseas tener un reino como la gente empieza a cortar las cadenas y fomenta ese espiritu que esta creciendo sin que lo veas . ya te repito, cuando yo empece, fue porq vi todo el mapa rojo y azul, y decidi por syrtis para ayudar y hacerlo crecer, y dsps dentro del juego me dijeron q era por una alianza. das risa xjefx, te contradices solo.
Al resto: lamento hacer estas aclaraciones en un thread dedicados a las imagenes, y no a las polemicas provocadas por niños caprichosos, mis disculpas.
Drako
11-19-2006, 11:20 PM
Este era un thread para que nos rieramos un rato con las fotos hasta que lo desvirtuaste con este post y lo convertiste en una polemica...perdon pero me da verguenza que encima sigas posteando lo mismo...
XJeFX
11-19-2006, 11:29 PM
ammmm, no tienen idea de lo que hablan los orejas...
si quieren postear fotos de sus legolas hagan su thread, dejen este para gente de alsius.
Adios!
Si no se dieron cuenta el que posteo la primer imagen esperaba respuestas de la gente de ALSIUS las cuales casi no dejaron comentarios por que se tranformo en un post con orejas.
Anti-Molestos
11-19-2006, 11:42 PM
ammmm, no tienen idea de lo que hablan los orejas...
si quieren postear fotos de sus legolas hagan su thread, dejen este para gente de alsius.
Adios!
Si no se dieron cuenta el que posteo la primer imagen esperaba respuestas de la gente de ALSIUS y no orejas que encima postean sus fotos...
Y donde dice que alsius tiene exclusividad? no te olvides q esto es un foro publico dnd todos posteamos en dnd kerramos.
Y no seas hipocrita, te sigues contradiciendo, con tu criterio k haces posteando aki? >> http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=1534
Si es un thread syrtense, k lo arruinas con tus llantitos? ya deja de ser cursi y dedicate a j ugar amigo:thumb:
Atilius
11-20-2006, 12:03 AM
si man fue, no t eenojessssssssssssssss somos una familia y no hay nada mas lindo q la familia unida!
Charlie-zaa
11-20-2006, 12:22 AM
Che, blas........fumate un faso y dejate de joder......este treahd....treadh....(como se escriba)....se hizo para reirnos un rato...si vos estas perseguido por que decis que hay mas gente en Syrtis....comprate un perro y dejate de romper las tarlipes con boludeces..ponete a jugar, hace tu lvl 50 y dedicate a hacer grande a tu reino. La verdad que Alsius me parece uno de los mejores reinos que hay, pero gente como vos lo desvirtua totalmente, sino fijate que ni tu propio reino te apolla con estos comentarios...otra cosa, si queres que tu reino mejore o que se haga Grande (mas grande de lo que es), deja las alianzas y demostra que alsius...con los pocos players que decis que tiene se la banca solo y no necesita del apoyo de Ignis para mejorar o aparecer en algun lado como que ganaron un castillo o tomaron un fuerte.....Demuestren que no necesitan ayuda para ser GRANDES.....Sin mas...Suerte:thumb:
Tenax
11-20-2006, 01:16 AM
che ya fue, este thread, fue, esta y sera hecho para joder a los orejones!(jaja na mentiraXD) bue sigo, la onda esque fue, esta y sera para joder un rato con los orejones y los otros satanicos del desierto...
todo bien, amor y paz, vieja...
say no more
XJeFX
11-20-2006, 01:57 AM
si ya fue... que mas va a pasar...
camadian
11-20-2006, 02:36 AM
[QUOTE=XJeFX]por eso lo dije... el tema de balance de reinos me parece una implementacion media-urgente... dentro de poco ya no se va a poder estar en la zona de guerra...[/QUOTE
CHE PARA TODOS LOS ALSIRIOS QUIERO QUE SEPAN QUE YO HACE MUCHO TENIA UNA CUENTA EN ALSIUS Y O ME DEJABAN HACER NADA POR QUE ERA DE LEVEL BAJO. NO ME PODIA UNIR A NINGUN CLAN A NINGUN GRUPO NADA POR QUE LOS ENANOS ESTOS ME REBOTABAN DE TODO. ENTONCES DEJE DE JUGAR Y DESPUES DE UN TIEMPO LARGO DECIDI HACERME UNA CUENTA NUEVA EN SIRTYS Y COMO YO 4 AMIGOS MAS. ASI QUE NO SE HAGAN LOS VIRGENES VIOLADOS QUE HACE UN TIEMPO SIRTYS ERA UN POROTO Y LOS OREJONES NO DECIAN NADA.
EN REALIDAD SOY OREJON. PODER A SIRTYS
XJeFX
11-20-2006, 02:38 AM
que raro, yo desde que entre a alsius me dieron party, me dieron oro, me dieron items, me dieron clan y sin pedir nada.
otra, en alsius no hay solo enanos, asi deja de desprestigiar el reino.
Tenax
11-20-2006, 04:40 AM
eso Camadian lo tuyo se llama mala onda, [mod on=freak new age] atraes energias negativas por tu caracteristica de ser una persona con una frecuencia cosmica que no se armoniza con el universo estando ya encarnado y reencarnado en una aparente victima cuando es el karma psicologico el que actua[mod off= freak new age] jaj ok, mande cualquiera, tenia ganas de ver como se veia en un foro :thumb:
bueno la cosa esque Camadian tuviste mala suerte que se yo, yo = que Blas, todo bien con todos, no generalizes che, no digas boludeces (de onda ehh :wink: ) y ademas en Alsius no solo hay enanos(sino no seria de Alsius =P).
Ya esta che, dejen de dramatizar este thread
Joooo , Gato te dije que no pusieras la foto en la que salgo yo ... xDDD
Homer Simpson
CaliopE
11-20-2006, 09:09 PM
en alsius no hay solo enanos, asi deja de desprestigiar el reino.
En syrtis no hay solo elfos (orejones) asique deja de ... r0mp3r l4s p3l0t4s? O simplemente recorda a los alturians tbn xD
Jajajaj Homer no te veo en la fotito eh!
:thumb:
:thumb:
Herpam
11-21-2006, 12:59 AM
si ya fue... que mas va a pasar...
Creo haber escuchado que la gente de NGD iba a eliminar alsius pq no tenia onda y el juego se va a transformar en una guerra entre Syrtis e Ignis por controlar las tierras heladas donde se encuentra oculto un misterioso artefacto que podria cambiar al mundo tal y como lo conocemos ahora.... no, escuche mal.
Alexum
11-21-2006, 01:19 AM
Buena la foto gato (:confused2: )
Por Alsius!
max_power
11-21-2006, 06:35 AM
si nos eliminan , se ira la buena gente y sera una guerra de bugueros entonces ,ni en pedo me hago una cuenta en ignis o syrtis.
Cabox
11-21-2006, 07:00 AM
si nos eliminan , se ira la buena gente y sera una guerra de bugueros entonces ,ni en pedo me hago una cuenta en ignis o syrtis.
Explicame cual es el sentido de tener 3 reinos si las peleas actualmente son entre 2 bandos?
De todas formas el comentario de herpam fue un chiste acido, si la gente de NGD ubiese querido que las batallas fuesen solo entre 2 bandos directamente habrian puesto solo 2 reinos, si hay 3 reinos es para que la cosa sea mas bariable pero uds todavia no lo entendieron. La unica razon por la que syrtis tiene mas bajas enemigas que ignis y alsius es porque no pelean entre uds, entonces banquensela y vayan a llorar a la iglesia en lugar de justificarse con teorias ridiculas. :dumbofme:
XJeFX
11-21-2006, 07:16 AM
??? teorias ridiculas...
no me parece ridicula una alianza con ignis en estos momentos ya que entre los reinos sumamos unos 15-20 peleando... syrtis solos son muchos mas que alsius-ignis juntos...
Lo que si me parece ridiculo es que no haya un balance entre reinos y que por cada alsirio haya 5 syrtis o mas... eso si es ridiculo, como jugar al counter 6 terroristas contra 20 policias...
Alexum
11-21-2006, 02:28 PM
Explicame cual es el sentido de tener 3 reinos si las peleas actualmente son entre 2 bandos?
De todas formas el comentario de herpam fue un chiste acido, si la gente de NGD ubiese querido que las batallas fuesen solo entre 2 bandos directamente habrian puesto solo 2 reinos, si hay 3 reinos es para que la cosa sea mas bariable pero uds todavia no lo entendieron. La unica razon por la que syrtis tiene mas bajas enemigas que ignis y alsius es porque no pelean entre uds, entonces banquensela y vayan a llorar a la iglesia en lugar de justificarse con teorias ridiculas. :dumbofme:
Cabox no es tan asi como decis, si ahora hay un pacto con ignis es solo no atacarnos, solo eso, y si bien no me gusta que las cosas sean asi me parece lo mejor hasta que NGD solucione el desbalance. Porque me parece bien? porque asi la gente de Alsius que levea en ZG puede andar mas tranqui (lo digo por experiencia fue muy frustante para mi levear en ZG) aunque yo no dije nada en ese entonces (sere masoquista o me acostumbre a la desventaja desde que comence a jugar).
En que los afecta a ustedes el pacto????? :confused:
En nada!!!!!! salvo cuando logramos juntarnos entre los dos reinos y somos mas que ustedes (en ese caso se borran y no pelean) pero eso pasa muy rara vez.
Nose que mas decir lo unico que pienso es que algunos jugadores tienen muchas ganas de molestar e insultar, y si bien me dije que no iba a participar en su circo, ahora me meto porque estan molestando a muchos jugadores (de mi reino), si hay jugadores que se quejan es porque hay desventajas asi como ustedes se quejan, pero no los insulten ni hagan comentarios nerd de ("no tiene honor" o "dejen la esclavitud" porque son comentarios estupidos y pueden hacer que gente deje de jugar al ROL.
A cambio les pido que tengan paciencia hasta que NGD solucione esto y si esto sigue que se tomen medidas porque sino me prendo a la de ustedes y hablamos las mismas pelotudeces todos los dias.
Tb me gustaria pedirle a la gente de NGD que controle mas el foro, se esta llenando de conversaciones sin sentido para la comunidad regnum en general. Controlen la plaga de conejos antes de que sea muy tarde y queden ellos nomas jugando.
Me cansaron :thumb:
Bruxir
11-21-2006, 02:57 PM
Bueno gente, a mi me parece barbaro que ocurran alianzas y esas cosas. Al fin y al cabo eso sucede todo el tiempo en la vida real. Veamos cuando las invasiones se habiliten. Ya me imagino una invasion de syrtis y Alsius a Ignis para obtener items de los campeones ignitas, ya que ninguno por si solos podrían triunfar.
El desbalance es normal, hagan publicidad.
Saludos
Cabox
11-21-2006, 03:27 PM
A nosotros no nos afecta, los afecta a ustedes. Que sean menos no los condiciona a nada y me molesta que usen esa excusa que es la manera mas facil de justificarse.
Alexum
11-21-2006, 03:46 PM
A nosotros no nos afecta, los afecta a ustedes. Que sean menos no los condiciona a nada y me molesta que usen esa excusa para justificarse.
No parece Cabox, porque lo unico que saben hacer ahora es insultar a la gente de Alsius, media pila les pido.
Si no les afecta, esto hubiese terminado hace mucho, pero siempre siguen con lo mismo, fijate cada post termina hablando de lo mismo, como en este caso que gato publico una foto.
PD: Si no les afecta cortenla con lo mismo, les prometo que cuando haya balance no habra mas alianza.
PD2: Ser menos es una gran gran desventaja en este momento, es feo tener que renunciar a una batalla porque el enemigo es el triple o mas, y mas cuando esos enemigos no te dejar levear y andan por la zona matandote a cada rato. Se que no van a entender.
Cabox
11-21-2006, 04:26 PM
PD: Si no les afecta cortenla con lo mismo, les prometo que cuando haya balance no habra mas alianza.
PD2: Ser menos es una gran gran desventaja en este momento, es feo tener que renunciar a una batalla porque el enemigo es el triple o mas, y mas cuando esos enemigos no te dejar levear y andan por la zona matandote a cada rato. Se que no van a entender.
Precisamente a eso me refiero alex, nunca va a haber 33% de jugadores en cada reino, hagan lo que hagan, porque depende los horarios en los que se conectan los jugadores, siempre va a haber momentos en los que un reino va a tener mas jugadores que los otros o que una gran cantidad de jugadores de un reino se pongan de acuerdo para juntarse tal dia a tal hora, si se quedan en esa idea ridicula de que son poquitos y no pueden hacer nada el resultado va a ser que ralmente no puedan hacer nada.
El tema de levelear en ZG seguramente mas adelante cambie, imaginate que cuando haya 150 tipos paseando por la ZG va a ser imposible levelear para cualquier reino, tendran que volver a poner criaturas grandes dentro de las murallas, pero actualmente si quiero ir a cazar jugadores enemigos ni siquiera tengo que usar el skill de rastreo, voy directamente al "golpe de torkul" siempre estan ahi, no se quejen de que no los dejan levelear si siempre estan en el mismo lugar.
Herpam
11-21-2006, 05:21 PM
Si se quieren aliar, que se alien. Lo unico es que el que se perjudica en eso es Alsius, ya que la gente que viene de afuera los ve como una pequeña suscursal de apoyo a Ignis. Igual hay que esperar a que el juego este terminado, que haya marketing oficial del juego, que se yo, la gente que participa del foro de un juego casi nunca supera el 20% de la gente que lo juega, no creo q el foro influya la decision de la gente, asi que podemos seguir insultandonos y defenestrandonos por este hermoso medio.
Alexum
11-21-2006, 05:23 PM
Precisamente a eso me refiero alex, nunca va a haber 33% de jugadores en cada reino, hagan lo que hagan, porque depende los horarios en los que se conectan los jugadores, siempre va a haber momentos en los que un reino va a tener mas jugadores que los otros o que una gran cantidad de jugadores de un reino se pongan de acuerdo para juntarse tal dia a tal hora, si se quedan en esa idea ridicula de que son poquitos y no pueden hacer nada el resultado va a ser que ralmente no puedan hacer nada.
El tema de levelear en ZG seguramente mas adelante cambie, imaginate que cuando haya 150 tipos paseando por la ZG va a ser imposible levelear para cualquier reino, tendran que volver a poner criaturas grandes dentro de las murallas, pero actualmente si quiero ir a cazar jugadores enemigos ni siquiera tengo que usar el skill de rastreo, voy directamente al "golpe de torkul" siempre estan ahi, no se quejen de que no los dejan levelear si siempre estan en el mismo lugar.
Te doy un ejemplo Cabox, si vienen a atacar a alsius, matan a varios y siguen matando hasta que se cansen, mientras nosotros tenemos que escaparnos o pelear sin exito (cuando somos menos).
Si un grupo de alsirios va a syrtis a atacar, ataca a unos cuantos y se tienen que volver, porque ya se juntaron todos y los superan demasiado en numero (Si es que logramos volver).
Siempre es asi, en alsius uno aprobecha cuando estan mas desparramados ahi si se puede pelear, pero en un rato se vuelve imposible porque se llena de syrtianos, nose si me entendes la diferencia.
Ojo yo no me quejo, juego desde hace mucho y me banque cosas peores a como estan ahora, pero desvalance si existe y esta siempre a favor de tu reino.
De lo que si me quejo es lo pesados que son todos los dias molestando e insultando con lo mismo, aprovechan para desprestigiar y eso no tiene que ser asi, tanto en el juego como en el foro.
Si tienen tantas bajas enemigas es porque siempre estan en grupos numerosos, tanto al levear y peor cuando salen a atacar, no es porque sean mejores sino porque tienen mucha ventaja a favor, son el triple de jugadores es obvio que tengan el triple de puntos (quiza tendrian que tener mas).
Bueno por fin se puede hablar claremente sobre este tema vos y Airasumi son de lo mejorcito en syrtis :thumb:
Cabox
11-21-2006, 06:32 PM
Pero en tu ejemplo no incluis a ignis y ese es el problema, si vas a syrtis y matas unos cuantos hasta que se juntan varios, despues reagrupan en alsius y van a ignis, matan unos cuantos hasta que se juntan varios entonces vuelven a alsius a reagrupar y otra vez a syrtis la cosa cambia completamente. Si a ustedes les parece mejor estar aliados con un reino, perfecto, pero en mi opinion los perjudica mas, el juego no esta hecho para alianzas entre reinos, entonces cuando pelean juntos se lastiman entre uds, no pueden rastrearnos porque rastrean a los jugadores de ignis que tienen al lado, etc. Las mejores batallas que recuerdo fueron esas en las por ejemplo estabamos atrincherados en un fuerte a punto de perderlo y aparecia el 3er reino y todo cambiaba, o al revez, cuando estabamos a punto de tomar el fuerte y el 3er reino aprovechaba la situacion para sacarle beneficio. Lamento por todos los jugadores nuevos que se pierden de la emocion de esos momentos (que alguno de los jugadores viejos diga que esas batallas no eran las mas emocionantes) que el juego haya perdido eso es mucho peor que el problema con el lag.
Herpam
11-21-2006, 06:43 PM
que alguno de los jugadores viejos diga que esas batallas no eran las mas emocionantes
Definitivamente, eran de lo mejor. Recuerdo cuando se peleaban entre alsius e ignis en el puente cerca de samal y caimos nosotros por atras en el medio de la pelea cuando saliamos de caza con Cabox y Sayos, estaba muy bueno.
XJeFX
11-21-2006, 07:38 PM
ya habra oportunidad seguro, alsius va creciendo de a poquito y seremos un numero aceptable en guerra :wink:
CaliopE
11-21-2006, 08:20 PM
ya habra oportunidad seguro, alsius va creciendo de a poquito y seremos un numero aceptable en guerra :wink:
Obvio que Alsius está creciendo! La mayoria de los jugadores de habla inglesa eligen Alsius, el porque no lo se pero es asi. Otro tema es como ya dijeron con anterioridad, es una cuestion de horarios en que hay mas o menos gente, por poner de ej. la otra vez tipo 10am hora española eran una banda de alsirios y un par de syrtis nada mas. Pero en fin, suerte!:thumb:
PD: Sigan aliados, total le hacen el caldo gordo a Syrtis :thumb:
PD2: Yo tambiem muero en ZG lvleando como cualquiera.
Atilius
11-21-2006, 08:58 PM
Che bue taba leyendo hasta que lei una cosa que me hizo dejar de leer :looking: . Fue era un tread en joda, la joda siguio se desvió apareció uno ofendido y ahora e sun gran debate y bla bla bla, ya va a parecer la gente d alsisus, no es culpa d syrtis o d ignis q haya menos players en dichos reinos q en el mio, tal como dijeron , si kieren prestigio salgan a luchar en nombre de sus reinos!
ALBIN
11-21-2006, 09:07 PM
http://img69.imageshack.us/img69/850/10522oi4.th.jpg (http://img69.imageshack.us/my.php?image=10522oi4.jpg)
Ah si, como no......!! Los barbaros de regnum antes de la epidemia de tuberculosis!!
TrancoS
11-21-2006, 09:12 PM
http://img69.imageshack.us/img69/850/10522oi4.th.jpg (http://img69.imageshack.us/my.php?image=10522oi4.jpg)
Ah si, como no......!! Los barbaros de regnum antes de la epidemia de tuberculosis!!
Los barbaros eran gobernadores :looking:
jajajaajajajajajajajja :jacky_chun:
Saludos
Atilius
11-21-2006, 09:17 PM
jojojojojojojojojojo ke hago en esa foto??
Just_Belmont
11-22-2006, 01:38 PM
muy buena todas las fotos.... jajajajajajajajajajajajajaaj :thumb:
Sayos
12-21-2006, 03:24 PM
Definitivamente, eran de lo mejor. Recuerdo cuando se peleaban entre alsius e ignis en el puente cerca de samal y caimos nosotros por atras en el medio de la pelea cuando saliamos de caza con Cabox y Sayos, estaba muy bueno.
Sii herp... que epocas :thumb_up:
ese dia, en particular, pasabamos de casualidad... jajaja y habiamos quedado "atrapados" debajo del puente, jajaja :D
CaliopE
12-21-2006, 07:55 PM
Sii herp... que epocas :thumb_up:
ese dia, en particular, pasabamos de casualidad... jajaja y habiamos quedado "atrapados" debajo del puente, jajaja :D
JjajajJJAJjjajJJAJJjajj Y esto :confused2:
Rokuyo
03-21-2008, 11:18 PM
jajajaj ese enanitoo xD !!!
Carpitruch
03-23-2008, 02:02 AM
jajajaj ese enanitoo xD !!!
REvivir en 120 tenes vos :p
Q puterio q se armo aca hace ya como 1 año y medio!
alefraschina
03-23-2008, 08:09 AM
Esta mal poner en este thread que extraño a Cucurucho?:ohill:
No queres pasar por Alsius? Te presto a Margarita....:beerchug:
El otro dia mate a Cabox y fue tanta la angustia que no dormi (?)
VOLVEEEEEEEEE!!!!! ......algún día un ratito aunque sea :P
alefraschina
03-23-2008, 08:19 AM
TOMALA VOS
KORRELA VOS!
ALSIUS QERIDO
NO TENES HONORRRRRR
Ehh tanta mala ondaaaa si los d alsius no se prenden no es nuestra culpa chabal! no os calenteis!
ja
igual me parece q no es casualidad lo de alsius, como q no corta ni pincha en la historia del juego..
Si uno presta atención a la introducción de la historia del juego básicamente, palabras mas, palabras menos, se oye algo como esto:
"Durante eras las paz reino en estas bastas tierras..bla bla bla, bla bla bla.....Los hermosos Syrtis son los buenos que se defienden de los malos y vivan en un lugar que lo ves y te caes de cul@ de lo lindo que esta (aca se anotan aquellos que quieren ser los buenos de la historia, o aquellos que estudian hoteleria y quieren conocer hermosos lugares que recomendar).....en un desierto hecho moco llamado Ignis donde abunda la maldad y el metal y Maiden y Motrohead tocan todos los sabados en la inmediaciones de Meleketi viven los elfos resentidos y revirados que van a hacer pagar con sangre el exilio (acá se anotan, metaleros, darks y aquellos que aman a Darth Vader como malo N°1)..., y prosigue la introducción diciendo algo así "ah y casi nos olvidamos, aya al fondo en esa montañita de morondanga hay unos enanos que si los ves te morís de risa y unas cabras grandes que no se como se procrean porque las cabras mujeres son un espanto, por lo demás no les contamos mucho porque casi que los pusimos de decoración. No se como cobraron vida y se metieron en el juego. Ignorenlos son un bug que prontamente solucionaremos".
Por alguna razón no existimos en la historia de Regnum..somos el patito feo :P
Aunque sea digan que somos los campeones de snowboard o que como colonia vacacional somos estupendos en temporada alta (?)
Saludos!
alefraschina
03-23-2008, 08:25 AM
Creo haber escuchado que la gente de NGD iba a eliminar alsius pq no tenia onda y el juego se va a transformar en una guerra entre Syrtis e Ignis por controlar las tierras heladas donde se encuentra oculto un misterioso artefacto que podria cambiar al mundo tal y como lo conocemos ahora.... no, escuche mal.
Ese artefacto del que hablan las leyendas creo que es mi casco lvl 14, pero no lo divulgues queda entre nosotros si?:huh:
alefraschina
03-23-2008, 08:29 AM
A todo esto....tenia que hacer 3 quotes para darme cuenta que estaba contestando sobre cosas del 2006?????????:imstupid:
Por favor por piedad, si alguien me ve por ahí matenme....no quiero vivir en este estado:bangin:
Reivax
03-23-2008, 08:42 AM
Anda a dormir boludo^^, y pedile a House que te recete otras pastillas, las que te diò te hacen viajar en el tiempo, terminas contestando post de hace 1 año.:superpusso:
No puedo matarte, es mejor dejarte vivo, asi futuras generaciones son concientes de como es el proceso de involucion:wiggle14:
alefraschina
03-23-2008, 08:58 AM
Anda a dormir boludo^^, y pedile a House que te recete otras pastillas, las que te diò te hacen viajar en el tiempo, terminas contestando post de hace 1 año.:superpusso:
No puedo matarte, es mejor dejarte vivo, asi futuras generaciones son concientes de como es el proceso de involucion:wiggle14:
Es que levear dos veces el caballero hasta 50 deja secuelas :imstupid:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.