PDA

View Full Version : los conjus buffers totales si o no??

ale_c
12-03-2007, 10:39 PM
yo soy conju lvl 36 y estoy ben contra de la huelga, total buffer o no no me calienta...
para mi si me necesitan estoy...
y perdon si estoy en contra de alguien, soy un tonto, pero si alguien esta en contra mio o me estoy equivocando les pido q escriban aca...
X favor necesito opiniones de conjus, guerreros y/o arqueros...

adrianpf
12-03-2007, 10:43 PM
Yo tengo todas las sub-clases, y estoy muy pero muy a favor de que el Conjurador sea Full Soporte (Vida en 19, Hechicería en 19, Encantamientos a gusto y Comunión de Mana). Porque es más divertido y mucho más util que las configuraciones de daño... además... en guerra al Zarkit no le veo utilidad, creo que subiendo a 19 Maestría en Báculos en promedio se hace más daño... y de paso tenés Comunión en 5. Es sólo mi opinión!

Salutes!

ale_c
12-03-2007, 10:54 PM
Yo tengo todas las sub-clases, y estoy muy pero muy a favor de que el Conjurador sea Full Soporte (Vida en 19, Hechicería en 19, Encantamientos a gusto y Comunión de Mana). Porque es más divertido y mucho más util que las configuraciones de daño... además... en guerra al Zarkit no le veo utilidad, creo que subiendo a 19 Maestría en Báculos en promedio se hace más daño... y de paso tenés Comunión en 5. Es sólo mi opinión!

Salutes!

Bueno muchisimas Grax x la opinion

Cuisi
12-03-2007, 11:00 PM
Bueh, no se si tengo mucha autoridad para opinar...pero yo creo que si hay posibles configuraciones para un conju todas son aceptables, mientras tus compañeros lo sepan y vos te sientas cómodo....obvio que es mas útil un conju full soport, pero todo depende de cómo uses las otras configuraciones....(Leia por D I O S no me mates por esto!...:P) Además si todos los conjus son iguales y todos los caza son iguales y todos los brujos son iguales se pierde mucha gracia en el juego...

Por mi parte, como estoy en leveleo tengo una configuración intermedia y con ella voy a guerras tambien...cuando llegue a 50 veré que hago...

chumy
12-03-2007, 11:01 PM

Salutes!

Totalmente de acuerdo, pero.....unos puntitos a mental tampoco vienen mal :sifflote:

adrianpf
12-03-2007, 11:02 PM
Totalmente de acuerdo, pero.....unos puntitos a mental tampoco vienen mal :sifflote:

Hola chuuuuuu! ;)

Pero claro! Mental lo tengo en 11 con los puntos que me sobran, para Hiedra y Dominio... cuando suba unos niveles más lo pondré en 13 para poder tener Silenciar también Muahahhahahaaa (?)

ale_c
12-03-2007, 11:02 PM
a eso vengo, Q pasa con los q kieren levear como yo??

Cuisi
12-03-2007, 11:05 PM
algo intermedio...

pescaupintau
12-03-2007, 11:05 PM
Hace un par de semanas un conju se puso a levear conmigo, en eso aparecieron 3 cabras (las veía desafiantes para arriba), gracias a sus buff los matamos.
Después de esa mini batalla seguimos leveando y me fijé en el menu de party que level era: 26, o tal ves 27 (yo soy 40). No se cual sería su configuración de poderes (ni me acuerdo quien era el conju jejeje), la cuestión es que lo que me tiró fue de lo mas util para sobrevivir y vencer en esa escaramuza :hat:

ale_c
12-03-2007, 11:06 PM
Hola chuuuuuu! ;)

Pero claro! Mental lo tengo en 11 con los puntos que me sobran, para Hiedra y Dominio... cuando suba unos niveles más lo pondré en 13 para poder tener Silenciar también Muahahhahahaaa (?)

YO uso de todo zarkit, hiedra llamarada domonio misil, y asi, no le doy mucha bola al buf pero si necesitan...

adrianpf
12-03-2007, 11:06 PM

Yo voy por épocas... lo configuro bien brujurador para levear solamente y después cuando lo estaciono para guerras, lo dejo Full Soporte (con un poquito de Mental ;)).

A veces ayudo a levear y saco algo siendo soporte, pero no mucho. Prefiero adaptarme a la situación yo, que andar de brujurador por ahí siendo una manteca con un demonio :biggrin:

chumy
12-03-2007, 11:08 PM

Mira nunca levee como conju de soporte.....para eso tengo mental en 11 y el bendito zarkit....una vez en 50 chau zar porq no me sirve de nada en guerra.

Hola chuuuuuu! ;)

Holis Kaiiiiii

Ya te dije, tamos tan de acuerdo a veces que me asusta, jeje

chumy
12-03-2007, 11:11 PM
Yo voy por épocas... lo configuro bien brujurador para levear solamente y después cuando lo estaciono para guerras, lo dejo Full Soporte (con un poquito de Mental ;)).

A veces ayudo a levear y saco algo siendo soporte, pero no mucho. Prefiero adaptarme a la situación yo, que andar de brujurador por ahí siendo una manteca con un demonio :biggrin:

Yo me configuro para las 2 cosas por igual, simplemente al zar no lo invoco en guerra y te puedo asegurar que no soy una manteca :sifflote:

ale_c
12-03-2007, 11:13 PM

como te llamas en alsius??

adrianpf
12-03-2007, 11:15 PM
Yo me configuro para las 2 cosas por igual, simplemente al zar no lo invoco en guerra y te puedo asegurar que no soy una manteca
:biggrin:

Pero yo si lo soy!! :ohill:

Aunque de brujurador llegué a matar a un Cazador, sufro por no tener los puntos suficientes para Piel de Acero. Por ahora prefiero ser Full Soporte ya que así la puedo tener ;)

Holis Kaiiiiii

Ya te dije, tamos tan de acuerdo a veces que me asusta, jeje
No te asustes, sólo procurá que Wolf no escuche, a ver si me manda a los cíclopes otra vez :angel1:

EDIT:

como te llamas en alsius??

Mi conju es Krishna

Hare Hare!

pescaupintau
12-03-2007, 11:21 PM
El zarkit si pega fuerte: una ves perseguía un conjurador en alsius (apenas cruzado el puente menirah) lo veía facil, entonces me soltó el zarkit mientras huía, obviamente yo lo perseguía(parece que tenía patines, porque no lo podía alcanzar) a el mientras el zarkit me seguía pegando y mas o menos a la altura del campamento orco me transformé en cazador cazado y tuve que dar la vuelta y huir yo para que el zarkit no me mate (esta ves no me pudo alcanzar ninguno de los dos).
La situación se repitió dos veces en la misma sesión :ohill:
Por supuesto el oso que tenía por mascota se trabó en un pastito que había en el suelo :rale:

adrianpf
12-03-2007, 11:24 PM
El zarkit si pega fuerte: una ves perseguía un conjurador en alsius (apenas cruzado el puente menirah) lo veía facil, entonces me soltó el zarkit mientras huía, obviamente yo lo perseguía(parece que tenía patines, porque no lo podía alcanzar) a el mientras el zarkit me seguía pegando y mas o menos a la altura del campamento orco me transformé en cazador cazado y tuve que dar la vuelta y huir yo para que el zarkit no me mate (esta ves no me pudo alcanzar ninguno de los dos).
Por supuesto el oso que tenía por mascota se trabó en un pastito que había en el suelo :rale:
Claro! Es que en situaciones como esta (PvP o 1vs1) el Zarkit es de mucha utilidad sumado con Piel de Acero y con un santuario para recuperarse. Pero en guerra lo veo de suma inutilidad :biggrin: Sólo mi opinión!

ale_c
12-03-2007, 11:26 PM

COMO SE LLAMABA EL CONJU;??

SI ES MAGO HELADO me mataste
DILO!!!!!! xD

chumy
12-03-2007, 11:30 PM
Claro! Es que en situaciones como esta (PvP o 1vs1) el Zarkit es de mucha utilidad sumado con Piel de Acero y con un santuario para recuperarse. Pero en guerra lo veo de suma inutilidad :biggrin: Sólo mi opinión!

No sirve de nada el zarkit en guerra, te lo matan asi nomas o te lo roba un brujo (me a pasado que mande a chumyto y el muy ....se volvio a pegarme,jeje), si vas de caza o andas solo es mas que un guardaespalda.

Ademas en guerra se hace bastante molesto para seleccionar a los mismos aliados cuando esos bichos estan metidos en el medio y termina siendo insoportable.

adrianpf
12-03-2007, 11:35 PM
No sirve de nada el zarkit en guerra, te lo matan asi nomas o te lo roba un brujo (me a pasado que mande a chumyto y el muy ....se volvio a pegarme,jeje), si vas de caza o andas solo es mas que un guardaespalda.

Ademas en guerra se hace bastante molesto para seleccionar a los mismos aliados cuando esos bichos estan metidos en el medio y termina siendo insoportable.

Jijiji, Chumyto ;)

Sep, los Zarkits encima molestan al seleccionar, pero lo peor fue un Troll Gigante de un aliado que ocupaba toda la pantalla y morí a causa de él, porque no pude seleccionar al que me pegaba para liberarme de él :biggrin:

En conclusión, no vale la pena subir una rama entera a 19 para una sola Skill. Como dije antes, es preferente subir Maestría, así teniendo más skills para hacer un daño decente :thumb_up:

pescaupintau
12-03-2007, 11:38 PM
COMO SE LLAMABA EL CONJU;??

SI ES MAGO HELADO me mataste
DILO!!!!!! xD
No me acuerdo, pero era de alsius. Y ninguno de los dos mató al otro: me transformé en cazador cazado en ambas oportunidades, pero en ambas oportunidades logré llegar al fuerte

SirNappa
12-04-2007, 02:35 AM
Hace un par de semanas un conju se puso a levear conmigo, en eso aparecieron 3 cabras (las veía desafiantes para arriba), gracias a sus buff los matamos.
Después de esa mini batalla seguimos leveando y me fijé en el menu de party que level era: 26, o tal ves 27 (yo soy 40). No se cual sería su configuración de poderes (ni me acuerdo quien era el conju jejeje), la cuestión es que lo que me tiró fue de lo mas util para sobrevivir y vencer en esa escaramuza :hat:

Te tiro anabolicos el flaco. jajaja :cuac: :cuac: :cuac:

pd: perdon por desvirtuar

Punta-
12-04-2007, 01:27 PM

¿Soy el único que encuentra utilidad a la invocación en guerra? Pero a la vez digo que hay disciplinas más útiles. Es decir, prefiero tener báculos o mental o hechicería a 19 que invocaciones.

Pero las invocaciones hacen daño, especialmente cuando hay lag. Molestan mucho a los enemigos y protegen a los aliados. Son muy útiles contra los mismos brujos que nos las roban, más que las penalidades que sufrimos cuando ocurre. Y pegan bien a los guardias, esos a los que muchos de nuestros aliados suelen preferir no pegar porque dan duro y no reparten rps. Pero vaya, los guardias también matan y como no dan complicaciones, tienen tendencia a atacar a la segunda línea donde solemos estar los conjus. Alguien tiene que matarlos.

El problema en batalla no es su utilidad, sino el tiempo. Yo no tengo tiempo para sacarla, siempre tengo que curar o disparar algo. Pero si tengo tiempo, la saco y tengo un guardaespaldas más. Mejor que muchos otros.

Miriya_PS
12-04-2007, 02:05 PM
No, conjuradores buffers totales no. Ni loca me quedo en manos de las ganas de cuidarme que tengan los aliados ese día (porque no todos los aliados son ALIADOS no se si me entendes)

Para mi Hechicería es indispensable pero para cuidarme, santuario si o si. Nunca nadie me dijo, a fulanito lo maté (lo ataque o lo maree) porque vi que te atacaba! lo que me suelen decir es Vidaaaa! Manaaaa! :sifflote:
Regenerarse y Barrera siempre al máximo. El Zarkit con intervención dura poco pero no te lo roban y algo hace. Me gusta mas el Lich que tiene mas rango igual.

Lo que mucha gente no entiende es que el conjurador ayuda sin curar a veces. A ver digamos que estoy con un arquero, y viene un bárbaro que te pega por 1000 cada 3 segundos, pero yo te puedo curar por 900 nomás y cada 10 segundos.
Entonces, si nos enfrentamos a un bárbaro es mejor si yo uso hiedra (el arquero no lo puede noquear si tiene Desuicio) y lo freno y le pegamos entre los dos (aunque yo no pegue mucho), cuando se libera lo atraigo hacia mi me da un golpe y no me saca nada (solo la barrera) el arquero le sigue dando. Después me tiro santuario y me dedico a curar y dar mana 30 segundos.
La otra sería mirar la pelea hasta que te lastimen y ya sea tarde, o tirarte 2 buffs que no te van a salvar de nada.

Es un ejemplo nomás, pero fijate que hay varias formas de ayudar sin curar o buffear y sin mandarse al frente como brujorador.

Ahora si te vas al frente de todos a tirar Misil Arcano si la estás errando!

Nada que ver pero te cuento que una vez con piel de acero, sali de la puerta de un fuerte y tiré Furia de Evendim, habré matado como a 2 y además habré hecho unos 3000 de daño :clapclap: . Despues me tiré santuario y me fui a revivir uno que estaba afuera.
Decime si eso no es ayudar!

ale_c
12-05-2007, 05:54 PM
No, conjuradores buffers totales no. Ni loca me quedo en manos de las ganas de cuidarme que tengan los aliados ese día (porque no todos los aliados son ALIADOS no se si me entendes)

Para mi Hechicería es indispensable pero para cuidarme, santuario si o si. Nunca nadie me dijo, a fulanito lo maté (lo ataque o lo maree) porque vi que te atacaba! lo que me suelen decir es Vidaaaa! Manaaaa! :sifflote:
Regenerarse y Barrera siempre al máximo. El Zarkit con intervención dura poco pero no te lo roban y algo hace. Me gusta mas el Lich que tiene mas rango igual.

Lo que mucha gente no entiende es que el conjurador ayuda sin curar a veces. A ver digamos que estoy con un arquero, y viene un bárbaro que te pega por 1000 cada 3 segundos, pero yo te puedo curar por 900 nomás y cada 10 segundos.
Entonces, si nos enfrentamos a un bárbaro es mejor si yo uso hiedra (el arquero no lo puede noquear si tiene Desuicio) y lo freno y le pegamos entre los dos (aunque yo no pegue mucho), cuando se libera lo atraigo hacia mi me da un golpe y no me saca nada (solo la barrera) el arquero le sigue dando. Después me tiro santuario y me dedico a curar y dar mana 30 segundos.
La otra sería mirar la pelea hasta que te lastimen y ya sea tarde, o tirarte 2 buffs que no te van a salvar de nada.

Es un ejemplo nomás, pero fijate que hay varias formas de ayudar sin curar o buffear y sin mandarse al frente como brujorador.

Ahora si te vas al frente de todos a tirar Misil Arcano si la estás errando!

Nada que ver pero te cuento que una vez con piel de acero, sali de la puerta de un fuerte y tiré Furia de Evendim, habré matado como a 2 y además habré hecho unos 3000 de daño :clapclap: . Despues me tiré santuario y me fui a revivir uno que estaba afuera.
Decime si eso no es ayudar!

se entiende perfecto lo de los aliados enemigos..

pero es verdad yo soy conju y me pasa..
mago helado para aca mago helado para alla, vida, intervencion diossss; manaaaa y todos esos gritos