View Full Version : apertura de puertas
SirameK
12-04-2007, 01:36 AM
cansado de esperar por las ya famosas "invasiones", no estaria mal para los jugadores aburridos que ngd hiciese un dia de "puertas abiertas, es decir no un dia pero si una hora, en la que se elimina el pvp y podemos visitar los reinos vecinos, algo como un aperitivo para las invasiones, parecido a las fotos de los bichejos nuevos.....para ir degustando mas que nada
adrianpf
12-04-2007, 02:43 AM
Si! Estaría genial!
Además se irían viendo ciertas repercusiones que podrían ayudar a un mejor desarrollo de esta idea de las Invasiones.
Algún Domingo de ocio... sólo permitirlo... como... un evento para despedir el año? :biggrin:
clavs
12-04-2007, 02:44 AM
cansado de esperar por las ya famosas "invasiones", no estaria mal para los jugadores aburridos que ngd hiciese un dia de "puertas abiertas, es decir no un dia pero si una hora, en la que se elimina el pvp y podemos visitar los reinos vecinos, algo como un aperitivo para las invasiones, parecido a las fotos de los bichejos nuevos.....para ir degustando mas que nada
yo no lo veo interesantisimo
t imaginas lo molesto q seria arruinarle un dia de leveo a pjs de lvl bajo?
ademas, si los pjs son lvl bajo, cuantos rps ganarias?
bue, sin embargo, no taria TAN mal ver el interior de otrs reinos..
SirameK
12-04-2007, 02:46 AM
ejem, dije eliminando el pvp!!!!
d1abl1ll0
12-04-2007, 02:48 AM
me gustaria al idea...
Daggy
12-04-2007, 02:49 AM
No todo en la vida (Regnum) son rps
ME gusta la idea, pero no todo el dia solo una o dos horas
y lo haria por turnos, no todas las puertas al mismo tiempo sino de a una, para que los Grosos se queden a ayudar a su reino y no que vayan a corretear petes a otro reino
SirameK
12-04-2007, 02:50 AM
Algún Domingo de ocio... sólo permitirlo... como... un evento para despedir el año? :biggrin:
excelente excusa para hacerlo vamos
SirameK
12-04-2007, 02:53 AM
No todo en la vida (Regnum) son rps
ME gusta la idea, pero no todo el dia solo una o dos horas
y lo haria por turnos, no todas las puertas al mismo tiempo sino de a una, para que los Grosos se queden a ayudar a su reino y no que vayan a corretear petes a otro reino
por favor lean el thread entero, ya dije que solo una hora y deshabilitando el pvpaunque abrirlo por turnos seria bonito, todo regnum en una misma ciudad menudo bullicio, seria lindo de ver, ademas si lo hacemos como finde año, no en el mismo dia pero porejemplo el 29/12 a las 00:00 argentinas se podrian juntar todos en un ciudad y que ngd coloque adornis para celebrar el año nuevo!
Daggy
12-04-2007, 02:58 AM
por favor lean el thread entero, ya dije que solo una hora y deshabilitando el pvp
no era para vos mi comentarios
si no por esto, fijate que hable de los rps tambien
SirameK
12-04-2007, 02:59 AM
no era para vos mi comentarios
si no por esto, fijate que hable de los rps tambien
me corrijo;)
clavs
12-04-2007, 03:07 AM
ok, perdon no lei bien
gracias x todas las criticas q me hiceron ¬¬
kitsune-vulpes
12-04-2007, 04:28 AM
apoyo la idea, creo que seria muy interesante poder visitar otros reinos, pero además de nada de PVP creo que tampoco de debería poder atacar a las criaturas de otro reino y que estas no nos ataquen, osea que sea imposible ganar algo en el reino (Ni RPs, ni oro, no experiencia, ni items) así se garantiza que los que visitan lo hagan solo para conocer el otro reino, además se debería poder chatear con todos los que están adentro.
shibalba
12-04-2007, 07:25 AM
taria bueno ver los otros reinos, solo pa chusmear:biggrin:
vnicolas
12-04-2007, 12:09 PM
Si eso pasa estoy seguro que lo primero es ir todos van a Syrtis a crear kaos muerte y destruccion total. Vamos a diezmar a los elfos!
Yo me prendo!
Punta-
12-04-2007, 12:42 PM
¡Qué manía con syrtis!
Es una excelente idea. Y lo de poder hablar con los de otro reino me vendría de perlas para seducir a mi amada monicca :)
BlackParanoid
12-04-2007, 02:01 PM
Si eso pasa estoy seguro que lo primero es ir todos van a Syrtis a crear kaos muerte y destruccion total. Vamos a diezmar a los elfos!
Yo me prendo!
buena idea! me divertiria mucho jugando a "tiro al blanco arcano" xD, seria dificil fallar... con esas orejas
volviendo al tema, me gusta la idea, hay gente que le gusta ir a los mercaderes de otros reinos en ZG para conseguir armamento, que podamos ir, pero en son de paz xD
pescaupintau
12-04-2007, 05:36 PM
buena idea! me divertiria mucho jugando a "tiro al blanco arcano" xD, seria dificil fallar... con esas orejas
volviendo al tema, me gusta la idea, hay gente que le gusta ir a los mercaderes de otros reinos en ZG para conseguir armamento, que podamos ir, pero en son de paz xD
a mi los mercáderes de un reino enemigo osaron "no entender lo que digo". Tuve que matarlos
lokodelacolina
12-04-2007, 07:03 PM
pero en el exprimental mejor, que si no se lia una gorda xD
Y donde està el ..."nos desterrraron de las tierras de Syrtis hace decadas por conspirar"...
Hirìa en contra de la historia de Regnum. Como mucho obtener un plano 3-D de lo que serìa Syrtis u otro reino.
SirameK
12-04-2007, 09:29 PM
Y donde està el ..."nos desterrraron de las tierras de Syrtis hace decadas por conspirar"...
Hirìa en contra de la historia de Regnum. Como mucho obtener un plano 3-D de lo que serìa Syrtis u otro reino.
en navidad se olvidan las hostilidades y todos somos amiguetes!
Enatim
12-04-2007, 09:34 PM
Me parece muy buena la idea, me gustaría conocer Alsius que dicen es hermoso. También Ignis por supuesto.
maxpower_sgo
12-05-2007, 01:26 AM
apoyo la idea, creo que seria muy interesante poder visitar otros reinos, pero además de nada de PVP creo que tampoco de debería poder atacar a las criaturas de otro reino y que estas no nos ataquen, osea que sea imposible ganar algo en el reino (Ni RPs, ni oro, no experiencia, ni items) así se garantiza que los que visitan lo hagan solo para conocer el otro reino, además se debería poder chatear con todos los que están adentro.
Yo no estoy para nada de acuerdo....porque? pues por una simple razon ya que cambiar un trazo del juego debe ser faraonico , no creo que NGD pueda hacerlo con tantas cosas para pulir, aparte y creo que es lo mas importante para mi es que , estaria rompiendose el argumento y el contenido del juego , si lo hoy otros reinos fueron expulsados de syrtis y fueron al exilio no tendria sentido que ahora vengan muy campantes a VISITARNOS , MMMMM que viene despues? una cita para tomar el te? o una cena con los padres de veronika tratandome de explicar porque vero me tira los flechazos que me tira? jajajaja . o tal vez a un almuezo con LUKA en el bosque de myrl ?naaaa señores esperen sean paciente ya llegaran las invasiones, y si quieren conocer otro reino pues haganse una cuenta nueva y listo.:metal:
SirameK
12-05-2007, 01:27 AM
Yo no estoy para nada de acuerdo....porque? pues por una simple razon ya que cambiar un trazo del juego debe ser faraonico , no creo que NGD pueda hacerlo con tantas cosas para pulir, aparte y creo que es lo mas importante para mi es que , estaria rompiendose el argumento y el contenido del juego , si lo hoy otros reinos fueron expulsados de syrtis y fueron al exilio no tendria sentido que ahora vengan muy campantes a VISITARNOS , MMMMM que viene despues? una cita para tomar el te? o una cena con los padres de veronika tratandome de explicar porque vero me tira los flechazos que me tira? jajajaja . o tal vez a un almuezo con LUKA en el bosque de myrl ?naaaa señores esperen sean paciente ya llegaran las invasiones, y si quieren conocer otro reino pues haganse una cuenta nueva y listo.:metal:
lo decia como idea pa celebrar el año nuevo, en navidad todos olvidan sus diferencias.....por unos dias
Reivax
12-05-2007, 04:00 AM
Interesante idea, me gustaria se llevara a cabo. Solo se deberia pensar bien para lograr que no se moleste a los pjs que suben de lvl dentro de las murallas.
Saludos.
P.D: Kai, vamos a pasear por Ignis?^^
SirameK
12-05-2007, 02:13 PM
Interesante idea, me gustaria se llevara a cabo. Solo se deberia pensar bien para lograr que no se moleste a los pjs que suben de lvl dentro de las murallas.
Saludos.
P.D: Kai, vamos a pasear por Ignis?^^
pense en esta idea al ver las fotos tomadas en los inicios del juego en el que TODOSse reunian y hacian fiestas, nu se en vez de en fin de año, podria ser cada vez que RO cumple un año, que por cierto cuando es?? que dia nacio RO?
Nocturnoxx
12-05-2007, 04:54 PM
yo no le veo la gracia para que querriamos entrar si no es para PvPs , si no te haces un pj en otro reino y ya fue lo ves y todo ....:guitar:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.