Drako
11-17-2006, 10:02 PM
Bueno, después de la demora, finalmente termine con la 2da parte de la guía, esto va a ayudar mucho a los que recién empiezan y no saben que hacer.
NOTA: Esto no pretende ser una guía de aventuras, si necesitan una, acá van a encontrar casi todas las aventuras de Syrtis:
http://regnumzg.com.ar/foro/index.php?topic=174.0
-La aventura comienza…
Apareces al lado de un gran altar(al que comúnmente llamamos “save” que no sirve para guardad la información de tu personaje, sino que sirve para que si mueras renazcas ahí)
Lo primero que hay que hacer es hablar con los primeros 3 personajes (haciéndoles 2 clics) que vemos, en el orden que indican los signos de exclamación naranjas sobre su cabeza. Una vez hables con el primero te comentara un poco sobre porque estas aquí y te mandara a hablar con el siguiente. Este te manda a hablar con el que sigue y este último te manda finalmente al primer pueblo, Ilreah, que esta al Norte (Te podes orientar con la brújula en la esquina superior derecha).
-Subiendo de lv 1 a lv 2.
Para poder subir al nivel 2 hay que juntar experiencia (comúnmente le decimos levear) y esto se hace matando monstruos y haciendo aventuras. Los primeros monstruos con los que te vas a topar son Lobos Cachorro y para matar el rato hasta el pueblo podes levear un poco acá. Siguiendo el camino por el norte, llegas al primer pueblo, Ilreah donde vas a hacer tus primeras aventuras.
-Las aventuras.
Son favores que te piden los ciudadanos, a veces consisten en hablar con otras personas y otras en matar criaturas y llevarles pieles, caparazones, etc. Estos favores una vez completados otorgan una recompensa que bien puede ser experiencia, oro o algún que otro ítem (objetos). Para saber quien tiene aventuras, puedes hablar con el Pregonero que esta en cada pueblo y esta siempre vestido con una túnica marrón y el te dirá quien necesita ayuda(los nombres de las personas aparecen a la derecha y estos no son eliminados cuando la aventura es completada, así que anota las aventuras que ya has hecho porque no se pueden volver a hacer). Cuando encuentras a la persona que te dice el Pregonero vas y le hablas y haces clic en Aventuras. Te comentara cual es su problema para poder comprenderlo mejor (de todos modos, presionando la tecla “u” se pueden ver las aventuras que ya has aceptado y los objetivos que te faltan cumplir). Una vez que estas listo nada mas te queda pulsar aceptar, cumplir con el/los objetivos y regresar para recibir tu recompensa.
-De lv 2 a lv 3
Habiendo completado la primera aventura y matado un par de lobos por el camino, ya deberías ser lv2. Si mal no recuerdo se habilitan 2 aventuras mas a este nivel (no estoy muy seguro de esto) así que completando esas 2 aventuras se sube fácil a lv3, aunque puedes seguir matando Lobos Cachorro si lo deseas.
Tips: Conviene mantenerse peleando con los Lobos Cachorro y otras criaturas cuyas letras en su nombre figuren de color verde hasta verlas de color blanco.
Puedes comprar armas y armadura con el oro que te dan las criaturas y las aventuras.
Una lista de los personajes en el pueblo y que vende cada uno:
Carpintero: Vende arcos y flechas.
Armero: Vende armas de combate cuerpo a cuerpo.
Alquimista: Vende Báculos.
Sastre (con armadura de cuero): Vende Armaduras de cuero y materiales ligeros para arqueros y guerreros.
Herrero: Vende armaduras pesadas para guerreros.
Sastre (con túnica de mago) Vende túnicas para magos.
Entrenadores: Sirven para subir las habilidades de tu personaje. Para que puedan ayudarte debes ir con tu entrenador correspondiente a tu clase (Guerrero, Arquero o Mago). Para más detalles consultar Ayuda Avanzada: Capítulo 4: Subiendo de Nivel las Habilidades de Taleneo. De todos modos, por ahora solo se pueden distribuir los puntos de disciplina y no los de habilidad.
De lv 3 a 4.
Al norte del pueblo hay Lobos Cachorro y algunos Goblin Aprendices (enanitos verdes) que te ayudaran a levear un poco. Siendo lv 3 ya se habilitaron un par de aventuras mas así que es una buena idea consultar con el pregonero e ir haciéndolas para subir de lv mas rápido.
Tips: Si los monstruos de esta zona te resultan tan fáciles que te dan muy poca o nada de experiencia(aparece en la ventana de arriba del Chat “esta criatura yo no es reto para ti”)puedes ir al Este de la ciudad, pasando por debajo de la cascada y bordeando el abismo. Este lugar se llama salto grande y siguiendo el camino se llega al Bosque de Marelah en donde hay Osos Cachorros que seguro te van a dar mas experiencia.
No olvides renovar tu arma y armadura y utilizar tus puntos de disciplina con tu entrenador correspondiente.
De lv 4 a lv 5.
Lo mejor para levear rápido es completar todas las aventuras (si te quedo alguna pendiente) que te dice el pregonero. También hay algunas nuevas, así que sería buena idea hacerlas también. Matando algunos Osos Cachorro mas o criaturas que veas verde su nombre.
Tips: No olvides renovar tu arma y armadura y utilizar tus puntos de disciplina con tu entrenador correspondiente.
A estas alturas y sino te cuestan demasiado, puedes empezar a matar criaturas que veas su nombre azul (como escarabajos). Estas te darán mayor experiencia que las otras.
De lv 5 a lv 6.
En este nivel nos dan una sola aventura que se llama “La Bestia” y consiste en matar un “Lobo Demoníaco” (como un lobo cachorro pero más grande y de pelaje negro). Este es el primer “Monstruo de aventura” con el que te enfrentarás y se encuentra pasando la cascada de Salto Grande. Antes de llegar al bosque de Marelah y siguiendo el camino, a tu izquierda junto a una roca está el. Si no aparece, es porque tarda en revivir y muy probablemente lo haya matado otro jugador. Si pasa esto lo mejor es quedarse unos 2 minutos esperándolo y matarlo cuando aparezca. Una vez derrotado dirígete a Ilreah por tu recompensa.
Esta es la ultima aventura que nos dan en Ilreah así que ya no queda nada mas que hacer aquí. El próximo pueblo es Ulren Asir…
Tips: Continuar leveando en el bosque hasta alcanzar el nivel 6.
De lv 6 a lv 7
Para llegar a Ulren Asir hay que seguir el camino por el Bosque de Marelah hasta ver un molino. Una vez que se llega a el, a mano izquierda y bajando un poco la colina, está la aldea de Ulren Asir.
No recuerdo si había alguna aventura para lv 6 (si alguien lo sabe avíseme por favor)pero si la hay de seguro el pregonero te lo dirá.
Tips:
En el medio de la aldea hay otro save donde puedes salvar para poder aparecer aquí si te mueres, basta con pararse sobre el y hacerle 2 clics.
Todos los comerciantes venden nuevas armas y armadura, así que sería bueno renovar el equipamiento.
Para levear un poco más rápido lo mejor son los Orcos Jóvenes y Lobos Jóvenes.
De lv 7 a lv 8
En este nivel nos dan la mayoría de las aventuras de Ulren Asir y una de ellas, la más importante consiste en matar a un Goblin que se llama Zauber El Hechicero. Este se encuentra en la Isla de Lam. Para llegar a esa isla se debe ir hasta el molino como hicimos para llegar a Ulren Asir pero esta vez tomando el camino de la derecha. Siguiendo por el camino se encuentra un puente que nos lleva a la Isla de Lam. Para encontrar a Zauber hay que seguir el camino y doblar a la derecha una vez pasado el monte. Siguiendo un poco más hay unas palmeras y ahí es donde esta Zauber.
Tips: Completar todas las aventuras de este nivel.
Al Oeste de Ulren Asir hay una playa donde hay unas criaturas llamadas Aquantis (hombres mitad pez de ojos saltones y un tenedor gigante) que son muy buenos para levear ahora.
De lv 8 a lv 9
En este nivel, aparte de que nos dan las ultimas aventuras para hacer en Ulren Asir, nos dan nuestros primeros puntos de habilidad subir las habilidades de nivel (consultar la guía de Taleneo para saber como)
Prepárense para un viajecito en el próximo nivel.
Tips: Completar todas las aventuras que hayan quedado pendientes.
Renovar equipamiento.
Continuar matando Aquantis o criaturas con nombre azul en la Isla de Lam.
De lv 9 a lv 10
No queda más que hacer en Ulren Asir, por lo que nos moveremos a un lugar más interesante…Fisgael
Si son observadores habrán notado el enorme aparato con forma circular que esta antes de entrar a Ulren Asir. Esto es un Transportador (no el que tiene números jeje)
que nos lleva a nuestro destino, el Verdadero Syrtis.
Para usar el transportador hay que hablar con la transportadora y seleccionar la opción Viajar.
Terminamos en un lugar que no es muy conocido por ahora pero que más adelante será donde pasen gran parte del juego, La Zona Media de Syrtis.
Siguiendo el camino hacia el norte se encuentra la ciudad de Fisgael, que es la principal de nuestro reino (Terrible ciudad!)
El pregonero se encuentra siguiendo al norte, al lado de una especie de cúpula, por si necesitan consultar aventuras.
Tips: Renovar el equipamiento (cuesta un poco encontrar los personajes que lo venden).
Levear con criaturas que veamos en color azul o amarillo su nombre (Golems de Piedra Pequeños, Escarabajos Diminutos, etc.
Lv 10.
Finalmente el esperado lv 10 llegó y con el, la posibilidad de cambiar a nuestra 2da clase, hablando con el entrenador de subclase correspondiente (Caballero, Bárbaro, Tirador, Cazador, Conjurador y Brujo.)
Esto es todo por ahora, la próxima guía:
El camino a la ZG (Zona de Guerra).
Saludos.
Drakogrox de Syrtis.
NOTA: Esto no pretende ser una guía de aventuras, si necesitan una, acá van a encontrar casi todas las aventuras de Syrtis:
http://regnumzg.com.ar/foro/index.php?topic=174.0
-La aventura comienza…
Apareces al lado de un gran altar(al que comúnmente llamamos “save” que no sirve para guardad la información de tu personaje, sino que sirve para que si mueras renazcas ahí)
Lo primero que hay que hacer es hablar con los primeros 3 personajes (haciéndoles 2 clics) que vemos, en el orden que indican los signos de exclamación naranjas sobre su cabeza. Una vez hables con el primero te comentara un poco sobre porque estas aquí y te mandara a hablar con el siguiente. Este te manda a hablar con el que sigue y este último te manda finalmente al primer pueblo, Ilreah, que esta al Norte (Te podes orientar con la brújula en la esquina superior derecha).
-Subiendo de lv 1 a lv 2.
Para poder subir al nivel 2 hay que juntar experiencia (comúnmente le decimos levear) y esto se hace matando monstruos y haciendo aventuras. Los primeros monstruos con los que te vas a topar son Lobos Cachorro y para matar el rato hasta el pueblo podes levear un poco acá. Siguiendo el camino por el norte, llegas al primer pueblo, Ilreah donde vas a hacer tus primeras aventuras.
-Las aventuras.
Son favores que te piden los ciudadanos, a veces consisten en hablar con otras personas y otras en matar criaturas y llevarles pieles, caparazones, etc. Estos favores una vez completados otorgan una recompensa que bien puede ser experiencia, oro o algún que otro ítem (objetos). Para saber quien tiene aventuras, puedes hablar con el Pregonero que esta en cada pueblo y esta siempre vestido con una túnica marrón y el te dirá quien necesita ayuda(los nombres de las personas aparecen a la derecha y estos no son eliminados cuando la aventura es completada, así que anota las aventuras que ya has hecho porque no se pueden volver a hacer). Cuando encuentras a la persona que te dice el Pregonero vas y le hablas y haces clic en Aventuras. Te comentara cual es su problema para poder comprenderlo mejor (de todos modos, presionando la tecla “u” se pueden ver las aventuras que ya has aceptado y los objetivos que te faltan cumplir). Una vez que estas listo nada mas te queda pulsar aceptar, cumplir con el/los objetivos y regresar para recibir tu recompensa.
-De lv 2 a lv 3
Habiendo completado la primera aventura y matado un par de lobos por el camino, ya deberías ser lv2. Si mal no recuerdo se habilitan 2 aventuras mas a este nivel (no estoy muy seguro de esto) así que completando esas 2 aventuras se sube fácil a lv3, aunque puedes seguir matando Lobos Cachorro si lo deseas.
Tips: Conviene mantenerse peleando con los Lobos Cachorro y otras criaturas cuyas letras en su nombre figuren de color verde hasta verlas de color blanco.
Puedes comprar armas y armadura con el oro que te dan las criaturas y las aventuras.
Una lista de los personajes en el pueblo y que vende cada uno:
Carpintero: Vende arcos y flechas.
Armero: Vende armas de combate cuerpo a cuerpo.
Alquimista: Vende Báculos.
Sastre (con armadura de cuero): Vende Armaduras de cuero y materiales ligeros para arqueros y guerreros.
Herrero: Vende armaduras pesadas para guerreros.
Sastre (con túnica de mago) Vende túnicas para magos.
Entrenadores: Sirven para subir las habilidades de tu personaje. Para que puedan ayudarte debes ir con tu entrenador correspondiente a tu clase (Guerrero, Arquero o Mago). Para más detalles consultar Ayuda Avanzada: Capítulo 4: Subiendo de Nivel las Habilidades de Taleneo. De todos modos, por ahora solo se pueden distribuir los puntos de disciplina y no los de habilidad.
De lv 3 a 4.
Al norte del pueblo hay Lobos Cachorro y algunos Goblin Aprendices (enanitos verdes) que te ayudaran a levear un poco. Siendo lv 3 ya se habilitaron un par de aventuras mas así que es una buena idea consultar con el pregonero e ir haciéndolas para subir de lv mas rápido.
Tips: Si los monstruos de esta zona te resultan tan fáciles que te dan muy poca o nada de experiencia(aparece en la ventana de arriba del Chat “esta criatura yo no es reto para ti”)puedes ir al Este de la ciudad, pasando por debajo de la cascada y bordeando el abismo. Este lugar se llama salto grande y siguiendo el camino se llega al Bosque de Marelah en donde hay Osos Cachorros que seguro te van a dar mas experiencia.
No olvides renovar tu arma y armadura y utilizar tus puntos de disciplina con tu entrenador correspondiente.
De lv 4 a lv 5.
Lo mejor para levear rápido es completar todas las aventuras (si te quedo alguna pendiente) que te dice el pregonero. También hay algunas nuevas, así que sería buena idea hacerlas también. Matando algunos Osos Cachorro mas o criaturas que veas verde su nombre.
Tips: No olvides renovar tu arma y armadura y utilizar tus puntos de disciplina con tu entrenador correspondiente.
A estas alturas y sino te cuestan demasiado, puedes empezar a matar criaturas que veas su nombre azul (como escarabajos). Estas te darán mayor experiencia que las otras.
De lv 5 a lv 6.
En este nivel nos dan una sola aventura que se llama “La Bestia” y consiste en matar un “Lobo Demoníaco” (como un lobo cachorro pero más grande y de pelaje negro). Este es el primer “Monstruo de aventura” con el que te enfrentarás y se encuentra pasando la cascada de Salto Grande. Antes de llegar al bosque de Marelah y siguiendo el camino, a tu izquierda junto a una roca está el. Si no aparece, es porque tarda en revivir y muy probablemente lo haya matado otro jugador. Si pasa esto lo mejor es quedarse unos 2 minutos esperándolo y matarlo cuando aparezca. Una vez derrotado dirígete a Ilreah por tu recompensa.
Esta es la ultima aventura que nos dan en Ilreah así que ya no queda nada mas que hacer aquí. El próximo pueblo es Ulren Asir…
Tips: Continuar leveando en el bosque hasta alcanzar el nivel 6.
De lv 6 a lv 7
Para llegar a Ulren Asir hay que seguir el camino por el Bosque de Marelah hasta ver un molino. Una vez que se llega a el, a mano izquierda y bajando un poco la colina, está la aldea de Ulren Asir.
No recuerdo si había alguna aventura para lv 6 (si alguien lo sabe avíseme por favor)pero si la hay de seguro el pregonero te lo dirá.
Tips:
En el medio de la aldea hay otro save donde puedes salvar para poder aparecer aquí si te mueres, basta con pararse sobre el y hacerle 2 clics.
Todos los comerciantes venden nuevas armas y armadura, así que sería bueno renovar el equipamiento.
Para levear un poco más rápido lo mejor son los Orcos Jóvenes y Lobos Jóvenes.
De lv 7 a lv 8
En este nivel nos dan la mayoría de las aventuras de Ulren Asir y una de ellas, la más importante consiste en matar a un Goblin que se llama Zauber El Hechicero. Este se encuentra en la Isla de Lam. Para llegar a esa isla se debe ir hasta el molino como hicimos para llegar a Ulren Asir pero esta vez tomando el camino de la derecha. Siguiendo por el camino se encuentra un puente que nos lleva a la Isla de Lam. Para encontrar a Zauber hay que seguir el camino y doblar a la derecha una vez pasado el monte. Siguiendo un poco más hay unas palmeras y ahí es donde esta Zauber.
Tips: Completar todas las aventuras de este nivel.
Al Oeste de Ulren Asir hay una playa donde hay unas criaturas llamadas Aquantis (hombres mitad pez de ojos saltones y un tenedor gigante) que son muy buenos para levear ahora.
De lv 8 a lv 9
En este nivel, aparte de que nos dan las ultimas aventuras para hacer en Ulren Asir, nos dan nuestros primeros puntos de habilidad subir las habilidades de nivel (consultar la guía de Taleneo para saber como)
Prepárense para un viajecito en el próximo nivel.
Tips: Completar todas las aventuras que hayan quedado pendientes.
Renovar equipamiento.
Continuar matando Aquantis o criaturas con nombre azul en la Isla de Lam.
De lv 9 a lv 10
No queda más que hacer en Ulren Asir, por lo que nos moveremos a un lugar más interesante…Fisgael
Si son observadores habrán notado el enorme aparato con forma circular que esta antes de entrar a Ulren Asir. Esto es un Transportador (no el que tiene números jeje)
que nos lleva a nuestro destino, el Verdadero Syrtis.
Para usar el transportador hay que hablar con la transportadora y seleccionar la opción Viajar.
Terminamos en un lugar que no es muy conocido por ahora pero que más adelante será donde pasen gran parte del juego, La Zona Media de Syrtis.
Siguiendo el camino hacia el norte se encuentra la ciudad de Fisgael, que es la principal de nuestro reino (Terrible ciudad!)
El pregonero se encuentra siguiendo al norte, al lado de una especie de cúpula, por si necesitan consultar aventuras.
Tips: Renovar el equipamiento (cuesta un poco encontrar los personajes que lo venden).
Levear con criaturas que veamos en color azul o amarillo su nombre (Golems de Piedra Pequeños, Escarabajos Diminutos, etc.
Lv 10.
Finalmente el esperado lv 10 llegó y con el, la posibilidad de cambiar a nuestra 2da clase, hablando con el entrenador de subclase correspondiente (Caballero, Bárbaro, Tirador, Cazador, Conjurador y Brujo.)
Esto es todo por ahora, la próxima guía:
El camino a la ZG (Zona de Guerra).
Saludos.
Drakogrox de Syrtis.