PDA

View Full Version : Guía para principiantes lv. 1-20, Parte 2: De los primeros leveos hasta la 2da clase

Drako
11-17-2006, 10:02 PM
Bueno, después de la demora, finalmente termine con la 2da parte de la guía, esto va a ayudar mucho a los que recién empiezan y no saben que hacer.
NOTA: Esto no pretende ser una guía de aventuras, si necesitan una, acá van a encontrar casi todas las aventuras de Syrtis:
http://regnumzg.com.ar/foro/index.php?topic=174.0

-La aventura comienza…
Apareces al lado de un gran altar(al que comúnmente llamamos “save” que no sirve para guardad la información de tu personaje, sino que sirve para que si mueras renazcas ahí)
Lo primero que hay que hacer es hablar con los primeros 3 personajes (haciéndoles 2 clics) que vemos, en el orden que indican los signos de exclamación naranjas sobre su cabeza. Una vez hables con el primero te comentara un poco sobre porque estas aquí y te mandara a hablar con el siguiente. Este te manda a hablar con el que sigue y este último te manda finalmente al primer pueblo, Ilreah, que esta al Norte (Te podes orientar con la brújula en la esquina superior derecha).
-Subiendo de lv 1 a lv 2.
Para poder subir al nivel 2 hay que juntar experiencia (comúnmente le decimos levear) y esto se hace matando monstruos y haciendo aventuras. Los primeros monstruos con los que te vas a topar son Lobos Cachorro y para matar el rato hasta el pueblo podes levear un poco acá. Siguiendo el camino por el norte, llegas al primer pueblo, Ilreah donde vas a hacer tus primeras aventuras.
-Las aventuras.
Son favores que te piden los ciudadanos, a veces consisten en hablar con otras personas y otras en matar criaturas y llevarles pieles, caparazones, etc. Estos favores una vez completados otorgan una recompensa que bien puede ser experiencia, oro o algún que otro ítem (objetos). Para saber quien tiene aventuras, puedes hablar con el Pregonero que esta en cada pueblo y esta siempre vestido con una túnica marrón y el te dirá quien necesita ayuda(los nombres de las personas aparecen a la derecha y estos no son eliminados cuando la aventura es completada, así que anota las aventuras que ya has hecho porque no se pueden volver a hacer). Cuando encuentras a la persona que te dice el Pregonero vas y le hablas y haces clic en Aventuras. Te comentara cual es su problema para poder comprenderlo mejor (de todos modos, presionando la tecla “u” se pueden ver las aventuras que ya has aceptado y los objetivos que te faltan cumplir). Una vez que estas listo nada mas te queda pulsar aceptar, cumplir con el/los objetivos y regresar para recibir tu recompensa.

-De lv 2 a lv 3
Habiendo completado la primera aventura y matado un par de lobos por el camino, ya deberías ser lv2. Si mal no recuerdo se habilitan 2 aventuras mas a este nivel (no estoy muy seguro de esto) así que completando esas 2 aventuras se sube fácil a lv3, aunque puedes seguir matando Lobos Cachorro si lo deseas.
Tips: Conviene mantenerse peleando con los Lobos Cachorro y otras criaturas cuyas letras en su nombre figuren de color verde hasta verlas de color blanco.
Puedes comprar armas y armadura con el oro que te dan las criaturas y las aventuras.
Una lista de los personajes en el pueblo y que vende cada uno:

Carpintero: Vende arcos y flechas.
Armero: Vende armas de combate cuerpo a cuerpo.
Alquimista: Vende Báculos.
Sastre (con armadura de cuero): Vende Armaduras de cuero y materiales ligeros para arqueros y guerreros.
Herrero: Vende armaduras pesadas para guerreros.
Sastre (con túnica de mago) Vende túnicas para magos.
Entrenadores: Sirven para subir las habilidades de tu personaje. Para que puedan ayudarte debes ir con tu entrenador correspondiente a tu clase (Guerrero, Arquero o Mago). Para más detalles consultar Ayuda Avanzada: Capítulo 4: Subiendo de Nivel las Habilidades de Taleneo. De todos modos, por ahora solo se pueden distribuir los puntos de disciplina y no los de habilidad.

De lv 3 a 4.
Al norte del pueblo hay Lobos Cachorro y algunos Goblin Aprendices (enanitos verdes) que te ayudaran a levear un poco. Siendo lv 3 ya se habilitaron un par de aventuras mas así que es una buena idea consultar con el pregonero e ir haciéndolas para subir de lv mas rápido.
Tips: Si los monstruos de esta zona te resultan tan fáciles que te dan muy poca o nada de experiencia(aparece en la ventana de arriba del Chat “esta criatura yo no es reto para ti”)puedes ir al Este de la ciudad, pasando por debajo de la cascada y bordeando el abismo. Este lugar se llama salto grande y siguiendo el camino se llega al Bosque de Marelah en donde hay Osos Cachorros que seguro te van a dar mas experiencia.
No olvides renovar tu arma y armadura y utilizar tus puntos de disciplina con tu entrenador correspondiente.

De lv 4 a lv 5.
Lo mejor para levear rápido es completar todas las aventuras (si te quedo alguna pendiente) que te dice el pregonero. También hay algunas nuevas, así que sería buena idea hacerlas también. Matando algunos Osos Cachorro mas o criaturas que veas verde su nombre.
Tips: No olvides renovar tu arma y armadura y utilizar tus puntos de disciplina con tu entrenador correspondiente.
A estas alturas y sino te cuestan demasiado, puedes empezar a matar criaturas que veas su nombre azul (como escarabajos). Estas te darán mayor experiencia que las otras.

De lv 5 a lv 6.
En este nivel nos dan una sola aventura que se llama “La Bestia” y consiste en matar un “Lobo Demoníaco” (como un lobo cachorro pero más grande y de pelaje negro). Este es el primer “Monstruo de aventura” con el que te enfrentarás y se encuentra pasando la cascada de Salto Grande. Antes de llegar al bosque de Marelah y siguiendo el camino, a tu izquierda junto a una roca está el. Si no aparece, es porque tarda en revivir y muy probablemente lo haya matado otro jugador. Si pasa esto lo mejor es quedarse unos 2 minutos esperándolo y matarlo cuando aparezca. Una vez derrotado dirígete a Ilreah por tu recompensa.
Esta es la ultima aventura que nos dan en Ilreah así que ya no queda nada mas que hacer aquí. El próximo pueblo es Ulren Asir…
Tips: Continuar leveando en el bosque hasta alcanzar el nivel 6.

De lv 6 a lv 7
Para llegar a Ulren Asir hay que seguir el camino por el Bosque de Marelah hasta ver un molino. Una vez que se llega a el, a mano izquierda y bajando un poco la colina, está la aldea de Ulren Asir.
No recuerdo si había alguna aventura para lv 6 (si alguien lo sabe avíseme por favor)pero si la hay de seguro el pregonero te lo dirá.
Tips:
En el medio de la aldea hay otro save donde puedes salvar para poder aparecer aquí si te mueres, basta con pararse sobre el y hacerle 2 clics.
Todos los comerciantes venden nuevas armas y armadura, así que sería bueno renovar el equipamiento.
Para levear un poco más rápido lo mejor son los Orcos Jóvenes y Lobos Jóvenes.

De lv 7 a lv 8
En este nivel nos dan la mayoría de las aventuras de Ulren Asir y una de ellas, la más importante consiste en matar a un Goblin que se llama Zauber El Hechicero. Este se encuentra en la Isla de Lam. Para llegar a esa isla se debe ir hasta el molino como hicimos para llegar a Ulren Asir pero esta vez tomando el camino de la derecha. Siguiendo por el camino se encuentra un puente que nos lleva a la Isla de Lam. Para encontrar a Zauber hay que seguir el camino y doblar a la derecha una vez pasado el monte. Siguiendo un poco más hay unas palmeras y ahí es donde esta Zauber.
Tips: Completar todas las aventuras de este nivel.
Al Oeste de Ulren Asir hay una playa donde hay unas criaturas llamadas Aquantis (hombres mitad pez de ojos saltones y un tenedor gigante) que son muy buenos para levear ahora.

De lv 8 a lv 9
En este nivel, aparte de que nos dan las ultimas aventuras para hacer en Ulren Asir, nos dan nuestros primeros puntos de habilidad subir las habilidades de nivel (consultar la guía de Taleneo para saber como)
Prepárense para un viajecito en el próximo nivel.
Tips: Completar todas las aventuras que hayan quedado pendientes.
Renovar equipamiento.
Continuar matando Aquantis o criaturas con nombre azul en la Isla de Lam.

De lv 9 a lv 10
No queda más que hacer en Ulren Asir, por lo que nos moveremos a un lugar más interesante…Fisgael
Si son observadores habrán notado el enorme aparato con forma circular que esta antes de entrar a Ulren Asir. Esto es un Transportador (no el que tiene números jeje)
que nos lleva a nuestro destino, el Verdadero Syrtis.
Para usar el transportador hay que hablar con la transportadora y seleccionar la opción Viajar.
Terminamos en un lugar que no es muy conocido por ahora pero que más adelante será donde pasen gran parte del juego, La Zona Media de Syrtis.
Siguiendo el camino hacia el norte se encuentra la ciudad de Fisgael, que es la principal de nuestro reino (Terrible ciudad!)
El pregonero se encuentra siguiendo al norte, al lado de una especie de cúpula, por si necesitan consultar aventuras.
Tips: Renovar el equipamiento (cuesta un poco encontrar los personajes que lo venden).
Levear con criaturas que veamos en color azul o amarillo su nombre (Golems de Piedra Pequeños, Escarabajos Diminutos, etc.

Lv 10.
Finalmente el esperado lv 10 llegó y con el, la posibilidad de cambiar a nuestra 2da clase, hablando con el entrenador de subclase correspondiente (Caballero, Bárbaro, Tirador, Cazador, Conjurador y Brujo.)

Esto es todo por ahora, la próxima guía:
El camino a la ZG (Zona de Guerra).

Saludos.

Drakogrox de Syrtis.

imasu
11-18-2006, 01:12 AM
Buenísimo Drakogrox, gracias por las pilas!.

Drako
11-18-2006, 02:47 AM
Buenísimo Drakogrox, gracias por las pilas!.
Gracias aira, espero este bastante completa.No quise agregar muchos datos sobre las quests(a excepcion de las de monstruos unicos)ya que la guia de quest te pertenece a vos jeje.
Aprovecho para comentarles que la 3ra parte de la guia ya la tengo casi lista y de seguro la tendre para mañana.
Ademas de que si tienen alguna duda sobre cualquier aspecto referente, pueden consultarlas aqui mismo o mandarme un PM y voy a tratar de contestarlas lo antes posible.Sino, me pueden mandar un chat en el juego y ahi voy a estar tambien para lo que precisen:D

Saludos,

Drako de syrtis

Padawan
11-22-2006, 04:04 PM
No puedo matar los lobos cachorros, recien empiezo a jugar el juego, hable con los tres primeros personajes, el guardia me mando a matar a los 5 lobos, pero cuando entablo pelea si sigo peleando con el lobo, me mara el antes que yo lo mate, me es imposible, porque cuando me salgo del combate para recuperar vida, el lobo tambien la recupera y mas rapido que yo, solo tengo una espadita chota, hay algo que no estoy haciendo bien?? hay movimientos especiales?? porque lo unico que hace mi personaje es pegarle con la espada como so fuera un machetazo y nada mas, no hace otro tipo de movimiento, hay alguna tecnica para matar a estos lobos??

TrancoS
11-22-2006, 04:28 PM
Pues suena muy raro que no puedas matarlo siendo guerrero, ya que tu tienes mas vida que el Lobo Cachorro, pero como preguntaste, si existen movimientos especiales… Estos son las Skill, las cuales te permiten dar golpes más fuertes, como también noquear a tu objetivo (Carga y Finta respectivamente en el caso de un guerrero)

Estas Skill consumen mana, que es la barra azul que veras en la parte de arriba.

Donde están las Skill?
Si miras la pantalla, veras que en la parte de abajo, hay una especie de icono como un libro… al darle clik, veras que te aparece una ventana la cual contiene un poder por categoría (ej: Carga en armas cortantes, finta en tácticas, etc.) Pues bueno, la idea es arrastrar esos Poderes hacia tu barra con numeritos que tienes abajo, así estos te quedan visibles y puedes hacer usos de ellos mientras su tiempo de recarga y el mana te lo permita (al posar el Mouse sobre estos, veras que te dicen las características de la skill, es decir daño, costo de mana, etc. Además de que los números representan tb las teclas en tu teclado, por lo que los poderes tb se activan usando este.)

Por ultimo como podrás ver, en este libro de skills que hay muchos espacios vacíos… esto es pq a medida que subes de nivel, se te van asignando puntos, los cuales puedes repartir al hablar con tu entrenador y darle a la opción “entrenar” Esto podrás hacerlo a partir de LvL 8.

Saludos

cor2006
11-23-2006, 12:24 AM
Muy completa tu guía drako

linkerin
11-25-2006, 06:12 PM
grcas soy nuevo en esto tan nuevo ke estoy descargando el juego ^-^U me vas a ayudar mucho con la guia

equisca
11-28-2006, 02:29 PM
Muy bueno Dracogrox ^^

Drako
11-29-2006, 08:09 PM
Muchas gracias por las felicitaciones, ultimamente anduve un poco ocupado y por eso no pude entrar mucho al foro y al juego, pero dentro de poco voy a subir la ultima parte de la guia para que quede completa.

leipzy
12-04-2006, 12:34 AM
bueno la verdad soy lvl 1 pero gracias a esta guia podre jugar un poco mejor

Drako
12-04-2006, 01:23 AM
bueno la verdad soy lvl 1 pero gracias a esta guia podre jugar un poco mejor
Ojalá te ayude leipzy, si tenés alguna duda sobre algún tema referente no dudes en preguntarme:thumb:

willys_fueguino
01-02-2007, 09:14 PM
Holas!! Soy nuevito en esto y está muy buena tu guia. Pese a ke todavia no vi el juego en si ya puedo darme la idea de ke me va a gustar mucho :D . Keria comentar algo ke pese a ke se ke no deberia ir aca por ahi me pasan el link a donde haya info: ejecuté el rolauncher (uso xubuntu edgy, video radeon 9250 256 de ram, PIII 933 mhz y 256 de RAM) y bajó archivos hasta ke me dio la opcion de jugar. Cuando le di a jugar se salió solo. Entonces le di de nuevo al rolauncher y empezó a bajar todo de nuevo!!. Si sabés algo de esto por favor mandame un PM.
Saludos!!!
Willys_fueguino, no tengo personaje, no elegi reino, no elegi clase. :tonguey:

Drako
01-02-2007, 10:57 PM
Holas!! Soy nuevito en esto y está muy buena tu guia. Pese a ke todavia no vi el juego en si ya puedo darme la idea de ke me va a gustar mucho :D . Keria comentar algo ke pese a ke se ke no deberia ir aca por ahi me pasan el link a donde haya info: ejecuté el rolauncher (uso xubuntu edgy, video radeon 9250 256 de ram, PIII 933 mhz y 256 de RAM) y bajó archivos hasta ke me dio la opcion de jugar. Cuando le di a jugar se salió solo. Entonces le di de nuevo al rolauncher y empezó a bajar todo de nuevo!!. Si sabés algo de esto por favor mandame un PM.
Saludos!!!
Willys_fueguino, no tengo personaje, no elegi reino, no elegi clase. :tonguey:
Hola y bienvenido al Regnum Willy!:D
Tenés que tener paciencia con eso, a mi también me pasó, tiene que cargar muchos recursos y tarda un rato.Si mal no recuerdo tmb me pasaba lo mismo y creo que dps de la 3ra vez arrancó el juego, así que seguí probando que en algún momento va a arrancar;)
Sino funciona eso, podés especificar en que sistema operativo lo haces correr?
Sino te recomiendo que leas esto (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=25848#poststop)

Saludos!

CapNZ
01-09-2007, 06:25 PM
Una pregunta, la parte de lvl 10 a lvl 20 ya la hicieron ?
Si es asi, podrian pasarme el link ya que estuve buscando vagamente y no la encontré.

Disculpen las molestias y gracias de antemano.

Drako
01-11-2007, 06:32 PM
Emm la parte de lv 10-20 quedó ahi, nunca se hizo:angel1:
La razón es porque se hicieron muchos cambios en los mobs y las aventuras, cuando pueda compilar toda la información necesaria me voy a poner a trabajar en eso.
Si necesitás ayuda, mandame chat ;)

Saludos!

Koichi
01-17-2007, 07:53 PM
mou wena la guia drakogrox :huh: :huh: :horsey: :horsey:

LuKkaX
12-27-2007, 06:59 PM
Hola gentee,, soy nuevo en el game,,

Solo lei una partes y fue sobre subir de lvl 4 a 5 y etc,,
Dice ke tenes ke ir matando escarabajos y osos ke esten en color verde =S

Yo soy nivel 5 y ahora estoy entrenando contra unos eskeletos naranjas (dificil) y no cuestan mucho, y me tiran la re exp,,

Solo eso,,

Suerte para todos

atte Lukax

Robinho
12-27-2007, 08:10 PM

Yo soy nivel 5 y ahora estoy entrenando contra unos eskeletos naranjas (dificil) y no cuestan mucho, y me tiran la re exp,,

Solo eso,,

Suerte para todos

atte Lukax
Levea con los Normales o faciles y si los desafiantes te resultan facil matarlos pues adelante. No te debes guiar por la exp que suelte; si te cuesta mucho matarlos y te suelta muy buena exp no te sirve de mucho, llevarás un ritmo de leveo lento. Levea con los normales o faciles y llevarás un buen ritmo y no te costará tanto matarlos.

Drako
12-28-2007, 06:20 AM

Solo eso,,

Suerte para todos

atte Lukax
Hola Luka!

Esta guía la hice hace aproximadamente un año, asi que muchas cosas como los mobs, niveles y aventuras cambiaron totalmente, por lo que está desactualizada.

Si te interesa aprender sobre otros aspectos del juego, te recomiendo la Guía oficial de Regnum Online (http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=1) y también en Regnum ZG (http://www.regnumzg.com.ar/index.php?option=com_content&task=category&sectionid=1&id=10&Itemid=33) podés encontrar otras guías creadas por usuarios muy útiles.

Saludos y bienvenido :)

-Luka-
12-29-2007, 02:48 AM
Hola Drako.!! Muy buena tu guia y tus pilas para los que empiezan..la verdad te felicito che..pero...ME SIENTO ULTRAJADO:!!!!

Solo eso,,

Suerte para todos

atte Lukax

-LUKA- Uno mas del " Peor Clan de Regnum "

Drako
12-29-2007, 02:52 AM
Hola Drako.!! Muy buena tu guia y tus pilas para los que empiezan..la verdad te felicito che..pero...ME SIENTO ULTRAJADO:!!!!

-LUKA- Uno mas del " Peor Clan de Regnum "
Gracias! :D

Y si eso pasa, no te das una idea de todos los clones que tengo yo esparcidos por los 3 reinos :fury:

Saludos!

Nargosiprenk
03-01-2008, 02:02 PM
Bueno, después de la demora, finalmente termine con la 2da parte de la guía, esto va a ayudar mucho a los que recién empiezan y no saben que hacer.
NOTA: Esto no pretende ser una guía de aventuras, si necesitan una, acá van a encontrar casi todas las aventuras de Syrtis:
http://regnumzg.com.ar/foro/index.php?topic=174.0

no me deja entrar al link me dice q esta fuera de mis alcances. ya me hice una cuenta en zg, con el nombre de groxo.
asi q espero respuestas. a, si, me olvidaba:

voy a usar la guia de syrtis solo para conocer el reino un poco, y si me gusta, ahi me qedo

un saludo a todos:devil: :devil: :naughty: :punk: