Dinilysia
11-18-2006, 08:24 AM
Bueno, fui a la zc por vez primera.Tengo una pc lenta, todo el grupo iba a mi paso de tortuga(gracias por bancarme chicos:thumb: )y de pronto, todos bajan una colina... pero yo entro en un lugar sin piso, sin techo, sin horizontes, SIN NADA! asi q me sente a ver el paisaje... saque fotos, corri, etc..finalmente logre volver a donde estaba antes y vi que no era una colina, sino que se me habia acabado el mapa.He aqui una foto mia en el fin del mundo...
Bueno, soy nueva, digamos... si a alguien le paso y esto no es novedad, me encantaria ver las fotos, o enterarme de como fue...:wink:
edit:No se ven bien, era de noche...si, se parece al de "desaparicion de medio mundo" de Arkangelus... solo que yo no veia a nada ni a nadie:confused:
Bueno, soy nueva, digamos... si a alguien le paso y esto no es novedad, me encantaria ver las fotos, o enterarme de como fue...:wink:
edit:No se ven bien, era de noche...si, se parece al de "desaparicion de medio mundo" de Arkangelus... solo que yo no veia a nada ni a nadie:confused: