View Full Version : Donde Esta Yelamid!!!
liloo
11-18-2006, 03:12 PM
hola!! saben, busco a Yelamid con angustia, se que habitaba en la isla de Lam (iniciacion Syrtis) serca de su amigo Punsar, pero de un dia para otro ya no esta... para la informacion de todos este lindo escarabajo nos dava un regio anillo de destreza + 10 o 17 no me acuerdo muy bien, bueno el escarabajo ya no esta por consecuensia el regio anillo tampoco, lo extraño es que en Ignis si tienen el ya mensionado anillo!!!, querido Sura o a el administrador que corresponda... me podrian decir que paso con Yelamid y su tan presiado anillo??? yo lo tenia pero recuerdo que cuando quitaban los items repetidos me lo quitaron pero yo solo tenia uno.:confused2: bueno da lo mismo ya, yo solo quiero mi anillo de Yelamid de regreso.
esperando alguna respuesta, besos.
Por Syrtis la Vida!!!
neroeol
11-18-2006, 04:55 PM
yo abtube un añillo verde con +10 de destresa asiendo un quest que tenias q matar cualquier escarabajo diminuto.
nose si a eso te referis.;)
Drako
11-18-2006, 05:16 PM
yo abtube un añillo verde con +10 de destresa asiendo un quest que tenias q matar cualquier escarabajo diminuto.
nose si a eso te referis.;)
Ese es el anillo de caparazon verde y da +3 deztreza, no 10.
Yelamid se las tomo a ignis, en essadi asi que olvidense de el hasta que se arregle el bug o se habiliten las invasiones:thumb:
Yelamid esta en ignis y yo tengo su anillo que da 12 de destreza xD
tolost1
11-19-2006, 07:36 AM
gran anillo por cierto XD
TrancoS
11-19-2006, 09:35 AM
Yelamid estaba en Syrtis… gracias a una screen publicada por alguien, se pudo saber que se había ido a Ignis de vacaciones. Cual es el tema, era la única posibilidad para arqueros de conseguir un anillo de destreza (daba +12 como dijo samu) ya que el otro que da +3 es mas que inútil en un LvL alto…
La queja acá… pues que se que en ignis además hay otro anillo de destreza que da +17… Es decir… si nos sacan a Yelamid para dárselo no se, a Alsius que tiene menos anillos, ok, lo entiendo, pero que lo pongan en Ignis donde ya tenían un anillo de destreza que además es mejor, resulta inútil el de Yelamid allá y deja a los arqueros de Syrtis (los que muchos dicen que tendrían que ser los mas fuertes rápidos o que se yo) sin su anillo y los únicos que los tiene son los que lograron obtenerlo antes de que este se fuera.
Pregunto a NGD cual es la idea de esto?
Saludos
PD: no quiero causar polémica, ya que se creó todo un post al respecto en cuanto a los anillos, pero en este caso el tema va por que sacaron un campeón de un lado para ponerlo en otro, la idea es saber si es a propósito o es un error. (el escarabajo es verde, en ignis suelen ser rojos, es rojo ahora yelamid???)
Drako
11-19-2006, 04:26 PM
Yelamid estaba en Syrtis… gracias a una screen publicada por alguien, se pudo saber que se había ido a Ignis de vacaciones. Cual es el tema, era la única posibilidad para arqueros de conseguir un anillo de destreza (daba +12 como dijo samu) ya que el otro que da +3 es mas que inútil en un LvL alto…
La queja acá… pues que se que en ignis además hay otro anillo de destreza que da +17… Es decir… si nos sacan a Yelamid para dárselo no se, a Alsius que tiene menos anillos, ok, lo entiendo, pero que lo pongan en Ignis donde ya tenían un anillo de destreza que además es mejor, resulta inútil el de Yelamid allá y deja a los arqueros de Syrtis (los que muchos dicen que tendrían que ser los mas fuertes rápidos o que se yo) sin su anillo y los únicos que los tiene son los que lograron obtenerlo antes de que este se fuera.
Pregunto a NGD cual es la idea de esto?
Saludos
PD: no quiero causar polémica, ya que se creó todo un post al respecto en cuanto a los anillos, pero en este caso el tema va por que sacaron un campeón de un lado para ponerlo en otro, la idea es saber si es a propósito o es un error. (el escarabajo es verde, en ignis suelen ser rojos, es rojo ahora yelamid???)
A mi me parece que ahora que no esta Yelamid, los arqueros de syrtis(y sobretodo los nuevos)van a pegar MUCHO menos que los de ignis y si segun dicen syrtis es el reino de los arqueros, no le veo mucha logica. Ignis ya tiene los anillos de magma que suben el daño en 60...el anillo de deztreza +17(que ahora no me acuerdo el nombre)y ahora encima a Yelamid. Nose cuantos anillos tiene alsius pero segun dicen son pocos, estoy de acuerdo que se podria haber llevado ahi y hubiera balanceado un poco mas la cosa.
En mi opinion si Yelamid se va a quedar ahi, en syrtis deberiamos tener un anillo de deztreza +25, para marcar la diferencia de los arqueros.
VUELVE YELAMID, TE NECESITAMOS!!!!!!!!!!!!!:bounce:
PD: Puede ser que Yelamid este un poco mas rojito ahora, con el calor que hace ahi en el desierto seguro va a tener un lindo bronceado:devil:
liloo
11-26-2006, 08:48 PM
gracias por sus respuestas si por otra discucion ya vi screen de yalamid en ignis y no tenia idea de lo del anillo de destresa +17!!, creo tambien que es un poco injusto eso, bueno no quero llorar mas pero quero que regresen a Yelamid a Syrtis, quero mi anillo buaaaaaaaaaaaa!!!!!
ya esra eso snif, snif..
Por Syrtis La Vida!!!!
Drasky_Vanderhoff
01-06-2007, 07:41 PM
Fui a ver si todavia estaba yelamid despues de tanta ausensia de mi presencia en ignis y resulta que no solo desaparecio el sino que tambien desaparecion Tankubon O.o no se encontraba en sus dominions alguien sabe algo sobre ellos ?
ALBIN
01-06-2007, 09:24 PM
Fui a ver si todavia estaba yelamid despues de tanta ausensia de mi presencia en ignis y resulta que no solo desaparecio el sino que tambien desaparecion Tankubon O.o no se encontraba en sus dominions alguien sabe algo sobre ellos ?
Si, que mal. Tengo 3 dias buscandoloss.
BuLDoCeR
01-07-2007, 12:23 AM
gracias por sus respuestas si por otra discucion ya vi screen de yalamid en ignis y no tenia idea de lo del anillo de destresa +17!!, creo tambien que es un poco injusto eso, bueno no quero llorar mas pero quero que regresen a Yelamid a Syrtis, quero mi anillo buaaaaaaaaaaaa!!!!!
jajajaj ahora lo tenemos de dos de destreza :) mas injusto k eso no hay na
( pa nosotros )
BulldoG
01-07-2007, 06:19 PM
Alsius tiene muchos menos anillos y no llooraaa...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.