PDA

View Full Version : No existen los Goblor duende aprendiz

D-Draiden
12-06-2007, 12:58 PM
Hola.
Ayer estuve durante horas buscando al "Goblor guardia aprendiz", de los cuales tengo que matar a 20. Sin embargo busque durante horas y no me aparecio ni siquiera uno. Los unicos que me aparecian son los Goblor guardia maestro. Como no me aparecen no puedo completar la quest.

La quest se llama "El refugio usurpado" y lo otorga Darthin en Birka.

Alguien puede ayudarme con esto? Ojala lo revisen esto y si es un bug, que lo arreglen pronto.

Un saludo

Vr1
12-06-2007, 03:15 PM
Hola.
Ayer estuve durante horas buscando al "Goblor guardia aprendiz"...

Hey Danieru_:

Los "Goblor Guardia Aprendiz" están efectivamente custodiando el refugio, escondido entre los pinos, en la cima de la zona "Piedras Nevadas".

Miriya_PS
12-06-2007, 03:46 PM
Si es la aventura esa, creo que el refugio está en 610 2080 ahi estaban antes los Trall Usurpador que se pedían para esa aventura.

D-Draiden
12-06-2007, 07:27 PM
Gracias por responder, buscare en esos alrededores a ver que tal.

Un saludo.

D-Draiden
12-07-2007, 01:30 AM
Muchas gracias por sus respuestas. Era yo quien estaba perdido, encontre el dichoso refugio, no entendi bien la descripcion de la quest y por eso me perdi tanto.

Gracias y un saludo.

PoshitoCBA
04-20-2011, 05:47 AM
Si es la aventura esa, creo que el refugio está en 610 2080 ahi estaban antes los Trall Usurpador que se pedían para esa aventura.

Si tan bien las CORDENADA gracias me salvaste la vida ;) jaja

jc_alsius
04-20-2011, 09:15 AM
Hola

A pesar de la antiguedad del post (2007), esta aventura sigue siendo una de las que más preguntas causa en el chat de reino.

A parte de que prácticamente nadie lee las aventuras, los goblor esos están en un área tan pequeña que puede que pases por su lado y ni los veas.

Pero es que además, después de matar los 20, te manda a hablar con una tal Fula y automáticamente todos vuelven a Birka, pero resulta que Fula está en Gokstad, por lo que la pregunta "donde está Fula" inunda el chat.

Así que yo lo que hago cuando alguien pregunta por los goblor, además de indicarles el lugar, les digo que cuando los maten vayan a Gokstad.

Saludos

Gaston_Flema
04-20-2011, 12:32 PM
Hola

A pesar de la antiguedad del post (2007), esta aventura sigue siendo una de las que más preguntas causa en el chat de reino.

A parte de que prácticamente nadie lee las aventuras, los goblor esos están en un área tan pequeña que puede que pases por su lado y ni los veas.

Pero es que además, después de matar los 20, te manda a hablar con una tal Fula y automáticamente todos vuelven a Birka, pero resulta que Fula está en Gokstad, por lo que la pregunta "donde está Fula" inunda el chat.

Así que yo lo que hago cuando alguien pregunta por los goblor, además de indicarles el lugar, les digo que cuando los maten vayan a Gokstad.

Saludos

Si eso es verdad jajajaja.

DINAMIK
04-25-2011, 05:08 PM
Hola.
Ayer estuve durante horas buscando al "Goblor guardia aprendiz", de los cuales tengo que matar a 20. Sin embargo busque durante horas y no me aparecio ni siquiera uno. Los unicos que me aparecian son los Goblor guardia maestro. Como no me aparecen no puedo completar la quest.

La quest se llama "El refugio usurpado" y lo otorga Darthin en Birka.

Alguien puede ayudarme con esto? Ojala lo revisen esto y si es un bug, que lo arreglen pronto.

Un saludo

esto no tiene que estar aca ¬¬