View Full Version : ayuda... no puedo entrar
megadragon123
12-06-2007, 10:01 PM
deje de jugar por un tiempo y descargo el juego otra vez. pongo mi usuario,contraseña apreto entrar y dice:
fallo la conexion con el servidor de autoparche.
Reivax
12-06-2007, 10:08 PM
No te desesperes. El servidor ha sido cerrado por unos momentos para solucionar ciertos problemas.
En breve estarà online.
Saludos.
P.D: puedes ver el estado de los servidores, en el home de la web, mas precisamente aqui http://www.regnumonline.com.ar/
Por la derecha, donde dice "Mundos".
megadragon123
12-06-2007, 11:14 PM
y por que hay gente adentro y yo no puedo entrar???
pescaupintau
12-06-2007, 11:42 PM
Porque el contador de usuarios online no se actualiza en tiempo real ;)
aloisalex
01-24-2008, 07:38 PM
pos yo cuando lo ejecuto me da error le doy aceptar meto mi pas y mi cuenta y me pone eso que falla la conexcion pero me lo pone siempre y siempre ay gente jugando no se lo que pasa
pescaupintau
01-24-2008, 07:41 PM
ahí está la solución a tu problema
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=17906
ALBIN
01-24-2008, 09:14 PM
Claro, estan online todavia, por ejemplo yo sali porque se me bugueo un arco, desaparecio del inventario (ya es la segunda vez me pasa hoy) y me quite el que estaba usando, ya no lo podia equipar de nuevo, peor, ya no podia equipar ningun otro, me habia quedado con las manos vacias, le di a cambiar pj y adivinen.. ahi se quedo congelado todo.
Intente entrar ahora y no puedo.
seba_ktupe
01-25-2008, 02:03 AM
pasa que cuesta mantener el juego...NGD es una empresa pequeña..no se si me entendes...
elnegroalvarez
02-13-2008, 07:02 PM
Raro pero desde mi pc me tira ese error, sin embargo me pude conectar desde otra pc en otro lugar.
cumbia
05-16-2008, 05:36 AM
Bueno,,Hola Como Andan[Espero Que Bien] Bueno,,: PorFabor..Alguen me podria ayudar con un prolemita..? yo descargo el regnum... y cuando pongo aceptar usuario,,,contraseña...me aparece esto (Falla de conexión al servidor de Autoparche).... por fabor alguen me podria decir qe es?:thumb: pero el prolema es que en un cyber lo juego re trankilamente y cuando voy a mi casa con ganas de jugar me aparece esooo!!! entonses yo por eso queria que me ayuden porfaaa!!!!!! :mf_hide: Saludos...Muchisimas Gracias .. :jacky_chun: menta.Barbaro :P :bananajoy:
Tiburina
05-16-2008, 03:45 PM
DEsde ayer que no puedo entrar, cada vez que apreto entrar al mundo (RA), se me cuelga todo!! Tengo que reiniciar la compu.
Le puse pantalla completa y nada. Le puse sincornizar recursos, y nada. Ya me recorrí todo el foro y no dan una respuesta que por lo menos a mi me sirva.
Hasta el miercoles jugaba lo mas bien. Asi que no es mi compu...
Espero alguna solucion! Please!
Gracias!!
Titila - Caza - lvl30
cumbia
05-16-2008, 05:25 PM
hola pescau me podes ayudar con un prolemita que tengo un el regnum cuando entro me aparece fallo la conexion con el servidor autoparche.. el prolema que en mi casa no puedo jugar pero en el cyber puedo jugar re bien moe podes ayudar porfa!!!!! menta:eek24: ..
giannndc
05-06-2009, 12:50 AM
Porfavor ayudenmen , este juego lo jugaba antes , yo ya tenia el instalador en mi pc. Ahora , lo instalo , entro todo , pero me dice :
"Error en la conexion con el auto parche".
Aclaro , abajo tengo 2 opciones : Oficial (beta)
Experimentacion
Desde ya muchas gracias , ya intente hacer lo que dice en un post , pero no resulto. Un saludo !
POST : No soy el unico que le pasa este problema , lei y mucho , y pude llegar a la conclucion de que mas de uno esta pasando en mi misma situacion y por eso mismo no juegan .
MalditoLobo
05-06-2009, 12:59 AM
Tenés un instalador viejisimo, bajate el nuevo y va a andar bien.
Golved
12-21-2009, 11:16 AM
hola, tengo el problema de la conexion con el autoparche recien me bajo el juego (ya jugue antes)asique meto la pass y me tira el error ya comprobe que el servidor esta activo asique el error es mio si me podeis dar alguna solucion, gracias.
nicobrujo
12-23-2009, 12:51 AM
No pasa naranja, sigo teniendo el error el autoparche!!!!!!!!!:rale:
Liz4rdo
12-23-2009, 12:59 PM
Che Surak, podrias poner los puertos que tendrian que estar abierto si es un tema del proveedor lo del error de autoparche, lo busque en el foro, pero no aparecen.
nicobrujo
12-23-2009, 01:03 PM
Amigos, si les sirve visiten este tema que abrió Kailer:
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=53009
A mi no me funca todavia el juego :(
Liz4rdo
12-23-2009, 01:10 PM
Somos varios nico, don't worry, lo que veo es que el staff no esta conectado, surak estubo como a las 9:30 hs argentina, pero no contesto un solo hilo.
nicobrujo
12-23-2009, 01:13 PM
Ahhhh bueno. No quiero parecer la operadora que da la hora, pero son las 10:23 AM Argentina y desde ayer 9.00 AM Argentina sigo en la misma situación, como muchos.....habra que esperar:sleep_1:
reyoscuro-x
04-14-2010, 09:35 PM
tengo windows7 y cuando quiero entrar no me carga pongo aceptar y me pide el usuario y comtraseña los pongo y despues me dise fallo a la conecion con el servidor(el internet esta conectado)
sime pueden ayudar gracias
posdata:entre en una compu xp y anda
hellraiser2
06-09-2010, 02:54 AM
me sale servidor no se encuentra disponible (c012)
que puedo hacerrrr T_T
:ohill:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.