PDA

View Full Version : no me deja entrar :S

Redangel
12-06-2007, 10:04 PM
nose pq, me echo del experimental y cuando volvi a poner la password y el user me dice q ya estoy adentro y sino se keda cargando la contraseña x toda la eternidad
q hago?

ball
12-06-2007, 10:15 PM
nose pq, me echo del experimental y cuando volvi a poner la password y el user me dice q ya estoy adentro y sino se keda cargando la contraseña x toda la eternidad
q hago?
Capaz quedo atrapado tu pj adentro, pedile a un adm q te lo desconecte.

Saludos davidXD.

Edenner
12-06-2007, 10:37 PM
A mi no me deja entrar, me dice que no puede encontrar el servidor, pero sin embargo hay 400 personas jugando. Logre entrar 2 veces, pero crasheo en unos minutos. ahora directamente no puedo entrar. Es la primera vez que me pasa, supongo que es por la actualizacion. :ohill: para los que tenemos el vicio de este juego es triste no poder jugarlo.

iGorito
12-06-2007, 11:37 PM
yo tampoco puedo entrar :(

Edenner
12-07-2007, 02:35 AM
:thumb_down: Sigo SIN poder entrar buahhhhhhhhhhhhhhhhhh, por favor que alguien haga algoooooo hablen con surakor plis!!!!!!!!! Arreglenlo rapidooooo!!! Comentenlo en el juego, a ver si se enteran los GM!!!!!!!!:ohill:

ball
12-07-2007, 04:11 AM
mmm david no puede entrar al experimental , y los 3 ultimos q postearon al oficial¿¿, no entendi :S

Redangel
12-07-2007, 05:06 AM
mmm david no puede entrar al experimental , y los 3 ultimos q postearon al oficial¿¿, no entendi :S

no no, a mi me echo en el exp y no me carga nada

pongo el usuario y la calve y se keda ahi trabado, no me aparce ni para elegir mundos ni nada, o sea q no podia (ahora ya puedo :biggrin: ) entrar a ninguno