PDA

View Full Version : Crasheo

Heffesto
12-08-2007, 02:04 AM
Gente no puedo jugar mas de 5 minutos seguidos porque me agarra crash.
esto antes de la actualizacion pasaba pero con menos frecuancia.
no tengo ningun otro programa abierto tengo una placa de video de 7300 uso direct 3d, una coneccion a internet de 256 y 1G de ram. ¿ alguien sabe que puedo hacer ?

Maros
12-09-2007, 10:01 PM
eS DIFICIL EXPLICARLO . SOLO PASA CON rEGNUM oNLINE .. !!!!!:fury:

lokodelacolina
12-10-2007, 05:16 PM
Gente no puedo jugar mas de 5 minutos seguidos porque me agarra crash.
esto antes de la actualizacion pasaba pero con menos frecuancia.
no tengo ningun otro programa abierto tengo una placa de video de 7300 uso direct 3d, una coneccion a internet de 256 y 1G de ram. ¿ alguien sabe que puedo hacer ?

te compadezco neng, mira te paso el link de mis thread, despues de hacer todo me va mejor,

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=15009&highlight=imposible+jugar

Drokuz
02-18-2008, 10:12 PM
Esto ya ha sido repetido... no se puede evitar el crash, no importa si usas un caharro con DOS o una laptop con Windows XP ...
Me pasaba y me pasara, aunque he intentado con "sincronizar recursos al iniciar" o "forzar modo seguro", nada sirve.
Simplemente, aprended a convivir con el, no hay solución...:imstupid:

maxpower_sgo
02-19-2008, 01:14 AM
La verdad que el fin de semana fue casi imposible al menos para mi jugar por la cantidad atroz de crash..... no me pasaba igual ya pasaron dos años que juego y me parece que son etapas, tendre que tener paciencia ....de todas forma te recomiendo baje el programa TUNE UP, tal vez alli puedas solucionar al neos un poco tu problema, KAKUY.....experto en crashes , mas cuando me queda 500 de vida y me siguen jajajaj (joda)

Carpitruch
02-19-2008, 03:35 AM
La verdad que el fin de semana fue casi imposible al menos para mi jugar por la cantidad atroz de crash..... no me pasaba igual ya pasaron dos años que juego y me parece que son etapas, tendre que tener paciencia ....de todas forma te recomiendo baje el programa TUNE UP, tal vez alli puedas solucionar al neos un poco tu problema, KAKUY.....experto en crashes , mas cuando me queda 500 de vida y me siguen jajajaj (joda)
Pechu!!!Tanto tiempo!!!!
Yo vivo de los crashes...y el tune up...no lo recomiendo...malas experiecias personales...
(stupid on) me engañaba con linux el hdp de tuneup
xD

espadol1
02-20-2008, 05:29 AM
mi problema es q cuandoo me conecto y empiezo a jugar...se ve todo blanco y en poligonos... ¿alguien me podria ayudar? :(

espreo soluciones...:D

salu2

ivan.

seba_ktupe
02-21-2008, 08:36 PM
el crash hay personas qe les vive pasando y hay otros qe no no se bien por que es..como dice maros es dificil de explicar, intenta a pesar del crash y segi disfrutando de este excelente juego,espero qe seas alsirio :)