View Full Version : Problemas con una de mis cuentas...
caos02
12-08-2007, 05:49 AM
Please necesito ayuda para recuperar una cuenta donde tenia un conju lvl 50 llamado bellorum y un tira lvl 42 llamado arquiser, no tengo idea de que pudo haber pasado, pero estube fuera del juego por razones de estudio y laborales, y oh sorpresa cuando hoy quise entrar no me dejo y me daba el usuario como invalido, no tengo idea por que, por que tengo una cuenta con 3 pjs en syrtis y una cuenta con 1 pj en ignis y a esas me deja entrar, es mas de una de ellas estoy escribiendo ahora, pero a esa cuenta no me deja entrar, please necesitaria si algun admin me puede responder sobre cual es el problema.... mil gracias!!!!
adrianpf
12-08-2007, 09:37 AM
Se que tu cuenta con Bellorum termina en 02 porque una vez en el foro Soporte técnico comentaste en otro thread.
Si sos vos en serio, deci cual era tu cuenta. Y si es así, avisanos si le diste la contraseña a alguien, o si era fácil.
Gente que quiere hacerle un mal a otros no falta, así que estamos todos para ayudarte si fuiste precavido en no compartir tu contraseña.
Saludos!
craulins
12-08-2007, 09:59 AM
Esto es mejor tratarlo por privado, te lo digo por propia experiencia.
Si has entregado tu contraseña a alguien o has prestado tu cuenta no pueden hacer nada, incluso en el juego ya te avisa al entrar.
Si no es asi podria ser un robo (algo poco probable pero no imposible), puede suceder si es sencilla, similar al nick o si es identica a las de msn, foros y cosas por el estilo, en las que son mas frecuentes los robos.
Saludos!
Ziqyss
12-08-2007, 10:06 AM
¿Has probado a intentar recuperar la clave? Si no es así, por probar no se pierde nada
http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=23
caos02
12-10-2007, 03:09 AM
Es facil, mi usuario es tinchos02 la contraseña no era facil y solo tenian acceso a ella dos amigos mios de clan a los cuales yo les pregunte si la habian usado y me dijeron que no, no creo que me allan hackaedo la cuenta por el simple hecho que me dice que el usuario es invalido...
espero alguna respuesta please
caos02
12-10-2007, 03:43 AM
Definitivamente CUENTA HACKEADA!!!! me acaban de confirmar que ayer vieron a mis pjs conectados, lo peor es que a otro de mi clan tmb le paso y el no le habia dado el login a nadie
coca3010
12-10-2007, 04:22 AM
Uno de tus 2 amigos fue tenelo por seguro.
surak
12-10-2007, 04:30 AM
Cierro acá, sigan circulando.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.