View Full Version : en ignis no hay leopardos!!!!
sir_galahad
12-08-2007, 03:26 PM
bueno,m de eso se trata amigos, hay quest que realizar en el valle allahed, donde se pide matar unos "leopardo". la cosa es que no hay de esos, solo veo golems, panteras y avispas....pero nada de leopardos...¿que pasa?¿como piden matar leopardo si no estan?:cuac:
socom120
12-08-2007, 03:28 PM
estes al lvl k estes, vente a syrtis al save principal (te dejamos pasar como un señor:sifflote: ) aki si k hay leopardos de to tipo
Hey sir_galahad:
Ese es un error de la aventura. Será corregido durante la próxima actualización de Contenido. Por favor, cancela la aventura y acéptala nuevamente después de la corrección.
Lamento el contratiempo y gracias por tu comentario.
ertai
12-19-2007, 02:18 PM
hola buenas ya veo que este post ha sido respondido pero creo que aunque ha salido la actualización sigue sin haber leopardos asi que es posible que se os haya olvidado poner. Yo estoy en la misma situación y no hay leopardos por ningún lado, solo panteras.
El mensaje de VR1 es anterior a la salida de la actualización, por eso escribo esto
d1abl1ll0
12-20-2007, 06:54 AM
ten paciencia :thumb_up:
Maryan
12-20-2007, 01:09 PM
bueno,m de eso se trata amigos, hay quest que realizar en el valle allahed, donde se pide matar unos "leopardo". la cosa es que no hay de esos, solo veo golems, panteras y avispas....pero nada de leopardos...¿que pasa?¿como piden matar leopardo si no estan?:cuac:
eso y hienas oscuras adultas :P (see.... ya me dijeron que las sacaron, pero me quejo igual!! la quest sigue pidiendolo)
:ohill:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.