View Full Version : jugando a la pilladita
pescaupintau
12-08-2007, 07:50 PM
Jefonte, de sirtys, no se si tiene patines o que, pero corre... puffff es inalcanzable, encima por alguna causa no me salía el noqueo: o sea, casteaba, pero nunca lo tiraba, ni siquiera salía el cartelito de "jefonte a evadido...". Fue desde samal hasta el pantano y como 20 minutos corriendo en el pantano.
Del lado de ignis era yo y otro caballero, uno o dos level por arriba, pero si yo lo veo imposible el tiene que verme como máximo poco desafiante, no se porque me temía y huía todo el tiempo.
En fin, después de media hora de corretearlo (y camuflarse de su parte) decidió enfrentar y... perdí :cuac:
Pero importante es que si no le temo a alguien de nivel mas alto que el mío (hasta verlo imposible), ¡mucho menos a alguien de nivel mas bajo! :viking:
theotherhiveking
12-08-2007, 07:52 PM
entonces te la agarraste?
la necroestancia digo :p
Thanus
12-08-2007, 07:56 PM
Vaya paseito te dio(?):sifflote:
Hablas como si tu fueras el unico que lo estaba "cazando" cuando en la imagen se observa que no solo eras tu, eran dos contra uno.
pescaupintau
12-08-2007, 07:57 PM
entonces te la agarraste?
la necroestancia digo :p
morir en manos de un jugador no da necro... :sifflote:
aunque, con todo lo que me hizo correr, me bajaron un par de atributos :cuac: voy a tener que conseguir ximerin para comprar patines o algo por el estilo :cuac:
pescaupintau
12-08-2007, 07:59 PM
Un detalle, me estoy acordando que esta mañana también lo correteamos entre dos, cerca de orcos, y en algún momento era dar vueltas alrededor de una piedra de esas altas del desierto ignita, y era como los dibujos animados: se paró en el medio y seguíamos girando :sifflote:
Al final, me puse a girar en la dirección contraria hasta que dejamos esa piedra y corrió por otro lado
pescaupintau
12-08-2007, 08:00 PM
Vaya paseito te dio(?):sifflote:
Hablas como si tu fueras el unico que lo estaba "cazando" cuando en la imagen se observa que no solo eras tu, eran dos contra uno.
me auto quoteo:
...
Del lado de ignis era yo y otro caballero, uno o dos level por arriba,
...
;)
Inicialmente éramos como 8 contra uno, pero antes de llegar al pantano quedamos 3, uno se lagueo y se quedó parado y terminamos 2 contra uno
Thanus
12-08-2007, 08:02 PM
me auto quoteo:
;)
Inicialmente éramos como 8 contra uno, pero antes de llegar al pantano quedamos 3, uno se lagueo y se quedó parado y terminamos 2 contra uno
pero si yo lo veo imposible el tiene que verme como máximo poco desafiante, no se porque me temía y huía todo el tiempo.
"Divide y venceras"(?)
theotherhiveking
12-08-2007, 08:02 PM
morir en manos de un jugador no da necro... :sifflote:
aunque, con todo lo que me hizo correr, me bajaron un par de atributos :cuac: voy a tener que conseguir ximerin para comprar patines o algo por el estilo :cuac:
di por hecho que te ahogaste querientote refrescar.
:cuac:
El-Oso-Sargento
12-08-2007, 08:03 PM
esta tarde me ataco a un conju y a mi mientras ivamos a hebred, al conju lo mato, pero yo sali detras de el, lo perseguia y huia, me daba la vuelta pa regresar a hebred y me atacaba, perdi media hora en esa tonteria, si lo dejaba me mataba, si lo seguia podian atacarme otras lechugas, al final me libre de el gracias a dos arqueros que pasaban por hay, pero joder, no le afectaban las skill, fallaba todo y un largo etc
Thanus
12-08-2007, 08:05 PM
esta tarde me ataco a un conju y a mi mientras ivamos a hebred, al conju lo mato, pero yo sali detras de el, lo perseguia y huia, me daba la vuelta pa regresar a hebred y me atacaba, perdi media hora en esa tonteria, si lo dejaba me mataba, si lo seguia podian atacarme otras lechugas, al final me libre de el gracias a dos arqueros que pasaban por hay, pero joder, no le afectaban las skill, fallaba todo y un largo etc
Hijo del Viento
El-Oso-Sargento
12-08-2007, 08:06 PM
Hijo del Viento
no, se como es hijo del viento, y el no la tenia echada
pescaupintau
12-08-2007, 08:08 PM
pero si yo lo veo imposible el tiene que verme como máximo poco desafiante, no se porque me temía y huía todo el tiempo.
"Divide y venceras"(?)
dos flechazos y me mandaba al save :cuac: ((lo se por otros dos flechazos que me tiraron otros pj imposibles)
pescaupintau
12-08-2007, 08:09 PM
di por hecho que te ahogaste querientote refrescar.
después de semejante maratón cualquiera se acalora :cuac:
Detalle very muy alto importante: no estoy acusando a nadie de nada, pero me causó gracia la carrera :sifflote:
El-Oso-Sargento
12-08-2007, 08:17 PM
pa carrera la que tube yo una vez, desde el pantano hasta casi shaanagrid con un caba pisandome los talones, con la mitad de la vida y el mana suficiente pa hacer unas carreras, cuando me libro de el miro pa tras y veo que tengo 5 lechugas mas detras pisandome los talones, estaba a 2 min de la puerta, cuando pensaba que no lo contaba, aparece por hay un pt.Encuanto lo ven las lechugas fueron de cabeza a por el. y yo feliz y contento me meti pa la puerta:biggrin:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.