PDA

View Full Version : Golem de Piedra Grande

paspas74
12-08-2007, 09:23 PM
Hola, ando haciendo las quest de las rocas runicas de Syrtis,

en las misiones finales, te piden ir a la playa del bosque a por un corazon de "Golem de piedra Grande", pero como han implementado nuevos mobs y no encuentro los golems.... los pusieron en otro sitio?

le pasa a esta quest lo mismo que a la de las arpulas (ya arreglada)?

saludos

paspas74
12-08-2007, 09:27 PM
Ya los encontre.... En ZG!!!

anda que la quest... jajajaja, ha quedado fina!!!

Vr1
12-10-2007, 09:05 PM
...en las misiones finales, te piden ir a la playa del bosque a por un corazon de "Golem de piedra Grande"...

Hey paspas74:

Qué bueno que hayas encontrado los Golems. De todas formas, te comento que ahora puedes encontrar esas criaturas en la zona "Colinas Esmeralda". Además, la aventura se corrigió y estará disponible durante la próxima actualización de Contenido.

Lamento el contratiempo y gracias por tu reporte.

Robinho
12-10-2007, 09:58 PM
Hey paspas74:

Qué bueno que hayas encontrado los Golems. De todas formas, te comento que ahora puedes encontrar esas criaturas en la zona "Colinas Esmeralda". Además, la aventura se corrigió y estará disponible durante la próxima actualización de Contenido.

Lamento el contratiempo y gracias por tu reporte.
Vr1 tambien hay un problema en la quest de darle las gemas espirituales a Cirdale en Doshim, se las doy y me manda a ablar con alguien pero no me sale nombre, solo me sale "error" y no se quien es, podrian arreglar eso tambien, en cuanto pueda pongo fotos.

Klaymorten
12-10-2007, 10:06 PM
Vr1 tambien hay un problema en la quest de darle las gemas espirituales a Cirdale en Doshim, se las doy y me manda a ablar con alguien pero no me sale nombre, solo me sale "error" y no se quien es, podrian arreglar eso tambien, en cuanto pueda pongo fotos.
cancela la quest y vuelvela aceptar

lokodelacolina
12-10-2007, 10:47 PM

y ahi que estar asi siempre?:fury:

Robinho
12-10-2007, 11:07 PM
jajajajajaja note lo crees ni tu, con lo que ma costao llegar hasta hay