PDA

View Full Version : Quedada, Barcelona Enero 2008

Pages : [1] 2

BuLDoCeR
12-11-2007, 01:09 AM
Quedada en Barcelona 2008, Vayamos acordando Lugar, Dia, etc...

Lugar supongo que será en Barberá del vallés xD o Barcelona centro,

Yo creo que en Barberá estaréis mejor si os alojáis en el hotel Campaniles que tenéis al lado nada mas bajar el Baricentro, Cines, Sala de juegos, Tiendas, Bares, Bolera de Broma en la sala de juegos, y bueno tren a 10 minutos caminando, para ir a zona hermética donde están casi la mayor concentración de discotecas de por aquí. Y nosotros en la ciudad de al lado, es donde nos vais a ver mas jeje.

Manwe69
12-11-2007, 01:44 AM
dejen de eskabiar gashegos borrachos ^^

SirameK
12-11-2007, 01:53 AM
dejen de eskabiar gashegos borrachos ^^
se que o dis de bom roio, pero nom todos os espanhois son galegos, eu de feito som galego, ddos de verdade, e ese comentario puidera considerar mui ofensivo....nah pero nom te preocupar, entemdo o das bromas, so digo isto pra que sepades co colectivo galego pode sentirse ofendido

Manwe69
12-11-2007, 02:06 AM
sino me traducis eso e golpeo jajaja xD

SirameK
12-11-2007, 02:14 AM
sino me traducis eso e golpeo jajaja xD
se que lo que decis es de buena onda ^^^, pero no todos los españoles somos gallegos,yo en efecto soy gallego, de los de verdad, y ese comentario puede ser muy ofensivo para el colectivo gallego...nahhh pero no preocuparos, entiendo las jodas, solo lo digo para que sepais que el colectivo gallego es distinto del español y puede sentirse ofendido (me duele decir español, me explico, en galicia tenemos otro idioma el gallego, que a su vez tiene una tendencia lusista que lo acerca mas al portugues que al espaÑol, por eso suelo decir espanhol)

ey e bona nit per catalunya bull!!!!

Manwe69
12-11-2007, 02:16 AM
aaaaaaaaaahhhh, igual es cariñoso mi gashegos en grl ^^

SirameK
12-11-2007, 02:31 AM
aaaaaaaaaahhhh, igual es cariñoso mi gashegos en grl ^^
pues todos tan felices, buenos, alegres y chachi piruliss....lalalala!! alice in wonderland!!!! alalalal!!:clapclap: ^^

Mishelin
12-11-2007, 03:28 AM
Ahora entiendo por que hay muchos españoles que escriben cosas que ellos solo entienden xD.... eran los gallegos( de Galicia) , los portuñoles (?).... xD ......
Ahora que lo pienso el canal de Galicia hablan asi ^^ , y es medio jodio de entender ... xD :p:p

SirameK
12-11-2007, 03:45 AM
Ahora entiendo por que hay muchos españoles que escriben cosas que ellos solo entienden xD.... eran los gallegos( de Galicia) , los portuñoles (?).... xD ......
Ahora que lo pienso el canal de Galicia hablan asi ^^ , y es medio jodio de entender ... xD :p:p
bemvido a este "estado plurinacional"

CreVaiN
12-11-2007, 07:53 AM
Dios!!! al segundo post, ya se desvirtuó el thred!!! oO!!!

lokodelacolina
12-11-2007, 09:37 AM
Dios!!! al segundo post, ya se desvirtuó el thred!!! oO!!!
es que son casi profesionales, si lo fueran del todo el post lo habrian cerrado xD

P.D. Las fotos pa cuando

judeau
12-11-2007, 10:58 AM
se que o dis de bom roio, pero nom todos os espanhois son galegos, eu de feito som galego, ddos de verdade, e ese comentario puidera considerar mui ofensivo....nah pero nom te preocupar, entemdo o das bromas, so digo isto pra que sepades co colectivo galego pode sentirse ofendido

No tiene ningún sentido discutir con lo que parece ser un nacionalista extremista lusista, pero por favor, no engañes a la gente, esto NO es gallego.

En Galicia tenemos una lengua preciosa, pero no es el portugués.

SirameK
12-11-2007, 01:06 PM
No tiene ningún sentido discutir con lo que parece ser un nacionalista extremista lusista, pero por favor, no engañes a la gente, esto NO es gallego.

En Galicia tenemos una lengua preciosa, pero no es el portugués.
eyeyeyeyey...a ver vamos a ver, de extremista nada, de lusista me gusta como suena esa tendencia pero entiendo que es del todo inaplicable, independentista? soy consciente de que galicia se va al carajo si se independiza, por ultimo nacionalista SI, siempre pense que una tendencia nacionalista miraria mejor por los intereses de su region que un partido estatal, a ver friend no quiero engañar a nadie, solo hablo asi por que me gusta ^^, ademas lo que postee era para explicar a los argentinos, que no todos los españoles son gallegos, simplemente:biggrin:

paz tio! buen rollo!

judeau
12-11-2007, 01:29 PM
eyeyeyeyey...a ver vamos a ver, de extremista nada, de lusista me gusta como suena esa tendencia pero entiendo que es del todo inaplicable, independentista? soy consciente de que galicia se va al carajo si se independiza, por ultimo nacionalista SI, siempre pense que una tendencia nacionalista miraria mejor por los intereses de su region que un partido estatal, a ver friend no quiero engañar a nadie, solo hablo asi por que me gusta ^^, ademas lo que postee era para explicar a los argentinos, que no todos los españoles son gallegos, simplemente:biggrin:

paz tio! buen rollo!

Buena aclaración.
Personalmente creo que el gallego de por sí ya es lo suficientemente distinto del castellano y del portugués como para que una persona que no lo conozca lo distinga de estos dos (por eso salté). Es una lengua más suave y agradable que sus vecinas, en mi opinión.
El gallego lusista me parece respetable pero poco representativo (no es el que sueles oir, salvo en ambientes muy concretos) y no me gusta porque parece que renuncia a la propia identidad del idioma para parecerse al portugués.
En cuanto al nacionalismo, opino lo mismo aunque siempre dentro de la moderación.
En la política y en la democracia creo, que no en la gente (¿un tipo poderoso que no se corrompa? bonita utopía).

Y con esto termina mi mitin político, disculpen las molestias.

Mis disculpas por el tono (lo siento, me pasé).

En cuanto a la quedada, si me da la venada (que nunca se sabe) de estar en Barcelona intentaré ir.

SirameK
12-11-2007, 01:32 PM
Buena aclaración.
Personalmente creo que el gallego de por sí ya es lo suficientemente distinto del castellano y del portugués como para que una persona que no lo conozca lo distinga de estos dos (por eso salté). Es una lengua más suave y agradable que sus vecinas, en mi opinión.
El gallego lusista me parece respetable pero poco representativo (no es el que sueles oir, salvo en ambientes muy concretos) y no me gusta porque parece que renuncia a la propia identidad del idioma para parecerse al portugués.
En cuanto al nacionalismo, opino lo mismo aunque siempre dentro de la moderación.
En la política y en la democracia creo, que no en la gente (¿un tipo poderoso que no se corrompa? bonita utopía).

Y con esto termina mi mitin político, disculpen las molestias.

Mis disculpas por el tono (lo siento, me pasé).

En cuanto a la quedada, si me da la venada (que nunca se sabe) de estar en Barcelona intentaré ir.
y se hizo la paz...^^

precisamente eso es lo que dije, el gallego lusista no es comun, pero si a mi me gusta puedo hablarlo no?

en cuanto a la quedada...buuf dificilmente podria ir...cuando se hace una para el noroeste???!!!!

quedada gallega ya!!:rale: :rale:

Mishelin
12-11-2007, 01:42 PM
Aver , entonces para no desvirtuar mas el thread y no confundirme , por lo que entendi hay ciertas parte de Galicia que hablan una especie de portuñol y en otras hablan castellano , ¿es asi?
Saludos :)

pescaupintau
12-11-2007, 01:43 PM
...gusta ^^, ademas lo que postee era para explicar a los argentinos, que no todos los españoles son gallegos, simplemente:biggrin:

paz tio! buen rollo!

es que aquí todos los españoles son gallegos, todos los árabes son turcos, los judios creo que eran rusos y así sucesivamente :cuac:

SirameK
12-11-2007, 01:46 PM
Aver , entonces para no desvirtuar mas el thread y no confundirme , por lo que entendi hay ciertas parte de Galicia que hablan una especie de portuñol y en otras hablan castellano , ¿es asi?
no exactamente te lo explico del todo:

hay un idioma en galicia que es el gallego normativo (aunque ese no lo habla ni dios) en realidad se habla el gallego de toda la vida, dependiendo en que region tiene pequeñas variaciones pero en general es todo los mismo. Por otro lado tenemos el castrapio que es gallego mezclado con castellano, propio de alguien con lengua materna castellana y que intenta hablar gallego. Por ultimo tenemos el gallego-lusista, que no es que sea propio de una zona geografica, lo es de un sector, digamos politico (aunq no es del todo asi), que esta a favor de un acercamiento del gallego al portugues, el problema es que estos mismos "grupos politicos" tienden al radicalismo y a la independencia total, y como todo los radicalismos son malos...espero haberme explicado ^^

SirameK
12-11-2007, 01:47 PM
es que aquí todos los españoles son gallegos, todos los árabes son turcos, los judios creo que eran rusos y así sucesivamente :cuac:
precisamente por eso queria explicarlo (incoscientemente yo tb pienso que todos los argentinos son de buenos aires)

Mishelin
12-11-2007, 01:53 PM

hay un idioma en galicia que es el gallego normativo (aunque ese no lo habla ni dios) en realidad se habla el gallego de toda la vida, dependiendo en que region tiene pequeñas variaciones pero en general es todo los mismo. Por otro lado tenemos el castrapio que es gallego mezclado con castellano, propio de alguien con lengua materna castellana y que intenta hablar gallego. Por ultimo tenemos el gallego-lusista, que no es que sea propio de una zona geografica, lo es de un sector, digamos politico (aunq no es del todo asi), que esta a favor de un acercamiento del gallego al portugues, el problema es que estos mismos "grupos politicos" tienden al radicalismo y a la independencia total, y como todo los radicalismos son malos...espero haberme explicado ^^
Si , gracias por la explicacion :).
Pescau , antes tambien llamaba gallegos a todos los españoles pero eso es pura ignorancia y generalizacion de un tema , ahora hablo con propiedad (?) :sifflote::sifflote:

SirameK
12-11-2007, 01:54 PM
Si , gracias por la explicacion :).
Pescau , antes tambien llamaba gallegos a todos los españoles pero eso es pura ignorancia y generalizacion de un tema , ahora hablo con propiedad (?) :sifflote::sifflote:
.......si.......

judeau
12-11-2007, 01:54 PM
Rectifico el rollazo que tenía puesto por considerar mejor la explicación de Siramek.

SirameK
12-11-2007, 01:55 PM
Mmm, pues no. Más bien hay zonas en las que se habla un gallego "normal" y otras (hacia la frontera con Portugal, principalmente) en las que el gallego que se habla se parece más al portugués. Además hay una colectivos que hablan ese gallego lusista (con independencia geográfica). Aparte de eso, en toda Galicia te apañas bien en castellano.

Digamos que hay un gallego normativo (algo artificial) y luego en cada zona geográfica tiene unas variedades dialectales propias (por ejemplo en la zona de costa de Coruña y Pontevedra ese gallego es más "cantarín", mientras que en el interior de Lugo y Ourense es más seco y áspero).

Ala, desvirtué de todo el post :cuac: .
buena explicacion, pero un pelin tarde^^, lee atras ya lo explique

edito: soy de gallego cantarin!!!!^^

judeau
12-11-2007, 01:58 PM
Edité, pero me ganaste de mano.

Yo soy de interior, concretamente de la ciudad de las murallas. Mi gallego es bastante neutro (demasiado, tal vez).

SirameK
12-11-2007, 02:00 PM
Edité, pero me ganaste de mano.

Yo soy de interior, concretamente de la ciudad de las murallas. Mi gallego es bastante neutro (demasiado, tal vez).
ey amigo lucense!! tengo un par de amigas por alli! yo soy de porriño (al lao de vigo) pero ahora estoy estudiando en santiago, tu estudias o algo?

Narketa
12-11-2007, 02:04 PM
m.. el tema del post no era.. Quedada en barcelona Enero 08?

...

Narki y Rith se apuntan..si hay quedada ¬¬

Saludos..

SirameK
12-11-2007, 02:04 PM

...

Saludos..
tantos post con temas tan variados son desvirtuados al dia...

-Maton-
12-11-2007, 02:21 PM
Con lo bien q lo pasamos en la quedada de madrid estoy deseando repetir para volver a veros las caras, y ver a mas q se animen, las fechas q nos pueden venir bien a algunos (ya hablamos de ello un poco en madrid) podrian ser 19 y 26 de enero o 2 de febrero en barcelona

Saludos

Mishelin
12-11-2007, 02:24 PM
Particularmente aprecio mucho el español de España : ustedes tienen un estilo de hablar y escribir sin anglicismos (empleo de vocablos o giros ingleses en distintos idiomas) al contrario del español de Argentina , que nos vemos muy afectado por el idioma ingles . unos ejemplos : aparcamiento , parking ; tiempo completo ,full-time ;raton , mouse . Y asi una lista muy variada de anglicismos utilizados en nuestra lengua , lo cual aveces repugna(?) ya que el castellano es sin duda una lengua muy rica , y de seguro hay algun sinonimo para poder usar en ves de recurrir a algun extranjerismo .

SirameK
12-11-2007, 02:27 PM
Particularmente aprecio mucho el español de España : ustedes tienen un estilo de hablar y escribir sin anglicismos (empleo de vocablos o giros ingleses en distintos idiomas) al contrario del español de Argentina , que nos vemos muy afectado por el idioma ingles . unos ejemplos : aparcamiento , parking ; tiempo completo ,full-time ;raton , mouse . Y asi una lista muy variada de anglicismos utilizados en nuestra lengua , lo cual aveces repugna(?) ya que el castellano es sin duda una lengua muy rica , y de seguro hay algun sinonimo para poder usar en ves de recurrir a algun extranjerismo .
of course...........perdon ^^

Mishelin
12-11-2007, 02:29 PM
of course...........perdon ^^
jajajaja xD

SirameK
12-11-2007, 02:33 PM
jajajaja xD
habla con propiedad:rale: : lololololol

Rith
12-11-2007, 03:20 PM
Propongo BB+, un bar en Marina (zona industrial de Barcelona), donde podremos beber un cubo de calimocho o cerveza mientras escuchamos heavy metal ¬¬

Ahora en serio, como a algunos puede serle molesto el estilo, a pesar de que la música que ponen es suave dentro del heavy (no ponen brutal). Den propuestas pero que sea accesible desde metro.

lunaris
12-11-2007, 04:09 PM
jeje bull si hay quedada audi y yo tambien nos apuntamos ya dareis mas informacion

Arabit
12-11-2007, 04:16 PM

pues yo lo entendi perfectamente..... el post anterior quiero decir.. alguna palabra en concreto no, pero el mensaje estaba claro... aunque puede que el hecho de ser bilingüe ayude jijijii (catalana :biggrin: )

Arabit
12-11-2007, 04:21 PM
Yo voy siempre que sea mas tarde del dia 11... antes me es imposible
Incluso el dia 12 seria un pelin justo...

Arabit
12-11-2007, 04:24 PM

...

Saludos..

Narki.... esa enanita k siempre quiere pegarme... jejeje me encantara verte la cara!!!!

-Maton-
12-11-2007, 04:30 PM
como ya he dicho antes, en medio del desvirtue, una fechas: 19 o 26 de enero o 2 de febrero... q cada uno opine q dia le viene mejor para contar con el mayor numero de personas posibles...luego ya se dira donde nos rejuntamos todos y a q hora, y hechar una mano a los q vengan de fuera

BuLDoCeR
12-11-2007, 04:46 PM
Haber, Dejen ya el tema ese xD

Bueno ahora a lo que vamos, la quedada en Barcelona para no hacerla en el mismo sitio la podíamos hacer donde ya he dicho.

Oye Dais una idea del dia en que se va a hacer? es que si hay que decidirlo entre todos y nadie dice nada...

12 y 13 de Enero

19 y 20 de Enero

Voten el dia que mas prefieran,

o 26 y 27 de enero como muy tarde pero estos ultimos ya estaremos jubilados ~~

BuLDoCeR
12-11-2007, 04:49 PM
12 y 13 de Enero

Me Quoteo a mi mismo para decir que voto el dia 12 y 13...

Cambiaré mi voto si a alguien os va mal, pero dialogar jeje xD

Arabit
12-11-2007, 04:57 PM
Haber, Dejen ya el tema ese xD

Bueno ahora a lo que vamos, la quedada en Barcelona para no hacerla en el mismo sitio la podíamos hacer donde ya he dicho.

Oye Dais una idea del dia en que se va a hacer? es que si hay que decidirlo entre todos y nadie dice nada...

12 y 13 de Enero

19 y 20 de Enero

Voten el dia que mas prefieran,

VOTO 19 Y 20

No es para dar envidia ni nada jejej pero el 11 regreso de Egipto y creo que me vendria bien descansar un poco.

Pero si a la mayoria les va mejor 12 y 13... haremos un esfuerzo jeje

BuLDoCeR
12-11-2007, 05:00 PM
VOTO 19 Y 20

No es para dar envidia ni nada jejej pero el 11 regreso de Egipto y creo que me vendria bien descansar un poco.

Pero si a la mayoria les va mejor 12 y 13... haremos un esfuerzo jeje

Lo sabía por eso he puesto que xD se podría cambiar, a mi en realidad me da igual 12 y 13 que 19 que 20...

PD: pete has desactivao los P.M. ¬¬

la_cherif
12-11-2007, 07:34 PM
Yo intentaré ir, pero no se si será posible, pero visitar Barcelona siempre es apetecible.

A mi me vendría mejor el fin de semana del 25-26 de Enero, esa semana tengo unas fiestas y así en vez de ir para un finde, iría para 4 días.

En fin, ya veremos. Ya confirmaré asistencia.

Guinevere

Laigga
12-11-2007, 08:22 PM
quedada gallega ya!!:rale: :rale:[/QUOTE]

Ya hubo quedada general el 8-08-07, y una peque el 20-08-07. Tanto hablar gallego ;) y no te enteraste :sifflote: , existen hasta fotos jjajaja

Laigga
12-11-2007, 08:23 PM
[
P.D. Las fotos pa cuando[/QUOTE]

¿De que fotos hablas? Rapo

Laigga
12-11-2007, 08:27 PM

No entiendo nada, soy española de Madrid, veraneo muchisimooo en galicia, tengo amigos gallegos me encanta oirles hablar en gallego son dulces y cariñosos en la forma de hablar y NUNCA he oido hablar de esa lengua gallego-lusista. Me quedo sorprendida.

Pero bueno, vamos a lo que es este post que es la QUEDADA EN BARCELONA

Laigga
12-11-2007, 08:51 PM
19 y 20 de Enero

26 y 27 de enero

Cualquiera de los dos fines de semana, puede ser, me es indiferente.

Me gustaria conocer a gente nueva, que no haya ido a otras quedadas, anda animense, que no mordemos :biggrin: ¿o si? :sifflote:

P.D.A. No salimos de una , cuando nos metemos en otra :clapclap:

BuLDoCeR
12-11-2007, 09:01 PM
19 y 20 de Enero

26 y 27 de enero

Cualquiera de los dos fines de semana, puede ser, me es indiferente.

Me gustaria conocer a gente nueva, que no haya ido a otras quedadas, anda animense, que no mordemos :biggrin: ¿o si? :sifflote:

P.D.A. No salimos de una , cuando nos metemos en otra :clapclap:

De momento va ganando 19 y 20 ~~
Mi voto como me da igual lo decidis vosotros asi k... xD

hechizera
12-11-2007, 10:49 PM
yo me quiero jubilar esos dias!!:sifflote:

BuLDoCeR
12-11-2007, 10:54 PM
yo me quiero jubilar esos dias!!:sifflote:

Yo estoy a un año de jubilarme el 17 XD

el_gomez
12-12-2007, 12:41 AM
Bueno me gustaria saber ke dia vamos a realizar la kedada de barcelona, cuanto antes, no por el dinero del vuelo (eso no significa ke sea de oro :P) sino para saber ke dias tengo ke pedir en la empresa, para luego evitarme bastantes problemas.

La semana ke sea la kedada me da igual ya ke el 23 de enero es mi cumpleaños y como pilla a mediados de semana pues lo celebrare con vosotros tanto el 19 como el 26 pero por favor pido ke nos pongamos de acuerdo todos para escoger uno de los dias

BuLDoCeR
12-12-2007, 01:39 AM
Bueno me gustaria saber ke dia vamos a realizar la kedada de barcelona, cuanto antes, no por el dinero del vuelo (eso no significa ke sea de oro :P) sino para saber ke dias tengo ke pedir en la empresa, para luego evitarme bastantes problemas.

La semana ke sea la kedada me da igual ya ke el 23 de enero es mi cumpleaños y como pilla a mediados de semana pues lo celebrare con vosotros tanto el 19 como el 26 pero por favor pido ke nos pongamos de acuerdo todos para escoger uno de los dias

Bueno por lo que veo esos dias son los cumples de todo el mundo ~~
Yo lo voy a celebrar tambien con vosotros, da lo mismo una semana mas que una semana menos de retraso...

De momento si no me equivoco están empatados el dia 19 y el 26 pareceser.
Haber si dentro de 2 dias podemos decidir ya el dia. O cuanto antes que voten los que faltan por votar, ir avisando a la gente que falta por votar y va a venir.

vigarpo
12-12-2007, 02:02 AM
a mi me va bien el 19-20 de enero o el 9-10 de febrero

-Maton-
12-12-2007, 02:09 AM
vigarpo, si vas a venir voto 19 y 20

XuTe
12-12-2007, 03:09 PM

Cuak!!! Venite Zelgg!

hechizera
12-12-2007, 04:16 PM

le apoyo...lo mismo digo...yo tambien tengo que avisar en la empresa antes de todo...ademas anda hacerla para finales asi celebramos los cumples juntos:angel1:
edit:y el dia 25 de enero es fiesta...asi si me dejan me cojo el puente de 4 dias :PP

Rith
12-12-2007, 04:20 PM
El 19 sábado, mejor que un domingo.

Samu
12-12-2007, 04:21 PM
Cuando a vosotros os vaya bien ^^

Miangacas
12-12-2007, 04:46 PM
jejeje, si no pongo nada es xq estoi supeditado a lo q diga la jefa :biggrin: , espero sepan comprender :angel1:

eso si, y esto lo digo a riesgo de q la jefa no este de acuerdo :looking: , opino lo mismo q maton, si va vigarpo el 19.... pos el 19, xq a este hombre sino no le vemos el pelo en la vida :metal:

BuLDoCeR
12-12-2007, 05:59 PM
Pues eso cuando os vaya bien :)

PD: Ya tengo pensado almenos lo k haremos el sabado xD k sea...
Iremos a un Paf de Barberá xD k actua el mejor humorista, es que es dios.

Y weno alli xD dejarán entrar a to dios, pero para reservas de mucha gente tengo k pedir mesa 2 o 3 semanas antes eso si...

En el paf ese hay diana, maquina tactil de juegos feos, Billar y Weno los del paf me conocen así que... jejeje.

BuLDoCeR
12-12-2007, 10:50 PM
Bueno,
Una cosilla...
De momento va ganando el dia 26, Hechi y su hermano no pueden venir si no es ese dia, asi que votamos samu homer y yo dia 26 y caza ,carlasha,crevain y miss kitin creo k votaran el 26 tambien

Y Evidentemente Hechi y su hermano votan el 26 por k sino... no podran venir otro dia y se la perderán.

vigarpo
12-13-2007, 02:53 AM
bueno otra que me pierdo

voya acabar de esisiendo de ir alas quedadas :ohill:

Samu
12-13-2007, 02:21 PM
bueno otra que me pierdo

Despidete del trabajo (?)

BuLDoCeR
12-13-2007, 10:24 PM
-Vigarpo tio, intenta venir pilla fiesta en el trabajo o lo que sea pero intenta :(

Bueno... Asi que le ponemos fecha pal 26 ya?

hechizera
12-13-2007, 11:21 PM
bueno otra que me pierdo

anda viga...intentalo andaaa que hay muxos con ganas de conocerte ;)

Laigga
12-13-2007, 11:53 PM
Bueno yo ya vote , hace dias. ¿Pero finalmente , cuantos somos?

Falta gente ?

intentemos hacer una lista:

Carla
Crevain
Bulldocer
Samu Homer
Mis kyttin
Hechicetrita
Hechicerito
Arquero del Caos
Miangacas
y yo

Bueno que pasa, somos pocos, ¿Quien mas ha dicho q viene y yo no me he enterado?

Bueno cerrar el día, lo antes posible que tengo que reservar yaaaaaaaa los billetes de avion.

Necesito un tfno. del Hotel, bulldocer, samu o homer alguno de los tres, acordaros de mi, :( necesito una cama donde dormir :rale:

:clapclap:

hechizera
12-14-2007, 12:04 AM
Hechicetrita

tengo nuevo nombreee:metal: jajaj

BuLDoCeR
12-14-2007, 12:16 AM
Bueno yo ya vote , hace dias. ¿Pero finalmente , cuantos somos?

Falta gente ?

intentemos hacer una lista:

Carla
Crevain
Bulldocer
Samu Homer
Mis kyttin
Hechicetrita
Hechicerito
Arquero del Caos
Miangacas
Laigga

Necesito un tfno. del Hotel, bulldocer, samu o homer alguno de los tres, acordaros de mi, :( necesito una cama donde dormir :rale:

Carla
Crevain
Bulldocer
Samu Homer
Mis kyttin
Hechizerita
Hechizerito
Arquero del Caos
Miangacas
Laigga
Caza (cuento con el)
Audi
Lunnaris
Maton
Narya

PD: A lo del Teléfono del Hotel SI QUEDAMOS EN QUE SE HACE EN BARBERA DEL VALLÉS ( BARICENTRO )

Pues Entonces aquí tienes el Hotel

Hotel Campanile: 937292928 ***
Barberà Parc: 937003900 ****

PD: respecto a lo del hotel no os alquileis una habitacion en cada hotel... por que no las vais a aprovechar...

Bueno ya lo tenemos todo pensado... Primero cenamos en el bar de al lao del paff Sirven unas tapas que no veas... xD

Después entramos al Paff, tiene billar diana.... maquina de juego táctil y demas memezes... Y weno y el mejor humorista actua el sabado... el mejor que hayais podido ver...

Y después cuando acabe el humorista... Fiesta Zona Hermética... XD !!!

DIA 26 DE ENERO DEL 2008

kinho
12-14-2007, 10:58 AM
60% de que si pero necesito fechas.

Puntos importantes:

1 -Caza va a seguir quejandose, lo pregunto para llevar algo de música.
2 -Vamos a recorrer otra vez las ramblas de arriba a abajo como 6 veces, lo digo por llevar una bici plegable.
3 -Miss vas a llevar camara de fotos, lo digo por llevar gafas de sol.
4 -Botellon en la playa¿? Nos vamos a cagar de frio.
5 -Bull organiza... diosssssssssssssssssssssssssssss
6 -Los pts de Bilbo van a ir¿?
7 -Ummm se que hay más pero ahora estoy en el curro y ya se nota que no estoy trabajando.

-Maton-
12-14-2007, 11:11 AM
Uy, me he visto por ahi en la lista, aun es pronto para mi saberlo seguro, despues de reyes confirmo si voy

Arabit
12-14-2007, 01:52 PM
PD: pete has desactivao los P.M. ¬¬

He desactivado??? mmm será que no los he activado..... lo unico k camvie de la confuguracion por defecto es la firma y poder ver las firma... de los demas no tengo ni idea jejeje ya mirare como funciona eso

BuLDoCeR
12-14-2007, 02:36 PM
60% de que si pero necesito fechas.

Puntos importantes:

1 -Caza va a seguir quejandose, lo pregunto para llevar algo de música.
2 -Vamos a recorrer otra vez las ramblas de arriba a abajo como 6 veces, lo digo por llevar una bici plegable.
3 -Miss vas a llevar camara de fotos, lo digo por llevar gafas de sol.
4 -Botellon en la playa¿? Nos vamos a cagar de frio.
5 -Bull organiza... diosssssssssssssssssssssssssssss
7 -Ummm se que hay más pero ahora estoy en el curro y ya se nota que no estoy trabajando.

1- Es Recomendable mirar los demas posts antes de postear...
2- No los has mirao XD
3- No es en Barcelona centro... Es en barberá...
4- En barberá no hay playa... asi k no pasaremos frio...
5- Si pete organizo por k si no la de antes nadie la organizó y asi fue... en la playa tiraos la noche (que me lo pase muy bien por eso)
6- Convence a los petes de bilbao.
7- Tu no has trabajado en tu vida ¬¬
8- Y LO MAS IMPORTANTE, Pone claro... 26 DE ENERO 2008 XD
9- y no vas a ir al mismo sitio k asi conoces mas cosas y mas o menos ya los lares por donde vamos nosotros tmb XD

PD: Matón ok no pasa nada es una lista de un puedeser... no es un seguro.

Samu
12-14-2007, 04:13 PM
1- Es Recomendable mirar los demas posts antes de postear...
2- No los has mirao XD
3- No es en Barcelona centro... Es en barberá...
4- En barberá no hay playa... asi k no pasaremos frio...
5- Si pete organizo por k si no la de antes nadie la organizó y asi fue... en la playa tiraos la noche (que me lo pase muy bien por eso)
6- Convence a los petes de bilbao.
7- Tu no has trabajado en tu vida ¬¬
8- Y LO MAS IMPORTANTE, Pone claro... 26 DE ENERO 2008 XD
9- y no vas a ir al mismo sitio k asi conoces mas cosas y mas o menos ya los lares por donde vamos nosotros tmb XD

PD: Matón ok no pasa nada es una lista de un puedeser... no es un seguro.

Pero a ti qué te pasa kevin? en Barberá?? pero si no hay nada...!

BuLDoCeR
12-14-2007, 05:31 PM
Pero a ti qué te pasa kevin? en Barberá?? pero si no hay nada...!

Haber, tienen el baricentro justo al lado del hotel,
tenemos pensado ir al paf ese y luego ir a la zona hermetica que te explike homer anda...
Samu la otra vez no hicimos nada en barcelona... dime algo k hicimos...

Asi que... Callate de una vez si no sales no sabes lo que hay ~~...

Laigga
12-14-2007, 06:28 PM
Bueno confirmo, la semana que viene compro los billetes de avion, y reservo el hotel.

Para el sábado 26 - 01 - 2008 , espero que para entonces os pongais deacuerdo si hay o no hay cosas para hacer en Barbera del Valles :biggrin:

BuLDoCeR
12-14-2007, 07:52 PM
Bueno confirmo, la semana que viene compro los billetes de avion, y reservo el hotel.

Para el sábado 26 - 01 - 2008 , espero que para entonces os pongáis de acuerdo si hay o no hay cosas para hacer en Barbera del Valles :biggrin:

Pues eso vuelvo a aclarar si no lo he aclarado hay...
Está el baricentro, Parecido al diversia, pero mas grande que aquello según parece... con cines y weno hay no es solo de ocio hay tiendas de ropa y todo eso.
(que es donde está el hotel)

Después... está el Paf que vamos a ir,

y una parada de tren,a 10 minutos caminando que siempre como vais a estar mas de un dia en teoria 2 o 3 ~~ pues... se puede ir a Barcelona desde ahí fácilmente... en 10 minutos o en 15 estas en barcelona con el tren.

Y weno después del paf ese, cogeremos el tren, y iremos a la Zona hermética ~~

hechizera
12-14-2007, 11:37 PM

Para el sábado 26 - 01 - 2008 , espero que para entonces os pongais deacuerdo si hay o no hay cosas para hacer en Barbera del Valles :biggrin:
avisa y los reservamos juntos ;)

hechizera
12-14-2007, 11:46 PM

pts de bilbao apuntaross:fury:
:sifflote:

Samu
12-15-2007, 02:07 AM
De qué paf hablas kevin? El bari como el diversia? pero si solo tiene una sala de juegos con una minibolera super cutre xD Bueno vayamos todos al idilico pueblo vecino del que habla bull jajajaja (la zona hermetica es una mierda un sabado noche, no cabe nadie en las discotecas, apenas te puede mover...)
Yo creo que podríamos ir a patinar sobre hielo esa tarde jajaja y nos reimos un rato.

hechizera
12-15-2007, 02:09 AM
De qué paf hablas kevin? El bari como el diversia? pero si solo tiene una sala de juegos con una minibolera super cutre xD Bueno vayamos todos al idilico pueblo vecino del que habla bull jajajaja (la zona hermetica es una mierda un sabado noche, no cabe nadie en las discotecas, apenas te puede mover...)
Yo creo que podríamos ir a patinar sobre hielo esa tarde jajaja y nos reimos un rato.
siiiii patinar!!!:metal: asi nos reimos muxo con los golpes(?):sifflote:

Samu
12-15-2007, 02:13 AM
Bueno no sé, es una idea para pasar un rato, bueno me voy a dormir ya, mañana me leeré el foro haber si bull me dice de que paf habla... hasta mañana!

hechizera
12-15-2007, 02:16 AM
Bueno no sé, es una idea para pasar un rato, bueno me voy a dormir ya, mañana me leeré el foro haber si bull me dice de que paf habla... hasta mañana!
agurr :hat:

Thanus
12-15-2007, 02:25 AM
[B]Yo creo que podríamos ir a patinar sobre hielo esa tarde jajaja y nos reimos un rato.

SIIIIIIIII!!! yo quiero videos de como se caen :fingers:

BuLDoCeR
12-15-2007, 04:40 AM
Si, como dice el Samu... se puede ir a patinar xD por la tarde xD
Pero weno es eso... si patinar haber como se caen... (me caigo quería decir)
Y weno después habría que venir aquí y dar un tiempo hasta la noche ~~

Hablo del 9serlons, ya lo veras xD Samu... si kieres venir por estas fiestas que habíamos quedado caza, homer y yo para ir un día en navidades ~~

Weno pos eso k yo solo tenía ideas para por la noche xD y por la tarde pero las de la tarde es mejor lo que dice el pete de samu de patinar ~~.

-Pos eso y por la mañana ya veremos que se llega cansao (al menos en bus)
bueno, ya improvisaremos sobre la marcha, que aún es muy pronto, de momento
lo mas importante XD

BuLDoCeR
12-15-2007, 04:42 AM
SIIIIIIIII!!! yo quiero vídeos de como se caen :fingers:

De eso nada, tu te caes también por que vas a venir !!! XD

hechizera
12-15-2007, 03:41 PM
SIIIIIIIII!!! yo quiero videos de como se caen :fingers:
Vas a venir!!!:fury: :fury: :fury:

lokodelacolina
12-15-2007, 04:03 PM
vais a pegaros por daros ostias? :biggrin:

hechizera
12-15-2007, 05:08 PM
vais a pegaros por daros ostias? :biggrin:
te apuntas??:sifflote:

el_gomez
12-16-2007, 09:35 PM
Ola de nuevo gente estuve un pokito ocupado estos ultimos dias por el trabajo, bueno y es una lastima tener ke decir esto pero al final la empresa me a dicho ke no me dara los dias para poder ir a barcelona. Lo siento mucho lo e intentado pero no ay manera de convencer a los jefes.

Naaaaahhhhhh.... es broma jajajajajajaja claro ke ire, estaba deseandolo, soy tan groso en mi trabajo ke no me an dado el finde semana, me an dado una semaa entera asi ke ya sabeis contar conmigo para caernos patinando ¿¿o sera por el alcohol ke bebamos?? bueh ya se vera... solo era eso un saludito

hechizera
12-17-2007, 12:29 AM
Ola de nuevo gente estuve un pokito ocupado estos ultimos dias por el trabajo, bueno y es una lastima tener ke decir esto pero al final la empresa me a dicho ke no me dara los dias para poder ir a barcelona. Lo siento mucho lo e intentado pero no ay manera de convencer a los jefes.

Naaaaahhhhhh.... es broma jajajajajajaja claro ke ire, estaba deseandolo, soy tan groso en mi trabajo ke no me an dado el finde semana, me an dado una semaa entera asi ke ya sabeis contar conmigo para caernos patinando ¿¿o sera por el alcohol ke bebamos?? bueh ya se vera... solo era eso un saludito
jajajaja que susto:ohill:
patinando...bebiendo..mala combinacion:sifflote:

Darth_Vader
12-17-2007, 04:29 AM
:rolleyes2: Yoooooooooooooooooooo!!! Voyyyyy!!!!
soy 100% español como Thanus (?):rolleyes2:

P.d: en el 2020 :angel1:

el_gomez
12-17-2007, 10:30 AM
jajajaja que susto:ohill:
patinando...bebiendo..mala combinacion:sifflote:

ajjjjajajajjajaj mala conbinacion???? ke vaaaaaa asi si te caes te da menos vergüenza asi ke ya sabeis: "si patinas, bebe antes de hacerlo. Beber reduce tu timidez e incluso el dolor de la caida" :P

Leadoffhitter
12-17-2007, 10:55 AM
Va alguien desde Madrid?

el_gomez
12-17-2007, 11:48 AM
Va alguien desde Madrid?
yo voy desde madrid, ademas tb van laigga miangacas hechicerita y no se kien mas :P:cuac:

Punta-
12-17-2007, 05:05 PM
En principio conmigo no conteis.

BuLDoCeR
12-17-2007, 05:26 PM
En principio conmigo no conteis.
Buuuuu !!!!!! pete !!!!!

Vos tenés que veníte !!!

hechizera
12-17-2007, 08:06 PM
:rolleyes2: Yoooooooooooooooooooo!!! Voyyyyy!!!!
soy 100% español como Thanus (?):rolleyes2:
P.d: en el 2020 :angel1:
jajajaj vente skyy:sifflote:

hechizera
12-17-2007, 08:07 PM
ajjjjajajajjajaj mala conbinacion???? ke vaaaaaa asi si te caes te da menos vergüenza asi ke ya sabeis: "si patinas, bebe antes de hacerlo. Beber reduce tu timidez e incluso el dolor de la caida" :P
la timidez no se quita asi porque si(?):angel1: auque el alcohol tienes efectos secundarios:sifflote:

theotherhiveking
12-17-2007, 09:56 PM
la timidez no se quita asi porque si(?):angel1: auque el alcohol tienes efectos secundarios:sifflote:

Tu lo sabes bien no?

:cuac:!

Ego_Ipse
12-18-2007, 01:03 AM
Tu lo sabes bien no?

:cuac:!
:eek: fafaf

Samu
12-18-2007, 03:41 PM
Bueno chicos a pesar de lo que diga bull... yo les aconsejo que cojan hotel en barcelona centro... por que el campanille tiene muy mal acceso desde la estación de barberá. No me pregunten hoteles de barcelona, pero punta les podría pasar el nombre del hotel en el que se alojó cuando vino en julio.

el_gomez
12-18-2007, 08:40 PM
Bueno chicos a pesar de lo que diga bull... yo les aconsejo que cojan hotel en barcelona centro... por que el campanille tiene muy mal acceso desde la estación de barberá. No me pregunten hoteles de barcelona, pero punta les podría pasar el nombre del hotel en el que se alojó cuando vino en julio.
jajajajajaajajajjajajaja por favor aclararos porke me estais liando solo kiero saber una cosa:
- ke se encuentra mas cerca de la zona donde saldremos por la noche barbera o barcelona centro??

BuLDoCeR
12-18-2007, 10:48 PM
Haber... samu, no se porque hace esto ahora después de haber organizado todo ya...
pero no me gusta mucho que haga esto ahora.

En Barcelona solo vamos a estar en la pista de patinaje el día de la quedada...
Los demás días estaremos en Barbera o Sabadell, lo habíamos pensado así para poder vernos mas dias. Porque la verdad en la otra de Barcelona solo fue un día, todo el mundo muy cansado... el Hotel pillaba en la otra punta de las ramblas el que cogieron Ferra, y Nare, no se si punta también cogió ese...

Pero está mucho mas cerca este hotel que el otro...

Después de haber organizado todo, mirado teléfonos mirado sitios etc...
La verdad si se hiciera en otro sitio por culpa de que a samu no le gustan las discotecas... pues no iría... de todas formas en Barcelona tampoco samu iría a ninguna discoteca si se hace en Barcelona centro.

Que después de haber hecho todo si no ha servido de nada pasaría de ir la verdad...

BuLDoCeR
12-18-2007, 10:52 PM
jajajajajaajajajjajajaja por favor aclararos porke me estais liando solo kiero saber una cosa:
- ke se encuentra mas cerca de la zona donde saldremos por la noche barbera o barcelona centro??

XD Barberá XD por que un sitio donde iremos está en Barberá también y el otro a 1 parada de tren...

Y de Barcelona son unas 7 paradas, por eso digo, que ir a Barcelona es para no salir por la noche y quedarse tumbado en la playa pasando frío... (como dijo magoo o ferra o algun pete de estos en otro post)xD

kinho
12-18-2007, 11:37 PM
XD Barberá XD por que un sitio donde iremos está en Barberá también y el otro a 1 parada de tren...

Y de Barcelona son unas 7 paradas, por eso digo, que ir a Barcelona es para no salir por la noche y quedarse tumbado en la playa pasando frío... (como dijo magoo o ferra o algun pete de estos en otro post)xD

bull fui yo... y por cierto ponte a levear y menos organizar que a pt pocos te ganan... y ahora no nos cuentes que es que no tienes mana y que claro no puedes "rastrear juerga" o "camuflarte de tipo que sabe" o lanzarle "enredadera" a la nena de turno. :angel1:

Samu
12-19-2007, 01:22 PM
Haber kevin, pero esque no tienes en cuenta que no solo vamos a estar Homer, caza tu y yo de barcelona, hay más gente. Rith y narki ya pidieron un lugar donde pudieran acceder en metro y de seguro que mucha gente igual. Hay bastante gente de barcelona, y si lo haces a las afueras pues alomejor limitas el nombre de personas que vayan a venir. Claro que si cojen el hotel en barberá es más cómodo por que no les pilla tan lejos del hotel... pero vas a bajar a pata desde sabadell sud al campanille a las 5 de la mañana? ^^ yo no digo nada más. Hagan lo que dice bull, igual es el hotel más cercano a esa zona...!

BuLDoCeR
12-19-2007, 01:46 PM
Haber kevin, pero esque no tienes en cuenta que no solo vamos a estar Homer, caza tu y yo de barcelona, hay más gente. Rith y narki ya pidieron un lugar donde pudieran acceder en metro y de seguro que mucha gente igual. Hay bastante gente de barcelona, y si lo haces a las afueras pues alomejor limitas el nombre de personas que vayan a venir. Claro que si cojen el hotel en barberá es más cómodo por que no les pilla tan lejos del hotel... pero vas a bajar a pata desde sabadell sud al campanille a las 5 de la mañana? ^^ yo no digo nada más. Hagan lo que dice bull, igual es el hotel más cercano a esa zona...!

Pero k dices de bajar a pata desde Sabadell sud? estas loco xD desde allí jejeje.
Se va desde la estación de barbera xD hasta el campanille.
Samu... no engañes para que busquen Sabadell sud...
Se va desde la estación de barbera.... como digo...

Ya digo... lo propuse desde un primer momento allí...

Acaso donde estuvimos nosotros es el centro de madrid? a que no se limitó el número de asistentes?

Todos los que están en la lista aceptaron, van a venir mas personas de cuando se hizo en Barcelona centro, y siempre se puede coger el tren que Barcelona pilla a 15 minutos en tren...

Si el único que no estás de acuerdo eres tu :S

BuLDoCeR
12-19-2007, 02:00 PM
Si queréis os enseño una foto del google maps... haber que está mas cerca... lo digo por si queréis verlo...

Vereis desde google maps que desde plaza catalunya no se ve ni el hotel a no ser que lo pongas todo muy pequeño...

Y desde barberá se ve el hotel... se ve todo y ampliando las calles casi al máximo...

BuLDoCeR
12-19-2007, 02:18 PM
Y la razón mas importante,

Tenéis 100 euros por noche para un hotel en Barcelona centro?

El campanille vale 60y algo... y el Barbera parc creo que lo mismo mas o menos y es de 4 estrellas...

los de 4 estrellas en Barcelona los están cobrando a 120 euros de media...

así que... tu te gastarías 100 euros por noche samu?

hechizera
12-19-2007, 04:09 PM
me estais liando!!:ohill: poneros de acuerdo ya:rale:

Thanus
12-19-2007, 04:10 PM
me estais liando!!:ohill: poneros de acuerdo ya:rale:
Tu ocupate de llevar la camara y sacar fotos :p luego me las mandas:angel1:

hechizera
12-19-2007, 04:12 PM
Tu ocupate de llevar la camara y sacar fotos :p luego me las mandas:angel1:
Para que fotos?si tu vas a venir!!!:fury: :fury:

Arabit
12-19-2007, 05:20 PM
A ver.... al final donde es la quedada???

pasaremos la noche en barbera o en Barcelona ciudad??

decidme algo pq depende de un sitio o el otro voy en coche o en tren y, o paso la noche en hotel o ya me espavilo con el primer tren de la mañana...

hechizera
12-19-2007, 06:49 PM
A ver.... al final donde es la quedada???

pasaremos la noche en barbera o en Barcelona ciudad??

decidme algo pq depende de un sitio o el otro voy en coche o en tren y, o paso la noche en hotel o ya me espavilo con el primer tren de la mañana...
eso ..ponerso entre los 2 de acuerdo de una vez:p

cris13
12-19-2007, 06:57 PM
buaaa yo quiero ir pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos me keda.... pagenme el pasaje en avion y voy :D y depaso me kedo a vivir alla :D...

hechizera
12-19-2007, 07:03 PM
buaaa yo quiero ir pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos me keda.... pagenme el pasaje en avion y voy :D y depaso me kedo a vivir alla :D...
jajajaj phono :metal:

BuLDoCeR
12-19-2007, 07:08 PM
HABER QUE PONE DESDE EL PRIMER POST...

LA QUEDADA ES EN BARBERA Y NO LO HE DICHO YO SOLO
También hablé con Homer y me dijo k si...

2 vs 1 Y ESTA TODO ORGANIZADO YA PERO BUENO...

BARBERA...

de haber kedao claro ha kedao?

PD: Yo no lío a naide... aquí el único que no está de acuerdo es Samu...

hechizera
12-19-2007, 07:10 PM
HABER QUE PONE DESDE EL PRIMER POST...

LA QUEDADA ES EN BARBERA Y NO LO HE DICHO YO SOLO
También hablé con Homer y me dijo k si...

2 vs 1 Y ESTA TODO ORGANIZADO YA PERO BUENO...

BARBERA...

de haber kedao claro ha kedao?
ademas de borde ¬¬ muy claro no me quedo(?):sifflote:

Narketa
12-19-2007, 07:33 PM
por qué en Barberà y no bcn centro? ._.

BuLDoCeR
12-19-2007, 07:37 PM
por qué en Barberà y no bcn centro? ._.

Ya hicimos una en Barcelona centro, y nos lo pasamos bien pero no hicimos nada.
Los organizadores somos Homer,samu y yo... aun que samu no esta deacuerdo como veis...

Ahora le doy la vuelta a la pregunta, Por que en bcn centro y no en Barberà?

Razones que yo si que tengo:
El hotel para los que vengan tu como no lo has mirado... pues cuesta 100 euros de mínimo en Barcelona por noche por ejemplo en Barberà 60yalgo...

Después... Queremos estar mas dias con los que vengan, así que en Barcelona solo podremos estar un dia, aquí en Barberà podremos estar mas con ellos.

Samu
12-19-2007, 07:41 PM
Ya hicimos una en Barcelona centro, y nos lo pasamos bien pero no hicimos nada.
Los organizadores somos Homer,samu y yo... aun que samu no esta deacuerdo como veis...

Ahora le doy la vuelta a la pregunta, Por que en bcn centro y no en Barberà?
A mi no me metas en tus fregados cochino jajajaja yo solo digo eso, pero bueno me da igual ya como quieras. Lo de sabadell sud lo decía por que si tu te vas por la noche a las discotecas no te vas a volver al hotel a las 10 de la noche... si sales tarde y no hay trenes te toca patear majete. Pero bueno hagan lo que diga bull xD yo ya no me meto más.

BuLDoCeR
12-19-2007, 07:47 PM
A mi no me metas en tus fregados cochino jajajaja yo solo digo eso, pero bueno me da igual ya como quieras. Lo de sabadell sud lo decía por que si tu te vas por la noche a las discotecas no te vas a volver al hotel a las 10 de la noche... si sales tarde y no hay trenes te toca patear majete. Pero bueno hagan lo que diga bull xD yo ya no me meto más.

Pos weno en Barcelona tampoco hay trenes... Vas a venir a las 5 de la mañana desde Barcelona caminando? XD jejejeje

Pues si lo que quieres es no ir a la disco, pues no vamos, pero podemos estar en el paf ese, que está al lado y nos podemos quedar hasta las 4 de la mañana xD.

Y pregúntale al homer si se está bien allí y si nos vamos a reir...

Almenos has tenio razón ai que no hay trenes XD pa volver... pero weno es lo que digo que para barcelona tampoco...

Weno pos eso en el paf se está bien pregúntale al homercillo

Samu
12-19-2007, 07:50 PM
Pos weno en Barcelona tampoco hay trenes... Vas a venir a las 5 de la mañana desde Barcelona caminando? XD jejejeje

Pues si lo que quieres es no ir a la disco, pues no vamos, pero podemos estar en el paf ese, que está al lado y nos podemos quedar hasta las 4 de la mañana xD.

Y pregúntale al homer si se está bien allí y si nos vamos a reir...
Pero quién dijo que no quiero ir a la discoteca? yo solo te cuento que no has tenido en cuenta a la gente de barcelona centro y que el campanille tiene un acceso pesimo desde la estación de barberá. Pero bueno haced lo que queráis, igual en la zona hermética no solo hay discotecas.

Herpam
12-19-2007, 08:06 PM
Cheeee, dejen de hablar de fiesta que uno se tienta :biggrin:

Laigga
12-19-2007, 09:33 PM
Que jaleo, teneis montado en unos pocos dias jajajaja.

Haber, yo voy a reservar el hotel en el Campanile por el precio/noche. Luego ya veremos si uso tren o compartimos taxis entre 4 ó 3 personas, para regresar, si vamos, a esa discoteca. Que a mi en principio, si me hace siempre y cuando NO sea de musica tecno que no la soporto, y si me quedan fuerzas.

El avión es lo único que áún no tengo claro, cuando hable con narya y con maton, lo decidire, y lo posteo aqui.

Mi intencion es coger un avion tempranito, para estar sobre las 8 de la mañana alli, poder hacer algo por la mañana/mediodia (como patinar) , descansar , ducharse y comer y ya quedar para la tarde/noche.

Es decir, como dice Bulll poder estar más tiempo juntos no solo la noche, pero eso solo podrá ser con los que estemos mas cercanos, que es lo que sucedio en madrid, porque los que vivian lejos del hotel donde estuvisteis no pudieron compartir con vosotros nada mas que el rato de la noche.

BuLDoCeR
12-20-2007, 12:36 AM
Pero quién dijo que no quiero ir a la discoteca? yo solo te cuento que no has tenido en cuenta a la gente de barcelona centro y que el campanille tiene un acceso pesimo desde la estación de barberá. Pero bueno haced lo que queráis, igual en la zona hermética no solo hay discotecas.

Si que la he tenido en cuenta... pero bueno... como nosotros cojemos un tren palli ellos cojen un tren paki k estamos a 15 minutos,
Weno almenos que estén mas cerca ellos... para vernos mas dias y ya se verá donde vamos XD yo kiero ir al paf ese un dia eso si jajajaja.
Y Weno... lo de pa k no nos veamos un dia solo eso si... mejor k esten cerca.

Ahora ya se verá que hacemos hasta la noche... que yo solo he dicho noche no he dicho nada de mañana xD ademas lo del patinaje es en Barcelona en parte si k estaremos allí también... (PD: este post no es discutir aclaro XD)

Laigga
12-23-2007, 11:59 PM
Bueno, ya tengo todo reservado.

Madrid - BCN
vuelo a Gerona llegamos sobre las 14:00h nos recoge narya y vamos directos al hotel (maton, narya, miangacas y yo) si podemos quedar para comer bien, sino comeremos en el hotel los cuatro.

BCN - Madrid
Desde el Prat a Madrid, vuelo nº IB2601 de IBERIA salida 12:05 h por si quereis reservar el mismo y regresamos a madrid juntos.

Yo estare en el hotel Campanile, solo una noche , la del sabado 26.

Recomiendo, usar la web de "terminal A", para buscar vuelos economicos. Seleccionar siempre solo ida, comprar por separado los billetes sale mas economico, no compreis ida y vuelta juntos.

BuLDoCeR
12-27-2007, 11:38 PM
Pues eso ACORDAOS de la kedada xD

Laigga
12-30-2007, 12:22 AM
Gracioso estaria, que ahora se nos olvidara que tenemos que coger un avion, jaja con tanto tiempo de antelacion no me extrañaria jajaja

kinho
01-08-2008, 11:51 AM
Esto esta un poco parado. Asi no hay quien se anime a hacer nada... Y eso que estan de promociones los vuelos de avión del 7 al 14 lo que compres con varias compañias esta a mitad de precio. Se puede ir a Barcelona ese finde por 40-60€ ida y vuelta. ;)

-Maton-
01-10-2008, 12:19 PM
Ya quedan pocos dias, no estaria mal mantener el post vivo, podriais poner una lista con los q ya estamos seguros de ir (voy), y los q aun se lo estan pensando q se animen q lo vamos a pasar muy bien, ya veran como el juego es mas divertido despues de haber conocido a los q estamos detras de la pantalla.

Saludos de M a t o n

Narketa
01-10-2008, 03:28 PM
nosotros también queremos ir!! pero donde y a hacer qué finalmente (?)

saludos de Baalrith y Narki

Arabit
01-11-2008, 01:04 PM
nosotros también queremos ir!! pero donde y a hacer que finalmente (?)

saludos de Baalrith y Narki

Es verdad...

La quedada es en Barbara pero... done nos encontramos???

Yo lleguaré al mediodía con Laigga, Miangarcas, Maton y Taimes.

BuLDoCeR
01-12-2008, 03:33 AM
Nosotros os podemos ir a buscar a la estación de barberà y quedar ahí o ir un rato a tomar algo y a una sala de juegos ya que será por la tarde.

bueno y el sitio del humorista últimamente está teniendo mucha fama y hay que reservar una semana antes XD y si queremos ir pues... necesito saber la gente exacta que va a ir para pensar en reservar mesa...

Samu
01-12-2008, 12:01 PM
Sale un charlie para cenar?

BuLDoCeR
01-16-2008, 02:11 PM
Sale un charlie para cenar?

Claro, XD

PD: Samu di algun sitio donde ir k faltan sitios !! XD

Samu
01-16-2008, 02:35 PM
Claro, XD

PD: Samu di algun sitio donde ir k faltan sitios !! XD
Tú eras el que organizaba, yo no digo nada :biggrin:

Laigga
01-16-2008, 08:29 PM
Bueno, ya puse anteriormente que llegaremos juntos, (como ya ha dejado escrito Narya), varios desde Gerona, iremos directos al Hotel. ¿ Podríamos quedar en el Hotel? Y comer juntos .

Si no estoy equivocada creo que Arquero del Caos y Bekio llegan el Viernes , Bulldocer deberias hablar con ellos, voy a intentar localizar a Bekio que tengo su movil ¿Le puedo pasar tu movil, Bulldocer?

Suponiendo que estoy en lo cierto, cuando lleguemos a hotel, nos estaran esperando como minimo, los dos especimenes que he nombrado antes, ya me ocupo yo de darle la brasa a Bekio. Comeremos juntos:

Bekio
Arqueros del Caos
Maton
Narya
Taimes
Miangacas
y la mua

Asi, que los que vivais en Barcelona, decidir que haceis.

Bueno, espero contar como minimo con el trio calavera (Bulldocer, Samu y Homer) para que se vengan a comer, asi seriamos en total 10 personas.

Luego alli hablamos de lo que querais hacer por la noche, yo de momento seguro que me suba a la habitacion a dormir jajajjaja

BuLDoCeR
01-16-2008, 10:12 PM
Tú eras el que organizaba, yo no digo nada :biggrin:

bueno... XD yo pensaba k solo para estar mas dias kon los k vengan yo dije lo del lugar solo XD no dije k no a ningun sitio jejeje.

Bueno de momento son estos.

Bari...

la k dijistes tu samu: el patinajo...

9serlons (si se cuantos vienen... a lo mejor puedo pillar mesa y todo)

PD: y si sobra tiempo pues... xD ya se ira sobre la marxa digo yo jeje

BuLDoCeR
01-16-2008, 10:17 PM
Bueno, ya puse anteriormente que llegaremos juntos, (como ya ha dejado escrito Narya), varios desde Gerona, iremos directos al Hotel. ¿ Podríamos quedar en el Hotel? Y comer juntos .

Si no estoy equivocada creo que Arquero del Vaos y Bekio llegan el Viernes , Bulldocer deberías hablar con ellos, voy a intentar localizar a Bekio que tengo su móvil ¿Le puedo pasar tu móvil, Bulldocer?

Suponiendo que estoy en lo cierto, cuando lleguemos a hotel, nos estarán esperando como mínimo, los dos especímenes que he nombrado antes, ya me ocupo yo de darle la brasa a Bekio. Comeremos juntos:

Bekio
Arqueros del Caos
Maton
Narya
Taimes
Miangacas
y la mua

Asi, que los que viváis en Barcelona, decidir que haceis.

Bueno, espero contar como mínimo con el trio calavera (Bulldocer, Samu y Homer) para que se vengan a comer, asi seriamos en total 10 personas.

Luego allí hablamos de lo que queráis hacer por la noche, yo de momento seguro que me suba a la habitación a dormir jajajjaja

Si claro, dáselo al Bekio ;)
de momento supongo que podré ir a comer :) también ese dia, y k homer y el pete de samu irán.

Laigga
01-18-2008, 08:21 PM
Haber, ya he hablado con Arquero del Caos.
NO van ha llegar el viernes.

Llegaran el sabado como nosotros, pero ellos aterrizan en el prat, pero necesita que alguien vaya a recogerlos al aeropuerto, de momento son ellos dos solos Arquero y Bekio, no se de mas gente que vaya al aeropuerto del prats.

Buldocer ya le di tu móvil, ahora por privado te doy el suyo.

Necesita hablar contigo , lo antes posible, por las fechas en las que ya estamos.

¡¡¡ Tengo gans de veros, peques ¡¡¡ ( a los peques solo, a los adulto nooooo jjajajaja que va )

No en serio, ahora hablo en serio, espero que lo pasemos tan bien como en madrid, que es dificil que tanta gente congenie, pero lo conseguimos.

Bulll , en mi anterior post, te intente poner una lista de los que creo que van , seria bueno que la gente fuese confirmandote, para que puedas reservar la mesa en el local que dices .

¡¡¡¡ Os veo el sabado ¡¡¡

m_i_k_i_
01-19-2008, 11:01 AM
jo, no voi a poder ir :ohill: sorry

kinho
01-22-2008, 12:48 AM
Necesito numeros de telefono por dios... va desde que estoy de vacaciones ya no me dan bola.:biggrin:

SAMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

-Narya-
01-22-2008, 07:44 PM
POST PARA ARQUERO DEL CAOS Y BEKIO

A ver, desde el aeropuerto de El Prat teneis trenes k os llevan a Barcelona

Podeis bajar en la estacion de SANTS o en PLAZA CATALUNYA

y desde alli tomar otro tren direccion SABADELL (pasara por Barbera)

no es muy liado

lo que no tengo son horarios, weno si encontre una pagina pero es en catalan

si os interesa os puedo poner el link y traducir las palabras clave :D

Samu
01-22-2008, 07:46 PM
POST PARA ARQUERO DEL CAOS Y BEKIO

A ver, desde el aeropuerto de El Prat teneis trenes k os llevan a Barcelona

Podeis bajar en la estacion de SANTS o en PLAZA CATALUNYA

y desde alli tomar otro tren direccion SABADELL (pasara por Barbera)

no es muy liado

lo que no tengo son horarios, weno si encontre una pagina pero es en catalan

si os interesa os puedo poner el link y traducir las palabras clave :D

El tren es dirección Terrasa o Manresa, no Sabadell xD igual yo intentaré ir a buscarlos, lo que no sé si tendré tiempo.

Haber kinho si te conectases al msn... ahora te mando un privado con mi numero xD

Eamane
01-24-2008, 10:20 AM
Hola. ¿al final habeis hecho la quedada?
Un saudo desde Andalucia.

**Lolerai**

DiegoGomez
01-24-2008, 03:11 PM
El tren es dirección Terrasa o Manresa, no Sabadell xD igual yo intentaré ir a buscarlos, lo que no sé si tendré tiempo.

Haber kinho si te conectases al msn... ahora te mando un privado con mi numero xD

Hombre samu no me seas vaguete y ves a buscarlos!!!

Que lo paseis de PM en la quedada y haced muchas fotos como siempre!

Carlasha
01-24-2008, 09:41 PM
Hola a todos

Bueno ya puedo confirmar que luisgolas, crevain y yo vamos, sólo nos falta saber a qué hora y donde. Lo que no podremos estar es en la comida ( sorry Laigga nos vemos a la noche).

Saluditosss

BuLDoCeR
01-26-2008, 12:11 AM
Hola a todos

Bueno ya puedo confirmar que luisgolas, crevain y yo vamos, sólo nos falta saber a qué hora y donde. Lo que no podremos estar es en la comida ( sorry Laigga nos vemos a la noche).

Saluditosss

Pues si tienen k dormir y eso... después de comer y de estar un rato...hasta las 7 o después no estén cuerdos.

A las 7 en Baricentro va Bien?

BuLDoCeR
01-27-2008, 04:39 AM
Quien se ha comido Un osooo !!!!!

K SALGA YA !!! y QUE ME DEVUELVA EL OSO !!!!!

DONDE OS HABEIS GUARDADO EL OSO !!!

jajajajajajajajajajajaja

lupa
01-27-2008, 03:37 PM
Quien se ha comido Un osooo !!!!!

K SALGA YA !!! y QUE ME DEVUELVA EL OSO !!!!!

DONDE OS HABEIS GUARDADO EL OSO !!!

jajajajajajajajajajajaja

jajajaj ola bull, fue muy buena lo del osoo!!!! xD

hechizera
01-27-2008, 03:43 PM
Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos !!!:guitar:

pandita
01-27-2008, 04:46 PM
Fotos, fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos !!!:metal:

Thanus
01-27-2008, 04:48 PM
Videos Videos Videos Videos Videos Videos (?):cuac:

serginho
01-27-2008, 05:02 PM
fotos fotos fotos fotos fotos fotos

pandita
01-27-2008, 05:22 PM
votos, videos, fotos, videos, fotos, videos, fotos, videos:guitar:

BuLDoCeR
01-27-2008, 05:49 PM
Pronto sección AKI NO HAY TOMATE de Bulldocer,,,,
UI UI UI UI UI... Exclusivas de Madrid...
Samu durmiendo en autobús... y otras de Barcelona robadas uiuiuiuiui

DiegoGomez
01-27-2008, 06:37 PM
Queremos fotos!!! :metal: :metal:

Samu
01-27-2008, 09:21 PM
Samu durmiendo en autobús... y otras de Barcelona robadas uiuiuiuiui

Más te vale que no postees ninguna foto mía durmiendo

XuTe
01-28-2008, 08:48 PM
jajajajajaja... y el oso ???

No hay fotos...:sifflote:

Bulldocer => :dance: <= Sambuchito

lupa
01-28-2008, 08:49 PM
homer lindooooooooooooo!!!! y calladin!!! :metal:

XuTe
01-28-2008, 08:50 PM
:cuac: ...

XuTe
01-28-2008, 08:51 PM
jajajaja , si soy algo calladito :p

Como estas ?

lupa
01-28-2008, 08:52 PM
jajajaja , si soy algo calladito :p

Como estas ?
ando bn, yo tmb no soy de hablar, ya vites en la kedada k soy calladita, yo era la k m pegava a lunnaris, la k hablava cn bull, creo k ya lo sabes no¿ :sifflote:

XuTe
01-28-2008, 08:54 PM
si... me suena de haberlo vivido... lalalalala

Bueno voy a dar una vueltecita y a cenar fuera!!

Hasta luego

lupa
01-28-2008, 08:55 PM
si... me suena de haberlo vivido... lalalalala

Bueno voy a dar una vueltecita y a cenar fuera!!

Hasta luego

adios suerte no t atragantes

PD: tengo el pelo largo y iba cn mi chaketita negra :sifflote:

Laigga
01-28-2008, 08:58 PM
Creo que hay poquisimas fotos, porque hubo problemas con los paparachis, los dimos bien de lado.

El ozzo quien se lo comio?

Samu? dormiste bien? eeeh? y los demás pasando frio jajjaj ehhh? homer jajajjaja que frio pasan algunos jajajaj a ciertas horas.

Bueno gracias a todos, lo pase fenomeno.

Yo lanzo otra pregunta?
Quien es MIO?
Quien es TUYO?
Quiero fotos para acordarme de ellos, que yo finalmente no creais que me entere jajajjajaa

Algunos quedaron enamorados de Barbera y de su centro comercial Baricentro, seguro que hasta se lo saben de memoria jajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja

DiegoGomez
01-28-2008, 08:58 PM
y las fotos??? :cuac:

Por lo menos una detallada explicacion de como fue la quedada jajajaja

lupa
01-28-2008, 08:59 PM
yo tngo 9 fotos :metal:

lupa
01-28-2008, 09:01 PM
laigga m encanto conocerte :sifflote:

DiegoGomez
01-28-2008, 09:01 PM
ponlas furia!!!! :bananajoy:

lupa
01-28-2008, 09:18 PM
bull(el pt nos conto casi toa su vida :metal: ) :
http://img82.imageshack.us/my.php?image=bullfu5.jpg

samu o wendy la estrecha y carlasha:
http://img82.imageshack.us/my.php?image=carlashaysamutd3.jpg

homer(homer k se ve el cigarro deja el tabaco!! ) :
http://img99.imageshack.us/my.php?image=homerpv5.jpg

M a t o n:
http://img99.imageshack.us/my.php?image=matonei1.jpg

Luislogas the hunter (creo k era xD, homer estropeaste la foto, encima knos costo sacarsela!!) :
http://img99.imageshack.us/my.php?image=luislogasthehunterwg8.jpg

algunos en un bar del centro comercial (baricentro) :
http://img159.imageshack.us/my.php?image=algunosdc8.jpg
http://img159.imageshack.us/my.php?image=algunoosyr7.jpg

cena :
http://img82.imageshack.us/my.php?image=cenaoe2.jpg
http://img82.imageshack.us/my.php?image=cenaazd7.jpg

wii ami no m echaron fotos :metal:

DiegoGomez
01-28-2008, 09:31 PM
Buenas fotos furia!!!! :clapclap:

P.D: Que raro que a ti no te echaran ninguna... ¬¬ no nos estaras ocultando algo???:sifflote: XD

lupa
01-28-2008, 09:33 PM
Buenas fotos furia!!!! :clapclap:

P.D: Que raro que a ti no te echaran ninguna... ¬¬ no nos estaras ocultando algo???:sifflote: XD

mmm no, creo k crevain m echo una :cuac: preguntale a el !!

kirtash1991
01-28-2008, 10:14 PM
kien es la rubiaza esa k sale una foto????

Urtzi
01-28-2008, 10:16 PM
jajajajaj buenas fotosss jajajajajajja :)

lupa
01-28-2008, 10:16 PM
kien es la rubiaza esa k sale una foto????

miss kittin :O o narya nos cuala dices xD

El-Oso-Sargento
01-28-2008, 10:17 PM
jajajajaj buenas fotosss jajajajajajja :)

nubi, hay que hacer una por aqui=P

kirtash1991
01-28-2008, 10:19 PM
penultima foto

Urtzi
01-28-2008, 10:19 PM
nubi, hay que hacer una por aqui=P
aver cuando se acuerdan del norte lalalalalla :) ese rustu ;)

lupa
01-28-2008, 10:20 PM
penultima foto

e?:thumb_down:

El-Oso-Sargento

eso, nos sentimos abandonados:ohill: :ohill:

DiegoGomez
una en madrid que me perdi la anterior!!!!

P.D:Quien tenga que ponga la foto de furia!!! :p

Urtzi
eso, nos sentimos abandonados:ohill: :ohill:
traes la birra?? y la buena maria me escargo yo te hace :P

El-Oso-Sargento
01-28-2008, 10:21 PM
traes la birra?? y la buena maria me escargo yo te hace :P

seeeeeeeeee, nos lo vamos a pasar de miedo

kirtash1991
01-28-2008, 10:22 PM
nubilus del norte?de donde sos? yo soy cantabro!

Urtzi
seeeeeeeeee, nos lo vamos a pasar de miedo
jajajajjaja daleeee que dia y donde :cuac:

lupa

por mi pongo yo una del dia despues de la kedada,, pero no es de la kedada xD

DiegoGomez
01-28-2008, 10:23 PM
por mi pongo yo una del dia despues de la kedada,, pero no es de la kedada xD

Sip ahora me pica la curiosidad!!! jajaja

El-Oso-Sargento
01-28-2008, 10:24 PM

me pregunto cuantos del norte estaremos jugando al rol......

Urtzi
01-28-2008, 10:25 PM
yo bizkaino :) de barakaldo :)

kirtash1991
01-28-2008, 10:25 PM
rustu ,tmbn del norte?de k zona

pd:ahora ago un post pa ver de donde somos

El-Oso-Sargento
01-28-2008, 10:26 PM
rustu ,tmbn del norte?de k zona

pd:ahora ago un post pa ver de donde somos

soy de leon, pegando a asturias

lupa
01-28-2008, 10:27 PM
si no t gusta d jodes xD (Estem...se k soy fea ;) )
http://img519.imageshack.us/my.php?image=yoooooua6.jpg
estem... lo k hay al fondo es de cuando era pekeña xD

kirtash1991
01-28-2008, 10:28 PM
nubi anduve aze poco en el pais vasco en mundaka viendo el campeonato :)

CreVaiN
01-28-2008, 10:29 PM

Yo tengo una... precisamente la que le estabamos tomando en la cena (fijate en la ultima foto que a posteado furia)... se ve a Carlasha haciendosela jejejeje...
pero no se si colgarla, fury me dijo que ni se me ocurriera, así que... :S

lupa
01-28-2008, 10:31 PM
Yo tengo una... precisamente la que le estabamos tomando en la cena (fijate en la ultima foto que a posteado furia)... se ve a Carlasha haciendosela jejejeje...
crevain ponla aver cm sali xD

El-Oso-Sargento

cuelgala, te doy un kk

kirtash1991
:O crev en las fotos k colgo furia sales tu? eres el k esta al lado de carli en las ultimas?

DiegoGomez
01-28-2008, 10:38 PM
ya posteo furia su foto!!!

P.D: me encanta el poster d ela sirenitaaaaa :p

lupa
01-28-2008, 10:40 PM
ya posteo furia su foto!!!

P.D: me encanta el poster d ela sirenitaaaaa :p
¬¬ pton !!!!!!!!!11 no se fijen en el fondo =(

DiegoGomez
01-28-2008, 10:44 PM
jajaja creia que no pondrias la foto... la gente normalmente es reacia a poner su foto en un foro

kirtash1991
01-28-2008, 10:45 PM
bajo del mar,bajo del mar,hay cazadores ,hay petones ,bajo del mar ......tarariritarireriro tarariritarirero

El-Oso-Sargento
01-28-2008, 10:45 PM
jajaja creia que no pondrias la foto... la gente normalmente es reacia a poner su foto en un foro

solo los que estan borracos o muy aburridos lo hacen=P

DiegoGomez
01-28-2008, 10:47 PM
bajo del mar,bajo del mar,hay cazadores ,hay petones ,bajo del mar ......tarariritarireriro tarariritarirero

peazo de cancion XD

Me voy a dormir! nos vemos!

P.D: Si alguiien tiene mas fotos de la quedada que siga poniendooooo

lupa
estoy drogada (??????????????????????????):thumb_down:

XuTe
Laigga !!!! Yo no paso frio!!!!!!!!!!!!!!

Pobre LAIGGA estava tiritando a las 4 de la mañana jajajajajajajaja

El-Oso-Sargento
01-28-2008, 10:48 PM
estoy drogada (??????????????????????????):thumb_down:
O.O, has estado probando el polvo de huesos que te pase?

lupa
01-28-2008, 10:50 PM
O.O, has estado probando el polvo de huesos que te pase?
siii :metal:

El-Oso-Sargento
01-28-2008, 10:51 PM
siii :metal:

mi polvo de huesos es 100 % puro

Laigga
01-28-2008, 11:33 PM
Te digo lo mismo, furia linda, pero no me entere bien quien era herman@ o cuñad@ tuyo si Lunaris (un placer tambien) o Audi (otro placer conocerte). Pero de todos modos estuvo bien vernos :clapclap: laigga m encanto conocerte :sifflote:

Laigga
01-28-2008, 11:48 PM
Laigga !!!! Yo no paso frio!!!!!!!!!!!!!!

Pobre LAIGGA estava tiritando a las 4 de la mañana jajajajajajajaja

¿YO? jajajjajajaajajja yo no tenia frio jajaja tú y otros petes que sois delicados jajajajjaajjaja parecian gorriones encogidos de frio jajajajjja

Miangacas
01-28-2008, 11:52 PM

No es que te hallas perdido la anterior Vj, es que ya te has perdido 2, la proxima como no vengas, me hago un pj en syrtis y te corro a baculazos hasta el save del castillo de alsius!!!!! :biggrin: :guitar:

lupa
01-28-2008, 11:53 PM
Te digo lo mismo, furia linda, pero no me entere bien quien era herman@ o cuñad@ tuyo si Lunaris (un placer tambien) o Audi (otro placer conocerte). Pero de todos modos estuvo bien vernos :clapclap:

lunnaris mi cuñada audi mi hermano, aurons mi hermano k no vino :sifflote: y yo kien ya sabes yo misma jiji, sabes k le tenia verguenza a maton¿ :thumb_down:

Miangacas
01-28-2008, 11:57 PM

Pos eso, a ver si os animais los del norte y organizais una kedada, o a ver si estais esperando a que la organicemos nosotros tambien!!! ea espabilar un poko cohones!! :rale: (es broma) :biggrin:

DiegoGomez
01-29-2008, 07:12 AM
No es que te hallas perdido la anterior Vj, es que ya te has perdido 2, la proxima como no vengas, me hago un pj en syrtis y te corro a baculazos hasta el save del castillo de alsius!!!!! :biggrin: :guitar:

jajaja es verdad que me perdi dos pero la primera porque no me entere que se hizo....:ohill:

La proxima vez estare que no quiero sufrir el castigo de mian!!!!:fury:

P.D: Ademas seguro que laigga tmb se anima y me da baculazos XD

Zoya
01-29-2008, 07:57 AM
Ahhhh!!!!

Yo quiero quedada, pero no seais malignos y hacedla a primeros de mes!!!!

Perdermela por no tener la bendición de santa nómina es crueldad absoluta :ohill:

Eamane
01-29-2008, 10:19 AM
He cotilleado por las fotos, que pena que hubierais hecho una quedada tan lejos ...snif snif.

Besitos para todos :D

DiegoGomez
01-29-2008, 10:35 AM
Ahhhh!!!!

Yo quiero quedada, pero no seais malignos y hacedla a primeros de mes!!!!

Perdermela por no tener la bendición de santa nómina es crueldad absoluta :ohill:

De donde eres zoya????

Samu
01-29-2008, 09:47 PM
No hay más fotos?? :S

CreVaiN
01-29-2008, 10:06 PM
No hay más fotos?? :S

Yo tendré unas 6 o 7 mas... en breve las postea Carli.

Por cierto Magoo, me caíste cojonudo, un tio grosso :thumb_up:
Y Taimes... esa bestia bárbara en el RO... un tio tan simpaticón y tranquilo :p

BuLDoCeR
01-29-2008, 11:22 PM
http://www.elpais.com/recorte/20070212elpepuage_6/LCO340/Ies/Darek_chaqueta_terciopelo_raso_negro_juego_pequeno _panuelo_gasa.jpg
HE TRAÍDO DOS OSOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno me lo pasé muy bien ya postearé fotos algún día XD

PD: Vaya fotos mas malas habéis echado XD

lupa
01-29-2008, 11:23 PM
bul!!!!!!!!! quien se comio un oso?!!

BuLDoCeR
01-29-2008, 11:27 PM
bul!!!!!!!!! quien se comio un oso?!!
El Comeosos XD

Zoya
01-30-2008, 09:01 AM
De donde eres zoya????

Galicia, exiliada en Madrid una temporada :-P

DiegoGomez
01-30-2008, 09:11 AM
Galicia, exiliada en Madrid una temporada :-P

Bueno pues habra que preparar otra quedada en madrid!!!:dance:

BuLDoCeR
01-30-2008, 09:14 AM
Bueno pues habra que preparar otra quedada en madrid!!!:dance:

Si... para k no vayas luego... jejeje.

DiegoGomez
01-30-2008, 09:17 AM
Si... para k no vayas luego... jejeje.

jaja que peton!! Me coincidio con el cumpleaños de un amigo ¬¬ .... pero a la siguiente si que ire!!!!

P.D:A ver si te veo en ZG bull y te meto un par de flechazos :P

Laigga
01-30-2008, 11:48 PM
http://www.elpais.com/recorte/20070212elpepuage_6/LCO340/Ies/Darek_chaqueta_terciopelo_raso_negro_juego_pequeno _panuelo_gasa.jpg
HE TRAÍDO DOS OSOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno me lo pasé muy bien ya postearé fotos algún día XD

PD: Vaya fotos mas malas habéis echado XD

jajaja si este llega a ser como el camarero del oso (8), no me veis el pelo jajaja madre ¡¡¡¡ Bull que foto :clapclap:

Laigga
01-30-2008, 11:51 PM
hubo pocas camaras la verdad.

la próxima quedada se estuvo hablando de dejarnos caer por la comunidad valenciana, castellon o asi, pero aún nadie de aquella zona ha tomado la iniciativa. Sobre primeros de mes para tener la bendita nomina jajajajjaja 9-02-08, pero se necesitan voluntarios de la zona para organizarla. :sifflote:

puma
01-31-2008, 12:06 AM
El Comeosos XD

Jajajajajjaajajaj xDDDD ! ! ! !! ! ! !!! ! xDDDD!:cuac: :thumb_up:

Samu
01-31-2008, 09:21 AM
hubo pocas camaras la verdad.

la próxima quedada se estuvo hablando de dejarnos caer por la comunidad valenciana, castellon o asi, pero aún nadie de aquella zona ha tomado la iniciativa. Sobre primeros de mes para tener la bendita nomina jajajajjaja 9-02-08, pero se necesitan voluntarios de la zona para organizarla. :sifflote:
Tan pronto??? U.u

Carlasha
01-31-2008, 12:48 PM
Aqui hay más fotos...

http://i27.tinypic.com/14ch98x.jpg

http://i32.tinypic.com/296cidh.jpg

http://i30.tinypic.com/v6i6hf.jpg

http://i27.tinypic.com/69m89z.jpg

http://i29.tinypic.com/2ymwok8.jpg

http://i27.tinypic.com/24enjwh.jpg

http://i27.tinypic.com/2z6ife0.jpg

http://i26.tinypic.com/vomt0i.jpg

Y... hasta la próxima :)

Besitos

pescaupintau
01-31-2008, 01:07 PM
si no t gusta d jodes xD (Estem...se k soy fea ;) )
http://img519.imageshack.us/my.php?image=yoooooua6.jpg
estem... lo k hay al fondo es de cuando era pekeña xD
guou, que faroles furia

Laigga
01-31-2008, 10:37 PM
Tan pronto??? U.u

Si, Samu ha si tendremos la bendición de Santa nómina como dijo uno jajaja pero para ello se necesita gente , como dije en mi post, de la zona que la organice.

lupa
02-01-2008, 12:39 AM
carlasha ahi salgo yo con cara de boba!! :rale:

el_gomez
02-01-2008, 09:49 PM
Pero Por Dioooooooooooooooooos Kien A Puesto Esas Fotos Vaya Careto De Mamao Ke Tengoooooooooo!!!!!!!!
Esperemos Ke En La Siguiente Kedada Duerma Algo Mas Ke En Esta Y No Me Dejen Beber Tanto Y Me Atiendan Bien A Los Sitios Donde Vayamos A Cenar!!!
Kiero Una Hoja De Reclamaciones!!!!!!

BuLDoCeR
02-12-2008, 03:26 PM
jajaja si este llega a ser como el camarero del oso (8), no me veis el pelo jajaja madre ¡¡¡¡ Bull que foto :clapclap:
XD pues era asi pero sin dientes...

BuLDoCeR
02-14-2008, 09:32 PM
Pero Por Dioooooooooooooooooos Kien A Puesto Esas Fotos Vaya Careto De Mamao Ke Tengoooooooooo!!!!!!!!
Esperemos Ke En La Siguiente Kedada Duerma Algo Mas Ke En Esta Y No Me Dejen Beber Tanto Y Me Atiendan Bien A Los Sitios Donde Vayamos A Cenar!!!
Kiero Una Hoja De Reclamaciones!!!!!!

Si salimos como el culo, vamos a ir a la real agencia de fotografía (si eso existe) para k os multen y os kiten las cámaras de por vida XD por hacer tales fotos.

Ornu
02-14-2008, 09:44 PM
JAUAJAU no las habia visto las fotos !!! :razz:

Buaah, quisiera reunirme con alguno de ustedes...

EDITO: Los invito a mi casa a tomar la leche.

puma
02-14-2008, 09:46 PM
JAUAJAU no las habia visto las fotos !!! :razz:

Buaah, quisiera reunirme con alguno de ustedes...

EDITO: Los invito a mi casa a tomar la leche.

Naahh voy si es coca si no no :P

theotherhiveking
02-14-2008, 09:47 PM
Naahh voy si es coca si no no :P

snifffffffffffffffffffffffffffff

ahhhh

Ornu
02-14-2008, 09:48 PM
Desde coca-ina, a la coca-cola.-

BuLDoCeR
02-16-2008, 12:07 AM
Y para semana santa que? XD

alizze
02-16-2008, 12:34 PM
hmmmm creo q la mayoría estara de viaje....a ver sugerencias q la siguiente no me la perdere....a no ser q sea en argentina :D

Shell-Close
02-16-2008, 01:27 PM
Che no son feos, dejen se de joder.. muy lindas las niñas en las fotos. Lastima que vivo en argentina porque me gustaría encontrarme y participar de sus reuniones.. Muy bueno este post, se ve que son un lindo grupo.

Abrazos y besos....:beerchug:

BuLDoCeR
02-25-2008, 05:47 PM
Oye y semana santa? XD jejejejeje... se que soy un pesado pero si no os moveis... maemia...

lupa
02-25-2008, 05:51 PM
Oye y semana santa? XD jejejejeje... se que soy un pesado pero si no os moveis... maemia...
tu eres pton :metal:

Samu
02-25-2008, 09:48 PM
Yo en semana santa no pienso moverme de Barcelona, que en abril me voy a berlín y tengo que ahorrar xD

Carlasha
02-28-2008, 11:38 AM
No te enfades furita :P Es la cámara de crev q a veces hace el tonto.
¿Que tal esta con aurons?

[img=http://img174.imageshack.us/img174/6890/dscn1700qg0.th.jpg] (http://img174.imageshack.us/my.php?image=dscn1700qg0.jpg)