View Full Version : Pregunta tonta
Pepeu
11-19-2006, 11:42 PM
He visto en varias fotos, que sale el nombre del personaje y la cantidad de vida sobre la cabeza del mismo, he probado de varias maneras y no se como se elige esa opción.
Ya se que debe ser una bobada pero si alguien me la puede explicar lo agradecería.:confused:
Cabox
11-20-2006, 12:26 AM
Desde adentro del juego, Esc>> Opciones y en una de las solapas hay una casilla de verificacion para activar eso, creo que en la solapa "interfaz"
Pepeu
11-20-2006, 12:31 PM
Lo unico q aoarece en interfaz es mostrar valoresde salud y nana, q lo tengo marcado, ya me fije en todas las solapas de ayuda y en ninguna hay nada.
Parece q la pregunta nio era:dumbofme: tan tonta.
Cabox
11-20-2006, 01:12 PM
Ahh no, vos te referis a otra cosa, perdon. Para ver el nombre y la vida sobre otro personaje tenes que pasar el mouse por encima o seleccionarlo, pero actualmente hay un bug en modo Direct3D que solo te lo muestra si lo seleccionas.
Pepeu
11-21-2006, 01:46 AM
Lo abri en open gl y se soluciono el tema, aunque las texturas las veo todas granuladas, y tengo que bajar la resolución de pantalla al mínimo para que sea un poco jugable.
Pero bueno, sabiendo que esun bug de directx espero que algún dia lo soluci9onen, ya tienen bastantes problemas con cosas mas importantes.
Pepeu
11-21-2006, 01:47 AM
[QUOTE=Pepeu]Lo abri en open gl y se soluciono el tema, aunque las texturas las veo todas granuladas, y tengo que bajar la resolución de pantalla al mínimo para que sea un poco jugable.
Pero bueno, sabiendo que esun bug de direct3D espero que algún dia lo solucionen, ya tienen bastantes problemas con cosas mas importantes.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.