PDA

View Full Version : Fallas con servidor? Sin juego y sin página de ROL

shaman21e1976
12-12-2007, 04:37 PM
Bueno comento algo que nunca me había pasado en el tiempo que tengo jugando ROL (...el cual es bastante). El día de ayer, dic 11, como todo mundo me la estaba pasando genial pero, no duro mucho la diversión. Por alguna extraña razón el lag se volvío más pesado de lo normal pero aun así se podia hacer algo.

El problema que quiero comentar sucedio de forma repentina, sin más pormenores mi personaje se quedo colgado, congelado, sin poder dar un paso adelante, sin poder enviar un mensaje a mis compañeros de grupo y comentar lo que había pasado. Deje el personaje tal cual, esperando a que el juego reaccionara como otras tantas veces ha pasado cuando llegan esos "lagazos" pero nada, nunca reacciono. Así que cerre el juego y me dispongo a visitar el sitio web del juego y oh! sorpresa! la página tampoco cargaba. Verifico mi señal de internet y estaba trabajando a la perfección, podia vistar otros sitios, bajar archivos y tal, pero el juego ni la página me funcionaban... pense que quizás se habia caido el servidor. Abro skype en mi macbook y contacto a los amigos del reino y me comentan que les va el juego y podian entrar al sitio web.... :eek:
Pero uno de ellos me comenta que ya le habia pasado hace poco la misma situacion y que nunca pudo cargar la página ni el juego, que tuvo que esperar al siguiente dia para continuar con la diversión...

Asi que, decido salir a comer, regreso intento nuevamente cargar el juego y nada, nunca pasaba del mensaje de "cargando..." en la pantalla de la licencia. ¿La página? siempre el mismo resultado... no se podia localizar la dirección de regnum. Ya de tarde en méxico me contacta otro amigo, el vive en españa, y me comenta que tampoco puede cargar el juego! Para él, el mensaje era que no podia cargar el autoparche... vaya! por lo menos él pasaba mas allá de la pantalla de la licencia... pero quedo igual que yo, sin poder jugar. Estuvimos un par de horas conversando por skype y ninguno de los dos logro nunca conectarse al juego. ¿Qué esta pasando?

Hoy 12 de dic, despues de hacer algunas lobores matutinas, me siento frente a mi máquina y lo primero que hago es escribir REGNUM en la barra de google, me trae los resultados, entro al sitio oficial y VOILA! pude entrar a la página y al foro, para poder escribir este post!

El resultado de todo lo anterior, horas de deseperación, enojo y resignación, instale cedega, diablo II, diablo LOD exp y tuve una regresión a mis viejos tiempos de juego en Diablo! Me senti c...c... jugando solo y luchando por recordar las malditas funciones de Diablo! :dumbofme:

pescaupintau
12-12-2007, 04:57 PM
Si tus compañeros de juego podían entrar... es que había algo malo con tu conexión. No se, tal ves se cayó alguna ruta entre tu proveedor y regnumoline.com.ar

surak
12-12-2007, 05:25 PM
Varias personas reportaron problemas para entrar ayer por la noche. Por lo que pude investigar parecía algun problema en el proveedor que hostea el server, pero no estamos seguros. Hoy parece estar todo solucionado.

Slds.

Punta-
12-12-2007, 05:30 PM
Gracias surak.
De las dos ips que tenemos en el game.cfg una daba ping y la otra no. Mi hermana estaba jugando con tranquilidad a la vez que no le funcionaba ni el ping regnumonline.com.ar ni el de la ip resuelta (que resolverla la resolvía). Se cayó el juego y no volvió a conectarse.
A mi me pasó lo mismo salvo que al llegar tarde a casa no tuve la suerte de conectarme cuando todo funcionaba.