View Full Version : Faltan Animales !!!
juanmaram
12-13-2007, 02:24 AM
Bueno aca estoy para pedir que arreglen el tema de las aventuras....ya q hay una "La Roca Rúnica de Allamar - Dulces Sueños " de lvl 22 QUE NO SE PUEDE HACER....porq faltan LOBOS BLANCOS RABIOSOS...dice q esta en las ruinas o camino a devergarum....pero NO HAY NADA...me di vueltas todo alsius y ZG y no hay nada hable con todos y todos tienen el mismo problema....kisiera q lo areglaran LO ANTES POSIBLE...porq con esa Aventura se traba todo porq es una de Heim el " enano " de mont y es una de las de Rocas Runicas...y esa es la base de la historia del juego .......si no kieren poner lobos...hagan q tengamos q matar otra cosa...como por ejemplo : lagartijas q pusiron en todos lados.....y sacaron los otros ........................chau y espero una solucion !! y si es q hay un lobo hasta en syrtis o ignis me camino la vida para terminar con esta aventura !!!!:fury:
...faltan LOBOS BLANCOS RABIOSOS...dice q esta en las ruinas o camino a devergarum....
Hey juanmaram:
Desafortunadamente, esa aventura contiene un error. Por favor, cancélala y acéptala nuevamente tras la próxima actualización de Contenido del juego.
Lamento mucho el inconveniente y gracias por tu comentario.
juanmaram
12-14-2007, 01:43 AM
ya intente hacer esa mision 100 veces y te sigue pidiendo los lobos blancos rabiosos.................POR FAVOR ARREGLENLO .....NO SE PUEDE HACER ESA MISION NI TODAS LAS SIGUIENTES....porq es la de las rocas runicas....y hace trabar a todas las demas.....por favor lo antes posible asi puedo subir de lvl !!!!!!!!!!!!!!!!! gracias y perdonen mi molestia...pero el juego esta mal
pescaupintau
12-14-2007, 02:24 AM
Desafortunadamente, esa aventura contiene un error. Por favor, cancélala y acéptala nuevamente tras la próxima actualización de Contenido del juego.
O sea, todavía no actualizaron nada. Lo que te decía era, cancelala y aceptala, si no anda, seguí leveando hasta que se arregle
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.