View Full Version : No logro entenderlo...
Torg_Snowflake
12-13-2007, 03:32 AM
Estuve dando vueltas por un foro en ingles y veo una discucion de 400 pags sobre si la evolucion existe o no. Obviamente es yanqui, porque no creo que haya otro lugar donde exista tanta gente estúpida junta. Parece que retrocedieron 500 años o mas. Dicen que no existe... yo no se, le estoy perdiendo la poca fe que le tenia al pueblo norteamericano.
Por favor ayudenme antes de que me pegue un tiro de deprecion... ¿Creen en la evolucion? Si mas del 50% dice que no, me mato...
PD: Traten de no desvirtuar, me calente mucho con este tema y quiero opiniones.
Estuve dando vueltas por un foro en ingles y veo una discucion de 400 pags sobre si la evolucion existe o no. Obviamente es yanqui, porque no creo que haya otro lugar donde exista tanta gente estúpida junta. Parece que retrocedieron 500 años o mas. Dicen que no existe... yo no se, le estoy perdiendo la poca fe que le tenia al pueblo norteamericano.
Por favor ayudenme antes de que me pegue un tiro de deprecion... ¿Creen en la evolucion? Si mas del 50% dice que no, me mato...
No vengas con que DIOS, vino y con un CLICK creò el mundo eh... aunque puede ser tambièn o_O" 25%
Por supuesto que creo en la evoluciòn. 75%
Torg_Snowflake
12-13-2007, 03:36 AM
Soy ateo. La evolucion existe. Que eso quede claro. No me confundas.
moni_nenita
12-13-2007, 03:37 AM
No vengas con que DIOS, vino y con un CLICK creò el mundo eh... aunque puede ser tambièn o_O" 25%
Por supuesto que creo en la evoluciòn. 75%
no quiero desvirtuar, pero hechando una ojeada al mundo empiezo a creer en la involucion
-Net-
12-13-2007, 03:40 AM
no quiero desvirtuar, pero hechando una ojeada al mundo empiezo a creer en la involucion
no valia desvirtuar...... XD
yo si creo en la evolucion, no creo en dios (muchos menos en la iglesia aunque no tiene nada que ver). Basta con mirar las noticias para dejar de creer en dios
Ests threads solo causan discusiones problematicas
Cada quien cree en lo que se le de la gana asi que no vamos a venir a cambiar a otros sus opinones...
Porfavor cierren este thread para evitar discusiones (que por eso esta el mp)
moni_nenita
12-13-2007, 03:42 AM
Ests threads solo causan discusiones problematicas
Cada quien cree en lo que se le de la gana asi que no vamos a venir a cambiar a otros sus opinones...
Porfavor cierren este thread para evitar discusiones (que por eso esta el mp)
yo tb quiero ser mvp!!
-Net-
12-13-2007, 03:43 AM
Intercambiar ideas no siempre es malo.....
Opinen que para eso tienen voz
(no puede ser que en el foro ingles discutan bien y aca no podamos,bah no lo lei pero para tener tantas paginas sin que lo cierren ........)
moni_nenita
12-13-2007, 03:49 AM
(no puede ser que en el foro ingles discutan bien y aca no podamos,bah no lo lei pero para tener tantas paginas sin que lo cierren ........)
como no?? aqui tenemos el "buenos dias" centro neuralgico de cultura y saber!
postdata: no deberian hacerlo ya post fijo?
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=4975
Droid
12-13-2007, 03:56 AM
yo opino que si
oia, y quien es este que viene por aca? diran algunos?
:guitar:
moni_nenita
12-13-2007, 03:57 AM
yo opino que si
oia, y quien es este que viene por aca? diran algunos?
:guitar:
anda otro de ngd!! eres tan guapo como el perfil de surak??:p
anda otro de ngd!! eres tan guapo como el perfil de surak??:p
Sshhh, calla! calla! :crying1: :warning:
moni_nenita
12-13-2007, 04:05 AM
Sshhh, calla! calla! :crying1: :warning:
es horrible o que?
-Net-
12-13-2007, 04:08 AM
es horrible o que?
ya fueeeeeee...................
moni_nenita
12-13-2007, 04:11 AM
ya fueeeeeee...................
fue? es que se opero?
-Net-
12-13-2007, 04:13 AM
si de la nariz y las nalgas
moni_nenita
12-13-2007, 04:14 AM
si de la nariz y las nalgas
y ahora nariz respingona y culito respingon, genial!
-Net-
12-13-2007, 04:15 AM
solo la nariz el cxxx le quedo peor...........
Edit a pedido ¬¬
(se puede decir culo? y culazo?)
moni_nenita
12-13-2007, 04:19 AM
solo la nariz el cxxx le quedo peor...........
Edit a pedido ¬¬
(se puede decir culo? y culazo?)
tengo un culazo???
-Net-
12-13-2007, 04:20 AM
No podria decirlo.............no me tientes a decir nada raro XD
tengo un culazo???
http://img211.imageshack.us/img211/6302/buitres1bo0am8.jpg
romeo
12-13-2007, 04:22 AM
tengo un culazo???
no se aun no has puesto una foto de esa parte de tu cuerpo :sifflote:
moni_nenita
12-13-2007, 04:27 AM
no se aun no has puesto una foto de esa parte de tu cuerpo :sifflote:
con lo que tardan en subirse me da la palida
romeo
12-13-2007, 04:33 AM
con lo que tardan en subirse me da la palida
nah con intentar no se pierde nada...:sifflote:
Yo intentè defender a un amigo de el perro rabioso a dos cuadras de mi casa y perdì un dedo:cuac:
(nah, broma)
moni_nenita
12-13-2007, 04:36 AM
Yo intentè defender a un amigo de el perro rabioso a dos cuadras de mi casa y perdì un dedo:cuac:
(nah, broma)
mejor uno que dos!
mejor uno que dos!
..."y perdì un dedo:cuac: "...
Disculpame, quise decir: ..."y perdimos un dedo:cuac:"...
Osea, en la escena se perdieron dos dedos ^^)
moni_nenita
12-13-2007, 04:40 AM
sois todos unos pervertidos!!
romeo
12-13-2007, 04:40 AM
..."y perdì un dedo:cuac: "...
Disculpame, quise decir: ..."y perdimos un dedo:cuac:"...
Osea, en la escena se perdieron dos dedos ^^)
=O!sos mi heroe ornu..:cuac:
romeo
12-13-2007, 04:41 AM
:O!ves que si se pudo!xD:sifflote:
PD:lindo tatuaje;)
Ah bueno... y yo que te creìa una muchacha normal.-
romeo
12-13-2007, 04:42 AM
Ah bueno... y yo que te creìa una muchacha normal.-
y aca quien es normal?:sifflote:
moni_nenita
12-13-2007, 04:43 AM
:O!ves que si se pudo!xD:sifflote:
PD:lindo tatuaje;)
gracias! fue mi regalo de los 18!
¿¡El que fue tu regalo¡? Te regalaron la nueva versiòn del Photoshop Super Gold Edition? xDD
coca3010
12-13-2007, 04:45 AM
tengo un culazo???
Cuando me des tu msn y pongas una foto tuya mirando para atras te digo...
romeo
12-13-2007, 04:45 AM
de nada! yo quiero un regalo como tu!xD
romeo
12-13-2007, 04:46 AM
Cuando me des tu msn y pongas una foto tuya mirando para atras te digo...
la foto ya la puso el msn aun no la dicho
romeo
12-13-2007, 04:47 AM
Romeo ganadorrr....
:O!decime que me gane!! que gane!! ojala que sea un beso de moni!!:angel1:
coca3010
12-13-2007, 04:47 AM
>.< shit, no mire xD
:O!decime que me gane!! que gane!! ojala que sea un beso de moni!!:angel1:
En mi barrio GANADOR, serìa como decir que te levantàs cualquier piba... o directamente que te tas levantando una...:sifflote:
romeo
12-13-2007, 04:50 AM
[QUOTE=chino_1]En mi barrio GANADOR, serìa como decir que te levantàs cualquier piba... o asadsdasdada:
moni_nenita
12-13-2007, 04:51 AM
aahh yo pense que me habia ganado un beso de moni..:tsk_tsk: :sifflote:
mmuuuuuuakkkc!!!
romeo
12-13-2007, 04:53 AM
mmuuuuuuakkkc!!!
naaa toy triste y enojado :rale:
moni_nenita
12-13-2007, 04:53 AM
graciass Linda!! wiii soy feliz!!:metal: :biggrin:
soy feliz por hacer feliz a la gente!
ArcticWolf
12-13-2007, 06:02 AM
Estuve dando vueltas por un foro en ingles y veo una discucion de 400 pags sobre si la evolucion existe o no.
Estoy seguro de la evolución... Pero hay gente que no está lo suficientemente informada para tomar una decisión racional.
SirameK
12-13-2007, 06:07 AM
al margen de lo que posteara "mi otro yo" estoy totalmente a favor de la teoria evolutiva, mas que nada por que estudio en mi carrera varias asignaturas de paleontologia, y seria renunciar a mis principios
sin embargo, es cierto que en varias escuelas norteamericanas, enseñan desde chicos las teorias creacionistas o neocreacionistas, y todos sabemos como son de maleables las mentes de los crios
http://es.wikipedia.org/wiki/Creacionismo
pescaupintau
12-13-2007, 01:02 PM
Tal ves el siguiente diagrama te ayude a decidir.
Solo por si no lo sabían, el concepto de "fundamentalismo religioso" no viene por los árabes, sino que se usó primero para los fanáticos religiosos yankis
SirameK
12-13-2007, 01:24 PM
Solo por si no lo sabían, el concepto de "fundamentalismo religioso" no viene por los árabes, sino que se usó primero para los fanáticos religiosos yankis
me da que es la segunda ves que veo esa grafica ^^
pescaupintau
12-13-2007, 01:31 PM
me da que es la segunda ves que veo esa grafica ^^
y la pondré la cantidad de veces que sea necesaria ;)
Algunos nos volvemos espirituales cuando descubrimos que en realidad ciencia y religión no tienen porqué chocar, dado que son totalmente opuestos. Y además sabemos la respuesta: 42 (http://es.wikipedia.org/wiki/El_sentido_de_la_vida,_el_universo_y_todo_lo_dem%C 3%A1s)
SirameK
12-13-2007, 01:34 PM
Algunos nos volvemos espirituales cuando descubrimos que en realidad ciencia y religión no tienen porqué chocar, dado que son totalmente opuestos. Y además sabemos la respuesta: 42 (http://es.wikipedia.org/wiki/El_sentido_de_la_vida,_el_universo_y_todo_lo_dem%C 3%A1s)
y yo que siempre pense que el sentido de la vida era...69...
pescaupintau
12-13-2007, 01:36 PM
y yo que siempre pense que el sentido de la vida era...69...
No!, el sentido es adelante, un poco inclinado a la izquierda! :cuac:
SirameK
12-13-2007, 01:38 PM
gira derecha, a raaaaas!! cuidado charco!! orquilla en tercera!!
pescaupintau
12-13-2007, 01:46 PM
Acelero, freno, claxon, aceleron, freno claxon, claxon claxon. Homero Simpson
SirameK
12-13-2007, 01:58 PM
Acelero, freno, claxon, aceleron, freno claxon, claxon claxon. Homero Simpson
lo recuerdo, aver si lo encuentro en youtube!
pd: no, no lo encontre :(
bogiepop
12-13-2007, 02:50 PM
lindo diagrama de flujo.. no podria estar mas de acuerdo... no te preocupes torg pienso que la mayoria cree en el evolucionismo.
dani-o
12-13-2007, 03:38 PM
lo recuerdo, aver si lo encuentro en youtube!
pd: no, no lo encontre :(
yo tmapoco lo encontre pero es el capitulo numero 5 de 1995 y se llama "king-size homer"
Ego_Ipse
12-13-2007, 04:03 PM
Pese a que soy cristiano -alguien tiene que garantizar la inmortalidade de mi alma porque, si ésta no lo es, ¿qué más da ya todo?- creo en la evolución: sé que hay científicos muy serios que actualmente esgrimen buenas razones para respaldar su teoría de la evolución. Yo conozco algunas, como la presencia de órganos vestigiales ( las muelas del juicio, el apéndice y otras weás más que los biólogos saben). Creo que lo importante es respetar las investigaciones de otros. Yo me dedico a las Humanidades, y por lo tanto es bien poco lo que sé de ciencias fácticas o formales; sin embargo, aunque con ciertas reservas, respeto las investigaciones de biólogos, químicos físicos y matemáticos porque sin duda se guían (al menos los tres primeros) por los principios de exhaustividad, no contradicción y brevedad, los cuales en mi área han conducido a conocimientos verdaderos.
Con respecto a eso de "verdaderos": en ciencias, según Popper, las teorías son verdaderas hasta que se prueba lo contrario: es evidente que los paradigmas científicos van sucediéndose vertiginosamente, sobre todo en el último tiempo. Esto se debe a que, según entiendo, hay un criterio fundamental: la falsación: una teoría o hecho del mundo científico será verdadera no porque lo dijo un científico, sino porque no es posible refutarla, falsarla. Así que tampoco tendríamos defraudados al punto de ir a quemar la casa de Darwin si algún aspecto de la teoría darwiniana sufre merma: es parte de la dinámica científica.
Y para terminar, que no quiero dar más la lata, Patxi Lanceros sostiene que extisten tres escenas epistemológicas: la veritativo-funcional, la teórico-hipotética y la imaginaria. Las tres dimensiones de conocimiento se complementan, no se excluyen, puesto que las dos primeras se alimentan de la última ( recuerdo haber leído, no sé ahora dónde, que en todo planteamiento científico subyace un mito...). Digo esto último, que no dice mucho la verdad, para que quienes creen que la dicotomía "o Dios o la ciencia" es infranqueable.
Saludos!
theotherhiveking
12-13-2007, 04:05 PM
Pese a que soy cristiano -alguien tiene que garantizar la inmortalidade de mi alma porque, si ésta no lo es, ¿qué más da ya todo?- creo en la evolución: sé que hay científicos muy serios que actualmente esgrimen buenas razones para respaldar su teoría de la evolución. Yo conozco algunas, como la presencia de órganos vestigiales ( las muelas del juicio, el apéndice y otras weás más que los biólogos saben). Creo que lo importante es respetar las investigaciones de otros. Yo me dedico a las Humanidades, y por lo tanto es bien poco lo que sé de ciencias fácticas o formales; sin embargo, aunque con ciertas reservas, respeto las investigaciones de biólogos, químicos físicos y matemáticos porque sin duda se guían (al menos los tres primeros) por los principios de exhaustividad, no contradicción y brevedad, los cuales en mi área han conducido a conocimientos verdaderos.
Con respecto a eso de "verdaderos": en ciencias, según Popper, las teorías son verdaderas hasta que se prueba lo contrario: es evidente que los paradigmas científicos van sucediéndose vertiginosamente, sobre todo en el último tiempo. Esto se debe a que, según entiendo, hay un criterio fundamental: la falsación: una teoría o hecho del mundo científico será verdadera no porque lo dijo un científico, sino porque no es posible refutarla, falsarla. Así que tampoco tendríamos defraudados al punto de ir a quemar la casa de Darwin si algún aspecto de la teoría darwiniana sufre merma: es parte de la dinámica científica.
Y para terminar, que no quiero dar más la lata, Patxi Lanceros sostiene que extisten tres escenas epistemológicas: la veritativo-funcional, la teórico-hipotética y la imaginaria. Las tres dimensiones de conocimiento se complementan, no se excluyen, puesto que las dos primeras se alimentan de la última ( recuerdo haber leído, no sé ahora dónde, que en todo planteamiento científico subyace un mito...). Digo esto último, que no dice mucho la verdad, para que quienes creen que la dicotomía "o Dios o la ciencia" es infranqueable.
Saludos!
:confused:
Ego_Ipse
12-13-2007, 04:05 PM
Me van a traumar, ¿saben?
theotherhiveking
12-13-2007, 04:07 PM
Es un sitio de joda, es una critica al cristianismo que surgio a traves un programa de radio criticandolo esta religion, los "fans" son la comunidad, y se dedican a tirar la religion por tierra.
esto suponiendo que te refieres a landoverbaptist
Torg_Snowflake
12-13-2007, 04:08 PM
A pesar de las 5 pags de desvirtuacion en el medio, en la 1º y 6º postearon lo que queria. Gracias... Me salvaron el cerebro.
:thumb_up:
theotherhiveking
12-13-2007, 04:10 PM
A pesar de las 5 pags de desvirtuacion en el medio, en la 1º y 6º postearon lo que queria. Gracias... Me salvaron el cerebro.
:thumb_up:
Te referias a la pag de landover no?
pescaupintau
12-13-2007, 04:12 PM
y si... estos post para inteligentes... quien se piensa que es ese ego ipse! :fury:
la la la la :cuac: :cuac:
Ego_Ipse
12-13-2007, 04:13 PM
y si... estos post para inteligentes... quien se piensa que es ese ego ipse! :fury:
Ya, y ahora resulta que yo me creo superior... ¿qué quieres que haga con lo que sé cuando voy a postear? ¿que lo olvide? XD.
theotherhiveking
12-13-2007, 04:14 PM
:cuac:
lalala
Ego_Ipse
12-13-2007, 04:17 PM
:cuac:
lalala
http://rapidshare.com/files/76301454/Tarzan.wav.html
theotherhiveking
12-13-2007, 04:18 PM
http://rapidshare.com/files/76301454/Tarzan.wav.html
Me mandas al rapidshare para poner un archivo de 4 segundos
:rale: :rale: :rale:
pescaupintau
12-13-2007, 04:19 PM
Ya, y ahora resulta que yo me creo superior... ¿qué quieres que haga con lo que sé cuando voy a postear? XD.
¿Otro con el sarcastómetro apagado?... me burlaba de thekingisover (o como sea que se escriba cuac)
http://home.student.uu.se/hape2405/aabf18_sarcasm_detector.jpg
En fin, volviendo al tema ciencia vs religión. Si pueden miren el documental "Los hijos de Galileo" que daban en Discovery o History Channel :thumb_up:
Ego_Ipse
12-13-2007, 04:20 PM
Me mandas al rapidshare para poner un archivo de 4 segundos
:rale: :rale: :rale:
http://rapidshare.com/files/76302052/Warcry.wav.html
theotherhiveking
12-13-2007, 04:21 PM
http://rapidshare.com/files/76302052/Warcry.wav.html
:cuac: :cuac:
Ego_Ipse
12-13-2007, 04:22 PM
¿Otro con el sarcastómetro apagado?... me burlaba de thekingisover (o como sea que se escriba cuac)
En fin, volviendo al tema ciencia vs religión. Si pueden miren el documental "Los hijos de Galileo" que daban en Discovery o History Channel :thumb_up:
Pero yo también estaba siendo sarcástico...
http://rapidshare.com/files/76302526/Sarcastic.wav.html
theotherhiveking
12-13-2007, 04:27 PM
pt.
:regnum: :regnum:
Ego_Ipse
12-13-2007, 04:28 PM
pt.
:regnum: :regnum:
Uh? :looking:
Torg_Snowflake
12-13-2007, 04:36 PM
Es un sitio de joda, es una critica al cristianismo que surgio a traves un programa de radio criticandolo esta religion, los "fans" son la comunidad, y se dedican a tirar la religion por tierra.
esto suponiendo que te refieres a landoverbaptist
No lo sigan preguntando. No. Es del foro de una pag de descarga de juegos en ingles. Asi que son gamers como nosotros... me duele decirlo pero son de nuestro planeta.
theotherhiveking
12-13-2007, 04:47 PM
theotherhiveking
12-13-2007, 04:48 PM
theotherhiveking
12-13-2007, 04:49 PM
ArcticWolf
12-13-2007, 05:42 PM
Que buen diagrama de flujo... Lástima que es muy acertado.
(Empecé a escribir la misma respuesta que mandó _Nagi_ xD)
Ahora tenemos que hacer una versión en UML!
Bueno, sólo para cerrar con mi explicación, creo que mi postura religiosa estaba tirada por algún lado de este foro... De todos modos, resumo: agnóstico, pero ninguno de los cinco tipos específicamente, más bien una mezcla.
theotherhiveking
12-13-2007, 05:46 PM
Bueno, sólo para cerrar con mi explicación, creo que mi postura religiosa estaba tirada por algún lado de este foro... De todos modos, resumo: agnóstico, pero ninguno de los cinco tipos específicamente, más bien una mezcla.
TOHK es
Agnosticismo modelo: apunta a que las preguntas filosóficas y metafísicas no son verificables fehacientemente sino un modelo maleable de pensamiento que debe basarse sobre la racionalidad. Esta rama del agnosticismo no se enfoca en la existencia de deidades.
Ego_Ipse
12-13-2007, 06:09 PM
En qué consiste el agnosticismo? podría buscarlo y saberlo por mí mismo, pero valoraría más tu visión.
Por lo demás, me gusta mucho que exista diversidad de creencias: nos hace más libres, puesto que la libertad exige tener posibilidades de elegir. Saludos!
Torg_Snowflake
12-13-2007, 06:29 PM
Mm eso, cual es la diferencia entre agnostico y ateo?
Robinho
12-13-2007, 06:37 PM
Si Dios existe, traiganme una fotito de él. Recien descubrieron con el 50% o mas de posibilidades de que en marte ha habido vida antes que en la tierra y ahora no puede haber vida en ese planeta por el simple dato de que marte esta muy cerca del Sol por lo que las temperaturas serían insoportables; lo que si están encontrando son descubrimientos de que se dieron condiciones de vida. La evolucion... pues claro que creo en ella no hay mas que ver como han evolucionado algunos animales y como está evolucionando la tierra por el cambio climatico...
Claro que hay evolucion. Sino el mundo tendría tendencias "fijistas" y no "evolucionistas"
pescaupintau
12-13-2007, 07:11 PM
Si Dios existe, traiganme una fotito de él. Recien descubrieron con el 50% o mas de posibilidades de que en marte ha habido vida antes que en la tierra y ahora no puede haber vida en ese planeta por el simple dato de que marte esta muy cerca del Sol por lo que las temperaturas serían insoportables; lo que si están encontrando son descubrimientos de que se dieron condiciones de vida. La evolucion... pues claro que creo en ella no hay mas que ver como han evolucionado algunos animales y como está evolucionando la tierra por el cambio climatico...
Claro que hay evolucion. Sino el mundo tendría tendencias "fijistas" y no "evolucionistas"
la Tierra está mas cerca que marte...
Javixu
12-13-2007, 07:18 PM
la Tierra está mas cerca que marte...
Le rompiste xDxD
Respecto al tema: si existe evolucion, esta demostrado por darwin, correns y Tschemark (o algo así) y sigue habiendo, pero tiempo al tiempo...
ArcticWolf
12-13-2007, 07:21 PM
En qué consiste el agnosticismo? podría buscarlo y saberlo por mí mismo, pero valoraría más tu visión.
Por lo demás, me gusta mucho que exista diversidad de creencias: nos hace más libres, puesto que la libertad exige tener posibilidades de elegir. Saludos!
Bueno, a modo resumido y desde mi punto de vista, el agnosticismo es una postura que destaca la incapacidad de poder llegar a una verdad determinada por una serie "x" de motivos. En mi caso, el agnosticismo religioso (hay de otras cosas) es el resultado de no poseer las suficientes pruebas para negar o afirmar concluyentemente la existencia de un "Dios".
Somos humanos y estamos limitados a nuestros cuerpos, por lo que para comprender las cosas primero deben pasar por nuestras propias limitaciones. El cerebro, según creo yo, parece funcionar de un modo "simulado", es decir, vos no ves la realidad directamente, sino que tu cerebro crea una imagen en una red de neuronas... Tu cerebro jamás ve la luz, ni escucha los sonidos, ni siente el tacto, ni degusta las comidas... Es sólo información de los sentidos que le llega, y en base a eso puede generar una "realidad". El problema es que para eso hay ciertas cosas que debe omitir, porque no puede procesar todo sin saturarse, lo que hace que jamás puedas conocer todas las variables del entorno.
Entonces, para conocer la existencia de Dios, primero necesitamos tener un concepto de lo que es, y luego conseguir las pruebas a través de una serie objetiva de pasos. Lo que sucede es que mucha de esa información no puede ser analizada porque o bien no la comprendemos o no podemos conseguirla de modo confiable.
Si se quiere hacer un "experimento mental" de pura lógica para analizar la existencia de Dios, deberías pensar en cómo funciona el mundo para poder decir si algo es divino o producto de la naturaleza.
Si hablamos de la creación, la ciencia no puede medir nada que esté afuera de la dimensión donde se encuentra el que hace la observación... Es decir, antes del Big Bang no había tiempo, no había anchura ni altura... Por lo tanto no se puede saber con certeza qué había, y eso significa que no hay pruebas que nieguen que una divinidad creó el universo o no.
Aparte, si Dios existiese, para poder interactuar con el mundo debería estar encerrado en las propias leyes del universo que creó... Por lo tanto, si un Dios existe, de por sí tiene que ser parte del universo, debe ser mesurable y calculable.
Además, si uno realiza una observación ya está determinando el entorno.
Perdonen, esto es un rejunte de varias cosas que se me amontonaron al momento de explicar.... Traté de ser claro, pero se hace difícil hacerlo :P
ArcticWolf
12-13-2007, 07:23 PM
Mm eso, cual es la diferencia entre agnostico y ateo?
El agnóstico duda siempre, el ateo NIEGA rotundamente. Es como un fanático religioso, pero a la inversa... Ya que no deja lugar a dudas.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.