View Full Version : Desde la mañana que no entra....
Rabbit
12-13-2007, 05:07 AM
Hola NGD, hace horas ya pasadas de la prueba de ayer de surakor y no puedo entrar, cuando ingresaba normalmente yo, presionaba 2 veces la tecla Escape para que pase la presentacion del hombrecito azul de Ngd y para que pase la presentacion de los reinos, pero al querer pasar la presentacion, se queda el juego ahi, y no sigue mas...
aún no encuentro la solucion..
Muchas Gracias.
Omarion de Syrtis
pescaupintau
12-13-2007, 12:36 PM
¿que significa que "se queda ahí"?. Hasta que parte llegas:
¿se queda en el hombrecito? ¿pantalla en negro después del hombrecito de ngd? ¿llegás a ver el video? ¿se cuelga ahí? ¿podés cortar el video pero después pantalla negra?
Rabbit
12-13-2007, 09:11 PM
claro, puedo saltear al marcianito, pero cuando salteo el video se cuelga ahi..
no se que puede ser, asi que si alguno tiene idea, por favor, necesito de su ayuda.
Graxx
Shamam
12-13-2007, 10:19 PM
no se cual puede ser tu problema pero prueba cambiando la configuracion de video y todo eso
Y si no cancelas la presentacion cuando termina se te cuelga igual?
pescaupintau
12-13-2007, 11:18 PM
claro, puedo saltear al marcianito, pero cuando salteo el video se cuelga ahi..
no se que puede ser, asi que si alguno tiene idea, por favor, necesito de su ayuda.
Graxx
y en el video se cuelga con pantalla negra o se clava el video?. En todo caso, vas a encontrar unos archivos crash_backtrace_xyzw.log, borralos todos, entrá para que se clave de nuevo y poné por aquí ese archivo a ver si surak puede hacer algo por vos
AiAcOs321654
12-16-2007, 11:33 PM
descargue el juego y ese día jugué normal pero cuando lo intenté al dia siguiente no aparecia ni el marcianito ni el video que puede ser???
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.