PDA

View Full Version : proxima actualizacion ?¿

melateto
12-14-2007, 12:38 AM
hola este es mi primer post , lo hago pq quiciera saber , cuando es la proxima actualizacion , ya q hay varias quest q dependen una de otras ( en alsius , las de heim goblinsmasher ) q nose pueden hacer y no me gustaria estancarme , si llego a quedarme sin

solo es eso , y no quiero ofender o apurar a nadie es solo para saber
muchas gracias Melateto

pescaupintau
12-14-2007, 02:25 AM
La actualización va a estar cuando esté lista. Mientras tanto te recomiendo seguir leveando y termines esas aventuras rotas cuando estén arregladas ;)

melateto
12-14-2007, 02:27 AM
grax , pero el problema es q me quede estancado , no tengo quests , a vos te paso ? , la unica q tengo es ponerme a lvlear matando =S

pescaupintau
12-14-2007, 02:35 AM
grax , pero el problema es q me quede estancado , no tengo quests , a vos te paso ? , la unica q tengo es ponerme a lvlear matando =S
Eso es precisamente lo que te estoy recomendando. Me pasó hace mucho cuando era 12 ó 13, había una quest de matar unas avispas de ignis, y las avispas estaban extinguidas por sobre pastoreo y los cazadores furtivos. Preferí seguir leveando para no perder el tiempo y recién la pude terminar 3 ó 4 niveles después.
Y eso, a mi ritmo de leveleo (te lo puede decir cualquiera, estoy desde antes del reset y mi primer personaje recién es 40), fueron dos o tres semanas