View Full Version : Hazaña alsiria :D
XJeFX
11-21-2006, 07:39 AM
Solo quería postear estas imagenes en las cuales me escape de 2 caballeros syrtianos (por que sufrieron algunos inconvenientes con los congelamientos de alsius, además de falta de práctica claro...)
Lástima que no pude sacar screen en esos momentos pero tengo una imagen que viene como anillo al dedo para representarlos:
http://img164.imagevenue.com/img.php?image=92627_i_frozen_122_392lo.jpg
Cuando pude escapar estas personitas se quedaron con toda la ira junta, por lo que trataban de entrar a mi reino de cualquier modo, hasta llamaron mas amigos (como siempre) para ver si ¿rompian la muralla? en fin... :naughty:
estaba tan lindo el ping que "parece" que se fueron a tratar de pasar la muralla por el agua, lo cual debe haber sido gracioso ya que el ping bajo de golpe un ratito después... espero que no se hayan ahogado.... pero bueno esa es otra historia...
http://img31.imagevenue.com/img.php?image=91197_tranquitos_122_403lo.jpg
http://img145.imagevenue.com/img.php?image=91202_trina_122_551lo.jpg
Ahora siiiii, fin de esta pequeña historia y me despido con un sutil "sigan participando" :jacky_chun:
TrancoS
11-21-2006, 09:56 AM
La verdad que ya no se que hacer contigo Blas, pero creo prefiero reírme… :looking:
Ahora, unas aclaraciones a tu historia:
Uno… si tienes tanta suerte de resistir 3 Skill de noqueo y que yo, como CABALLERO no te resista ni una vez congelar, significa entonces que los Brujos no andan tan mal.
Dos… Si tu gran hazaña (pq sí, hazaña es con H) fue correr a refugiarte a la muralla y quedarte tras la puerta… que groso que eres, te felicito en realidad, PERO si por no matarte crees que morimos de rabia o que se yo que puedas pensar. Solo diré JA - JA –JA, ahora, si aburridos matamos a los guardias, cosa nuestra. (Igual por un rato no te dejamos salir y con eso ya me sentía conforme)
Tres… Si “llamar” amigos significa andar leveando y de pasada toparnos contigo, ok lo hicimos entonces… pero creo que no es el caso, así que no digas algo que no sabes.
Cuatro… Falta de practica? Me parece que tus quejas de brujos lentos, de que te tiran una vez y ya mueres y bla bla… ahora se quedan sin el menor fundamento… casteaste una skill antes que yo (la mía tiene invocación 0) por mas retorno que usara, basta que uses congelar para dejarnos atrás y de que no puedes matar a un caballero? Me parece que el que no sabe eres tú o más bien al que le falta practicar, ya que solo veo que te quejas pero mucho mas no haces.
Cinco… La playa de Alsius en un muy buen lugar para leviar… que uno se dirija hacia allá no significa que sea, como tu imaginación cree, que vallamos a intentar pasar la muralla a través del agua, ya que gracias a que se reporto ese Bug, fue arreglado y ya no se puede hacer (informarte antes de hablar no es malo)
Por ultimo… gracias por la referencia de Superman, (podrían implementar un peinado de ese tipo para los caballeros, jajajajaja) y otra cosa… existe una maravillosa tecla en tu teclado llamada “Tab” al presionarla, te permite sacar fotos sin que salga todo el resto (barra de skill, brújula, Chat, etc.):thumb:
Saludos y felicitaciones por la “lasaña”?? jajajaja :jacky_chun:
XJeFX
11-21-2006, 10:14 AM
jajajaja... quedaste calentito parece...
primero que nada, te resistí solo 1 noquear por que tengo anillo de concentracion y tengo mas lvl que vos (cuando entre a jugar eras el lvl que seguis siendo, a ver si vas a matar bichos algun dia, no te vendria mal).
despues los congele 3 veces cuando me iban alcanzando, no se que tanto hablas de 3 noquear resistidos ya que no tubiste posibilidad... asi que no mientas.
Con solo esos 3 skill me quede sin mana (gasta 400 de mana cada uno) fijate lo mal que estan los brujos....
Y SI, es gran asaña ya que NO TENGO MANA para bajar mas de 3000 de vida, no se si entendes eso, pero parece que no... tampoco me voy a poner a explicarte si no entendiste con lo anterior.
y si crees que es tan facil hacete un brujo y proba que te sigan 2 caballeros aver que tan lejos llegas... de pelear ni te digo por que es imposible, solo hablo de correr...
justamente, la imagen de SUPERMAN demuestra el estado actual de los caballeros, me escape con vida de dos ultra desbalanceados, mira con lo poco que me conformo... quiza algun dia me pueda parar a matarte, ese dia va a ser el dia que el juego este balanceado.
La cosa es que :jacky_chun: te quedaste con las ganas... y si no es asi, que eran esas amenazas de "nunca mas te vamos a dejar levear tranquilo, olvidate de llegar a lvl 50, blablablablablabla..." ????
P.D: ami me gusta ver el "has lanzado congelar con éxito" ahi abajo, por eso no use TAB, si no te gustan sacate fotos congelado sin ventanas vos mismo....
TrancoS
11-21-2006, 10:31 AM
Mmmm, como de costumbre no entiendes, pero esta bien, así eres… de a poco intento con todo mi esfuerzo entenderte.
Pero como te dije, calentito no quede… de los skill, cuando estabas sentado, te lance 3 y los 3 me los resististe, además imagino que a trin le resististe uno tb, pq si no, no salías del suelo (quizás fue tu gran día de la suerte :thumb: ).
Lo de los LvL afecta solo a los Bichos, entre Pjs el resistir o no una skill tiene las mismas posibilidades da igual el Lvl (esto claro no incluye skill que mejoren la resistencia)
Y lo del Lvl… algunos no tenemos el mismo tiempo que otros (y el poco prefiero ayudar a los novatos, o tratar de matar a los que andan por la puerta matando Pts o participar de una que otra guerrita), así como hay gente que en dos semanas ya es Lvl 40, algunos desde el reset no superamos el 41 (además, levear a un caballero no es igual de rápido que levear a un Brujo… así que Blas, ponte las pilitas que parece que ni levear lo estas haciendo bien) jejejejeje
Bueno eso… cualquier mala onda, ya lo sabes: PM (aunque parece que te llegaron muchos en un momento, ya que el ultimo que te envié, nunca lo respondiste)
Saludos
TrancoS
11-21-2006, 10:36 AM
Otra cosa... si me editas todos los post, esto no terminara nunca (quizás es bueno revisar que se escribe antes de publicarlo :thumb: ) digo... Hazaña… azaña en fin...
Y otra cosa mas, no me trates de mentiroso que no necesito hacerlo, y menos contigo :viking:
XJeFX
11-21-2006, 10:38 AM
no, ni un PM me llegó....
y estas suponiendo mal... es muchisimo mas facil levear un guerrero... no tenes idea lo que es matar 1-2 bichos y sentarte, se nota... encima te olvidas que no todos los brujos pegamos 300+ con baculo, asi si sería facil de levear... pero no es mi caso.
te parece mal tener 6/2 semanas en el juego y ser lvl 44???
dejala ahi nomas... suerte, y abrigate mas la proxima... :jacky_chun:
EDIT: mirá, si edito los posts es para no escribir un mensaje nuevo... no me gusta andar robando post para sumar como le gusta hacer a otras personas que mejor ni menciono... ah, y ahi le cambie el titulo, parecía que te molestaba demasiado como estaba asi que me tome la molestia de corregirlo...
TrancoS
11-21-2006, 10:53 AM
Si quieres te los envío de nuevo, ya que por suerte esta pagina te deja guardados los PM que envías (fue en la época en donde atacabas a los caballeros mas que ahora… O.o como seria).
Pero… si me dices que es muchísimo mas fácil levear a un caballero, jajajajaja Dios ahí si que me doy cuenta que elegiste mal tu Clase Blas… Al saber usar bien a un brujo el levear es rapidísimo (un dato… skill de área :naughty: ) pq no creo que un LvL 44 levee matando de a UNA criatura a la vez, es casi lógico que no. No cierto??? :looking:
Esta es la gran diferencia con un caballero, al pelear cuerpo a cuerpo, podemos atacar de a uno solo… Un Brujito no (pregúntale a cualquier brujo si este es más lento de levear que un caballero y creo, ahí te quedaras solo en tu respuesta, ya que es sabido, que las clases más lentas son los guerreros y en especial los caballeros)
En fin, sigue en tu mundo Blas, sigue quejándote y lamentándote, por lo menos ya se, que tus quejas de deben a… digamos un mal manejo del Pj y no a otra cosa…
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee :bounce:
PD: Gracias por la H… es bueno ver que “a veces” escuchas.
Y lo de editar, me refería a que pienses un poco mas lo que escribes en vez de editar tanto ya que modificas lo dicho y se presta para confusiones.
XJeFX
11-21-2006, 10:59 AM
nunca modifico lo dicho, solo agrego cosas.
este post no era para hablar sobre leveo o lo que sea, podrías felicitarme por escaparme de 2 caballeros y listo... pero ya se que solo buscas pelea asi que seguí nomas, yo me voy a dormir.
"mal manejo de Pj"... ja, haceme el favor y anda a ponerte un poncho.
TrancoS
11-21-2006, 11:08 AM
nunca modifico lo dicho, solo agrego cosas.
este post no era para hablar sobre leveo o lo que sea, podrías felicitarme por escaparme de 2 caballeros y listo... pero ya se que solo buscas pelea asi que seguí nomas, yo me voy a dormir.
"mal manejo de Pj"... ja, haceme el favor y anda a ponerte un poncho.
Hablo en base a lo que dices… NO me da para pensar otra cosa, lo siento…
Y no busco pelea, pero en tu caso… no ha quedado otra ya que alegar es re fácil y tú eres el Rey, bien sabes eso.
Y si, también me dio sueño. Adiós
PD: FELICITACIONES :thumb:
XJeFX
11-21-2006, 11:12 AM
gracias, igual te hago saber que no soy el rey de nada... apenas me jacto de poderlos congelar ya que no se les puede hacer otra cosa...
Lestu
11-21-2006, 01:16 PM
los que se pelean de chicos de casan de grandes!!! lero leroooo!!! :jacky_chun: :bounce:
gentes... es un juego, no nos olvidemos de eso...
slds.,-
Herpam
11-21-2006, 05:26 PM
no, ni un PM me llegó....
y estas suponiendo mal... es muchisimo mas facil levear un guerrero... no tenes idea lo que es matar 1-2 bichos y sentarte, se nota... encima te olvidas que no todos los brujos pegamos 300+ con baculo, asi si sería facil de levear... pero no es mi caso.
Definitivamente este flaco, o no sabe jugar, o algo esta fallando....
XJeFX
11-21-2006, 05:30 PM
:looking:
si vas a opinar algo asi y con ese nivel de ignorancia, mejor no robes post y no des tu opinion, no la necesitamos.
Bruxir
11-21-2006, 06:11 PM
#Modo Papá Regañon On# Se dejan de jo... los dos??? Vos Trancos, anda a tu pieza a terminar el laburo pendiente y vos XJeFX anda al jardin a regar las plantas, voy a tener que construir un muro en medio de la casa. #Modo Papá Regañon Off#
En serio gente, cortenla, es la segunda discusión que veo en 1 hora. Esto es un juego, ya conocemos a XJeFX que (sin animos de ofender ni nada parecido) es un clasico rompebolas. Vos Trancos, relax. Matense en el juego y pongan los screen y asi todos nos reimos de una sana rivalidad, pero cortenla con las respuestas y re-respuestas.
#Modo Predicador On# Por una comunidad saludable: Dí NO a la Violencia.
Saludos
PD: XJeFX 1 - Trancos 0 (quiero mas screens)
TrancoS
11-21-2006, 06:16 PM
si vas a opinar algo asi y con ese nivel de ignorancia, mejor no robes post y no des tu opinion, no la necesitamos.
Uno… no es robar post, es para que te des cuenta que lo que dices no tiene razón de ser Blas… es imposible que un caballero se levee mas rápido que un brujo
Dos… Recuerda que este es un foro abierto donde todos pueden opinar, y la verdad Blas, Herpam es uno de los que lleva mucho tiempo acá, de varias betas atrás, por lo que creo que sabe mucho mas que tu o que yo de este juego y te aseguro que a tenido mas que un caballero, pero en fin si los Caballeros somos superman, si las lich son inofensivas y si claro, los brujos se levean mas lento que los caballeros, pues quizás es muy posible que en tu mundo los ignorantes seamos nosotros.:bounce:
Saludos Blas… y recuerda.. cada vez que escribes algo, se te suma un post y si hacemos un recuento de muchos post tuyos, me parece que también eres culpable de robar, por ultimo… nos crearon un post solo destinado a robar o levear en el foro… una vez cerrado este, el juego termino… Pero fíjate bien quienes son los que aportan acá y quienes los que se quejan :thumb:
XJeFX
11-21-2006, 06:25 PM
el tema es que cree un post para que me digan "si safaste pero ya te vamos a hagarrar" y me saltan con un monton de cosas que nada que ver... quien los entiende.
y trancos, no se de que "razon de ser" me hablas, pero a los guerreros de mi reino los veo matar bichos casi sin parar y no te das idea de como suben...
y si, yo aporte una historia que a mi forma de ver me resulto graciosa y los que se quejaban eran... bueno, se entiende.
con el tema de robar post ya te aclare, soloe scribo un tema nuevo cuando se necesita hacerlo, si puedo edito solamente.
Y el juego de robar post no se termino, ya perdi la cuenta en cuantos threads los he visto comentar cualquier cosa poniendole +1, +2, +3 y asi la cantidad de post que van robando...
Herpam
11-21-2006, 06:35 PM
el tema es que cree un post para que me digan "si safaste pero ya te vamos a hagarrar" y me saltan con un monton de cosas que nada que ver... quien los entiende.
y trancos, no se de que "razon de ser" me hablas, pero a los guerreros de mi reino los veo matar bichos casi sin parar y no te das idea de como suben...
y si, yo aporte una historia que a mi forma de ver me resulto graciosa y los que se quejaban, bueno eran... bueno, se entiende.
Sip, la verdad que te entiendo en esta ocacion. Yo tambien tengo un humor..... como decirlo..... particular :devil:, y muchas veces es mal entendido, pero bue el tema es que te hiciste el enemigo nº1 de los caballeros y no te van a dejar pasar ni una :thumb:
XJeFX
11-21-2006, 06:38 PM
Pero perfecto, si ya tenia a ferra en contra, ahora tener a herpam, trin, trancos, hermes, gismo, etc, etc. me da lo mismo...como si no me mataran entre 5 igual...
Y gracias por las palabras, es un honor ser el enemigo nº1, es un puesto muy importante...
ahora entro a buscar algun skill de congelar en area, que me va a empezar a hacer falta :P
CaliopE
11-21-2006, 07:51 PM
Cuando pude escapar estas personitas se quedaron con toda la ira junta, por lo que trataban de entrar a mi reino de cualquier modo, hasta llamaron mas amigos (como siempre) para ver si ¿rompian la muralla? en fin... :naughty:
estaba tan lindo el ping que "parece" que se fueron a tratar de pasar la muralla por el agua, lo cual debe haber sido gracioso ya que el ping bajo de golpe un ratito después... espero que no se hayan ahogado.... pero bueno esa es otra historia...
Ira? Jajajajja si estamos jugando!
Romper la puerta de la muralla? Si sabemos que las invasiones no estan implementadas. Pasar por el agua? Si ese bug fue arreglado. Quien sabe esas cosas de antemano no va a perder el tiempo haciendo eso Blas, usa un poquito la cabeza o directamente no inventes o viste que alguien estaba tratando de pasar por el agua? ... Dios !
PD: Blas, de onda lo digo, aflojale un poco a Goku, a Dragon Ball Z, tenes una sobredosis de pelicula en la cabeza impresionante.
De todos modos al margen te agradezco porque me haces reir mucho, gracias Blas, segui asi :thumb:
Daggy
11-21-2006, 09:01 PM
No voy a participar de la discusión en lo mas mínimo
1° no me interesa
2° es un juego
3° jajajaj
pero hay algo que me preocupó seriamente
"si safaste pero ya te vamos a hagarrar" ...
Leer no solo sirve para pasar el tiempo
Atilius
11-21-2006, 09:14 PM
Jajaja Alta Discución padres!!! jajaja che es un juego no se peleen, es fea la actitud de ambos, de buscarse roña, esta bien que se fomente la pelea entre reinos, pero k kede en el juego, q no trasienda más allá. Otro Tema, me parece que es bastante reprochable que te quejes de que los brujos no estan bien balanceados YA que los desarrolladores ahora tienen otros problemas en mano, ya llegará el tiempo para arreglar eso.
Basta de pelearse, parecen dos nenes
un saludo!
tolost1
11-21-2006, 10:27 PM
este post era de una gran hazaña realizada por el amigo blas, y termina arruinado por los verdes,y soy de ignis, pero no me parece justo que desvirtuen un post y despues se quejen de lo mismo.
saludos
PD: buenisimo el simbolismo de superman congelado
Huesin
11-21-2006, 10:52 PM
bla,bla,bla, parecen minas discutiendo jojoooooo
por que no se quedan piola como el superman que estaba congelado?:dumbofme: :thumb:
Tenax
11-21-2006, 11:37 PM
eso che! tanto cuesta quedarse tranqui como superman?
estos orejones...siempre jodiendo en threads Alsirios :biggrin:
PD: la tercera screen es tan lo mejor ajaja :devil:
XJeFX
11-21-2006, 11:52 PM
:thumb: nada mas que decir...
Herpam
11-22-2006, 01:10 AM
este post era de una gran hazaña realizada por el amigo blas, y termina arruinado por los verdes,y soy de ignis, pero no me parece justo que desvirtuen un post y despues se quejen de lo mismo.
saludos
PD: buenisimo el simbolismo de superman congelado
A verrrrr
1º no era un post con informacion util para la comunidad que termino desvirtuado.
2º Cualquiera puede postear en cualquier thread
3º El mismo creador del thread lo hizo con el objetivo de que opinen los que se vieron involucrados en la hazaña, de buena manera claro.
4º No se me ocurre nada para este punto.
5º Blas, no sos mi enemigo nº1, es mas no sos mi enemigo :)
6º Mmmm, tampoco se me ocurre nada para este punto.
7º Si quieren hacer threads sin que entren otros, al menos aclaren que no se quiere la precencia de gente de otro reino, alguno quizas le haga caso a eso...
8º Cualquier cosa posteen en alsius.com.ar
9º NO SE OLVIDEN DE VISITAR WWW.REGNUMZG.COM.AR :thumb:
tolost1
11-22-2006, 01:29 AM
ya entre a regnum zg muy buena pagina
Dividido
11-22-2006, 02:32 AM
..ahora entro a buscar algun skill de congelar en area, que me va a empezar a hacer falta :P
Maestro del Tiempo, la penúltima de mental. :)
Atilius
11-22-2006, 02:52 AM
www.fotolog.com/regnumonline :naughty: :naughty: :naughty: :naughty:
Cabox
11-22-2006, 03:58 AM
Naa!! devuelvanme el dinero!! :viking:
Entro a este post pensando que 3 alsirios habian derrotado a 20 syrtianos o algo por el estilo y me encuentro con esta porqueria.
XJeFX
11-22-2006, 04:28 AM
que dinero??? tomate el palo... ya me pudrieron los mala onda...
Herpam
11-22-2006, 05:06 PM
que dinero??? tomate el palo... ya me pudrieron los mala onda...
Che, fue una humorada de Cabox. Tambien tenes que entender el humor de los demás.
Atilius
11-22-2006, 05:26 PM
jajaja
"Originalmente publicado por XJeFX
que manera de haber orejones por dios..."
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=1570&page=2
Es verdad hay gente con mala onda, si vos tiras mala onda despues no te quejes, además que fue en broma lo q t dijo cabox
saludo!
Alexum
11-22-2006, 06:18 PM
Buena Blas!!! vamos que no te afecte lo que digan los syrtianos, para mi que un mago se escape de caballeros si es una "lazaña" sino que hable ahora un mago que haya escapado de alsirios en la misma situacion.
Por Alsius Carajo!!!!!!!!!!!!!
PD: Dejen de leer los de avatares verdes y veran lo bueno que es el foro :thumb:
Comandante
11-22-2006, 06:30 PM
Buena Blas, :thumb: además de brujo escapista :thumb: Los conjuradores no tenemos la disiplina de escapismo. :crying1: jejeje
Te felicito, yo jamás podría escapar de dos caballeros, sobretodo porque soy re pt jugando jejeje
Nos vemos, a ver con que otras "lasañas" nos sorprendes la próxma.
Pd: Perdón pero la palabra "lasañas" me copo jejeje:wink:
TrancoS
11-22-2006, 06:40 PM
Pd: Perdón pero la palabra "lasañas" me copo jejeje:wink:
Y luego dicen que no tenemos sentido del Humor :naughty:
:bounce: :bounce:
XJeFX
11-22-2006, 08:00 PM
:thumb: gracias.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.