PDA

View Full Version : Ayuda...campeones - Lejendarios

-SAMARA-
12-17-2007, 08:09 PM
HOLA GENTE GROSA DEL REGNUM :biggrin:

Soy bruja IGNITA lvl 42 y solo vi/conoci a la hiena (jidenah o algo asi se llamaba) de ZV que fue tan amable de regalarme sus ojitos y hacerme mas inteligente...

Sabran decirme que otros bicharracos tendria que buscar y donde estan para poder conseguir mejorar mi pj?

o alguna quest...con quien tendria q hablar?

Mas que nada busco algo que me de inteligencia (pero todo es bienvenido ) ya que cuando elegi los ptos al pincipio no sabia casi nada del juego :p y le di :

inteligencia 2
concentracion 1
destresa 1
fuersa 1

y no tengo suerte con los drops.... nunca me salio ninguno para mi :ohill:

Bueno espero me puedan ayudar :angel1:

UN SALUDITO Y GRACIAS!!!

adrianpf
12-17-2007, 09:37 PM
Tankabon (9): Dominos de Tankabon (cerca de Nasrah-Tej).
Yelamid (12): Valle de Essadi (cerca de Allahed).
Gohos (20): Monte de la Arena (cerca del Coliseo).
Jidenah (30): Zona Volcanica.
Graj (40): Ruinas Igneas.
Krontaron (50): Desierto de las Ruinas Igneas.

Salutes!

-SAMARA-
12-17-2007, 09:54 PM

Salutes!

GRACIAS GROSO !!!! :clapclap: :clapclap: :clapclap:

adrianpf
12-17-2007, 09:59 PM
GRACIAS GROSO !!!! :clapclap:
De nada! Estoy para servir! :sifflote: :thumb_up:

El-Oso-Sargento
12-17-2007, 11:18 PM
pero muchos de esos no sirven para el mago, en tal caso el anillo de yalamid y uno que te dan en una quest

-SAMARA-
12-18-2007, 12:33 AM
hoy me fijo que onda.... lo de las quest yo solo hice una que me dio un anillo 3-6 bonus de daño de elementos y no encuentro mas no se si me falto hacer quest de lvl's mas bajos o que paso...

d1abl1ll0
12-18-2007, 01:59 AM

Salutes!

Dominos de Tankabon (cerca de Nasrah-Tej).maza con fuerza
Yelamid (12): Valle de Essadi (cerca de Allahed).anllos +2 de destreza
Gohos (20): Monte de la Arena (cerca del Coliseo).hombreras con constitucion
Jidenah (30): Zona Volcanica.ojos de jidenah +3 de inteligencia
Graj (40): Ruinas Igneas.baculo de Graj lvl 42 con un 5% de resistecia al daño de fuego
Krontaron (50): Desierto de las Ruinas Igneas.anillo de Krontaron con un bonus de daño de 5% de daño punzante

d1abl1ll0
12-18-2007, 02:04 AM
jeje

en Essadi: Nezhi t da una kest q t da el anillo de furia divina 2-5 de daño de fuego.

en Altaruk: Ingwe t da la kest del anillo de furia arcana 2-6 daño fuego 2-6 daño hielo 2-6 daño trueno.

en Altaruk: Rucira da la kest del anillo del paso agil +2 de destreza

6The6Renegade6
12-18-2007, 02:26 AM
Alguien sabe los de Alsius?

pescaupintau
12-18-2007, 01:25 PM
Dominos de Tankabon (cerca de Nasrah-Tej).maza con fuerza
Yelamid (12): Valle de Essadi (cerca de Allahed).anllos +2 de destreza
...
Ese valle no está cerca de allahed, está subiendo las montañas, y la subida es a mitad de camino entre la primera ciudad y essadi

-SAMARA-
12-18-2007, 03:13 PM
GRACIAS MARKOS !!!!

Veo que ya hice la quest de brujo, ahora....alguien sabe si el baculo de Graj lvl 42 con un 5% de resistecia al daño de fuego es rapido? yo tengo uno 35 rapido con atributos pero me pa que es hora de cambiarlo....

d1abl1ll0
12-19-2007, 02:17 AM
GRACIAS MARKOS !!!!

Veo que ya hice la quest de brujo, ahora....alguien sabe si el baculo de Graj lvl 42 con un 5% de resistecia al daño de fuego es rapido? yo tengo uno 35 rapido con atributos pero me pa que es hora de cambiarlo....

desde la beta q no veo a nadie usando es ebaculo no lo uses es malo porque creo q es lento o medio... t recomiendo usar un baculo rapido..;)

Ira
12-19-2007, 06:18 PM

Algun alsirio amable de responder? :biggrin: ... yo tambien quisiera saber donde estan los campeones de alsius y q dan...

bue solo conozco a un hombre lobo campeon q esta cerca del dragon, pero no da nada con atributos, por lo menos las dos veces q lo mate no me dio... Luego hay un yeti groso cerca de hosp... debe ser lvl 50, solo le hago 10 de daño :p pero no se q da... ahhh y una grifonita por los montes, pero tampoco da nada :´(

En zona inicial solo vi un golem lider y da corazones de cristal :p q no sirve para nada, tengo como 10 :)

nahuee
12-19-2007, 06:59 PM
Algun alsirio amable de responder? :biggrin: ... yo tambien quisiera saber donde estan los campeones de alsius y q dan...

bue solo conozco a un hombre lobo campeon q esta cerca del dragon, pero no da nada con atributos, por lo menos las dos veces q lo mate no me dio... Luego hay un yeti groso cerca de hosp... debe ser lvl 50, solo le hago 10 de daño :p pero no se q da... ahhh y una grifonita por los montes, pero tampoco da nada :´(

En zona inicial solo vi un golem lider y da corazones de cristal :p q no sirve para nada, tengo como 10 :)

El campeon famoso de tu reino es "Aysor" los demas datos nose, pero pregunta x el en tu reino

6The6Renegade6
12-19-2007, 07:16 PM
yo tengo unas fotos con el Aysor y le quitava entre 20 y 25, un tipo lo habia llevado a Hopstad y todos le pegaban hasta los armeros y no lo matamos :S

nahuee
12-19-2007, 07:20 PM
yo tengo unas fotos con el Aysor y le quitava entre 20 y 25, un tipo lo habia llevado a Hopstad y todos le pegaban hasta los armeros y no lo matamos :S

tiene mucha vida
en nivel 50 creo qe solo lo puede matar un brujo si lo traba/bugea

proteo
12-19-2007, 08:31 PM
tiene mucha vida
en nivel 50 creo qe solo lo puede matar un brujo si lo traba/bugea
Y aun así,lo mtamos entre 3,bugueado y no dio nada,ni siquiera xp.

adrianpf
12-19-2007, 09:30 PM

Thorburn (9): Oso Campeón, Valle de Cristal, Sin Drop
Levias (12): Aquantis Campeón, Puerto Frykat, Sin Drop
Olumor (19): Hombre Lobo Campeón, Mesetas Nevadas, Túnica buena contra daños físicos.
Gorlak (29): Grifonita Campeón, Cumbres Borrascosas, Arco de Grifonita
Ades (41): Lich Legendario, Bosque del Viento Helado, Báculo de Ades
Aysor (50): Yeti Legendario, Coliseo de Hopstad, Pechera para Arquero.

Slamar
12-19-2007, 09:31 PM
Los campeones de Alsius no dan nada... salvo un oso en iniciacion (thorbun o algo asi) yelmo de nivel 7 u 9 con +2 fuerza, el resto de objetos (ningun anillo ni amuleto)son muy malos o simplemente solo dan xp cuando lo matan.
Exceptuando Olumor un licantropo de nivel 17 que da una tunica realmente buena para levear en niveles bajos. Esta en mesetas nevadas.

Punta-
12-20-2007, 12:31 AM
es decir, en alsius dan buenas cosas para niveles bajos.

Ira
12-20-2007, 01:24 AM
Olumor (19): Hombre Lobo Campeón, Mesetas Nevadas, Túnica buena contra daños físicos.

GROSOOOO!!! :biggrin:

o sea solo vi a 3 nomas :(

davidsierra
12-20-2007, 03:41 AM
Y se quejan los de alsius??? por favor los de ignis tenemos unos objetos que comparados con los de alsius... ni hablar, creo que el mejor amuleto de ignis es el de los dioses (+70 a la vida) y en alsius hay uno +100 vida +45 mana X_x, en alsius hay anillos +80 a la vida y amuletos de +4 a la destreza... y se quejan!!!

6The6Renegade6
12-21-2007, 02:35 AM
Y se quejan los de alsius??? por favor los de ignis tenemos unos objetos que comparados con los de alsius... ni hablar, creo que el mejor amuleto de ignis es el de los dioses (+70 a la vida) y en alsius hay uno +100 vida +45 mana X_x, en alsius hay anillos +80 a la vida y amuletos de +4 a la destreza... y se quejan!!!

ese amuleto de destreza es para arqueros tambien esta para magos (+4 de inteligencia) y el de guerreros (+4 de fuerza) pero los campeones de aslius no dan nada para guerreros:fury:

BlackParanoid
12-21-2007, 07:09 PM

perdona, te quiero corregir en algo para que edites, thorburn lo que drope son "Guantas Acolchados Compuestos" nivel 7 bonus +1 de fuerza

mas tarde matare a levias, a ver si me dropea algo

Saludos!