View Full Version : REINICIO de Pc con Regnum
Se me reinicia el pc, al poco de empezar a jugar al regnum, y solo me pasa con el regnum.
Alguien sabe como lo puedo solucionar?
Esto me pasa desde ayer antes no me pasaba.
Mi pc es un pentium 4 3000MHz, grafica ati radeon 9600, 1 gb ram
van tio saves k ya e intentado ayudarte pero no tengo ni idea de cual puede ser tu problema por favor gente ayudenle k le gusta este juego y no puede jugar!!!!
bueno adios suerte van k lo soluciones :thumb: :thumb: :thumb: :thumb:
Herpam
11-22-2006, 01:18 AM
Definitivamente la maquina no creo q sea problema ya que se banca bien al juego. Yo te recomendaria hacer lo siguiente por si las moscas: Al no estar optimizado del todo el juego todavia, quizas este use mucho CPU y GPU, y haga que calienten mucho y por eso se cuelgue la maquina. Por esto te recomiendo que limpies los coolers del CPU y el GPU. Tambien fijate si podes controlar la temperatura de los mismos cuando cargas el ROL. Si nada de esto era lo que causaba el reseteo, no se me ocurre que otra cosa puede ser.
InsektO
11-22-2006, 09:38 AM
A mi me pasaba eso y era por los drivers de sonido... La motherboard que tengo es Asus A8N-SLI, y el problema sucedía al utilizar los drivers de sonido que pone NVidia en el pack de drivers para la mother... Se solucionaba instalando los codecs de Realtek, que parece que son los que hacen la parte de sonido de esa placa, o algo así... el que dio con la respuesta fue nexxxxen, así que el crédito va para él... Acá dejo el link al post:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=996 (//http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=996)
Gracias tios voy a probarlo haber que pasa
Gracias por todo pero no era na de eso, se me habia roto el microprocesador, y he tenido que cambiar placa procesador y ya de paso me he comprado un nvidia.
Enga tios, MUCHAS GRACIAS POR TODO, pero al final si no era software tenia que ser el puto hardware por cojones.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.