View Full Version : Lag inusual
Abazigal
12-18-2007, 12:44 AM
A ver si alguien puede ayudarme con esto, no consigo encontrarle la vuelta al problema.
Hace ya casi una semana que el Regnum me va HORRIBLE, tengo el ping permanentemente en amarillo (+300), y el juego siempre me esta "tirando" para atras cada 2 seg. No solo eso, en esos momentos que "tironea", a veces tambien se me caen los fps a lo ridiculo y tengo que salir y volver a entrar.
Mi conexion es Flash Cablemodem 1 mb, y cuando juego tengo todos los programas p2p y descargas cerradas. No se si es un problema de la conexion, porque cuando descargo algo baja a la capacidad maxima.
Ejecute el Avast Antivirus en las 2 maquinas que tengo en red y no encontro nada, tambien hice un analisis online con el Nod 32 y nada tampoco. Tambien corri el Spybot para ver si encontraba algo: 0 spyware.
Alguien mas que tenga esta conexion tiene este problema?
adrianpf
12-18-2007, 01:11 AM
¿La máquina con que jugás al Regnum es la misma a la que el modem Motorola SurfBoard está conectado?
¡Es algo importante esto!
Abazigal
12-18-2007, 01:17 AM
¿La máquina con que jugás al Regnum es la misma a la que el modem Motorola SurfBoard está conectado?
¡Es algo importante esto!
El modem es un Webstar - Scientific Atlanta, y lo tengo conectado directamente al USB de una de las maquinas, que comparte la conexion con la otra.
El problema este lo tengo en las dos maquinas, en las dos me anda mal el Regnum desde hace una semana mas o menos, antes me andaba perfecto.
adrianpf
12-18-2007, 01:36 AM
El modem es un Webstar - Scientific Atlanta, y lo tengo conectado directamente al USB de una de las maquinas, que comparte la conexion con la otra.
El problema este lo tengo en las dos maquinas, en las dos me anda mal el Regnum desde hace una semana mas o menos, antes me andaba perfecto.
Es probable que tu ISP te esté bloqueando los puertos entonces, porque si no notás un cambio en tu PC con los programas que usas habitualmente, es probable que sea eso.
Es una práctica común hoy en día que los ISPs nos monitoreen el "abuso" de un puerto que no sea el de HTTP. Como el Regnum usa puertos altos, es confundido con una aplicación P2P.
Probá en http://www.speedtest.net un test de velocidad y latencia con algún server de Suecia, que lo podés elegir en en mapa. Si te da un valor correspondiente a tu conexión, ya estarías más cerca de saber si te estan bloqueando los puertos!
Probá eso y contame!
Abazigal
12-18-2007, 03:03 AM
Hice 2 pruebas con el servidor de Suecia, obtuve de latencias 300 ms a la primera y 255 ms la segunda que hice. Compare con otros y me dio que el promedio mio de bajada es 860 kb/s, mayor que el promedio de mi ISP en Capital, pero el de subida inferior. Sera que el problema esta en la subida y tendre algun programa que me esta "chupando" la capacidad de upload como algun spyware sigiloso :P, o sera otra cosa...?
PD: Entre hace un rato al juego con los centros de control del Avast antivirus cerrados en ambas maquinas para ver que pasaba, pero no cambio nada el lag.
Baldurs
12-18-2007, 03:04 AM
A ver si alguien puede ayudarme con esto, no consigo encontrarle la vuelta al problema.
Hace ya casi una semana que el Regnum me va HORRIBLE, tengo el ping permanentemente en amarillo (+300), y el juego siempre me esta "tirando" para atras cada 2 seg. No solo eso, en esos momentos que "tironea", a veces tambien se me caen los fps a lo ridiculo y tengo que salir y volver a entrar.
Mi conexion es Flash Cablemodem 1 mb, y cuando juego tengo todos los programas p2p y descargas cerradas. No se si es un problema de la conexion, porque cuando descargo algo baja a la capacidad maxima.
Ejecute el Avast Antivirus en las 2 maquinas que tengo en red y no encontro nada, tambien hice un analisis online con el Nod 32 y nada tampoco. Tambien corri el Spybot para ver si encontraba algo: 0 spyware.
Alguien mas que tenga esta conexion tiene este problema?
Hola.
Yo tengo la misma banda, y te cuento que está pasando en las horas pico. Pasa que la central está saturada porque venden, venden y venden, sin preocuparse por los clientes cautivos.
La descarga sigue siendo buena, el problema está en la subida, pero es debido a lo que te digo.
Si puedes, prueba el juego por la mañana, y verás que no tienes inconvenientes.
Que se le va a hacer.........
Suerte.
Abazigal
12-19-2007, 07:34 PM
Al final si, el problema parece que era del ISP, porque ahora a la noche me va bien el juego, aunque a la tarde sigue igual de injugable, pero sin tantos tirones. Se arreglo "solo" :P.
Gracias por la ayuda xD
arlick
12-19-2007, 09:07 PM
Creo que no lo mencionaste, tu isp es Ono? dime que no por favor!!
En mi casa tenemos Ono y un Scientific atlanta también y es una basura... lleva dos semanas fatal, teniendo microcortes (algunos son megacortes). A veces estoy más tiempo intentando recuperar la conexión que conectado :S. Al parecer estaban subiendo actualizaciones al router, (o eso es lo que ponía).
Otra opción es que tengas un enemigo malvado y trate de bloquearte el router :sifflote:
Abazigal
12-19-2007, 10:55 PM
Creo que no lo mencionaste, tu isp es Ono? dime que no por favor!!
En mi casa tenemos Ono y un Scientific atlanta también y es una basura... lleva dos semanas fatal, teniendo microcortes (algunos son megacortes). A veces estoy más tiempo intentando recuperar la conexión que conectado :S. Al parecer estaban subiendo actualizaciones al router, (o eso es lo que ponía).
Otra opción es que tengas un enemigo malvado y trate de bloquearte el router :sifflote:
Mi ISP es Prima S.A. y siempre me anduvo bien hasta hace una semana, en que empece a tener este problema, pero por suerte ya se soluciono xD. Solo muy raras veces tuve cortes.
PD: Capaz que me mandaron un troyano sigiloso :confused: y me sacaron ya toda la info :cuac:; no tengo router
arlick
12-19-2007, 11:02 PM
No me refería a que atacarán tu pc, sino tu router/modem o lo que tengas.
Escaners de puertos, DoS... No lo creo pero es posible que estés recibiendo muchos paquetes desde internet hacia tí que se quedan en tu modem, eso he llegado a pensar yo :S
Las razones para eso son un HDP que te conoce y te intenta joder, un HDP que te escogió al hacer...
Pero es poco improbable. Estoy mirando cosas de como saber si estás recibiendo algún ataquero porque no se como saberlo puesto que los paquetes se quedan antes de entrar a tu casa.
Estube mirando de decirte como usar una herramienta llamada iptraf de linux. Primero deberías instalar cygwin que sirve para emular aplicaciones (que no todo el sistema) de linux. Pero tenía internet de culo y no seguí intentandolo. Te lo menciono por si lo quieres probar.
También puedes probar a hacer con el cortafuegos llamado sygate. Es el que más me gusta, liviano y puedes ver todo el trafico hecho por aplicación, puerto, conexión... esta interesante. Te puedo decir donde "obtenerlo", pm si te interesa :P
navid
12-20-2007, 11:18 PM
hola soy nuevo en este juego lo que me pasa es lo siguiente:
cuando intento entrar al juego pongo mi clave se carga y cuando le doy a entrar al mundo que creo que es alli que se le da para comenzar me sale lo siguiente "error initializing direct3D renderer" por favor si me pudieran decir que hacer se lo agradeseria porque quiero ver que tal es este juego:ohill:
gracias
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.