View Full Version : cooperacion
El-Oso-Sargento
12-18-2007, 08:40 PM
cual de los 2 burros comio mas hierba?
http://edualter.org/material/euskadi/burrus.gif
serginho
12-18-2007, 09:50 PM
y que tal?
lokodelacolina
12-18-2007, 09:53 PM
El que tiene el rabo hacia arriba en las 2 ultimas fotos, paso a dar la logica explicación de mier** que se me ha ocurrido xD
Tiene la cola hacia arriba porque comio mas, esta mas gordo, le crecio el culo, y el rabo ya como hay tanto culo pues tira hacia arriba
:cuac:
BlackParanoid
12-18-2007, 09:58 PM
pues deberia ser un simbolo de cooperacion (ya saben ignis, saben a que hora y en que lugar a cojernos eferias)
Robinho
12-18-2007, 10:01 PM
Los dos comieron igual pero creo que hubiese sido lo mismo que cada burro se comiese su monton, tambien comerian lo mismo sin tener que cooperar.
El-Oso-Sargento
12-18-2007, 10:48 PM
Los dos comieron igual pero creo que hubiese sido lo mismo que cada burro se comiese su monton, tambien comerian lo mismo sin tener que cooperar.
¬¬, no lo creo
y ahora el caso, imaginemos que 2 grosos lvl 50,los 2 con las mismas armas y toltalmente iguales en todo se encuentran a 2 enemigos, actualmente cada uno va por su lado, pero y si cooperaran?, no se llevarian los 2 los mismos puntos ademas de evitarse posibles digustos por la separacion(que vengan otros y los cazen o que se le escape el enemigo por no tener nadie que le ayude)?
Robinho
12-18-2007, 10:50 PM
¬¬, no lo creo
y ahora el caso, imaginemos que 2 grosos lvl 50,los 2 con las mismas armas y toltalmente iguales en todo se encuentran a 2 enemigos, actualmente cada uno va por su lado, pero y si cooperaran?, no se llevarian los 2 los mismos puntos ademas de evitarse posibles digustos por la separacion(que vengan otros y los cazen)?
pero si los matan se llevan los mismos puntos, y si los 2 solo atacan a uno de ellos. Le daría tiempo a matar a uno y escaparse no crees? o al menos a matar a uno.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.