View Full Version : conexion wifi: quiero ser egoista
SirameK
12-18-2007, 11:44 PM
hola señores, bue ya me conocen asi que paso de presentar:
explico utilizo una conexion wifi cifrada para jugar, problema, somos muchos pcs entonces el lag se me va al cielo! ustedes dioses de la programacion de linux y demas cosas que todo lo saben, diganme como tengo que hacer para ser egoista :devil: es decir, llevarme yo mas ancho de banda que los otros pc, plis contesten que el lag no me deja jugar!
ArcticWolf
12-18-2007, 11:54 PM
hola señores, bue ya me conocen asi que paso de presentar:
explico utilizo una conexion wifi cifrada para jugar, problema, somos muchos pcs entonces el lag se me va al cielo! ustedes dioses de la programacion de linux y demas cosas que todo lo saben, diganme como tengo que hacer para ser egoista :devil: es decir, llevarme yo mas ancho de banda que los otros pc, plis contesten que el lag no me deja jugar!
Si tenés un router del fabuloso Linksys (sí, lo admito, es propaganda gratis!) entonces tenés que entrar a éste a través del explorador (gralmente. es tipeando 192.168.1.1 en la barra de direcciones, usuario en blanco y contraseña admin), vas a aplicaciones & juegos, activar el QoS, darle prioridad a los juegos y activar el WMM.
Decinos el modelo y buscá en el manual ^^
SirameK
12-18-2007, 11:56 PM
Si tenés un router del fabuloso Linksys (sí, lo admito, es propaganda gratis!) entonces tenés que entrar a éste a través del explorador (gralmente. es tipeando 192.168.1.1 en la barra de direcciones, usuario en blanco y contraseña admin), vas a aplicaciones & juegos, activar el QoS, darle prioridad a los juegos y activar el WMM.
Decinos el modelo y buscá en el manual ^^
thomson, no le encuentro ningun numero de serie , ni numero de modelo...ponia no se que de broadband por algun lado xeph
sunos
12-19-2007, 03:42 AM
usalo como modem, disca con una maquina linux e instalaste algun QoS que te de priorid a los puertos del RO
PD: me estoy esmerando pero me sigue andando mal el teclado, voy a tener que comprar uno nuevo :'(
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.