View Full Version : despues dicen que syrtis no campea
XJeFX
11-22-2006, 06:57 AM
Las imagenes hablan solitas...
http://img104.imagevenue.com/img.php?image=74963_orejones_campers_122_408lo.jpg
http://img105.imagevenue.com/img.php?image=74969_orejones_campers_2_122_446lo.j pg
http://img41.imagevenue.com/img.php?image=74974_orejones_campers_3_122_538lo.j pg
http://img130.imagevenue.com/img.php?image=74979_orejones_campers_4_122_417lo.j pg
http://img143.imagevenue.com/img.php?image=78631_orejones_campers_5_122_582lo.j pg
http://img140.imagevenue.com/img.php?image=78636_orejones_campers_6_122_486lo.j pg
Esto no pasa por guerras entre reinos, esto es faltar el respeto a otro jugador, a otra persona, no respetan los tiempos para poder disfrutar del juego que uno tiene y asi las cosas no van...
Ojala NGD tome alguna medida al respecto...
EDIT: ahora me entero que algunos de los que estaban campeando en el save habian propuesto iniciar una campaña "anti-campeos de save" unas horas antes...
tolost1
11-22-2006, 07:29 AM
yo fui campeado en el save del oasis horas antes de lo que te paso a vos blas, lamentablemente no pude sacar screens.
PD: te dejo el link de este post, tal vez te interese http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=1654
Blas... no se que decir jajaja que fotos mas chulas seguramente por eso ninguno de los que salen en las fotos han contestado. Bueno el post que pusiste tolo la verdad esque me parece una tonteria... la gente que quiera campear va a campear y nadie pude impedirlo... asi que sino ponen un aura en el save esto no se solucionará.
tolost1
11-22-2006, 08:10 AM
Blas... no se que decir jajaja que fotos mas chulas seguramente por eso ninguno de los que salen en las fotos han contestado. Bueno el post que pusiste tolo la verdad esque me parece una tonteria... la gente que quiera campear va a campear y nadie pude impedirlo... asi que sino ponen un aura en el save esto no se solucionará.
que puse de malo?????? estoy totalmente de acuerdo con blas no es una tonteria lo que digo :confused2:
XJeFX
11-22-2006, 08:15 AM
y si... yo la verdad tenia fe que me maten y se vallan como corresponde... pero cuando quede ahi tirado raiden se quedo apuntandome esperando a que reviva... no le di con el gusto por suerte, pero a mi amigo gorrion, que fue mas inocente pensando que no lo iban a volver a matar, lo bajaron unas 3 veces... quiza mas, yo cerre el juego por que no podia hacer nada mas...
Just_Belmont
11-22-2006, 01:32 PM
aver, perdon que me meta haci de improvisto....:devil: .... sabes por que pasan estas cosas... por que gente q no es como los que inicicaron la campaña anti campeo.... estan en el juego diciendo q no campea y son los primeros en acerlo.... solo puedo decir esto por varias personas de ignis... por que con respecto a alsius nunca eh sufrido un campeo hasta ahora no se si mis compañeros si, pero esta situacio pasa haci. A mi me campean yo voy y campeo... la mayoria de veces es haci.:confused: se tiene que solucionar esto por que aveces mata la pasion del juego... es irritante que te maten una dos hasta cinco veces en el save... y aveces solo queda reiniciar el juego para no morir tanto.. y con respecto a syrtis se campea como los demas reinos campean es normal en un juego donde se puede romper esa regla, esto es todo lo que tengo para decirles... hadta que ngd no solucione eso jamas por mas q uno quiera se dejara de campear y lo veran haci. gracias:thumb:
Atilius
11-22-2006, 01:49 PM
Que se yo, yo sé que existe la posibilidad de campear y no lo haría! hay gente q saca provecho q se le va a hacer..
imasu
11-22-2006, 02:00 PM
que puse de malo?????? estoy totalmente de acuerdo con blas no es una tonteria lo que digo
No, no lo es; es una iniciativa; y me parece piola.
El problema que tiene (como todo acto voluntario) es aquellos que no tienen la voluntad de respetarlo (o de suscribirse al mismo *cof*Protocolo de Kyoto*cof* ) suelen perjudicar al resto.
Gente así va a haber siempre, salí a la calle y comprobalo; de todos y cualquier reino (incluso está el "capo" que se la pasa matando a sus compañeros de reino con el bug de las invocaciones).
Lo importante de que se suscriban los clanes es que "en teoría" tienen mayor control sobre sus miembros y si alguno de los miembros no lo respeta, pueden actuar de alguna manera.
Suerte, sigan con la iniciativa hasta que se lo pueda arreglar oficialmente.
Arkangelus
11-22-2006, 04:24 PM
VER-GON-ZO-SO
Encima algunos de los que aparecen en esas fotos admiten haber campeado en el save en esa oportunidad.
Herpam
11-22-2006, 05:02 PM
Sin palabras :(
capienzo
11-22-2006, 08:02 PM
La verdad que es muy mediocre campear pero bueno me imagino que son unos pendex de 15 años que estan en un ciber al pedito. :viking:
hermesfrickel
11-22-2006, 08:15 PM
yo nunca estube en saves ajenos pero uds viven en el nuestro...
ponelo en regla a temperamento que vive en nuestro save!!!
no se quejen
la paciencia se agota.... :dumbofme:
Lycan_Black
11-22-2006, 09:32 PM
Cuando fue eso yo tambien queria campear un rato:viking:
itzcoatl
11-22-2006, 10:55 PM
Si esta re patetico eso de campear, yo la verdad ni podria hacerlo casi todas las clases de mi lvl me la rajan pero aun asi me defiendo y pues no estoy tan pt (eso espero jejeje).
Si quieren ganar rp, vayan a las batallas, es mas divertido que estar esperando a que alguien aparesca en un save.
Ahora yo no puedo intervenir en que otro quiera ir a campear, es su bronca si lo hace, pero personalmente yo no lo voy a hacer, y si mas de nosotros nos lo proponemos por lo menos habra menos campers y algo bueno habra salido de esto.
Me despido y espero verlos en batalla y no en el save
tolost1
11-22-2006, 11:08 PM
Si esta re patetico eso de campear, yo la verdad ni podria hacerlo casi todas las clases de mi lvl me la rajan pero aun asi me defiendo y pues no estoy tan pt (eso espero jejeje).
Si quieren ganar rp, vayan a las batallas, es mas divertido que estar esperando a que alguien aparesca en un save.
Ahora yo no puedo intervenir en que otro quiera ir a campear, es su bronca si lo hace, pero personalmente yo no lo voy a hacer, y si mas de nosotros nos lo proponemos por lo menos habra menos campers y algo bueno habra salido de esto.
Me despido y espero verlos en batalla y no en el save
amen, buenisima la actitud de este pibe
cor2006
11-22-2006, 11:31 PM
amen, buenisima la actitud de este pibe
jajajajaja
eldiablitodir
11-22-2006, 11:59 PM
Las imagenes hablan solitas...
http://img104.imagevenue.com/img.php?image=74963_orejones_campers_122_408lo.jpg
http://img105.imagevenue.com/img.php?image=74969_orejones_campers_2_122_446lo.j pg
http://img41.imagevenue.com/img.php?image=74974_orejones_campers_3_122_538lo.j pg
http://img130.imagevenue.com/img.php?image=74979_orejones_campers_4_122_417lo.j pg
http://img143.imagevenue.com/img.php?image=78631_orejones_campers_5_122_582lo.j pg
http://img140.imagevenue.com/img.php?image=78636_orejones_campers_6_122_486lo.j pg
Esto no pasa por guerras entre reinos, esto es faltar el respeto a otro jugador, a otra persona, no respetan los tiempos para poder disfrutar del juego que uno tiene y asi las cosas no van...
Ojala NGD tome alguna medida al respecto...
EDIT: ahora me entero que algunos de los que estaban campeando en el save habian propuesto iniciar una campaña "anti-campeos de save" unas horas antes...
Buenisimoooooooooo!!!! Ahora que ya ta ha pasado sabes a que me refiero con la propuesta al NO CAMPEO. Lo mismo que a Ocelot. Espero que en vez de desvirtuar el otro post se pongan las pilas y aporten ideas para que esto no se transforme en una guerra de campeos. Por mi parte ya estoy cansado y no me hace falta señalar con el dedo porque me lo gastaría. Prefiero seguir matandolos una y otra vez en batalla he irlos a correr de mi save. Ya Samu sabe de mi postura en cuanto al campeo. Y cuando me tocó padecerlo por su parte, me cansé de llamarlo PT una y otra vez. Hasta que se disculpó y explicó los motivos de su equivocación(?). Ahora nos matamos de buena leche por todo regnum. A eso hay que apuntar gente. No a buscar diferencias...sino a hacer de este juego una mano de truco(juego de barajas). Saludos Blas.:thumb: Y Elminster paga la cerveza!
XJeFX
11-23-2006, 12:25 AM
pibe, syrtis me campea practicamente TODOS los dias que va de paseo por pozo... me decis si me ah pasado? y juego hace 1 mes y 3 semanas... ya perdi la cuenta de las veces, sin embargo al grupo de jugadores en el cual estoy JAMAS han visto en syrtis matando en el save y quedarse a esperar que revivan... si de pasada pero no quedarse, lo cual me parece correcto.
Y te hago notar que yo no te desvirtué tu otro post, solo te informe que usuarios que vos mismo pusiste dentro del "anti-campeo" seguian campeando, y te lo hice saber para que tu clan tome medidas, no me parece ningun desvirtue de post... luego otros de syrtis se fueron por las ramas, y lo unico que hice fue aclararles lo que paso por que me estaban haciendo quedar mal frente a los que no saben del tema.
hermesfrickel
11-23-2006, 03:55 PM
pibe, syrtis me campea practicamente TODOS los dias que va de paseo por pozo... me decis si me ah pasado? y juego hace 1 mes y 3 semanas... ya perdi la cuenta de las veces, sin embargo al grupo de jugadores en el cual estoy JAMAS han visto en syrtis matando en el save y quedarse a esperar que revivan... si de pasada pero no quedarse, lo cual me parece correcto.
Y te hago notar que yo no te desvirtué tu otro post, solo te informe que usuarios que vos mismo pusiste dentro del "anti-campeo" seguian campeando, y te lo hice saber para que tu clan tome medidas, no me parece ningun desvirtue de post... luego otros de syrtis se fueron por las ramas, y lo unico que hice fue aclararles lo que paso por que me estaban haciendo quedar mal frente a los que no saben del tema.
el pozo no es campear pero esperar en los saves SI!!!
ruben3240
11-24-2006, 01:35 AM
Blas, veo que sali bien en la foto, yo campeo porque tus amiguitos campean, un ejmplito es merlin, que ahi dice que el no campea, te doy otros nombres, de su reino, va, son de ignis, pero es lo mismo por la alianza, taleneo, temperamento(esta ta todos los dias) wegolas, kriptonita, ocelot , salamar, gandalf etc etc, resulta que cuando le hacemos lo mismo a ustedes no les gusta, como es?:viking:
Raiden
eldiablitodir
11-24-2006, 01:47 AM
Sr. pibe en todo caso. Ya he dicho...todos hemos sufrido campeo. Obviamente Ignis no te va a ir a campear, va a venir a Syrtis. A ignis no va a ir Alsius a campear, va a venir a Syrtis. Y en todo caso, si hay algún syrtense campeador, va a ir a ambos lugares. En vez de quejarte y quejarte y quejarte...haz algo al respecto. Ya expuse la postura del Clan sobre el campeo. Todavía espero la lista de tu Clan que esta a favor del "no campeo"(?). Mientras tanto...seguí llorando y llorando que es lo único productivo que aparentas hacer...:thumb:
XJeFX
11-24-2006, 07:03 AM
:confused2:
buah... nos vemos, no tengo por que explicarle a los niños que recien llegan las cosas que no entienden...
TrancoS
11-24-2006, 08:17 AM
buah... nos vemos, no tengo por que explicarle a los niños que recien llegan las cosas que no entienden...
NO me interesa seguir peleando con vos, pero me parece aca ya estas hablando de mas... Por lo que te voy a preguntar dos cosas...
Uno, desde cuando juegas que te crees alguien tan experimentado?
Dos, Y si fueras tan experimentado para decir algo asi, pq tu participacion en el foro consta desde Octubre de este año??
Alexum
11-24-2006, 08:35 AM
Atacar en el pozo es lo mismo que ataquemos en el mercadito de syrtis los 2 estan al lado del save y en los 2 siempre hay gente (mis rastreos de cazador me lo demostraron siempre). La diferencia es que syrtis siempre va al pozo a atacar y los alsirios muy rara vez, por lo general nos alejamos de esa zona.
Con respecto al campeo, me tienen todos hartos ya, esperen a que NGD solucione el tema y mientras jueguen como puedan y el que quiera campear que lo haga no hay ninguna regla que lo impida (eso si el puesto de mal jugador se lo lleva de una)
tolost1
11-24-2006, 09:03 AM
aplausos para alexum, muchos aplausos.
sasludos
darkarn
11-24-2006, 09:30 AM
XDDDDD ya esto es un chiste:jacky_chun: ....suerte con el post, (borra este mensaje cuando decidas encausar el thread)
Saludos a todos, Orejas, pitufos o Morenitos....me da lo mismo para mi, la verdad este juego da libertad eso es bueno y en cierto modo tambien que se den estas discusiones.
Atilius
11-24-2006, 04:12 PM
El que lee es camper
equisca
11-24-2006, 04:37 PM
Atacar en el pozo es lo mismo que ataquemos en el mercadito de syrtis los 2 estan al lado del save y en los 2 siempre hay gente (mis rastreos de cazador me lo demostraron siempre). La diferencia es que syrtis siempre va al pozo a atacar y los alsirios muy rara vez, por lo general nos alejamos de esa zona.
Con respecto al campeo, me tienen todos hartos ya, esperen a que NGD solucione el tema y mientras jueguen como puedan y el que quiera campear que lo haga no hay ninguna regla que lo impida (eso si el puesto de mal jugador se lo lleva de una)
Sos un groso, sabelo.
+1
XJeFX
11-24-2006, 07:11 PM
bien por alexus y alsius!!!
mal por los orejones :thumb_down:
equisca
11-24-2006, 08:36 PM
bien por alexus y alsius!!!
mal por los orejones :thumb_down:
Segui haciendote mala sangre! me hace sentir mejor.:thumb:
XJeFX
11-25-2006, 08:10 PM
de nada, :thumb:
Elmins
11-26-2006, 06:50 PM
che raiden no seas tan sorete no podes contestar asi... si te campea taleneo y temperamento y merlin o el que sea anda a campearlos a ellos no seas cobarde te vas a matar a blas que es un buen tipo y no campea......
esa es la actiutd que me revienta (a mi me lo hicieron asi que ahora yo se lo hago a cualquiera) ......
un poco de decencia no seas tan pt por favor....:dumbofme:
Atilius
11-26-2006, 07:47 PM
Muchachos, esto se corta asi por ahora, te campean, OK guardate la bronca, sacale una foto y escrachala what ever, but, el " me kampea lo kampeo" es un circulo vicioso.
saludo!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.