View Full Version : Que es lo que me Limita?
Hola, Bueno hago este thread para informarme y aprender un poco mas, y si me pueden ayudar mejor.
Tengo una buena pc, bueno para mi, es una core duo 2 de 2.66Ghz (la E6750 si alguien quiere saber) una placa de vídeo gf 8600 gts de 512, y 1 g de ram, próximamente 2.
Fiber tell (compañía de internet) supuesta mente me da 2 megas, tengo contratado 1 pero ahora supuesta mente tengo 2, solo pude tener 2 megas a la madrugada.
Casi siempre escucho música cuando estoy jugando y las ping anda por 300 y algo, lo que esta bien, no tengo mucho lag.
Pero haciendo pruebas, sace todo programa, solo deje el regnum, baje el rendimiento baje todo, pero no encontre resultados que modifiquen el juego en si.
Pero hay momentos que cuando estoy jugando (con mi configuracion normal todo al maximo y escuchando musica) aparece una fluidez enorme en la jugabilidad, los poderes tardan lo que debieran tardar, y se vuelve todo mas rápido. (demasiado bueno)
Por eso quiero saber, que es lo que me esta limitando esto mi conexion , el server?
Si me pueden responder lo agradecería, tengo mas ganas de aprender, porque nose se mucho de informatica (me gusta mas la electronica :metal: ), que de solucionar el problema.
Bueno desde ya muchas gracias, y si me falto algo díganmelo y si pregunte alguna boludez, bueno nadie nace sabiendo.
sunos
12-19-2007, 02:59 PM
Hola, Bueno hago este thread para informarme y aprender un poco mas, y si me pueden ayudar mejor.
Tengo una buena pc, bueno para mi, es una core duo 2 de 2.66Ghz (la E6750 si alguien quiere saber) una placa de vídeo gf 8600 gts de 512, y 1 g de ram, próximamente 2.
Fiber tell (compañía de internet) supuesta mente me da 2 megas, tengo contratado 1 pero ahora supuesta mente tengo 2, solo pude tener 2 megas a la madrugada.
Casi siempre escucho música cuando estoy jugando y las fps anda por 300 y algo, lo que esta bien, no tengo mucho lag.
Pero haciendo pruebas, sace todo programa, solo deje el regnum, baje el rendimiento baje todo, pero no encontre resultados que modifiquen el juego en si.
Pero hay momentos que cuando estoy jugando (con mi configuracion normal todo al maximo y escuchando musica) aparece una fluidez enorme en la jugabilidad, los poderes tardan lo que debieran tardar, y se vuelve todo mas rápido. (demasiado bueno)
Por eso quiero saber, que es lo que me esta limitando esto mi conexion , el server?
Si me pueden responder lo agradecería, tengo mas ganas de aprender, porque nose se mucho de informatica (me gusta mas la electronica :metal: ), que de solucionar el problema.
Bueno desde ya muchas gracias, y si me falto algo díganmelo y si pregunte alguna boludez, bueno nadie nace sabiendo.
si tenes una demora en cuanto a lo que es reaccion de poderes y ese estil de cosas muy probablemente sea problema de sobrecarga del server, si tienes los fps arriba de 30 y un ping de digamos 300 .... deberia ir como seda
si tenes el ping demasiado alto quizas sea problema de fibertel y con respecto al ancho de banda ... en realidad es infimo el consumo del RO, con un modem de 56kbitsps se tendria que poder jugar xD
Gracias..
Ahora sigo...
recien probe...y me habia confundido..
el ping lo tengo entre 300 y pico ...y los fps entre 55 y 88 =). Pero si bajo el requerimiento del juego no veo cambios en los fps. Esto es por algo?
Entonces este retardo q hay es por la sobre carga del server?.
Probando las cosas recién me mato un caza tomate....:ohill:
Bueno gracias a los que me responden, porque estoy aprendiendo algo...ohh :metal:
sunos
12-19-2007, 03:40 PM
Gracias..
Ahora sigo...
recien probe...y me habia confundido..
el ping lo tengo entre 300 y pico ...y los fps entre 55 y 88 =). Pero si bajo el requerimiento del juego no veo cambios en los fps. Esto es por algo?
Entonces este retardo q hay es por la sobre carga del server?.
Bueno gracias a los que me responden, porque estoy aprendiendo algo...ohh :metal:
en relidad si tu maquina puede tirar de forma sobrada el juego por ms que lo pongas en minimo no vas a notar diferencia, o sea , quizas un aumento en los fps pero tampoco seria tan brusco, las opciones graficas cmbian mas que nada en la placa en si y si la placa no te limita entonces es el micro por ende bajes los detalles o no tu micro va a tner practicamente la misma carga y el rendimiento general no va a mejorar
PD: perdon por las letrs que me como pero todavia no cambie el tecldo y este esta andando mal :-S
cris13
12-19-2007, 04:39 PM
Jajajajajajajaj q gracia me dio de la forma q lo dijiste xD jajajjaa
una preg... quien sos?
Otra pregunta para no desvirtualizar el post... mi pc es una mierda pero antes de la ultima actualizacion entraba re bien al RO yo y ahora antes de entrar me tira un error sobre lo de 3D "entable 3D bla bla bla" eso me dice.... xq?
Jajajajajajajaj q gracia me dio de la forma q lo dijiste xD jajajjaa
una preg... quien sos?
ja...JoM (brujo)..asi como mi nick ;)...y me mataron por eferias..no me acuerdo el nombre...ahh soy lechugita (lvl bajo.je 32)
bueno para no desvirtuar..
ya que estaba hablando de mi maquina.
Q me conviene con mi placa de video open gl o directx?
Recuerdo q mi placa es una gf 8600 gts de 512
cris13
12-19-2007, 04:51 PM
ja...JoM (brujo)..asi como mi nick ;)...y me mataron por eferias..no me acuerdo el nombre...ahh soy lechugita (lvl bajo.je 32)
bueno para no desvirtuar..
ya que estaba hablando de mi maquina.
Q me conviene con mi placa de video open gl o directx?
Recuerdo q mi placa es una gf 8600 gts de 512
mira yo no tengo ni los rekisitos minimos para el RO sin embargo me andaba igual hasta antes de la ultima actualizacion (eso si cuando andaba no era muy jugable q digamos pero para levear servia)...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.