PDA

View Full Version : Items de iniciación Rotos al Primer Golpe!!!

TrancoS
11-22-2006, 03:37 PM
Tal como dice el titulo, el motivo de escribir esto es reportar que en más de una ocasión, a la gente que entra se le rompe el Item dado para que comience a jugar, esto al primero golpe que da.
El gran problema es que estas personas al estar comenzando no cuentan con oro para reparar dicho Item, ni tampoco están en posibilidades de matar criaturas en búsqueda de Oro o hacer quest, ni nada y lamentablemente dependen de la buena voluntad de la gente para que pueda ayudarlos, cosa que me ocurrió ayer, donde tuve que volver a la zona de iniciación solo para darle Oro a un Pj que no tenia con que golpear a los Lobos cachorros.

El gran problema de esto, es que si no hay nadie para ayudarlos, lógicamente se irán o en el mejor caso, crearan otro personaje con la esperanza de que esta vez su arma no se rompa al primer golpe.

Esperemos se pueda solucionar esto luego a modo de evitar que gente que esta entrando al juego, se valla de forma apresurada.

Saludos

TrancoS
11-23-2006, 06:08 PM
Le doy vida a este Post a modo de que no se pierda, ya que me parece algo importante :viking:

Si el problema ya fue arreglado, agradeceria me lo pudieran decir

Saludos

neroeol
11-23-2006, 06:36 PM
si!! a mi me paso:dumbofme: , pero como recien epezaba me creo otro personaje
esto fue hace dos semanas. espero q lo puedan solucionar!!