View Full Version : Reset de poderes, ¿porque?
niclam
06-03-2006, 02:52 AM
El viernes 2 de Junio del 2006 hemos realizado un reset de la asignación de poderes a todos los personajes del servidor.
Sintomas
Al entrar al juego encontrarán que sus personajes no tienen poderes. No se alarmen! Es normal.
Lo único que tienen que hacer es volver a los entrenadores y reasignar los puntos.
El porque de la solución
Hemos tenido un error en el juego, que produjo que varios jugadores hayan asignado puntos a disciplinas y poderes, para luego darse cuenta de que ya no tenian ni los puntos asignados ni los puntos disponibles.
Ya arreglamos el error pero la forma más viable en poco tiempo de solventar el problema de los puntos perdidos era haciendo un reset global.
Ademas, esto le permite la posibilidad a muchos que han tenido la mala suerte de asignar puntos a poderes que todavía no estan habilitados, poder asignar a otros que si funcionan.
Elleo
06-03-2006, 06:18 AM
hola niclam:
:thumb: Me puse contento con el reset porque habia malgastado muchos puntos pero resulta ke cuando fui a poner los puntos no me deja poner los poderes lv 5 (aun en akellos ke antes tenia lv 5 y con un lv en el tipo de habilidad mayor a 16 ke era lo necesario para poder subir un skill a lv 5).
:confused: Esto es un bug general o particular mio? no es un bug y ya no habra mas skill lv 5?:confused:
niclam
06-03-2006, 02:08 PM
La máxima cantidad de puntos que se pueden asignar a un poder dependen del nivel de uno y del nivel de la disciplina.
Es probable que no tengas el nivel de personaje necesario.
No recuerdo exactamente el calculo pero podrías decirme tu nivel, y el nivel de la disciplina para corroborarlo? (podríá ser un bug tambien, nunca se sabe).
Saludos
kenmarley
06-03-2006, 02:09 PM
a mi me pasa algo paresido eh redistribuido mejor los poderes pero me quedan 60 puntos par distribuir y no me permite colocarlos en elementos ni mental para poder llevar a bola de fuego y rayo a lv 3 y los numeros indican que deberia poder hacerlo
elendi
06-03-2006, 02:41 PM
mu bn, una 2ª oportunidad pa quienes dieron mal los puntos :)
Elleo
06-03-2006, 08:32 PM
Niclam:
Soy lv 40 y el lv de habilidad es 17. Ya tenia varios poderes a lv 5 y el nivel de habilidad ke necesite para ponerlos a ese lv fue 16. (:viking: decime ke es un bug porke reparti en tres especialidades para dejarlas a lv 17 o 16 y no me kedaron mas puntos. Si kedo maguito y sin poderes lv 5 me hago sepuku en la puerta de ngd).
Cabox
06-03-2006, 10:03 PM
A mi la cuenta me da bien, si para subir un poder a lvl 3 necesito la disiplina en lvl 10 o 11 (no recuerdo bien) asi que para poner un poder en lvl 5 necesitarias la disiplina en lvl 17 o 18 calculo yo, no estoy seguro.
Elleo
06-07-2006, 03:55 AM
Amigo niclam espero respuesta....
niclam
06-07-2006, 11:56 AM
Hola,
No estoy seguro de cuales son los valores precisos ya que no estoy metido en este area pero creo que para tener nivel 5 de un poder la disciplina tiene que estar al máximo (nivel 19).
Es probable que antes hayas podido llegar a nivel 5 antes de tiempo por un error en el sistema.
Saludos
Elleo
06-07-2006, 06:17 PM
Niclam:
Yo reparti los puntos teniendo en cuenta los valores de puntos con los ke habia estado jugando no sabia de los cambios y ahora tengo todos los puntos divididos de tal forma ke no puedo tener skill lv 5. Como kedo mas ke claro en muchos foros no esta facil jugar con un mago y si a eso le sumas ke esta hecho segun los valores de skill anteriores, es muy, muy dificil sobrevivir en el RO. ¿No hay alguna forma en la ke pueda repartir los puntos de nuevo, ahora sabiendo los valores de los rekerimientos de las skill?
(:viking: no le corten las piernas al pobre eucalas)
Cabox
06-07-2006, 11:30 PM
No estoy seguro pero me parece que siendo lvl 40 no podes llevar ninguna disiplina a 19 (y un poder a lvl 5), pero no lo he comprobado.
Elleo
06-08-2006, 03:58 AM
No estoy seguro pero me parece que siendo lvl 40 no podes llevar ninguna disiplina a 19 (y un poder a lvl 5), pero no lo he comprobado.
Si cabox, se puede. Casiopea pudo.
Cabox
06-08-2006, 04:54 AM
Ok, perdon, hable de jeton entonces :razz:
Elleo
06-09-2006, 03:42 PM
niclam: :confused: ¿Se puede hacer algo para repartir los puntos de nuevo?
niclam
06-09-2006, 08:52 PM
Hola Elleo,
Ya se hizo hace poco. Desgraciadamente no podemos andar haciendo un reset de poderes todo el tiempo.
En el proximo reset global de personajes (todavía falta, no se asusten) se hará nuevamente.
Saludos.
Cabox
06-10-2006, 03:44 PM
Lo ideal hubiese sido primero la actualizacion y despues el reset de poderes, porque con la actualizacion de ayer 09/06 cambiaron varios poderes y otros que habian comenzado a andar y los habia leveleado me dejaron de funcionar otra vez. :(
Por ejemplo. ¿Para que quiero un "tiro de distraccion" en lvl 3 si no dura ni 2 segundos?
niclam
06-10-2006, 04:02 PM
El reset fue porque algunos habian perdido puntos sin posibilidad de recuperarlos, por un bug del sistema.
Estos casos particulares, se tienen que arreglar a mano. La mejor forma que tienen de ayudarnos en esta ardua tarea de balance, es reportar sobre algun poder que crean que es demasiado debil o demasiado fuerte.
Saludos
equisca
06-10-2006, 05:57 PM
ahhhh entonces reporto a los "Barbaros"! Estoy seguro que todavia no les toco el turno de balanceo a esos..
MarioOfPersia
06-10-2006, 10:29 PM
El reset fue porque algunos habian perdido puntos sin posibilidad de recuperarlos, por un bug del sistema.
Estos casos particulares, se tienen que arreglar a mano. La mejor forma que tienen de ayudarnos en esta ardua tarea de balance, es reportar sobre algun poder que crean que es demasiado debil o demasiado fuerte.
Saludos
AAHHHHHHHHHH !!!!!!!!
Tonces reporto los poderes de los magos.. son demasiado debiles todos.
Y reporto los skills de los barbaros... son demasiado fuertes todos.
PD: Gracias por el reset, yo era uno de los que habia perdido puntos en la distribucion. :thumb:
pablo_max
06-12-2006, 02:06 AM
AAHHHHHHHHHH !!!!!!!!
Tonces reporto los poderes de los magos.. son demasiado debiles todos.
Y reporto los skills de los barbaros... son demasiado fuertes todos.
PD: Gracias por el reset, yo era uno de los que habia perdido puntos en la distribucion. :thumb:
aaaaaahhhh entonces reporto a los caballeros que tienen mas vida y tambien a los arqueros que tiran de mucho mas lejos y tambien a los lobos por que atacan siempre y tambien a los orcos guerreros por ser verdes y tambien a los goblin por que son muy enanos y tambien a todos los npcs por que se mueven muy lento y tambien a todo el regnum por que esta muy bueno.
a nosotros los barbaros nos sacaron mucho ataque y fallamos mucho tambien y la vida jaja vida era la de antes ahora piso el agua y me muero.
carajo!!! :dumbofme:
Herpam
06-13-2006, 02:13 AM
a nosotros los barbaros nos sacaron mucho ataque y fallamos mucho tambien y la vida jaja vida era la de antes ahora piso el agua y me muero.
carajo!!! :dumbofme:
Es chiste no?????, un barbaro lvl 16 saca 1100 con un skill a eso yo lo llamo robo a mano armada. Que lo diga Cheza sino :)
Cabox
06-13-2006, 05:09 AM
Doy fe
http://img144.imageshack.us/img144/7386/roboamanoarmada3ln.th.jpg (http://img144.imageshack.us/my.php?image=roboamanoarmada3ln.jpg)
equisca
06-13-2006, 01:07 PM
no no no no...lo unico que falta que ahora se quejen los barbaros..Por dios! dejen de robar!
Elleo
06-14-2006, 09:29 PM
:( Yo no aprendo mas me hice un gerrero y lo hice caballero justo cuando estan robando los barbaros; pero apoyo a ke los barbaros keden como estan. Me parece ke no es ke los barbaros esten demasiado bien sino ke el resto estamos para atras; esta bien ke los barbaros peguen tanto pero deberia compenzarse con lo ke tendrian ke blokear y resistir los caballeros, con el tremendo daño ke harian los brujos, con la velocidad y los trucos de los tiradores o con las criaturas ke controlarian cazadores y conjuradores.
CaliopE
06-15-2006, 12:40 AM
Este pablo_max o es muy gracioso o no sabe usar un bárbaro, son los mejores pj´s que andan al momento. Por cierto yo NO apoyo que queden así como están, tienen skills que pegan fuertisimo y tienen casi el doble de vida que un arkero lvl 50. Ni dos arqueros lvl 50 podrian juntos contra un bárbaro. De todos modos esto no es una queja, es solo una opinión, y bueno habrá que seguir esperando que todo este más equitativo entre las profesiones.
Salu2!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.