PDA

View Full Version : q le pasa a alsius??

juloloelorco
12-22-2007, 04:35 PM
bueno os comento la situacion esta mañana, en pinos syrtis lo conquisto con apenas 8 personas yo incluido y alsius estuvo unos 15. min. intentando recuperarlo, brava la lucha syrtis defendio bn pero nos dimos cuenta q cada vez venia menos gente hasta q llego un momento q ya no venia nadie.. apenas abia unos pocos en su save
q le pasa a alsius porq no defiende como antes?
yo recuerdo guerras en trelle groxisimas o aguantar sin puerta en pinos

exterminador141
12-22-2007, 04:39 PM
bueno os comento la situacion esta mañana, en pinos syrtis lo conquisto con apenas 8 personas yo incluido y alsius estuvo unos 15. min. intentando recuperarlo, brava la lucha syrtis defendio bn pero nos dimos cuenta q cada vez venia menos gente hasta q llego un momento q ya no venia nadie.. apenas abia unos pocos en su save
q le pasa a alsius porq no defiende como antes?
yo recuerdo guerras en trelle groxisimas o aguantar sin puerta en pinos

Seria k no habia alsirios en ese momento??

P.D.Bueh... Ignis cada vez k lo conkista lo tiene mas de 30 min ;) y alguna vez llegamos a 2 horitas kasi ^^

Tostas el eterno pt :metal:

bogiepop
12-22-2007, 05:36 PM
si dices en la madrugada solo quedabamos 5 intentando recuperar el fuerte... y no habia mas nadie en alsius a esa hora solo algunos españoles...

si nos fuimos llendo es que no valia la pena morir mil veces los 5 gatos locos que quedabamos en zg a esa hora...

y tambien empesaron a llegar mas de syrtis al fuerte asi que no eran solo 8.

y bueno es la triste realidad de alsius la falta de gente a veces lo que queda es irse del fuerte.. y a dormir xD

pero en el dia si tamos no se preocupen :metal:

juloloelorco
12-22-2007, 05:40 PM
ok confio q vuelva a aber buenas guerras

mañana hora española
madrugada hora de america

smmchipi
12-22-2007, 06:46 PM
tipo 12 a 1 de la noche, los alsirios hacemos lindas guerras, jeje, yo voy a la guerra solo a la noche por q a la tarde me es imposible, por le lag, sera q los alsirios tenemos mas lag :P y todos prefiren las guerras a esa hora, por ej ayer, no me acuerdo quien conquisto pinos, no eran pocos, y en 3 min ya lo habiamos recuperado...

Punta-
12-22-2007, 07:46 PM
¿12 o 1 de qué país? ¿Podríamos usar horas GMT tal vez para comunicarnos mejor? :)
http://es.wikipedia.org/wiki/GMT :thumb_up:

¡Ahá por fín confesais que sois los portadores del lag! Cada vez que nos invadís podemos reconocerlo fácilmente porque el lag es tal que no podemos ni movernos.
Os hemos pillado :metal:

En fín, suerte.

Mishelin
12-23-2007, 07:26 AM
Es que no estoy yo por eso .... se nota mucho(?)... xD :sifflote: :sifflote:

roke77
12-23-2007, 09:52 AM
El problema no es que alsius no tenga gente a ignis le pasa = en ciertos horarios, el problema es que las lechuguitas no saben lo que es no tener gente para recuperar fuertes, ya que hay gente a todo hora.
O me equivoco???
Saludos!!!!
:p

Just_Belmont
12-23-2007, 09:57 AM
DIOS.... TODAVIAN ALARDEAN DE LA SUPERIORIDAD NUMERICA... CREI Q YA SE LES HABIA PASADO LA FIEBRE XD.....:cuac:

aiksha-aiksha
12-23-2007, 07:24 PM
sera pork siempre atacan a la madrugada que saben que en alsius a esa hora no hay muchos pj eso fue siempre asi que raro que recien se den cuenta :guitar:

InsektO
12-23-2007, 07:33 PM
sera pork siempre atacan a la madrugada que saben que en alsius a esa hora no hay muchos pj eso fue siempre asi que raro que recien se den cuenta :guitar:

No se dan cuenta... es uno solo que lo dice... el resto sigue pensando que están en igualdad numérica con los otros reinos... :cuac:

Makosss
12-23-2007, 07:44 PM
A modo de no tornar este post que resulta ser un tanto agraviamente, en algo peor y sin sentido.... No deberian de crearse estos post que solo tienden a la riña de gente que solo vive usando la cabeza para golpear puertas...

Si quieren sacarse una duda gente, no se queden solo con la opinion de los demas, vayan y averiguen... es facil saber cuanta gente tiene cada reino...

En todos los reinos hay gente de distintos paises, en ninguno hay mas, en ninguno hay menos, por ende todos los reinos sufren sus ausencias... y sus superpoblaciones de gente online/offline....

En todo caso creense un personaje en otro reino y entren a los diferentes horarios y podran darse cuenta de cuanta gente hay conectada y a que hora conviene conectarse.....

Pd: Deberian dejar que estos post se hundieran sin respuesta alguna...

Reivax
12-23-2007, 08:49 PM
Ademas de todo lo dicho, tengan en cuanta que algunos Alsirios se tomaron vacaciones:p
Voy a mojarme las patitas a la playa^^

Saludos!