PDA

View Full Version : (Syrtis)Sobre los Clanes

Carpitruch
12-22-2007, 06:10 PM
Para empezar pongo esto en la taberna poruqe se que habra una cantidad de inutiles q haran +1 y eso DESVIRTUA.

Iva a escribir este post cuando estaba bastante histerico pero por alguna razon espere a estar tranqilo y creo que es mejor asi.
Como se imaginan en el titulo el post es para que opinen sobre los clanes.
Todos los dias como minimo leo 5 peticiones minimo de gente para fundar clanes.
En Syrtis,desconozco la situacion de otros reynos hay muchisimos clanes.
De los mismo la mayoria son formados por inutiles o por gente nueva que quiere ver que onda.El problema de esto es que solo divide mas a syrtis.
Obviamente todos tenemos derecho a formar nuevos clanes,salir,entrar y hacer lo que nos plazca.
Pero ahora bien,que sentido tienen nuevos clanes si algunos de los que hay es bueno y no solo uno bastantes.
El otro tema que te dicen es que quiere un clan "libre" ya uqe hay algunos q ponen restricciones por lvl y demas cosas discriminatorias a los que recien empiezan.En eso estoy muy en desacuerdo, porque le cortan la posibilidad de est ar en un clan a una persona que es la que luego hace un clan a la regalada gana ya que luego son 3 activos en los clanes y no sirven de nada.
Propongo se debata sobre el tema con RESPETO,COHERENCIA y SENTIDO COMUN.
Pido por favor que no empiezen con los +1 ya que si lo hacen ire a la casa a romperles la cara :cuac:

Chao!

Jason
12-22-2007, 06:44 PM
Pido por favor que no empiezen con los +1 ya que si lo hacen ire a la casa a romperles la cara :cuac:

Chao!
Yo no creo q el desorden sea fruto de los clanes, sino de la gente q no escucha ni sabe organizarse en grupo. El resto no creo q cambie las cosas. Clanes de 100 personas no sirven para mi. SI se respetaran mas las ideas y se buscara el juego degrupo andariamos mejor. Creo q algunos si buscan eso, y a esos son los q seguire saludos.

PD: te quotee porque da risa pedir coherencia a los golpes ;). SOlo un chiste

Manwe69
12-22-2007, 07:58 PM
primeee al fin una firma como la gente ^^

Carpitruch
12-22-2007, 09:00 PM
primeee al fin una firma como la gente ^^
Vieron que dije que no faltaria un inutil que "quisiera que aklla estado en la discusion general para desvirutar y hacer +1?
Porq corno no lees lo q pedi arriba?sos analfabeto?
Pido por favor que no empiezen con los +1 ya que si lo hacen ire a la casa a romperles la cara
Porfavor che-

Clanes de 100 personas no sirven para mi. SI se respetaran mas las ideas y se buscara el juego degrupo andariamos mejor. Creo q algunos si buscan eso,
Estoy de acuerdo con eso,aunque creo que clanes con mucha gente pueden servir si estan bien dirijidos y hay buena gente.

Ziqyss
12-22-2007, 09:59 PM
Vieron que dije que no faltaria un inutil que "quisiera que aklla estado en la discusion general para desvirutar y hacer +1?

Simplemente, te has pasado.

Carpitruch
12-22-2007, 10:00 PM
Simplemente, te has pasado.
Me eh pasado,per otu,porq en ves de opinar de lo inutil q fui yo al apsarme no te dedicas a opinar sobre el tema y no sobre mi forma de expresarme.Si quieres dsicutir sobre eso arma una nueva discucion

puma
12-22-2007, 10:38 PM

...

Ufff ya hay un thread sobre esto y sobre todo nada mas le hubieses dicho a vali "No desvirtues" si no que le tienes que decir analfabeto? juas hasta adonde has llegado, A decirle asi a la gente.

Me eh pasado,per otu,porq en ves de opinar de lo inutil q fui yo al apsarme no te dedicas a opinar sobre el tema y no sobre mi forma de expresarme.Si quieres dsicutir sobre eso arma una nueva discucion

{...} sos analfabeto?

......

Por cierto aqui no se hace +1...

Branoxio
12-22-2007, 10:51 PM
creo que a la gente nueva no tenes el derecho de decirle inutil por que hacen un clan nuevo, los clanes no dividen nada, la gente no va a no hacer mas clanes por que un histerico como vos lo diga, por mi que el que quiera hacer clan que lo haga y el que no que se una a algun lindo clan o sin clan se puede jugar tambien.

Carpitruch
12-22-2007, 10:56 PM
Ufff ya hay un thread sobre esto y sobre todo nada mas le hubieses dicho a vali "No desvirtues" si no que le tienes que decir analfabeto? juas hasta adonde has llegado, A decirle asi a la gente.

......

Por cierto aqui no se hace +1...
Ya se que no se sua el post,pero haces un +1 poruqe le post no tiene SENTIDO en la discusion.
Errores tenemos todos.Gracias por hacermelos notar.Que torpe soy.

creo que a la gente nueva no tenes el derecho de decirle inutil por que hacen un clan nuevo, los clanes no dividen nada, la gente no va a no hacer mas clanes por que un histerico como vos lo diga, por mi que el que quiera hacer clan que lo haga y el que no que se una a algun lindo clan o sin clan se puede jugar tambien.
Gracias por la critica.Tiene razon.Trato de insultar,pero aveces muy seguido ultimamente me deschavo sin razon alguna.Perdonen a los NUEVOS q les dije INUTIL porquer formar un clan.
Son diferentes puntos de vista.Esto es lo que queria lograr yo con el thread,a ti te digo GRACIAS de verdad no con sarcasmo por hacerme notar que estoy medio desentrado por insultar tanto.
Chao!

Manwe69
12-22-2007, 11:19 PM
eehhhm mira chiquita si soy analfabeto o no es cosa mia, si posteas en la taberna ajo y agua, si te moleta mi posteo no lo leas y punto...

otra cosa inutil seras vos, qe te qejas y mariconeas de qe te dicen pt...

Macacoo
12-23-2007, 12:24 AM
:fury:

No entiendo mucho.... Pero por lo que veo estas pidiendo " respeto - coherencia y sentido común" y para empezar leo este THREAD y lo que hace falta es eso mismo ...
Asi mismo Invito a todos los jugadores del RO a que lean las escrituras de CHIQUITA en el Chat SYRTIS.. DEja mucho que decir esa forma de expresarse !!! :rale:

P:D. No comento mas !! :clapclap:

Carpitruch
12-23-2007, 12:39 AM
Creo que aqui se esta cambiando el tema por el que ah sido abierta la discusion.
Se esta hablando del modo en que habla un sujeto cambiando el tema que era los clanes de syrtis.
Si les molesta algo de mi los invito a que lo charlemos.
Pido por favor se hable de clanes y no de lo mal aprendido que puedo ser.
Saludos Atte.Chiquita.
Por favor dejen sus nombres en los post asi encuntro a los caretas.
Saludos!

Sayos
12-23-2007, 01:28 AM
Feliz Cumple Yaaraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

puma
12-23-2007, 04:06 AM
Creo que aqui se esta cambiando el tema por el que ah sido abierta la discusion.
Se esta hablando del modo en que habla un sujeto cambiando el tema que era los clanes de syrtis.
Si les molesta algo de mi los invito a que lo charlemos.
Pido por favor se hable de clanes y no de lo mal aprendido que puedo ser.
Saludos Atte.Chiquita.
Por favor dejen sus nombres en los post asi encuntro a los caretas.
Saludos!

http://img187.imageshack.us/img187/8096/caraam1.jpg (http://imageshack.us)

Leoncio
12-23-2007, 04:09 AM

:thumb_up: coincido 100% asi como la libertad de hacer +1 :metal:

pandita
12-23-2007, 05:46 AM
Aguante Sex Clan

:metal:

El-Canu
12-23-2007, 06:48 AM
Bueno.. regresando al tema original.

A mi mucho no me gusta que todos los dias se creen 10 clanes nuevos...

1º La mayoria son creados por personas que recien empiezan (ojo!!! no digo que sean unos inutiles) y por ahi... los hacen para ser los lideres o saber como es mandar en un clan... al santo cuete... digamos. No es algo molesto, pero es al pedo.

2º Los requisitos para crear un clan.. son un poco demasiado accesibles por un lado... y demasiado molestos por otro.
Creo que tendria que pedir unos cuantos lvls mas que 15 y un par de miembros menos que 8.
Asi cuando se crea uno va a haber gente con experiencia y no van a molestar por el chat pidiendo personas para formar un clan (algunos se pasan horas jodiendo con eso).

De todas maneras, no creo que perjudique a nadie, ni mucho menos al reino, la existencia de 123548913485 clanes.

Saludos!

P/D: +1

hechizera
12-24-2007, 02:33 AM
Tu puedes opinar lo que quieras pero con Vali no te metas!:fury:
P.D Aguante Sex Clan!!:sifflote:

Jason
12-24-2007, 03:20 AM
Tu puedes opinar lo que quieras pero con Vali no te metas!:fury:
P.D Aguante Sex Clan!!:sifflote:
Es verdad VAli tiene todo el derecho a ser analfabeto, no le cortes años de trabajos forzados en lograrlo.

Por otro lado, si pedis Coherencia, respeto y que se yo mas, una persona con altura hubiese dejado de lado el comentario de vali sea ubicado o no. Tratar de medir las formas. Es una taberna, sino postea en discucion general. saludos el de la firma linda

cuajoneta
12-24-2007, 03:28 AM
Chiquita, baja un cambio YA!, te estas pasando, basta de insultos y de faltas de respeto, te lo digo en serio.

Saludos.

Carpitruch
12-24-2007, 03:50 AM
Bueno gente,Quiero pedir disculpas por mis reiteradas malas formas de expresar. No estoy pasando por un buen momento en la vida REAL,pero no es excusa.
Quiero pedirles disculpas sinceramente,me pase de la raya.
Quiero darle las gracias a un verdadero amigo que me ayudo a entender que estaba equivocado y que estaba muy alterado eh irrespetuoso.
Saludos y espero me disculpen.
Luca

Jason
12-24-2007, 04:00 AM
Bueno gente,Quiero pedir disculpas por mis reiteradas malas formas de expresar. No estoy pasando por un buen momento en la vida REAL,pero no es excusa.
Quiero darle las gracias a un verdadero amigo que me ayudo a entender que estaba equivocado y que estaba muy alterado eh irrespetuoso.
Luca
Digno de una buena persona el retractarse. olvidese todo:thumb_up:

Macacoo
12-24-2007, 03:19 PM
Luca

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Punta-
12-25-2007, 03:45 AM
Yo al contrario cuando veo que alguien habla por el canal del reino diciendo que quiere montar un clan y pide voluntarios, a ese le aconsejo.
-Le aconsejo que si lo hace tendrá que invertir un montón de tiempo en él.
-Que le dará muchas preocupaciones y dolores de cabeza con cada pelea y cada tontería. Eso si es responsable, y si no lo eres mejor no jodas a tus compañeros fundando clanes (entre otras cosas ese clan no prosperará y todos perdereis el tiempo en él)
-Es dificil y fastidioso llevar un clan. Claro que puedes limitar la entrada a mayores de edad en condiciones mentales sanas, pero te quedas con 4 y a saber como los encuentras.
-Luego necesitas un mínimo de gente conectada todo el rato en el clan para que haya un ambiente agradable, te toca gestionar el reclutamiento. Como casi todo el mundo juega pocas horas al día son muchos jugadores, y tendrás que gestionarlos.
-Necesitas también gente con conocimientos en el juego que apoyen a los nuevos. Búscalos.
-Y por último y lo más importane ¿en qué tipo de clan has pensado? Un clan debe tener un alma propia. Si no has pensado nada tu clan ¿en qué se diferenciará de los montones de clanes que desapacen sin gloria?

Resumiendo, yo le digo '¡Pero tiioo no sabes en el marrón en el que te has metidoo!! quitate eso de la cabeza ahoa que estás a tiempo. Y si no rectifica le pregunto 'bueno ¿qué tienes pensado para el clan? ¿cómo va a ser?'. Con lo último se quedan gripados como un motor congelado (salvo aquellos que tienen una respuesta)