PDA

View Full Version : Skills dormidos en modo combate, estoy harta

Dinilysia
11-23-2006, 07:38 PM
Bueno, me paso varias veces, estoy leveando sola o en grupo y mis skills no me responden.Muchas veces entro a modo combate directamente con un skill; cuando se quedan dormidos solamente puedo hacer modo combate con "1", y dejar que dispare auomaticamente, ya que ningun skill funciona...:confused2: a alguien mas le pasa/sabe solucionar/algoporelestilo? Gracias.

Sayos
11-23-2006, 09:02 PM
Bueno, me paso varias veces, estoy leveando sola o en grupo y mis skills no me responden.Muchas veces entro a modo combate directamente con un skill; cuando se quedan dormidos solamente puedo hacer modo combate con "1", y dejar que dispare auomaticamente, ya que ningun skill funciona...:confused2: a alguien mas le pasa/sabe solucionar/algoporelestilo? Gracias.

Normalmente eso sucede cuando hay lag (lamentablemente hay que decir "normalmente"), o por lo menos ese es mi caso particular, suerte

CaliopE
11-23-2006, 09:09 PM
Cuando no hay lag tambien suele pasar. No se activa ninguna habilidad, ni del libro ni desde la quick. La única solución es desloguearse y reentrar :looking:

Bruxir
11-23-2006, 09:11 PM
Cuando no hay lag tambien suele pasar. No se activa ninguna habilidad, ni del libro ni desde la quick. La única solución es desloguearse y reentrar :looking:
Exactamente, puedo dar fe de ello. Ayer mismo tuve que desloguearme 2 veces en 1 hora por este tema, mi ping estuvo todo el tiempo sobre los 300, 450 cuando maximo.
Es un problema muyyyyyy molesto.
Saludos

Dinilysia
11-23-2006, 09:17 PM
Bueno, gracias x la respuesta, me kedo tranquila... aunque sigue siendo molesto.

Sayos
11-23-2006, 09:35 PM
El problema es que ahora tenemos 2 lags, 1 el que vemos con los numeritos rojos, y el otro debe ser en el servidor a modo interno o algo asi, ya que nuestro cliente nos marca unos buenisimos avg de 300, pero realmente sabemos que estamos lagueados... :confused2: