PDA

View Full Version : Ayuda Urgente [crash]

klayne1493
12-24-2007, 12:00 AM
Buenas,
Me gustaria saber si hay algo que pueda hacer para no crashar tanto. Crasheo cada minuto, una vez tras otra. En especial en guerras. Sin ir mas lejos hace unos minutos justo a llegar a herbred crashee, cuando me conecte seguia en herb, ande unos pasos y volvi a crashear cuando volvi a entrar ya estaba en samal.

Cada vez que crasheo me dice esto: "La instruccion "0x77f41d24*"ace referencia a la memoria en "0x0000074". La memoria no se pudo "written".
*Varía

Por favor, pido alguna solucion, he probado reinstalando, volviendolo a descargar, borrando live server y descargar todos los recursos de nuevo, juego con todo al minimo en opengl (unos graficos de pena) y aun asi me va fatal.
Detallo algo de mi pc, si necesitan algo mas pidanmelo:

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2600 MHz (13 x 200)
Memoria del Sistema 512 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica RADEON 9200 SERIES (128 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon 9200 SE (RV280)
Velocidad de la conexión 12 Mbps

Robinho
12-24-2007, 12:52 AM
Buenas,
Me gustaria saber si hay algo que pueda hacer para no crashar tanto. Crasheo cada minuto, una vez tras otra. En especial en guerras. Sin ir mas lejos hace unos minutos justo a llegar a herbred crashee, cuando me conecte seguia en herb, ande unos pasos y volvi a crashear cuando volvi a entrar ya estaba en samal.

Cada vez que crasheo me dice esto: "La instruccion "0x77f41d24*"ace referencia a la memoria en "0x0000074". La memoria no se pudo "written".
*Varía

Por favor, pido alguna solucion, he probado reinstalando, volviendolo a descargar, borrando live server y descargar todos los recursos de nuevo, juego con todo al minimo en opengl (unos graficos de pena) y aun asi me va fatal.
Detallo algo de mi pc, si necesitan algo mas pidanmelo:

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2600 MHz (13 x 200)
Memoria del Sistema 512 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica RADEON 9200 SERIES (128 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon 9200 SE (RV280)
Velocidad de la conexión 12 Mbps
probaste con recursos al minimo y forzar modo seguro??? y tambien sincronizar los recursos al iniciar

Javixu
12-24-2007, 12:53 AM
Probaste con direct3d?
Observo también que tienes poca ram, aumentala un poquitín que sale barato.
También no pierdes nada por desfragmentar y/o actualizar los drivers de la gráfica.
Saludos!

alejandro_oyervides
12-24-2007, 01:34 AM
eso no sera mas bien, un fallo en tu memoria????

yo tengo 512 tambien de ram y no tengo problemas

klayne1493
12-24-2007, 11:19 AM
probaste con recursos al minimo y forzar modo seguro??? y tambien sincronizar los recursos al iniciar

Sí.

Probaste con direct3d?
Observo también que tienes poca ram, aumentala un poquitín que sale barato.
También no pierdes nada por desfragmentar y/o actualizar los drivers de la gráfica.
Saludos!

Sí, me va mucho peor: nada mas entrar me crashea
Si no me queda mas remedio tendre que hacerlo, pero conozco mucha gente que con 512 les va muy bien.
No se como desfragmentarla, y en cuanto a los drivers, tengo una tarjeta antigua y dudo mucho que sacan mas drivers.

klayne1493
12-24-2007, 06:30 PM
Al encender el ordenador siempre me da este error:
CMOS checksum error defaults loaded, segun tengo entendido, quiere decir que necesito un cambio de pila, pero ¿Puede tener eso algo que ver en cuanto a los crashes?

alejandro_oyervides
12-24-2007, 07:09 PM
lo dudo demaciado,
yo creo que mas bien es un fallo en la memoria, pero abra que ver con arlick

arlick
12-24-2007, 07:16 PM
lo dudo demaciado,
yo creo que mas bien es un fallo en la memoria, pero abra que ver con arlick

arlick no sabe de esto y además está de vacaciones :cuac:

cambia la pila, no pierdes nada por probar ;). El cmos es el reloj del sistema, nose si eso puede afectar de forma directa a la lectura/escritura en memoria.

También busca algún programa para comprobar si tienes la ram defectuosa, esto también es posible.

klayne1493
12-24-2007, 08:03 PM
arlick no sabe de esto y además está de vacaciones :cuac:

cambia la pila, no pierdes nada por probar ;). El cmos es el reloj del sistema, nose si eso puede afectar de forma directa a la lectura/escritura en memoria.

También busca algún programa para comprobar si tienes la ram defectuosa, esto también es posible.

Cambiando la pila se solucionaria lo del reloj del sistema?
Que programa?

P.D: Nada de vacaciones!! A estudiar! :rale:

arlick
12-24-2007, 08:17 PM
Cambiando la pila se solucionaria lo del reloj del sistema?
Que programa?

P.D: Nada de vacaciones!! A estudiar! :rale:

cambiala y deja de preguntarrrrrrrrrrr

prueba con esto para la memoria:

http://www.memtest.org/download/1.70/memtest86+-1.70.iso.zip

Según veo creo que hay que descomprimirlo y habrá un archivo dentro tipo *.iso

Esos archivos se graban de una forma especial (con cualquier grabador de cd's) y supongo que debes tenerlo dentro del pc cuando arranque y ahí te hará el chequeo.

Te creo capaz de buscar en google como grabar iso's o no? :sifflote:

klayne1493
12-24-2007, 08:20 PM
cambiala y deja de preguntarrrrrrrrrrr

prueba con esto para la memoria:

http://www.memtest.org/download/1.70/memtest86+-1.70.iso.zip

Según veo creo que hay que descomprimirlo y habrá un archivo dentro tipo *.iso

Esos archivos se graban de una forma especial (con cualquier grabador de cd's) y supongo que debes tenerlo dentro del pc cuando arranque y ahí te hará el chequeo.

Te creo capaz de buscar en google como grabar iso's o no? :sifflote:

Sí :angel1:

Javixu
12-24-2007, 08:46 PM
Sí.

Sí, me va mucho peor: nada mas entrar me crashea
Si no me queda mas remedio tendre que hacerlo, pero conozco mucha gente que con 512 les va muy bien.
No se como desfragmentarla, y en cuanto a los drivers, tengo una tarjeta antigua y dudo mucho que sacan mas drivers.
Para desfragmentar el disco de manera constante, cada vez que inicias el PC, usa ashampoo magical defrag, la primera vez tarda un poquitín, pero luego va como la seda
Saludos!